Información exhaustiva sobre las feromonas en nuestro Especial Feromonas
Entrada Usuarios
¿Todavía no tienes una cuenta en Foro Amor? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.
Vale, creo que una gárgola como yo te vendría bien...
Eso si, espero que también seas fea a rabiar y no como esas bordes prepotentes que por ser guapas creen que pueden tratar a todo el mundo con desprecio.
Es que los guapos son unos coñazos con sus mil y una cremitas anti arrugas y sus horas en el gimnasio besando a sus propios musculos al enves de estar besando a mi
oye juana perdona,no todos los guapos son unos creidos eh?q hay chicos guapos de lo mas humilde y tb de lo mas chulo al igual q tb hay chicas sencillitas y guapas(aunque muy pocas) y tb bien engreidas,asi q eso de decir q todos los hombres son iguales,q si esto,lo otro....q nadie tenemos el culo santo
Mmmm:....
Es Malo generalizar, conozco a guapos muy humilds y hasta maravillosos....
Creo que tuviste un rpoblema con Uno y te "vengas" diciendo que todos son iguales. Sí, lo hay y de verdad que nos hacen daño!
Pero dale que hya Feos que son capaces de hacerte peor!
[quote="natty"]Mmmm:....
Es Malo generalizar, conozco a guapos muy humilds y hasta maravillosos....
Creo que tuviste un rpoblema con Uno y te "vengas" diciendo que todos son iguales.