Información exhaustiva sobre las feromonas en nuestro Especial Feromonas
Entrada Usuarios
¿Todavía no tienes una cuenta en Foro Amor? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.
Hola a todos.
Les vengo a plantear un problema y quisiera saber si alguien puede ayudarme a encontrarle la solucion.
Hace 5 años que convivo con mi mujer, tenemos una hija de 3 años. Desde hace 2 años la relacion con mi mujer se ha deteriorado, tal es asi que, por ejemplo, hace meses que no tenemos relaciones sexuales.
Siempre le fui fiel a mi mujer, pero hace un par de meses le fui infiel por primera vez. Conoci una chica extranjera (brasileña) con la cual empecé a salir, ella desde un principio sabia que estaba en pareja, pero en ese momento igual aceptaba salir conmigo.
Un mes despues que comenzamos a salir ella se fue a su pais ya que vino a mi pais solamente por temas de estudio.
El problema es el siguiente: Yo estoy enamorado de la chica brasileña, ahora ella me exige que me separe de mi mujer para que podamos seguir juntos (mientras tanto quiere que seamos solo amigos, cosa que considero inviable debido a los sentimientos que tengo hacia ella), no puedo separarme de mi mujer por miedo a generarle un trauma a mi hija. Tampoco quiero perder a esta chica, porque es una persona maravillosa.
Sé que estuve mal, pero esto es un lio muy grande y no encuentro salida a este problema, tampoco quiero lastimar a nadie. Si alguien pudiera ayudarme, les estaria muy agradecido.
Registrado: Jun 23, 2006
Mensajes: 1586
Ubicación: De Salta... Argentina
Ayyyyyyyyyy cuando no las BRASILERAS! jejejejjejeje (problemitas personales mios... no hagan caso)
Diego!... es inevitable dañar a alguien, o dañas a tu mujer o a la brasilera esa ( ) en relacion a tu hija, pues yo siempre pense que es mejor tener padres felices y separados que padres juntos por obligacion! Si vos no le sacas tu cariño... no creo que crezca con algun trauma.
Yo desde lo mas sincero de mi corazon, y por mas q me duela admitirlo... creo que debes ir con lo que te dicen tus sentimientos, sino vas a generar una especie de rencor hacia tu esposa e hija por haber perdido la posiblidad de amar a alguien tan maravilloso como la brasilera ( ) de acuerdo a lo que decis vos.
Esa es mi sencilla opinion... SUERTE!
_________________
Salu2 desde las cataratas del Iguazu.
Comprendo tu argumento, pero siendo honestas una niña siempre quiere a su mamá y le va a doler que su papá se vaya con la brasilera
Yo sé, yo sé lo q dices, q seguro el señor no va a componerse del todo y se le va anotar un poco nervioso, fastidiado, etc en un futuro si pierde a esa mujer definitvamente, pero yo creo q es algo q él como persona mayor podrá sperar mejjor que la bebe.
Registrado: Jan 19, 2008
Mensajes: 1818
Ubicación: ...en los cielos mas oscuros de tu corazon...
si tus sentimietos hacia la brasilera se tratan de amor, lo mejor es que hagas lo que tu corazon te dicte, no puedes estar con alguine por obligacion, es dificil pensar en esto cuando hay un hijo de por medio, epro es lo mejor que puedes hacer. _________________
La tristeza es una forma de recordarte que no eres de piedra, ama intensamente sin miedo a sufrir después.
Registrado: Dec 06, 2007
Mensajes: 451
Ubicación: EN BABIA
Re: problema de amor sin salida
El problema no está en la chica brasileña, sino en que ya no quieres a tu mujer. Por parte de la chica está presionandote pero que eso no sea el motivo de dar el paso a tu separación. A tu hija no le va a traumatizar, somos muchos y muchas los que nos hemos separado con hijos y los hijos lo superan antes de lo que imaginas y antes que nosotros mismos, es lo peor seguir con alguién que no quieres tanto para ti como para ella y tu hija.
Lo de la chica es secundario, planteate primero la separación.
Registrado: Jun 23, 2006
Mensajes: 1586
Ubicación: De Salta... Argentina
Hola Pau!
No me parece a mi eso que planteas. El ama a su hija... no la va a dejar de lado a ella por la brasilera (si es que en realidad es un amor de padre e hija)
Es un hecho de la vida... NO PODEMOS CONTROLAR LO QUE SENTIMOS... entonces ¿es justo para el quedarse con su esposa infeliz por la hija? a mi no me parece... pero en fin. Son formas de pensar.
Diego primero q nada... sugiero q lo pienses bien antes de actuar, tanto Pau y yo t mostramos las dos formas de pensar... lo demas queda en vos.
Les agradezco muchísimo los consejos, los valoro mucho. Es una situación complicada y aun no le encontré la salida. Pero al menos pude soportar los momentos de gran depresión y ahora me siento un poco mas tranquilo.
Hace varios dias que no estoy en contacto con la chica brasileña, si bien no voy a negar que la extraño, este tiempo me sirve para reflexionar y ver que decisión tomar. Pero siempre pensando en lo que va a ser mejor para mi hija.
Muchisimas gracias por su ayuda, las voy a mantener en contacto de lo que vaya a pasar asi pueden conocer el final de la historia.
Bueno, la verdad creo que en este momento no debés preocuparte por dañar o no a alguien, porque con seguridad el daño y el sufrimiento ya están ahí...
No te culpés ni te disculpés por nada de lo pasado, que acierto o desacierto ya sucedión...
Sólo mirá hacia adelante y pensá en lo "correcto" y menos traumático para todos...
Primero, te sugiero basar las relaciones en la confianza y la fidelidad (en este caso más bien lealtad) es mejor terminar tu relación con tu pareja (Si ya no hay nada qué hacer) que seguir con ella por cualquier motivo, haciendo para todos un infierno de su vida.
Segundo, es mejor que tu hija viva la separación por incompatibilidad de sus padres y no por engaño, mentiras y/o lástima, pues en el futuro seguramente se dará cuenta y la desilución será mayor aún.
Tercero, antes de iniciar o reiniciar una relación es mejor darse espacio para solucionar los conflictos internos y "arrancar" con el alma y la mente limpios, para dar lo mejor de sí y no iniciar con fracaso, cuando nuestras vidas están enredadas.
Resuelve tu situación y sé sincero ante todo. Basar una relación en el engaño y en el conflicto, nos da menos posibilidades de encontrar la felicidad y de generarársela a nuestros seres queridos...
Sólo te sugiero que hagás lo que hagás te basés en la asertividad y en la delicadeza de tus acciones y palabras, porque cada actor de esta situación merece respeto y consideración.