Información exhaustiva sobre las feromonas en nuestro Especial Feromonas
Entrada Usuarios
¿Todavía no tienes una cuenta en Foro Amor? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.
Registrado: Nov 19, 2007
Mensajes: 1979
Ubicación: EUSKADI
quote:Originally posted by facundo67
oeky ustedes dicen que tengo que buscar pareja y con eso se va arreglar
?¿?
Lo siento pero no es tan facil. puede k enkuentres a otra, pero no la kerras lo suficiente komo a la anterior, es triste pero es asi.
espera un poko no te precipites. sal kon tus amigos, diviertete, juega al futbol, basket, tenis lo k kieras, da una vuelta, vete a un lugar trankilo donde puedas descansar (ojo descansar en paz NOOO solo descansar). nose ay mil kosas k puedes acer.
sabes k es lo k me subio la moral a mi kuando estaba mal?¿?¿ buske en mi kerido San Google y enkontre este foro. konte lo k me psaba y vi k era un foro agradable. despues me registre y intente ayudar a la gente. empece a dar konsejos y note k a veces esos konsejos les eran muy utiles a otras personas y me lo agradecian. inconscientemente mi moral y autoestima fue creciendo y aora kuando tengo un tiempo libre me paso por aki a seguir a lo mio y a divertirme un rato. Una ultima kosilla, tampoko es konveniente k te pases todo el dia en e lforo o delante del ordenador, tambien konviene salir un poko.
asik ya sabes, tienes mil kosas por acer todavia komo kojas una navaja y te suicides te mato . _________________
QIUEN ES MÁS TONTO...
EL QUE ADMITE SERLO O EL QUE PRETENDE DEMOSTRAR SU ESCASA INTELIGENCIA...
Una pareja no llena tus huecos ni tus vacios. Eso solo puedes hacerlo tú mismo recuperando la ilusión y las ganas de vivir. No puedes extrapolar eso en otra persona porque las relaciones muy a nuestro pesar no son eternas y cuando esa persona se va de tu vida tú volverás a sentirte mal.
Primero piensa en ti, recupera tu vida, cambia de trabajo, estudia algo que te ilusione, dedica tiempo a los demás, a tus hobbies, a mil cosas y cuando menos te lo esperes alguien especial llegará y sino es asi...al menos estarás en el camino de buscar tu felicidad.
Registrado: Mar 13, 2008
Mensajes: 31
Ubicación: moron
muchas grasias offpring .... ya me siento perfecto ... hayyyyyyyyyyy la que los Ô4.68416-♦68♦b74◘646 .... perdon no hera para vos esque tengo coratada la espalda por que me pelie XD jeje ... bueno ya me siento muchisimo mejor .... de lo quer me sentia muchisimas grasias a todos son muy amables con migo a pesar que que no me conosen XD _________________ Atte:Vampee!!!
Yo también te quiero dar ánimos, puesto que ha habido veces en las que me he sentido igual y afortunadamente siempre hay gente que esta dispuesta a darte ánimos aunque no los conozcas, como sucede con la gente linda de este foro...
así que aquí tienes mi apoyo y te ofrezco mi amistad si alguna vez te hace falta
CLARO FACUNDO MIRA TE PONGO ESTA ORACION ESPERO TE AYUDE EN ALGO:
SEÑOR HAZ DE MIN INSTRUMENTO DE PAZ
DONDE HAYA ODIO PONGA YO AMOR,
DONDE HAYA DISCORDIA PONGA YO ARMONIA,
DONDE HAYA ERROR PONGA YO VERDAD,
DONDE HAYA DUDA PONGA YO FE,
DONDE HAYA DESEPERACION PONGA YO ESPRANZA,
DONDE HAYA TINIEBLAS PONGA YO LUZ,
DONDE HAYA TRISTEZA PONGA YO ALEGRIA,
QUE NO IMPORTE TANTO EN SER CONSOLADO,
SI NO EN CONCOLAR,
EN SER COMPRENDIDO SI NO COMPRENDER,
EN SER AMADO COMO EN AMAR.
PORQUE DANDO SE RECIBE,
OLVIDANDO SE ENCUENTRA,
PERDONANDO SE ES PERDONADO.
QUE DIOS TE BENDIGA FACUNDO
Y DE AMOR NADIE MUERE ALGO CONTRARIO POR ALGO PASAN COSAS, DIOS NO TE DA LO QUE TU QUIERES SI NO QUE TE DA LO QUE EL CREE QUE TU NECESITAS, VERAZ QUE ENCONTRARAS A LA NIÑA DE TUS SUEÑOS.
Registrado: Mar 13, 2008
Mensajes: 31
Ubicación: moron
masomenos .. pero paso ... por que me di cuenta ... que siempre queria estar serca mio ... y siempre me defendia cuando las amigas decias `` que pelotudo que es tu amigo ´´ o algo por el estilo.... soy de esas personas que son muy romanticas asta que les tocaste en donde les duele y te enpiesan a bardear .. en donde mas te molesta XD jiji XD
pd:Karla te amo
y porque veas también
q soy rey y soy amante,
mírame humilde a tus pies. _________________ Atte:Vampee!!!