Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 25-Jul-2014  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Llevamos dos años y medio de relación, y me cuesta confiar en él.
Empezamos poco a poco y ahora estamos en un momento muy bueno, muy a gusto. ¿Qué me pasa entonces? Pues para empezar cuando alguna vez le he dicho que le quiero nunca responde, me mira a los ojos y me sonrrie muy tierno, pero no abre la boca. Hasta que un día me dijo, tras yo decirle que me sentía mal cuando le digo esas cosas y se calla, que nunca me va a decir "te quiero". Que tras una mala experiencia nunca más se lo va a decir a nadie(¿¿¿¿???)
Luego está el tema de las amigas. Sólo tiene amigas, dos o tres amigos varones y un montón de amigas, muchísimas. En Facebook, por ejemplo tiene como 20 chicos y mas de 200 chicas... Él dice que tiene más amigas, porque se siente más a gusto con las mujeres. Y tengo que leer que le ponen en el muro cosas como "eres el mejor", "ojalá todos fueran como tu". "eres de esas personas que cuando piensas en ellas te sale una sonrisa", "hoy fuiste la primera persona en que pensé cuando me desperté", "me tienes abandonada, cuando tomamos unas cervezas"...
Total, que me entra la desconfianza. No ha tenido muchas parejas, yo soy su tercera relación larga, pero rollos imagino que muchiiisimos.
Y aunque yo a él no lo veo tontear con nadie, que está pendiente de mi, que me llama todos los días, que me manda mensajes con cosas bonitas...no soy capaz de confiar en él.
Supongo que porque no hace planes de futuro conmigo, porque no me quiere decir que siente por mi, y porque tiene mujeres revoloteando a su alrededor continuamente.
¿Creéis que me da motivos para desconfiar realmente o que estoy pecando de inmadura, a pesar de tener 35 años?
Yo sólo he tenido una relación anterior a esta, de diez años, y nunca jamas desconfié de él. Nunca sentí que me diera motivos.
 
Antiguo 25-Jul-2014  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
bueno, amigos varones tiene más de dos o tres, como puse, pero de cinco no pasa. Para tomar algo suele quedar siempre con amigas, con chicas, siempre chicas. Incluso practica deporte con sólo con chicas. A mi me se me hace raro, la verdad
 
Antiguo 25-Jul-2014  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
Y quieres estar con una persona que nunca te va a decir te quiero por una mala experiencia amorosa? Dale el pasaporte.
 
Antiguo 25-Jul-2014  
Usuario Intermedio
Avatar de Redswan
 
Registrado el: 24-June-2014
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 68
Agradecimientos recibidos: 13
Que mal me huele esto, sinceramente. Yo tampoco me fiaría un pelo
 
Antiguo 25-Jul-2014  
Usuario Experto
 
Registrado el: 21-November-2013
Mensajes: 848
Agradecimientos recibidos: 336
Considero mala señal que digas a alguien te quiero y no responda.
Y lo de la mala experiencia anterior me suena a excusa;entonces todos estariamos condenados a no decirlo nunca,porque todo el mundo ha tenido malas experiencias alguna vez.
Se impone una pronta retirada....
Y francamente, no considero que seas tu la que no consigue confiar en el...Es que el no da motivos para ello.
 
Antiguo 25-Jul-2014  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Gracias por las respuestas. Realmente es lo que pienso, que lo mejor es dejarlo antes de que sigan pasando los meses y yo lo vaya pasando peor.
Pero realmente cuando estoy con él, se me olvida todo, me mira con ojos de cordero degollado. Me abraza a todas horas, me coge de la mano continuamente...no sé. Pero cuando no estoy con él empiezo a pensar que en los dos años y medio que llevamos y no me diga nada de lo que siente por mi...¡ES QUE NUNCA HA EXPRESADO SUS SENTIMIENTOS HACIA MI EN TANTO TIEMPO!, y veo todo ese mujerío a su alrededor, que me vuelvo loca, aunque todo lo que hace me lo cuenta. Es decir, no anda quedando con sus amigas a escondidas, es claro en eso.
 
Antiguo 25-Jul-2014  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 20-January-2014
Mensajes: 132
Agradecimientos recibidos: 31
Si tu instinto te está alertando, con toda probabilidad no deberías fiarte demasiado de él. Si hay cosas que no te cuadran, será por algo.

Ve con cuidado y en cuanto veas algo más grave que esas cosas que nos has contado, pon punto y final a la relación. Si como pareja actualmente estáis bien, no tiene mucho sentido cortar, pero quizás sí deberías de hablar de estas cosas que te preocupan. La comunicación es la base de toda relación, así que empieza por ahí.

Saludos y suerte.
 
Antiguo 25-Jul-2014  
Usuario Experto
Avatar de juanito_tron
 
Registrado el: 10-November-2013
Ubicación: En Kendermore
Mensajes: 3.587
Agradecimientos recibidos: 1394
A ver, intenta ver tu relación desde una óptica objetiva:

Tienes un novio que jamás te dice te quiero por una experiencia negativa.

Como te han dicho, si todos fuéramos así, nadie diría un te quiero, es una chorrada como la copa de un pino. O no ha superado esa "experiencia negativa", lo cual dice muy poco de su calidad como persona, o no te quiere, lo cual es peor.

Tiene 35 años y 200 amigas en Facebook, yo cuando me eché novia, y tuve mis experiencias con ella, he desterrado del Facebook todas las chicas que tenía por tener o que eran un posible futuro ligue, ¿para qué las quería tener si ya tenía pareja?

Queda con ellas, por lo que dices habitualmente; yo bueno, soy a lo mejor un caso especial, quedo muy poquito con mis amigas, de hecho aparte de mi novia sólo tengo una amiga, con la que quedo dos veces al año.

Y jamás nos escribimos cosas en el Facebook, no tengo necesidad de hablar con otras chicas la verdad, sólo necesito sentirme así con mi novia, no con otras chicas.


Tienes motivos más que de sobra para desconfiar, si no te sientes a gusto con una persona ¿por qué estar con esa persona? Si además sabes a ciencia cierta que no hay expectativas de cambiar, así que yo en tu lugar, ya estaría haciendo las maletas para pirarme (qué fácil es decirlo, lo sé, pero tienes que dar un paso adelante y coger las riendas de tu vida, porque un tío que tiene 200 amigas en su Facebook, que sólo queda con chicas, que le escriben ese tipo de cosas por Facebook, le pueden dar por saco bien dado, no es normal y hace que tu relación no sea sana).
 
Antiguo 25-Jul-2014  
Usuario Experto
Avatar de HeavyMetalPower
 
Registrado el: 05-January-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 3.526
Agradecimientos recibidos: 900
Ese tío está mal de la cabeza. No se cómo ha aguantado tanto con un tarado de ese calibre.
 
Antiguo 25-Jul-2014  
Usuario Experto
Avatar de ladyeire
 
Registrado el: 11-July-2008
Mensajes: 694
Agradecimientos recibidos: 207
A mi lo de las amigas no me molesta tanto, al fin y al cobo yo tengo muchos amigos chicos y son solamente amigos, sin roce ni nada.

Pero que en 2 años no te diga si te quiere... yo dudaría si es que no te quiere y realmente lo que hace es tener a alguien que le entretenga cuando lo necesite.
 
Antiguo 25-Jul-2014  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 34.975
Agradecimientos recibidos: 14742
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
Y aunque yo a él no lo veo tontear con nadie,.
¿Y como le llamas a esto?

Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
Y tengo que leer que le ponen en el muro cosas como "eres el mejor", "ojalá todos fueran como tu". "eres de esas personas que cuando piensas en ellas te sale una sonrisa", "hoy fuiste la primera persona en que pensé cuando me desperté", "me tienes abandonada, cuando tomamos unas cervezas"...
.
Nadie le dice a nadie que es la primera persona en la que piensa al despertar sin un motivo...espabila.
 
Antiguo 25-Jul-2014  
Usuario Experto
Avatar de arican
 
Registrado el: 16-July-2014
Mensajes: 165
Agradecimientos recibidos: 24
No entiendo como has podido aguantar dos años y medio en una relación así... por mucho que me demuestre con gestos... sinceramente yo no me fiaría de él...
 
Antiguo 25-Jul-2014  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 12.434
Agradecimientos recibidos: 9200
No te dice que te quiere.
No hace planes de futuro contigo.
Tiene comentarios que no son propios de amigos en su muro.

Conclusión: yo tampoco me fiaría de alguien que sólo está conmigo para matar el tiempo mientras no encuentre a una a la que sí le apetezca decirle que le quiere.

Yo hablaría con él y le diría directamente que no confías y que si sigues sintiéndote así, acabarás con la relación. Según reaccione, vas a ver el pelaje que gasta.
 
Antiguo 26-Jul-2014  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Todos coincidís en que no sé que hago con él.
Mañana le veré, y hablaré con él. Qué agobio me está entrando. Pero esto no puede seguir así. Muchísimas gracias por leerme y darme consejo.
 
Antiguo 26-Jul-2014  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 34.975
Agradecimientos recibidos: 14742
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
Todos coincidís en que no sé que hago con él.
Mañana le veré, y hablaré con él. Qué agobio me está entrando. Pero esto no puede seguir así. Muchísimas gracias por leerme y darme consejo.
No te agobies, más vale un rato amarilla que un año verde, se puede cerrar los ojos sólo hasta cierto punto, luego la evidencia te los abre de golpe.
 
Antiguo 26-Jul-2014  
Usuario Intermedio
Avatar de luna911
 
Registrado el: 01-February-2014
Mensajes: 94
Agradecimientos recibidos: 12
Y como ya he dicho por aqui en alguna ocasión. Si desconfias seguramente es porque debes desconfiar. Guiate por tu instinto, aunque te parezcan paranoias tuyas estoy por apostar a que no lo son. Ya nos contarás.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Porque no consigo olvidarlo, ya paso un año. No consigo entender el porque ¿Porqué no consigo olvidar al chico que tanto me gusto? Porqué no consigo que olvide a esa chica si yo soy mas guapa? confiar, cuando se debe y no se debe confiar....


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:51.
Patrocinado por amorik.com