Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 17-Apr-2009  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 11-March-2009
Mensajes: 103
El caso es que la chica que me gusta, hasta hace poco ni habia mencionado a su novio, pero desde hace 1 mes o asi, que sabe que estoy saliendo con otra chica, (de amigos) pero ella siempre me pregunta si estoy liado con ella, si despues de kedar con ella me he pegado "la fiesta" con ella, refiriendome a si me e enrollao o tenido sexo, o me pregunta si tengo una relaccion con ella directamente. Desde entonces o una semana antes de que ella supiera que quedaba con la chica, me menciona a su novio al menos cada vez que la veo, en plan que le digo porque gastas tanto en movil? y me dice porque mi familia esta fuera, y mi novio tambien, o a mi me gusta tal, a mi novio tambien.

Se muestra muy interesada en la chica con la que quedo, y siempre me pregunta lo mismo, indirectamente, si estoy liado con ella, y a pesar de que le he dicho que no me gusta y que no, sigue insistiendo preguntando, lo cual no es logico.....

Que creeis que intenta ser mi amiga o que esta celosa? Y porque ahora me menciona tanto a su novio?? Puede que se lo este inventando para hacerme ver que ella tambien es deseable, digamos que tambien tiene un chico para ella?

Pense que lo decia para alejarme, pero por como me mira, se rie mucho conmigo y todo, y ese interes desmesurado por la chica con la que quedo, me hacen tener dudas...
 
Antiguo 17-Apr-2009  
Usuario Experto
 
Registrado el: 24-February-2009
Ubicación: España
Mensajes: 199
Creo por lo que dices, que ella esta muy interesada en ti. Si no fuera por eso no te preguntaria por tus relaciones con otra chica. No creo que haya otra explicacion.
 
Antiguo 17-Apr-2009  
Usuario Experto
Avatar de CHICOCUALQUIERA87
 
Registrado el: 10-April-2009
Mensajes: 221
o por ke es muy cotilla jajajaja, no hombre, es coña, pienso igual que el compañero. Una tipa que pregunta tanto eso es por que realmente tu le importas y le da celos que quedes con otra.
 
Antiguo 18-Apr-2009  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 11-March-2009
Mensajes: 103
gracias por las respuestas, peo sigo sin entender porque tiene que mencionarlo cada dos por tres ahora y antes no.
 
Antiguo 19-Apr-2009  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 11-March-2009
Mensajes: 103
alguien mas da su opinion?
 
Antiguo 21-Apr-2009  
Usuario Experto
 
Registrado el: 25-January-2009
Ubicación: Telematizado
Mensajes: 152
Agradecimientos recibidos: 789
De que hay un interñes eso es evidente.

Mencionar al novio en lo particular es una técnica para alejar a los interesados, dejando en claro que ella ya está apartada y que nada va en serio. Sin embargo lo que mencionas del interés de pregutnarte por tu relación de una manera tan íntima indica un interés.

Aquí no hay respuesta pues creo que ni ella tiene bien claro lo que quiere. Lo que si es seguro es que deberías de ver como es la realidad de su relación para que puedas discernir entre "mi novio me consciente" para ocultar su realidad o como una defensa real.

Con lo que cuentas no se puede llegar a ninguna conclusión.
 
Responder

Temas Similares
que hacer cuando te dice q tiene novio????? MI FAMILIA ME DICE QUE NO TENGO NOVIO PORQUE NO QUIERO. De repente me dice que tiene novio y nunca me lo había nombrado? ella siempre dice si Últimamente... Siempre estoy triste... Consejo porfa:S


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:20.
Patrocinado por amorik.com