Bienvenido a Foro Amor
Menú
· Principal
· Registrarse

· Foros
· Chat
· Anuncios
· Artículos
· Encuestas


· Contacto

Feromonas
Información exhaustiva sobre las feromonas en nuestro
Especial Feromonas

Entrada Usuarios
Nickname

Password

¿Todavía no tienes una cuenta en Foro Amor? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.

Imágenes de Amor
· Corazones
· Parejas
· Besos

Webs Amigas
· Blog Amor
· Dos Rombos
· Foro de Amigos
· Foro sobre la TDT

ForoAmor.com :: Ver tema - No sé que hacer
Buscar en el Foro  Buscar con Google  Ayuda  Mi perfil  Registrarme  Desconectar

No sé que hacer
Publicar nuevo tema Responder al tema
Navegando en:ForoAmor.com > Pedir consejo
inglor
Usuario Novato
Usuario Novato


Registrado: Jul 05, 2006
Mensajes: 2
No sé que hacer  Responder citando  

Hola, para empezar gracias a todos los que me respondais. Empiezo. Llevo 7 meses ya saliendo con una chica y todo nos va de maravilla a excepcion del tema del sexo. Explico: yo tengo ahora mismo 18 años, y es una edad en la que el cuerpo pide sexo y mi chica tiene 15 años, lo hemos hablado y no quiere para nadar tener sexo, ademas, si estamos cariñosos no puedo acariciarle ciertas partes del cuerpo porque luego se irrita. Lo unico que se me ocurre es aguantar y es lo que me he propuesto pero muchas veces no puedo y la contradiccion sentimientos-pensamiento me hace confundirme y ciertas veces no la acaricio y otras si. Cuando no, luego todo nos va de maravilla, pero siento un poco de vacio, y cuando si, discutimos algo siempre despues a pesar de que todo se arregle. Alguna solucion? Gracias.

Mensaje Thu Jul 06, 2006 12:09 am
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Quejarse de este mensaje
tigris
Moderadora
Moderadora


Registrado: Jul 28, 2005
Mensajes: 594
 Responder citando  

pues creo que deberias hacerle ver tus necesidades, que tu ya tienes deseos de hacer ese tipo de cosas con ella, y por otra parte me parece un poco raro que ella no tenga las mimas ganas, por que con 15 años ya deberia star disparando hormonas pero bueno...
tu intenta explicarle tu situacion, tal vez asi consigas algo
_________________
y es que...la muerte nunca es la solución...


Mensaje Thu Jul 06, 2006 12:33 am
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Quejarse de este mensaje
inglor
Usuario Novato
Usuario Novato


Registrado: Jul 05, 2006
Mensajes: 2
 Responder citando  

Gracias por tu consejo tigris, tambien se me olvido aclarar una cosilla, antes de estar conmigo, ella tuvo 2 novios los cuales se fueron con otras chicas y eso la ha condicionado mucho en confiar. Yo se que ella confia en mi, pero le es imposible llegar a esos extremos. Gracias de nuevo Very Happy

Mensaje Thu Jul 06, 2006 12:42 am
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Quejarse de este mensaje
tigris
Moderadora
Moderadora


Registrado: Jul 28, 2005
Mensajes: 594
 Responder citando  

aaaaaaaaa vaia vaia! es que eso antes yo no lo sabia!jajaja pero no pasa nada, 7 meses ya es bastante tiempo, tienes que hacerla ver que en las relaciones el sexo tambien es un factor importante, pero con esto no te quiero decir que la presiones para que lo hagais ni nada parecido e! me refiero a que algo que forma parte de la relacion es la de los tocamientos y eso, el dar placer y recivir placer, y que no debe tener miedo por lo que le halla pasado anteriormente!
_________________
y es que...la muerte nunca es la solución...


Mensaje Thu Jul 06, 2006 12:45 am
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Quejarse de este mensaje
Jacky
Usuario Experto
Usuario Experto


Registrado: Apr 19, 2006
Mensajes: 1945
 Responder citando  

Pero bueno, se pueden hacer mil cosas sin llegar a una relacion intima completa. Acariciarse es algo normal y natural en una pareja. Explicaselo bien, sin enfadarte y esta!!

Mensaje Thu Jul 06, 2006 12:58 am
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Quejarse de este mensaje

Publicar nuevo tema Responder al tema

phpBB Template by Vereor
Forums ©
PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.
Página Generada en: 0.08 Segundos
*