Información exhaustiva sobre las feromonas en nuestro Especial Feromonas
Entrada Usuarios
¿Todavía no tienes una cuenta en Foro Amor? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.
tengo 21 años y vengo de otro pais vivo en españa desde hace 7 años y yevo 3 años con un xico a el k le cuesta pasar tiempo conmigo es muy de sus amigos y nunca me hace caso me dice k me kiere y k nunca me cambiaria por ninguna pero cuando mas le necesito mas me da la espalda ..no le gusta salir de fiesta conmigo dice k todos me miran y se raya...vivimos juntos pero ultimamente me siento muy sola...le kiero mas k mi vida y no se k acer..ayer mismo me dijo que mataria por mi y que no quiere perderme pero sin embargo no me lo demuestra al menos que vaya borracho.estaba fija en un hotel de camarera y me acaban de despedir...tengo muchos gastos y no se que hacer con mi vida.
Registrado: Dec 08, 2007
Mensajes: 257
Ubicación: Barcelona
hazle ver que le amas y dile que tu tambien quieres sentirte amada. que no se preocupe de que tus amigos te miren, que tu solo le amas a el. o si no almenos que sea muy cariñoso contigo cuando esteis los dos solos.
gracias por vuestros consejos estoy muy triste y no se k acer con mi vida..llevo viviendo sola ya 3 años y mi madre vive en otro pais no quiero llamarla por no preocuparla ya que la veo una semana al año..y solo tengo a mis amigas y novio vuestros consejos me ayudaran mucho...besos
Hola luchadora bueno empezando por que tu nick es muy especial...pienso que refleja parte de tu personalidad..pues llevala a cabo, habla con el cuentale lo que te pasa y que es lo que quieres que cambie ..si despues de eso no lo hace asi ,,como ya te dijeron antes eres muy joven y tienes mucho por delante..animo y no te decaigas que la vida es muy bonita!!!
Registrado: Mar 12, 2006
Mensajes: 2130
Ubicación: Barcelona
Re: chica
quote:Originally posted by petarda
Eres muy joven para andar así, por aferrate a una persona.
Busca trabajo lo primero, y piensa en ti misma. Sobre todo eso.
Se feliz, y la felicidad se puede encontrar sola.
Muy de acuerdo. Ahora justamente porqye estas sin trabajo acaba sintiendote más dependiente de una persona. Pero lo primero es uno sentirse libre, independiente y bien con uno mismo. Porque asi si un tio te trata mal es facilisimo mandarle a la mierda.
Y no nos sentimos mal ni inferiores.
Primero intenta encontrar un trabajo otra vez. Y en seguida, si no te sientes bien tratada por este tio, mandalo a la mierda.
Sé que es dificil al vivir en otro pais. Yo tambien estoy sola en españa y es jodido! Y somos presas faciles para determinados cabrones.
ojo
Registrado: Mar 12, 2006
Mensajes: 2130
Ubicación: Barcelona
Lo entiendo, yo no veo a mi madre desde hace 2 años. Pero dices que tienes amigas, esto es muy bueno.
A tu pareja, cuidado. A veces cuando una se siente sola y está en un país donde no está su familia es muy complicado.
Pero cabeza fria y primero arregle tu situación economica. mi madre siempre me decia: la independencia economica es esencial para todas las otras independencias.
se q teneis muxa razon pero es dificil, esta claro q lo primero sera encontrar trabajo y luego ya vere lo q hago con este capullazo, q lastima!!! lo quiero mucho... con lo bien q podriams estar...ay q vida mas mala.
les mando un abrazo a todas las q estan en mi situacion, que se lo q es!!!