Bienvenido a Foro Amor
Menú
· Principal
· Registrarse

· Foros
· Chat
· Anuncios
· Artículos
· Encuestas


· Contacto

Feromonas
Información exhaustiva sobre las feromonas en nuestro
Especial Feromonas

Entrada Usuarios
Nickname

Password

¿Todavía no tienes una cuenta en Foro Amor? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.

Imágenes de Amor
· Corazones
· Parejas
· Besos

Webs Amigas
· Blog Amor
· Dos Rombos
· Foro de Amigos
· Foro sobre la TDT

ForoAmor.com :: Ver tema - novio o exnovio??
Buscar en el Foro  Buscar con Google  Ayuda  Mi perfil  Registrarme  Desconectar

novio o exnovio??
Publicar nuevo tema Responder al tema
Navegando en:ForoAmor.com > Mi ex-novio, Mi ex-novia
dannyela
Invitado




novio o exnovio??  Responder citando  

Confused hola necesito un consejo porfavor..
conoci a un chavo y me hice su novia ..hace dos años que terminamos pero siempre emos tenido una relacion muy buena ..antes el me rogaba por regresar pero como yo no keria le decia k no de manera claro y no cruel para k el no se sintiera mal o se sintiera usado .. a si fueron las cosas por un año cuando luego el conocio a una chika y dejo de buskarme andubo con ella y yo me di kuenta de k realmente lo keria y komo lo tube cerca no lo note .. pero no interrumpi en su relacion ni le dije nada para no afectar las cosas... despues me entere k tronaron y kice intentar algo el me busko y estuvimos saliendo otra vez pero no se pork el no keria regresar me decia k si pero me daba largas para k yo no me fuera.. el tenia ganas de vivir la vida loka imagino.. hace 8 dias platike kon el y me dijo k si eh pensado en regresar .. le respondi k kluando sea una propuesta le dire los dos reimos y seguimos platikando me dio un abrazo que me movio todo .. este fin me la pace con el me pidio k regresaramos y yo le dije k si estaba seguro me dijo k si y yo acepte .. al despedirme me dijo k mañana se iva a guadalajara pero k igual y kuando regresara nos veiamos .. yo lo llame hoy para ver k onda y por kuriosidad le dije no te has arrepentido ..kuando el dijo no PERO.. mejor lo hablamos luego hoy no voy a poder verte estoy tomando... me dio a entender como si ya se hubiera arrepentido o no se ni k pensar no puedo dormir porfa necesito un consejo ... help


Mensaje Mon Feb 11, 2008 9:44 am
  Quejarse de este mensaje
Pandereto
Moderador
Moderador


Registrado: Nov 04, 2007
Mensajes: 3663
Ubicación: Zaragoza
 Responder citando  

Joder!

No por poner más veces el mismo tema, se te va a hacer caso antes...

Evil or Very Mad
_________________
Si la curiosidad mató al gato, y 7 vidas tiene 1 gato ¿Cuanta curiosidad tiene 1 gato?



Mensaje Mon Feb 11, 2008 11:21 am
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger Quejarse de este mensaje
karito1992
Usuario Novato
Usuario Novato


Registrado: Mar 02, 2008
Mensajes: 47
 Responder citando  

Very Happy hola!! lo k deberias haces es calmarte y hablar con el... a veces el apuro trae cansancio!!
relajate y veras k las cosas se arreglan


Mensaje Tue Mar 04, 2008 10:42 pm
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Quejarse de este mensaje

Publicar nuevo tema Responder al tema

phpBB Template by Vereor
Forums ©
PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.
Página Generada en: 0.11 Segundos
*