Foro de Amor > Foros de la web > Papelera
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 17-Dec-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 11-November-2009
Mensajes: 25
Llevo mucho con mi novio.. mas de un año y salimos mucho juntos. El domingo me voy a ir a otro país de vacaciones por UN MES. A mi me afecta mucho el no ver a mi novio por tanto tiempo porque realmente lo voy a extrañar, y más por las fechas navideñas y todo eso.
Le pedí que esta ultima semana la pasaramos muy bien, que salieramos a algunos lugares que queriamos ir y asi. La cosa es que extrañamente esta semana se puso todo raro, como que me dice que no y luego termina accediendo (osea como que le tengo que "rogar" para que me idga que si..o no tanto asi, pero engo qe pedirselo mas de una vez..o proponerselo mas de una vez).
Y justo esta semana!!! mi ultima semana aqui! Ok, tal vez yo exagero..pero era importante sentir comosu amor mas que nada..porque me pongo sensible por irme..
Y el está como mamón conmigo, es raro. Lo siento asi como enojado todo el tiempo y creo que no es mi culpa.
Ayer me fui a una posada con mis amigas (de puras mujeres ) y se enojo conmigo y dijo que en verdad yo no queria verlo..cosas asi..
QUE LE PASA? NO ME VA A EXTRAÑAR? PORQUE SE PONE TAN RARO DE REPENTE?
 
Antiguo 03-Oct-2010  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Como bien te respondieron, hay personas que actun raras aunque eo nos ignifique que no te quiera nite vaya a hechar de menos, le jode no poder verte en esas fechas, ademas los hombres nos cuesta expresar nuestros sentimientos y el motivo es por como esta desarrollado el cerbro del hombre, la perat emocional e mas pequeña que las vuestra y sumandole el hecho de que las conexiones relacionas con la comunicacion son mucho menos que las de la mujeres pues nos cuesta, no es que no sintamos, es que nos cuesta, y aveces actuamos raro porque no podes expresarlo de otra forma, y llamamos la etencion jejeje
 
Responder

Temas Similares
Porque los hombres son machistas Porque a los hombres timidos no? Porqué los hombres son tan cobardes ? porque a vces los hombres PORQUE LOS HOMBRES SON TAN CHISMOSOS?????


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:29.
Patrocinado por amorik.com