Información exhaustiva sobre las feromonas en nuestro Especial Feromonas
Entrada Usuarios
¿Todavía no tienes una cuenta en Foro Amor? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.
Hola guapos, pues ha sido mucho más fácil de lo que yo imaginaba. Hoy le he encontrado por la calle (bueno... no ha sido coincidencia... digamos que más o menos conozco sus horarios... vaya que miedo, eh? ja ja ja) y nada, cuando coincidimos le dije: "oye que haces este festivo? Pasame tu telefono".
5 años siendo una chica indirecta llena de tiquismiquis... hoy me he dicho: Vamos a ver Olga querida... no crees que tienes que empezar a espavilarte? La vida es una sola si no arriesga te quedarás ahi pensando y pensando.
Las cosas directas, sencillas y claras. No hay nada mejor. Uf para que tanto jueguito?
Pero es increible... 5 años sola y ahora que me lanzo a uno aparecen 2.... por que no han aparecido durante estos 5 años pasados?! Vaya por dios.... ahora hay que aprovechar el tiempo perdido. hay que dividir la semana en 3 JA JA JA opa 4.... porque los amigos son importantisimos.
Olga, las mujeres arriesgadas tenemos la posibilidad de vivir tranquilas por no pensar en lo que hubieramos querido hacer y no hicimos. Solo te sugiero cambiarle la tonica por algo mas fuerte, para que sepa que no le tienes temor a perder el control con unas copitas.
Registrado: May 26, 2007
Mensajes: 97
Ubicación: Cádiz
Pero.... no se supone que el chico no debe saber que le gustas??.... Siempre he pensado eso...o por lo menos es lo que me decian... ¨ni se te ocurra decirle nada, que se acerque el¨
Ultima edición por Lora el Thu May 08, 2008 8:34 pm, editado 1 vez
quote:Originally posted by Lora
Pero.... no se supone que el chico no debe saber que le gustas??.... Simpre he pensado eso...o por lo menos lo que me decian... ¨ni se te ocurra decirle nada, que se acerque el¨
Pero como vas a saber que le gustas o no? Mira he estado 29 años con estas tonterias... que mejor que venga el chico no por machismo orque si fuera chico creo actuaría igual, simplemente porque soy MUY timida y llena de complejos imbeciles (no no, no soy una chica segura ni mucho menos. Lo intento aparentar pero lejos de ello) y hoy me he cansado... he decidido ir detrás
y mira fue tan ridiculo tan sencillo.... nada de malos rollos. Hombre claro que hubo un poco de "preliminares" je je je pues le pregunté que hacia el festivo, que tal estaba, etc. pero de repente le pregunté el telefono y nada más. Ya está. Sencillo como la vida deberia ser.
quote:Originally posted by Andrea1
Olga, las mujeres arriesgadas tenemos la posibilidad de vivir tranquilas por no pensar en lo que hubieramos querido hacer y no hicimos. Solo te sugiero cambiarle la tonica por algo mas fuerte, para que sepa que no le tienes temor a perder el control con unas copitas.
Bye...
Bueno he dicho la tonica porque me gusta mucho, es mi refresco preferido.... ero podia ser vino, ron, cognac, cava, licor,gim... menos la cerveza que no hay manera que me guste! je je... [/i]