Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 03-May-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 03-May-2009
Mensajes: 10
hace algunos meses que hemos terminado mi novio y yo...el me a traicionado me juraba amor eterno y al final quien se fue es el...le pregunte si habia otra persona y me dijo no y cuando lo descubri le dijo a la chica que ya no me queria a mi y que tenia sentimientos hacia otra persona que era ella yo queria morirme ese momento que lei todo lo que le habia dicho y decidi tomarme un viaje me sento algo mejor pero aun me afecta...el dice que no tiene novia no quiere nada con nadie...ahora que ve que puedo irme a otro lugar para siempre llora dice que desde que se entero sufre mucho y bueno es verdad que lo veo algo decaido y llora pero es increible que nose si creerle o que.... piensa que soy yo la que quiero irme y que no hago nada para quedarme y no es asi...si me derivan del trabajo a otro lugar no puedo hacer nada... y claro le digo porque no quiere hablar del tema sobre lo que paso entre nosotros y no me da respuesta alguna le digo que si ya no me quiere porque no me lo dice porque le cuesta tanto eso no lo entiendo de verdad ya no entiendo a los hombres porque no afrontan las cosas tal cual son...y lo peor es que aun tiene todas las cosas que le he dado,lleva el anillo puesto,tiene mis fotos y no quiere nada conmigo???......... dice que primero solucione sobre el problema del trabajo y que ya habra tiempo para hablar de nosotros que eso es mas importante ahora....que todavia no esta preparado para hablar y el nunca me habla siempre soy yo quien lo hace.......y que tiene que pasar para que este preparado??? si el ha decidido eso...no entiendo... haber si alguien puede ayudarme porque ya no pienso todo esto me esta matando
de verdad que los hombres son mas complicados de entender
gracias
 
Antiguo 03-May-2009  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 18-April-2009
Mensajes: 96
Ordena un poco tus pensamientos porque no hay quien te entienda con claridad! .

Es que es muy complicado, cuando te dejan y sigues enamorado, no haces mas que pensar, darle vueltas, obsesionarte, y cada dia que pasa te obsesionas mas en vez de ir olvidando...es imposible meterse en la cabeza de la otra persona, yo lo intento todos los dias, intento entender porque me dejaron, intento entender que sienten....mira...nunca se sabe...probablemente nunca sabremos que pasará por la cabeza de la otra persona y no podemos analizarlo con serenidad y logica porque no estamos serenos ni tenemos la mente limpia...

En mi caso solo veo que me esta matando tanto pensar, que no se como cambiarlo aunque quiero salir de ahi, mira no se...toma una decision, guiate por tu corazon y haz lo que creas que debes hacer pero mantente firme, si tienes que hablar con el hazlo, pero no esperes mucho a cambio.

Yo he tomado la decision de hablar con mi ex, de tenderle por ultima vez mi mano, de expresarle lo que siento con total sinceridad, estoy harto, muy harto, de fingir, de parecer que no me importa, quiero decirle lo que siento, y que ella me lo diga igualmente me duela o no, estoy harto de reproches, de indiferencia, que me expliquen que coño pasa, que me digan que sienten, y si despues de intentarlo y ser sincero no consigo nada...no voy a seguir perdiendo el tiempo. Mira aver en tu caso que te pide tu corazon y hazlo.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Porque se enamora una mujer de un hombre????? porque un hombre ve pornografia???????????? El Alma Llora y ya se a Roto. porque dice un hombre que un chica es rara?? PORQUE PIENSO K ES EL HOMBRE DE MI VIDA'?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:37.
Patrocinado por amorik.com