Información exhaustiva sobre las feromonas en nuestro Especial Feromonas
Entrada Usuarios
¿Todavía no tienes una cuenta en Foro Amor? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.
Hola. antes ke nada keria nunka he entrado en un lugar asi
keria hacer una pregunta:
esta bien que tenga celos de mi pareja??
porke la verdad es ke si bien nos gustamos estoy algo confundido..
siempre esta rodeado de chavos y a mi cuando me dijo que yo siempre estaba rodeado de chavas, cambié y ahora no lo estoy tanto pero ella parece no hacerlo aunke nunca se lo he dicho..
y bueno me da celos eso..
Nada, los celos hay que tenerlos por que si no vas listo. Quede bien clarito que la carne SIEMPRE es débil y SIEMPRE existirá riesgo de que nos la metan bien doblada. Y esto es aún mas frustrante ya que dices que tu te controlas mientras ella hace lo que le sale de las reales narices... El caso es que tu puedes hacer dos cosas:
.
1- No decirla nada y que pase lo que tenga que pasar
2- Poner ciertas barreras, y que queden bien claras.
Registrado: Jan 19, 2008
Mensajes: 1930
Ubicación: ...en los cielos mas oscuros de tu corazon...
primero ten en cuenta que los celos son muestras de inseguridad hacia ti mismo y que por ende no solo te afectan a ti no mas, si no tambein a todos los que te rodean en especial a tu pareja, dile tal y cual como lo piensas, llega a un acuerdo con ella, no te guardes este tipo de problemas. _________________
La tristeza es una forma de recordarte que no eres de piedra, ama intensamente sin miedo a sufrir después.