Bienvenido a Foro Amor
Menú
· Principal
· Registrarse

· Foros
· Chat
· Anuncios
· Artículos
· Encuestas


· Contacto

Feromonas
Información exhaustiva sobre las feromonas en nuestro
Especial Feromonas

Entrada Usuarios
Nickname

Password

¿Todavía no tienes una cuenta en Foro Amor? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.

Imágenes de Amor
· Corazones
· Parejas
· Besos

Webs Amigas
· Blog Amor
· Dos Rombos
· Foro de Amigos
· Foro sobre la TDT

ForoAmor.com :: Ver tema - ke ago???
Buscar en el Foro  Buscar con Google  Ayuda  Mi perfil  Registrarme  Desconectar

ke ago???
Publicar nuevo tema Responder al tema
Navegando en:ForoAmor.com > Pedir consejo
javitap*
Invitado




ke ago???  Responder citando  

ola!!!
wenu les kuento mi problem...y ojal me den un consejito pk lo necesito muxio.. Sad
ase no mxo conoci a un niño en el gimnasio en el k entreno (alumno new)
weno...desde ke lo vi m gusto Embarassed y parece ke fue mutuo Smile pk sempre se me acerkaba para hablar y asi nos fuimos conociendo..y un dia ke tabamos en la play se me declaro!! Very Happy uy!! para ke les kuento lo feliz ke estaba..!!!
la kosa es ke ase kmo 1 semana me esta invitando a salir y por varias razones yo no e podido siempre tengo el dia okupado por mas ke lo reserve para el...siempre surge algun problema...
el problema esque ahora no me cree porque mas encima han sido todos los dias seguidos y cree ke son pretextos o excusas pk yo no kiero salir con el!!! y yo le expliko todo y no me cree nada!!!
la utima vez ke me llamo para invitarme a salir le dije ke NO PODIA!! y me dijo ke ya no me iba allamra mas pk no sakaba nada con seguirme llamando si yo nunka podia asike ke kuando yo estubiera libre le avisara..
desde ese dia no me llamo mas y los entrenamietos ni me saluda!!! Sad PERO ME MIRA TODO EL RATO..y eso me tiene super mal pk a pesar de ke ami me gusta con todo lo ke me dijo me gusta cada dia mas y ahora no me lo puedo sakar de la cabeza!!...pero el no me habla ...y tampoko kiero hablarle yo pk ir a darle explicaciones o kosas asi seria mui arrastra (asi lo veo yop)
entonces no se ke hacer ...y me siento mal ver ke lo estoy perdiendo ...kosa ke por nada del mundo kiero...xfis!! necesito consejos!!
me serian de granb ayuda!!!
respondan xfis!!!!!!!!!!!!!


Mensaje Tue Feb 21, 2006 10:34 pm
  Quejarse de este mensaje
greicy
Invitado




 Responder citando  

mira abla con el Laughing escribele un poema eso siempre funciona y dile tu problema lo mas importante es la sinceridad lo mismo que escribiste explicaselo a el pero no lo dejes irrr!!!!!! Cool

Mensaje Wed Feb 22, 2006 3:42 pm
  Quejarse de este mensaje
Romantic
Usuario Experto
Usuario Experto


Registrado: Jan 30, 2006
Mensajes: 1594
Ubicación: Bolivia
 Responder citando  

quote:
Originally posted by greicy
mira abla con el Laughing escribele un poema eso siempre funciona y dile tu problema lo mas importante es la sinceridad lo mismo que escribiste explicaselo a el pero no lo dejes irrr!!!!!! Cool


tiene mucha razon, es hora de ceder, si lo quieres ....
suerte
_________________
[b] hasta otra


Mensaje Wed Feb 22, 2006 3:59 pm
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Quejarse de este mensaje
magus
Usuario Novato
Usuario Novato


Registrado: Feb 22, 2006
Mensajes: 24
Re: ke ago???  Responder citando  


Mira amiga, lo que tienes que hacer es citarlo tu esta vez, para que conversen, y hablar muy en serio, tienes que explicarle que realmente no quisiste evitar su presencia ni que tienes malas intenciones, solo tranquila cuando uno dice las cosas mirandole a los ojos a la otra persona y con sinceridad todo pasa, y sean sinceros pídele disculpas pero da explicaciones veraces y contundentes, no tengas miedo ni hagas de este problema un mal mayor, tienes que minimizar el problema al mínimo para que lo enfrentes con tranquilidad. Invitalo y si no se entienden creeme que vas a tener la satisfacción de haber dicho tu verdad, pero si el te ama entenderá y no te hará sentir mal, LUCHA POR LO QUE QUIERES


Mensaje Wed Feb 22, 2006 7:20 pm
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Quejarse de este mensaje

Publicar nuevo tema Responder al tema

phpBB Template by Vereor
Forums ©
PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.
Página Generada en: 0.20 Segundos
*