Foro de Amor
  Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi ex-novio, Mi ex-novia
 
Crear Nuevo Tema Respuesta
 
Antiguo 16-Mar-2011, 14:03  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado Posibilidades de Recuperar a mi ex-novia?

Buenas, antes de nada gracias a los que me dediquen su tiempo.

Primero deciros que por favor os metáis en el papel lo máximo que podáis. Estoy cansado de que por todos lados me digan que es un caso típico, cuando sé que no lo es.

Veréis, yo tengo 23 años, y soy metalero (con un toque gótico), y la verdad, no es por presumir, pero tengo buen cuerpo, y buen rostro y trabajo. Pero quizás mi problema viene un poco por la personalidad. Soy bastante vago y me cuesta llevar la iniciativa (vamos, que soy bastante de quedarme, y sobre todo en invierno, en casa viendo una peli) y por otro lado, soy algo pesimista con el mundo que nos rodea, y hace poco me dio por crecuentar webs (las que ahora he dejado rotúndamente de visitar) en las que se muestran vídeos y fotos de mutilaciones, asesinatos, accidentes y cosas por el estilo, y claro, si yo ya soy bastante pesimista... pues pasé una época en la que estaba todo el día bastante rallado con lo típico de: "No somos nadie", "¿Para qué vivir un día a día aburrido si vas a acabar igual que todos?"... vamos que no estaba todo el día llorando como un jodido EMO, pero estaba todo el día en modo "Negativo" ON.

Ahora hablemos de ella. Ella tiene 20 años, es algo más sencilla a la hora de vestir, pero escucha música aun más rara que yo xD, sobre todo electro pop, y dark-punk de los 80'. También es muy guapa, pero de cuerpo está algo acomplejada, aunque a mi me encanta. Está estudiando historia en la universidad y le apasiona una barbaridad. Y siempre tiene ganas de salir a ver castillos, ruinas, pueblos y demás, y es muy activa, siempre quiere estar para aquí y para alla. Y es optimista siempre que puede.

Decía que nuestra historia es diferente porque nosotros nos conocimos por los pubs "rockeros" cuando ella tenía 16 y yo 19 años y ya tuvimos un rollo de un par de semanas (pero bueno, éramos críos), y después al dejarlo ya no nos veíamos pero cuando coincidíamos por ahí de marcha, siempre acabábamos hablando porque siempre nos hemos llevado de fábula, y nos caíamos genial.

En los 2 años siguientes, ambos tuvimos nuestras pequeñas relaciones (nada más largo de 2 meses) y a los dos nos trataron fatal. Yo sólo di con (perdonad la expresión) "zorras" que se aprovecharon de mi y luego me dieron la patada. Y ella estuvo con cerdos que le pusieron los cuernos o que se obsesionaron con ella hasta incluso llegar a las amenazas; TODO UN DESASTRE.

La cuestión es que a los 2 años de "aquello", ella ya con casi 19 y yo con casi 22, un día de borrachera por un pub, nos acercamos una vez más a hablar y no sabemos como, pero acabamos a besos. Puesto que éramos antes de nada amigos, y nos conocíamos mucho, sabíamos que no había malas sorpresas ocultas, y hemos durado así 20 meses, ni una sola discusión, alguna que otra charla larga aclarando conceptos, pero una relación fenomenal. Lo hemos aprendido TODO juntos.

EL PROBLEMA:

La cuestión es que como he dicho antes, hace un par de meses yo pasé por una "crisis existencial" por así llamarlo, ella llegaba un finde y me pedía salir por ahí a ver alguna cosa y yo con el frío que hacía le decía que pasaba, que mejor nos quedábamos en casa. Luego llegaron las épocas de exámenes y yo prefería dejarle los findes para ella, para no agobiarla. Y ella se quejaba de que pasaba de ella, aunque realmente yo dejaba de verla un par de semanas para no interferir en sus estudios. La cuestión es que ella debido a mi estado de ánimo, y alguna que otra fea contestación en plan: "No voy a verte entre semana porque no me nace ir". Ella empezó a sentirse mal y poco valorada. Y llegó el DECLIVE!
Acaban los exámenes y ella (que nunca había tenido realmente un grupo de amigos con los que salir) me dice que los jueves (día en el que salen los universitarios de fiesta, pero yo no puedo porque trabajo) están empezando a salir y se lo pasa genial, que hacía tiempo que no se sentía tan bien. Bueno, yo me alegro, genial. Entonces conoce a un tipo que dice que es genial y que le está ayudando mucho en la biblioteca, porque es de último curso y tal,... yo nunca he sido celoso y como mucho la pico un poco en plan: "¿te gusta eh?". La cuestión es que delante mía en su casa, veo que el tipo este le envía poesías por el messenger y tal, y ella me dice que es que le encanta el mismo autor que a ella (claro, aquí ella empezó a comprar y yo imbécil no lo vi: A mi no me interesa la historia, ni la poesía ni nada, y este tipo tenía todo lo que a mi me faltaba, aunque en físico le gano aun xD).
La cuestión es que en 2 semanas tan solo, pasa de decirme "te voy a querer por muchos años" a "tenemos que hablar".
Un día que estoy con casi 40 de fiebre en cama y no puedo coger el coche para ir a verla, me llama y me dice que ella viene en bus a mi casa y que me va a decir algo que no me va a gustar.
Por la tarde viene, me dice que soy maravilloso, que conmigo ha pasado los mejores meses de su vida, pero que la chispa se ha ido apagando, que me ha dado señales, que yo no las he querido ver, me he hecho cómodo y que ella ha empezado a salir con sus amigas de carrera y ahora si que está haciendo lo que de verdad le gusta y que conmigo había dejado de hacer, salir a ver mucho mundo y hablar de cosas que conmigo no puede. Y luego remata y dice que habría luchado un poco más,... pero que ha empezado a sentirse atraída por el chico este de la biblioteca, y que eso es algo muy feo que a alguien que se ha portado tan bien como yo no puede hacerle. De manera que lo mejor es dejarlo.

Ella se pone a llorar, está incluso peor que yo. Nos despedimos destrozados los dos.

Esa noche yo estoy fatal e intentado asumirlo todo, y ella me envía un par de sms en los que me dice que: "Se le cae la casa encima" "que no se puede hacer a la idea de no volver a verme ni escuchar más mi voz"... etc,... ¿ENTONCES POR QUÉ COÑO ME DEJAS?!

Sé que es una chica super inteligente y le doy las gracias porque otra me habría puesto los cuernos y a tomar por culo (y sé que no lo ha hecho porque tengo "espías" en la universidad).

"No te das cuenta de lo que vale algo hasta que lo pierdes". Sé que hice muchas cosas mal, pero joder, cuando ha hecho buen tiempo, he cogido mi mierda de coche y hemos ido a ver un montón de cosas, y lo he hecho por ella, aunque yo también me lo he pasado genial, creo que lo que de verdad importa no son las cosas en común sino la personalidad, y quizás le vuelva a pasar como en el pasado, que este tipo sólo sea fachada y en realidad sea otro cerdo u otro enfermo paranoico.

Lo único que le echo en cara es que no me hubiese dado un ultimátum para que yo me pusiera las pilas. Si yo me hice cómodo y ella no me decía nada, pues yo creía que las cosas iban genial. No puedes callártelo y no informar a tu pareja, porque luego la bola se ha hecho tan grande que no la ha podido frenar.

Sé que es un caso muy difícil, pero aunque no tengamos gustos parecidos, somos almas gemelas en cuanto a personalidad. Espero que en un futuro nos volvamos a encontrar, ... pero la cuestión es ¿qué hago ahora? estoy roto, y no me apetece conocer a otras chicas ni nada por el estilo, lo aprendimos todo el uno del otro y sólo la quiero a ella.

¿Qué opinan? gracias
 
Antiguo 17-Mar-2011, 02:39  
Santi08
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola como vas? He leido tu historia y me he sentido tan identificado que tengo que responderte.
Yo estuve saliendo 5 años con una chica, entre ella y yo nos llevabamos 10 años de diferencia (ella 24 y yo 34 ahora) pero aun asi nos llevabamos genial y los dos aprendimos muchas cosas juntos.
Ella tambien me dejo, y lo hizo porque "no veia futuro", no salimos los sabado por ahi (me pasa lo mismo que a ti, que me acomodo y tal) y no viajabamos (los viajes siempre me han sentado fatal).
Ella tambien estaba haciendo un curso y tenia a un gacho detras, un tio que le decia cosas que a ella le gustaban y tal pero que vamos, yo no era muy celoso y aun asi sabia que el tio ese le tiraba los tejos.
El caso es que el dia despues de navidad ella me deja alegando lo dicho antes, y a las 3 semanas se pone a salir con el gacho de su curso.
Bueno, que tipico suena asi, ha pasado muchas veces y tal, si, lo se.
Lo bueno es cuando al mes de estar con el gacho ese lo deja y se pone a salir con otro!!
Segun ella no podia estar con alguien que la trataba demasiado delicada, y que ella ademas estaba pensando en el otro.
Han pasado solo 3 meses desde que me dejo y en ese periodo yo he estado pasandolo de culo, forzandome a salir por ahi con los amigos sin tener ganas de nada y llorando muchisimas mañanas.
Ella en cambio ha salido con 1 tio (se decian cosas como "te quiero" "estoy enamorada de ti") y al mes lo ha dejado para estar con otro.
Lo que mas me duele es que la sigo queriendo.

TE RECOMIENDO:

Tomatelo como puedas...con calma o como sea...pero no te reprimas!! si tienes que llorar hazlo! Si tienes que pegarle un puñetazo a una pared...hazlo! Saca lo que lleves dentro que eso te hara sentir mejor. Haz deporte que va de lujo. Piensa que esto que te pasa ahora es como una enfermedad que has pillado y que la vas a curar, eso es seguro pero no sabes cuando.
Se que ahora lo unico que quieres es volver con ella a toda costa pero no cometas el error de ir tras ella...tienes que pensar que ella debe sentir que te ha perdido y para eso lo mejor es que no sepa nada de ti ni tu de ella. Creeme que es lo mejor, ademas ella ya esta con los ojos puestos en otro y eso deja de atraer a cualquier tio, bueno en tu caso supongo que estaras de los nervios.

Por cualquier sitio que busques por internet te van a decir que desaparezcas...todo el mundo dice eso y la verdad es que si haces lo contrario no la tendras de vuelta...es psicologia.
Piensa en tu recuperacion, se que es muy duro y precisamente estaras pensado mucho mas en ella que en ti pero intentalo.
Y me parece que te va a pasar como a mi...que no te gusta salir por ahi y ahora por narices vas a tener que hacerlo..que putada...lo se...pero tampoco es tan malo.
Lo unico que puedes hacer para recuperarla es desaparecer de su vida y tu seguir la tuya, con eso consigues que ella te pueda echar de menos e intente contactar contigo.
Por favor, no hagas como yo...borrala del msn..facebook y lo q sea desde YA!! Yo me pase casi todo el tiempo hablando con ella por el msn y solo servia para que me humillase ella..y para q me dijese borderias y malas respuestas.
Si ella contactase contigo no seas blando...haz que le cueste, que desee volver contigo, tratale con indiferencia como si le hablas a tu hermana o a tu prima, de esa manera y no hables demasiado...un poco nada mas y te vas por que tienes muchas cosas que hacer..eso hara que aumente la sensacion de ella de querer tenerte un poco mas.
Cada pareja es un mundo, yo solo te he puesto lo que mas he visto por internet durante estos 3 meses de busqueda que llevo...te deseo mucha suerte!!

Si consigues volver con ella ten la cabeza fria y piensa que si te ha dejado una vez por ese motivo...puede volver a dejarte otra vez por otro motivo que sea! Eso mismo pienso yo de mi ex...que ojala volviese conmigo pero ese pensamiento va perdiendo fuerza dia a dia...y mas aun cuando la vi en fotos con su novio actual...que mal me senti joder!

Recuerda...intenta no pensar en el pasado, es dificil lo se pero hazte este ejercicio mental : "pasado=dolor...presente= no hay dolor solo hay cosas nuevas" puede que te sirva, a mi me sirve de mucho.

Bueno, mucha suerte y mucho animo, que esto va pasando de mayor a menor...mal se pasa pero cada dia duele menos asi que calma y paciencia.



PD: por cierto, no sera capricornio tu exnovia no? jajajaja
 
Antiguo 17-Mar-2011, 04:58  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 11-January-2011
Mensajes: 253
Con todo respeto, si que les gusta escribir a ambos....Aunque solo leí el primero, en parte te entiendo por que mi novio actual, miles de veces lo e dejado por eso mismo, me descuida mucho, se pierde y siempre tiene excusas, bueno en fin miles de veces hemos volvido, hace poco por cierto volvimos, y se esta esmerando... Y como me dice mi novio uno no sabe lo que tiene hasta que no lo tiene...Si llegan a volver no cometas lo mismo...Y a veces de alguna manera advertimos ciertas situaciones pero somos tan egoístas que solo pensamos en nosotros.... Suerte
 
Antiguo 17-Mar-2011, 09:48  
Kodi
Guest
 
Mensajes: n/a
Gracias "Santi08" por tu tiempo.

Lo siento por tu dolor, debiste pasarlo fatal, al igual que yo lo estoy pasando.
Lo de salir con otros tíos, ahí no puedo hacer nada, es más, conociendo lo frágil y tímida que es, lo mismo hasta me viene bien que la vuelvan a tratar fatal igual que en el pasado, así valorará lo que ha perdido. El día de la despedida me soltó esta frase, entre otras: "Estoy acojonada, no sé lo que vendrá ahora, quizás me arrepienta y piense: con lo bien que estaba con él..."

En cuanto a lo de molestar, tranquilo, yo me he visitado todo las webs que hay y más :s, la borré del messenger y de lo demás no hizo falta, porque no le gustan las redes sociales y no tiene ni facebook, ni tuenti, ni nada.
La 1ª semana, intercambiamos un par de sms y decidimos cortar el contacto. A partir de ahí sólo la molesté con un par de emails románticos a los que ella no hizo ni caso y luego a la semana de haberlo dejado la llamé super sereno y le dije que sabía que me había equivocado en muchas cosas, que no descuidase sus estudios y que tuviese cuidado con tanto cabrón que hay suelto.
A partir de ahí, ella me envió un email de despedida super largo (en el que entre otras cosas me decía que prefería no decirme todo esto en persona porque se habría abrazado a mi, seguía echando de menos el ver mi coche aparcado en su puerta, y también me deseó QUE ENCONTRASE A UNA CHICA MUY BUENA, que yo me lo merecía!... ¬¬ pufff), pero el lenguaje que utilizaba era tan "normal" (parecía que le estaba hablando a su hermano) que pasé de ella, no contesté.
Luego me envió otro email-invitación para crearme una cuenta de gmail, por si la había borrado del messenger y quería hablar por el chat de google alguna vez; también lo ignoré y no pienso hacerme ninguna cuenta.
Y este lunes recibí otro email con fotos de la nueva gatita que acaba de parir su gata (se suponía que íbamos a estar juntos en el parto). Tampoco contesté a este email.

Hace 22 días que me dejó y 2 semanas que no sabe absolutamente nada de mi y pienso estar así hasta recuperarme. (Bueno, a no ser que aparezca en el concierto que damos cerca de su casa dentro de 2 meses, que por cierto, la balada se la escribí a ella :s). La "diferencia" que tiene esta chica es que es demasiado racional, desde que la conozco siempre hace más caso a la cabeza que al corazón, y sé que aunque reciba un par de "palos" a partir de ahora y me empiece a echar de menos, seguirá pensando con la cabeza y decidirá no buscarme porque somos muy diferentes en cuanto a gustos... El tiempo dirá.

Saludos!


En cuanto a "arenita", gracias también por tu tiempo. xD Escribo mucho porque cuantos más detalles, mejor consejo me podrán dar.

Y en cuanto a la semejanza de tu caso con el mío, creo que serían comparables si no fuese porque ella me dejó porque se fijó en otro... ¿Tú dejaste a tu novio porque te gustó otro? no lo creo.

La diferencia está en: 1º- Antes que plantearse volver conmigo, intentará tener un par de citas con este chico para tratarlo. y 2º- Ella me sigue teniendo mucho aprecio y sé que si ha tomado esta decisión ya no va a volver aunque sea lo que desee, para no hacerme más daño... es así de cabezota! ¬¬

Saludos!
 
Antiguo 17-Mar-2011, 10:03  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 29-January-2011
Ubicación: Argentina Mendoza
Mensajes: 55
Vaaaamos xD
Mira, por empezar, ella es mujer, si?
es comun esto
mra, te voy a ayudar a analizar la situacion:
1º - Cuando no tas algo extraño en la relacion, no es tu imaginacion, LO ES!, si notas algo en tu mujer, es lo mas seguro
2º - Una chica nunca va a venir a decirte "Chau!, te dejo por que ahy un chico que me gusta y esta rquisimo!" (es un ejemplo si?) por que ella queda mal, sino que te lo dice mas aliviado y mentiroso, por que es asi, por dos motivos
a) Como lo dije, no puede venir de esa forma, ella que mal
b) A pesar de todo, no quiere lastimarte

Y de ahy te inventan las mil y una, de que estan confundidas, o que necesitan un tiempo, o que ya no es lo mismo
Aunque digamos que en este caso es un poco mas sincera ella

3º - Toma en cuenta esto, una chica se pelea con el novio para quedarse sola? es muy raro no? seguro te corta por qu etiene a alguien, por eso es lo mas seguro que en esto, ahy un 3º que a ella le gusta

4º - Ojo he, que ahy una parte que no entendiste, que cuando cortaron ella estaba terrible, mira, en realidad ella no te uiere como antes quizas, mas alla de todo eso, toma en cuenta que ella no te quiere perder, a pesar de ver a otro chico, de ahy alla vos
Si la queres como novia, o si la queres como amiga
Si la queres como amiga perfecto, seguile dando bola, escuchala, ponete en contacto con ella, cosa que ella se sienta segura de que te tiene, mientras tiene a su otro chico, eso si, te advierto desde ya no te calentes cuando ella te hable de su novio he xD, en serio te lo digo xD
Si la queres como novia, mm de ahy se puede hacer muchas cosas, mira, como te dije, ella quiere asegurarse que no te quiere perder, razones ahy millones, por que todavia te quiere, o por si las dudas que no salga bien su nueva relacion, etc
Tenes que demostrarle principalmente esto:
Demostrale que te perdio!, que ya no te tiene, que ya no puede contar con vos
Ahy ella va a sentir tu ausencia, y de ahy en mas si vuelve, jde diez, ella te quiere, si no, , vas a querer a alguien que no te quiere? se que tienen millones de recuerdos, años recorridos, y eso lo valoras mucho, pero quien sabe si para ella solo sea historia? ya que tanto le gusta? xD
Bien, desaparecete de su vida, perde contacto con ella, nada de celular, SMS`s, msn, facebook bloqueala, y espera a que vuelva, es facil y corta

Tal como se fue va a volver ;D
Se que es un poco crudo, pero es lo mas universal que te puedo decir, y me ha funcionado je

Te recomiendo mucho que testies a las mujeres, observalas mas, por que aparte de lo que allas vivido con ellas, acordate que son mujeres ^^

Saludos amigo, cualquier cosa contactame je ^^
 
Antiguo 17-Mar-2011, 11:22  
Usuario Experto
 
Registrado el: 17-January-2011
Ubicación: Cádiz
Mensajes: 255
Hola, creo que lo mejor es darle tiempo, nadie, es para nadie, hay que cuidar mas a las parejas y no pretendas que te den un ultimatum cada vez que se sientan solas, en parte ella tiene azon ademas muchas veces no hacen falta los ultimatum, si os conociais tan bien y todo eso por que no te diste cuenta?, esa debe ser tu pregunta, pero eso si, aora te sientes fatal, roto, sin ganas de salir adelante, pero por que la quieres muchisimo y piensas que sin ella no podras hacer nada, pero todos sabemos que no es asi.
Si el otro chico, eld e la biblioteca le da el palo, pues es su problema y seguramente tu estaras hay para cuando te necesite, que esta muy bien, siempre que no mezclemos los sentimientos, por mucho que ella te diga que se le echa la casa encima y cosas asi, seran verdad no digo que no pero es por que se siente mal por a verte dejado y encima por otro.

Mi consejo es que sigas tu vida, que te animes, salgas te distraigas, en fin lo mismo que a todos los que nos han dejado o nos han rechazado.

Animo

Suerte

y Un beso
 
Antiguo 17-Mar-2011, 11:48  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Gracias Anthony Tatari:

Si ahí tienes razón. Ahorá ya aprendí la lección. Si hay otro Buitre por ahí rondándola, siempre pasan estas cosas, pero ella y yo hemos sido amigos y pareja a la vez, y si ella me decía que era un amigo yo lo creí... tonto de mi.

Vuelvo a repetir que yo he sido la primera relación larga que ella ha tenido y el único que la ha tratado bien. Y por eso no me quiere perder, con el tiempo ella piensa tenerme como amigo, pero lo que yo siento por ella es muy fuerte y no quiero ser su amigo, y no es por rencor ni por odio, sino porque no quiero sufrir más.

De manera que desapareceré.

Ah! y otra cosa que no conté. Cuando llevábamos 16 meses ella fue la que pasó por un mal momento, le pasaron "cosas" y estuvo muy deprimida. Un día quedamos para hablar, porque me tenía muy estresado y me estaba empezando a cansar de ella, empecé a dudar de si una chica tan "complicada" y sentida era lo más apropiado para mi y estuve a punto de dejarla. Pero al verla llorar, me di cuenta de que la quería y que en las relaciones hay que luchar en los momentos difíciles, así que aunque no nos parecemos en cuanto a los gustos, decidí darle una oportunidad y la cosa fue bien hasta que llegaron los 20 meses... los papeles se cambiaron, y ella hizo lo contrario a lo que yo hice en su día ¬¬.
Entonces, ¿por qué no puedo volver a pensar como a los 16 meses para que se me haga más fácil? ¿por qué ahora que ella lo ha dejado pienso que si que es la mujer apropiada para mi? Creo que es porque ahora echo de menos todo lo que antes echaba de más... :s

En cuanto a ti "Xika_20":

Tienes razón en que no deberían darme siempre un ultimátum, pero en este caso, yo no quería agobiarla y que la rutina matase la relación. Antes de hacer 1 año también hubo una época en la que la descuidé y ella me envió un sms en el que decía: "Haz lo posible por regar la planta y q no se me seque tan pronto el corazón". Después de esto me sentí fatal y cambié mi comportamiento. Pero esta última vez yo no vi que la cosa estuviese tan mal, debería haber hablado conmigo antes de esperar a que apareciese otro.

De todas maneras, ya no me queda otro camino que mirar hacia adelante.

Gracias por vuestro tiempo.
 
Respuesta
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado


Temas Similares
quiero recuperar a mi novia quiero recuperar a mi novia Necesito recuperar a mi novia kiero recuperar a mi ex-novia recuperar a mi novia!!!ayuda!!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:03.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2014, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0
Content Relevant URLs by vBSEO 3.6.0 PL2