Bienvenido a Foro Amor
Menú
· Principal
· Registrarse

· Foros
· Chat
· Anuncios
· Artículos
· Encuestas


· Contacto

Feromonas
Información exhaustiva sobre las feromonas en nuestro
Especial Feromonas

Entrada Usuarios
Nickname

Password

¿Todavía no tienes una cuenta en Foro Amor? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.

Imágenes de Amor
· Corazones
· Parejas
· Besos

Webs Amigas
· Blog Amor
· Dos Rombos
· Foro de Amigos
· Foro sobre la TDT

ForoAmor.com :: Ver tema - Despues de tanto
Buscar en el Foro  Buscar con Google  Ayuda  Mi perfil  Registrarme  Desconectar

Despues de tanto
Publicar nuevo tema Responder al tema
Navegando en:ForoAmor.com > Historias de Amor
KorazonCrudo
Usuario Experto
Usuario Experto


Registrado: Jul 03, 2006
Mensajes: 295
Despues de tanto  Responder citando  

Después de un año espera, voy a ver a la mujer que mas quiero, mucho tiempo sin vernos, algunas cosas habrán cambiado pero espero que todo salga bien.
Salgo mañana, llego donde un amigo y me quedo allí dos días, ya el viernes por la mañana emprendo el viaje, en la noche llego.
Quede de verme con ella el sábado en la tarde, va ser algo muy especial,
nos vamos a encontrar en un viejo cine, al que va poca gente, ya que no son peliculas de taquilla, pero son clasicas. Tanto sin verla creo que voy a estar muy nervioso, se que va ser un momento en el que al vernos se vienen a la mente los complejos, pero a los segundos todo se olvida y se vuelve magia. Que mas da que sea perfecto, espero disfrutar el momento, ya les contaré que pasó.


Mensaje Mon Jul 31, 2006 3:13 pm
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Quejarse de este mensaje
Blue_heart
Usuario Experto
Usuario Experto


Registrado: May 10, 2006
Mensajes: 407
Ubicación: bajo tierra
 Responder citando  

Hola... solo queria desearte q te vaya muy bien el viaje, mejor dicho q sea tal como lo sonaste Wink Un ano es mucho tiempo, espero q tienes alguna sorpresa para ella. Suerte!!!

Mensaje Mon Jul 31, 2006 10:13 pm
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Quejarse de este mensaje
KorazonCrudo
Usuario Experto
Usuario Experto


Registrado: Jul 03, 2006
Mensajes: 295
 Responder citando  

Muchas gracias, estoy muy emocionado, es algo increible volver con la gente que quiero despues de un año, es algo inexplicable, parace una felicidad infinita, a ver hasta cuando me dura Very Happy
Gracias por el mensaje


Mensaje Mon Jul 31, 2006 11:22 pm
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Quejarse de este mensaje

Publicar nuevo tema Responder al tema

phpBB Template by Vereor
Forums ©
PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.
Página Generada en: 0.07 Segundos
*