Bienvenido a Foro Amor
Menú
· Principal
· Registrarse

· Foros
· Chat
· Anuncios
· Artículos
· Encuestas
· El hombre globo


· Contacto

Feromonas
Información exhaustiva sobre las feromonas en nuestro
Especial Feromonas

Entrada Usuarios
Nickname

Password

¿Todavía no tienes una cuenta en Foro Amor? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.

Imágenes de Amor
· Corazones
· Parejas
· Besos

Webs Amigas
· Blog Amor
· Dos Rombos
· Foro de Amigos
· Foro sobre la TDT

ForoAmor.com :: Ver tema - como explican lo siguiente???????????
Buscar en el Foro  Buscar con Google  Ayuda  Mi perfil  Registrarme  Desconectar

como explican lo siguiente???????????
Publicar nuevo tema Responder al tema
Navegando en:ForoAmor.com > Preguntas y respuestas de amor
danielito
Invitado




como explican lo siguiente???????????  Responder citando  

hola como estan mi nombre es daniel soy un chico de 18 años soy de ecuador... bueno lo mio no se trata de una pregunta directa directa es mas como una interrogante que la eh llevado por años..... soy un poco de la vieja escuela en la que un chico para estar con alguien tenia que estar enamorando a una chica por lo menos 6 meses antes de decirle lo que sentia pero bueno con ese tiempo (obvio) es algo mas que una amistad... pero me eh dado cuanta que ahora ya los tiempos han cambiado y no es que tenga la mentalidad de mi abuelito o algo por el estilo... si no que no tengo la facilidad de otros hombres en la que a la media hora de conocer a una persona la engalanan con fraces bonitas y sin sentido solo para lograr un objetivo eso no me parece correcto... pero lo que mas me sorprende es que hay mujeres que por estar con alguien "bonito"o mas que otro no les importa si tienen la mentalidad de un perbertido o algo por el estilo... pero bueno eso lo dejo asus criterios... lo que en realidad quiero preguntar es que prefieren las mujeres alguien que por estar con ellas les dicen cualquier estupides o A LOS QUE VERDADERAMENTE SE INTERESAN EN ELLAS SIN IMPORTAR LO QUE PIENSEN LOS DEMAS..

Mensaje Fri Mar 28, 2008 3:29 am
  Quejarse de este mensaje
dolce_bellezza
Usuario Experto
Usuario Experto


Registrado: Mar 04, 2008
Mensajes: 534
 Responder citando  

Pues obviamente preferimos a A LOS QUE VERDADERAMENTE SE INTERESAN EN ELLAS SIN IMPORTAR LO QUE PIENSEN LOS DEMAS..

Mensaje Fri Mar 28, 2008 3:43 am
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Quejarse de este mensaje
Sandy girl
Invitado




 Responder citando  

CLaro Danielito, igual q Dolce-belleza.

No sé, a veces las niñas x seguir la masa pueden actuar de forma estúpida, aceptando a un perbertido sin identificarlo bien
Si alguien siente nostaglgia x chicos como tú, esa es la mejor prueba de que te valoran.

no?


Mensaje Fri Mar 28, 2008 4:00 am
  Quejarse de este mensaje
ArKaNgEl
Usuario Experto
Usuario Experto


Registrado: Jan 19, 2008
Mensajes: 1818
Ubicación: ...en los cielos mas oscuros de tu corazon...
 Responder citando  

para mi claramente preferiero a A LOS QUE VERDADERAMENTE SE INTERESAN EN MI SIN IMPORTAR LO QUE PIENSEN LOS DEMAS..
claro que no se puede negar que hay mujeres que no pensa lo mismo y que solo se fijan en las apariencias
_________________
La tristeza es una forma de recordarte que no eres de piedra, ama intensamente sin miedo a sufrir después.


Mensaje Sat Mar 29, 2008 10:00 pm
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Quejarse de este mensaje
danielito
Invitado




les cuento una experencia  Responder citando  

yo tambien creo lo mismo... y es mas sin en ningun momento con el animo de ofender a las mujeres hay unas que son unas ......... pero bueno esa es otra historia lo que les quiero contar me paso recientemente... le estaba molestando a una chica y en realidad me gustaba y me gusta es muy linda y le estaba agarrando cariño lo que paso segun ella es que por que no la llame tres dias ella vio a otros chicos (parejas) en un bar besandose y a ella le dio ganas o algo asi y se metio con el primero que se le cruzo.....y lo peor de todo me lo conto y alego que era mi culpa por no decirle nada o algo asi en realidad no entiendo

Mensaje Sat Mar 29, 2008 10:22 pm
  Quejarse de este mensaje
ESA
Usuario Experto
Usuario Experto


Registrado: Dec 06, 2007
Mensajes: 451
Ubicación: EN BABIA
Re: como explican lo siguiente???????????  Responder citando  

Creo que tu forma de actuar es buena, tranquila, nada de abuelo. La vieja escuela como dices tiene cosas buenas, es muy fácil decir te quiero al segundo día pero no es real pq el amor se forja con tiempo, conociendo despacio, los defectos y las virtudes. Te digo que para tener un amor sereno y real haces lo correcto ( es mi opinión vista desde el paso de los años)

Mensaje Sat Mar 29, 2008 10:46 pm
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Quejarse de este mensaje
ArKaNgEl
Usuario Experto
Usuario Experto


Registrado: Jan 19, 2008
Mensajes: 1818
Ubicación: ...en los cielos mas oscuros de tu corazon...
 Responder citando  

si una mujer decide buscar a otra eprsna, solo porque a la que se supone que quiere no la llamo en tres dias, no tiene claro lo que siente y mas si lo culpa, no se le puede culpar hay que identificar als circunstacias en las que ocurren las cosas, si vino he hizo lo que hizo con el primero que se le atravezo, estuvo muy mal, asi tubiera las mas grandes ganas de ebsar a alguien no se podia esperar un poco en vez de desahogarce y hacerlo con otro.
_________________
La tristeza es una forma de recordarte que no eres de piedra, ama intensamente sin miedo a sufrir después.


Mensaje Sat Mar 29, 2008 10:47 pm
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Quejarse de este mensaje

Publicar nuevo tema Responder al tema

phpBB Template by Vereor
Forums ©
PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.
Página Generada en: 0.09 Segundos
*