Bienvenido a Foro Amor
Menú
· Principal
· Registrarse

· Foros
· Chat
· Anuncios
· Artículos
· Encuestas


· Contacto

Feromonas
Información exhaustiva sobre las feromonas en nuestro
Especial Feromonas

Entrada Usuarios
Nickname

Password

¿Todavía no tienes una cuenta en Foro Amor? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.

Imágenes de Amor
· Corazones
· Parejas
· Besos

Webs Amigas
· Blog Amor
· Dos Rombos
· Foro de Amigos
· Foro sobre la TDT

ForoAmor.com :: Ver tema - ke debo acer
Buscar en el Foro  Buscar con Google  Ayuda  Mi perfil  Registrarme  Desconectar

ke debo acer
Publicar nuevo tema Responder al tema
Navegando en:ForoAmor.com > Historias de Amor
Invitado





ke debo acer  Responder citando  

buenas a to2.. Smile
kerria contarles un pco mi istoria y ke me ayudasen y me aconsejasen ke podria acer..

bueno, un dia mi primo subio a mi casa y se metio ar msn, tonces io le dije ke me presentase argunas xikas..jeje
me presento 3, xo una d ellas me llamo la tencion, empece a ablar cn ella, y cada dia ablando mas..i ia empezaba a sentir algo.
el caso eske se fue de vacaciones, y io como ke ia perdi un poco la esperanza y empece a pasar..xo fue cuando ella empezo a star mas encima, me llamaba to los dias..
tonces llego d sus vacasiones, y nos pusimos las camaras y vi ke ella estaba mas encima mia aun, buena señal.
m dijo d kedar xo io en esos momentos no keria, pensaba ke ia me taba cansando d ella..tonces ella volvio a marxar d vacaciones,y esta vez si vi ke estaba mas distante mia, me llamaba pokisimo, estaba mas rancia conmigo, tonces me empece a preocupar, la llamaba ata 3 veces al dia..ia daba todo x perdido..
llego d estas vacaciones y un dia kedamos..en una discoteca..y como eramos timidos sobreto io, a la ora d irme fue ella la ke se lanzo.
volvimos a kedar pa la semana siguuiente y tb nos liamos..y a la siguientr semana acabamos en su barrio y me dijo ke si keria salir cn ella y io respondi ke si.
al principio todo iba perfecto, nos veiamos poco, xo estaba muy agusto.lo ke me parecia raro eke un xico la daba muxos tokes y tal..
llevabamos un mes, todo iba bien ata ke un dia me dice de dejarlo, xk esta agobia y no abe si me kere como amigo o q.Yo me senti muy mal, xo ella lo abia decidido.a la semana me entere ke estaba d tonteo con el xaval de las llamadas, xo la cosa no fue bien, el no la keria.
estuvimos un mes sin vernos, y un dia coincidimos en una discoteca, y na mas verme me agarro d la mano y estuvo conmigo toda la noxe.esa misma semana en otro sitio tb coincidimos y acabamos =.
el caso eske volvimos, y esta vez duro menos..apenas 2 semananas, la veia rara, me mintio diciendome ke nu taba en un sitio cuando si lo estaba..y lo dejamos.
a el mes volvimos, decia ke me necesitaba, no podia tar sin mi, io volvi a confiar en ella.esta vez duramos un mes y medio.fue un mes y medio, en el ke discutiamos todos los fines d smana, ella entre semana no sale, y solo puede a ver a los amigos los fines d semana, y dos dias de los fines los dedica a mi, x lo tanto solo los veia un dia encima io me cabreaba si no salia conmigo d marxa.xo vi ke este mes estuvo muxo mas encima mia k nunca, ke no la dejase, me repetia ke me keria cnstantemente..etc
antes d ayer lo kiso djar, el motivo: ve poco a sus amigos,y esta agobiada.
io la dije ke x lo menos kedasemos, la daba el realo y me iba, xo no a kerio.lo ke me extraña eke me escribio la noxe d djarme, diciendome ke me keria, ke iba a estar ai pa lo ke kisiese..y no ace mas ke darme tokes como acia antes.. Embarassed

de veras estoi confuso, nose ke acr, solo se ke la kiero, aunke os parezca estupido Crying or Very sad
ke deberia acer?


Mensaje Wed Feb 15, 2006 1:16 am
  Quejarse de este mensaje
Tragedy
Usuario Experto
Usuario Experto


Registrado: Feb 07, 2006
Mensajes: 587
Re: ke debo acer  Responder citando  

Je mira casi no entendi mucho por la gramatica que utilizas pero te puedo decir que para que te metes en esos lios dime? no son necesarios: a la chica esta al parecer tu eres un juego o simplemente no sabe lo que quiere y cuando decea estar contigo pues te llama y tu hay vas como abejas a la miel y no te quejes porque tu lo has permitido y lo sigues haciendo pero bueno como se que tal vez la vas a volver a ver pues porque no se van a un lugar donde nadie los interrumpa y puedan hablar tranquilos y dile lo siguiente:
Esta situacion me esta tensionando mucho y me haces sufrir y dime de una buena vez que es lo que quieres porque si me dices que si es porque asi va a ser y no se va a repetir lo anterior pero si me dices que no va a ser un no para siempre porque no estoy dispuesto a continuar como antes y por lo mismo no va a ver otra oportunidad de estar juntos y no quiero hacerte sufrir a ti.
bueno mucha suerte y como sea lo que te digo solo son puntos de vista y solo tu tendras la desicion de que es lo mejor para ti:

suerte¡¡¡¡¡¡
_________________
El MuNdO EsTa eN MaNoS De aQuElLoS QuE TiEnEn eL CoRaJe dE So&Ar y dE CoRrEr eL RiEsGo dE ViViR SuS SuE&oS.


Mensaje Wed Feb 15, 2006 3:21 am
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Quejarse de este mensaje
Invitado





 Responder citando  

sorry x la gramatica.
el caso esque no se como portarme aora, ella me sigue dando mil tokes,siempre me abla x msn..me pidio ke nunca ña dejase de ablar.no se si contestarla a las llamadas, si ablarla x msn, o si kitarla para ke asi se de mas cuenta.Pienso ke el dia ke nos veamos pasara lo mismo xo esta vez pienso ablar cn ella antes d nada.
ke arian?seria buena idea decirla k x un tiempo estuviesemos de "rollo", sin atarnos, para ke pudiese estar cn sus amigos y ver si poco a poco va mejor?

se que en estos casos lo mejor es ignorarla, xo no se asta que punto ignorarla..


Mensaje Wed Feb 15, 2006 10:44 am
  Quejarse de este mensaje
Invitado





 Responder citando  

aconsejenme xfavor..es important Embarassed

Mensaje Wed Feb 15, 2006 10:56 pm
  Quejarse de este mensaje
Romantic
Usuario Experto
Usuario Experto


Registrado: Jan 30, 2006
Mensajes: 1594
Ubicación: Bolivia
 Responder citando  

hola... hhmmm mira la base de tu problema es el siguiente no sientas temor cuando hables con ella cara a cara.... es lo mejor si salen varias veces para que pierdas ese temor, y busques un momento adecuado, ten paciencia no corras, ve como reacciona cada vez que salgan y hablen.....
hablar por teléfono o msn no garantiza nada, sal con ella para conocerla y quitar tu miedo... espero q te ayude esto
suerte

_________________
[b] hasta otra


Mensaje Fri Feb 17, 2006 7:51 am
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Quejarse de este mensaje
Romantic
Usuario Experto
Usuario Experto


Registrado: Jan 30, 2006
Mensajes: 1594
Ubicación: Bolivia
 Responder citando  

ups .... no lei completo lo que escribiste arriba...
pero en fin puedes resumirlo y ponerlo mas claro

_________________
[b] hasta otra


Mensaje Fri Feb 17, 2006 7:55 am
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Quejarse de este mensaje
Invitado





 Responder citando  

mmm, pos todo empezo en julio, mpezamos a salir en sptiembre, lo kiso djar, al mes volvimos, x otras razones lo kiso djar y volvimos a las dos semanas xk nu opdioa tar sin mi, y el lunes este, cuando llevabamos un mes y medio,lo kiso djar xk dijo ke apenas no veia a sus amigos y taba agobia.
ayer estuve ablando cn ella x msn y me dijo ke me abia kerio.y ke me seguia keriendo xo alomejor no tanto como pensaba.yo no lo di importancia y me dijo: tu ya mas olvidado no?
el caso eke estoi exo un lio.si una persona no te kisiese, no estaria encima, preguntando con kien ablas..pendiente d ti..no?ni se cabrea xk una amiga sulla kera verme, no creen?
todo el mundo me dice ke ella sabe ke puede volver conmigo cuando kera x eso se comporta asi., y ke lo ke debo acer es demostrarla ke me a perdido..y ser un pokito "duro" , pero no se asta ke punto.. Embarassed

ustedes ke piensan?
asias


Mensaje Fri Feb 17, 2006 1:37 pm
  Quejarse de este mensaje
Romantic
Usuario Experto
Usuario Experto


Registrado: Jan 30, 2006
Mensajes: 1594
Ubicación: Bolivia
 Responder citando  

Si debes ser un poco duro pero controlarte porque le puedes alejar y causar mas daño... las mujeres son temerosas de dar su cariño y amor.. y la mayoría son inseguras, debes quererla y darle una ultima oportunidad y hablar mas con ella.
_________________
[b] hasta otra


Mensaje Tue Feb 21, 2006 7:58 pm
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Quejarse de este mensaje
Invitado





 Responder citando  

jejeje, ya nada.me entere ke kedo con su ex y me parece ke an vuelto o piensan volver.io la desadmiti cuand me entere.y ella me mando un email diciendome ke nu sabe xk ice eso ke nu keria saber nada mas d mi..y ai se kedo.
xo ace un rato me mando un email diciendo: jajaja.ya estas roneando con una ninia y lo emos dejao ace nada? eso es lo ke me kerias? ke te cundaaaa!

no entiendo nada.ai una xica ke toi conociendo, y tenia yo una frase en el nick sobre ella.mi ex se entero y me mando ese email.xk ace todo est?si se supone ke va a volver cn su ex y sta bien y nu keria saber mas d mi? no ntiendo nada.. Embarassed


Mensaje Thu Feb 23, 2006 12:18 am
  Quejarse de este mensaje

Publicar nuevo tema Responder al tema

phpBB Template by Vereor
Forums ©
PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.
Página Generada en: 0.12 Segundos
*