Foro de Amor
  Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Preguntas y respuestas de amor
 
Crear Nuevo Tema Respuesta
 
Antiguo 19-Apr-2007, 23:10  
Usuario Experto
Avatar de sharadise
 
Registrado el: 24-September-2006
Mensajes: 191
Predeterminado porque la persona a la que mas queremos nos hace tanto daño?

lo entrgamos todo por él/ella y no obtenemos nada a cambio aveces incluso obtenemos desprecios. Porque la persona q mas keremos es la q nos puede acer tmb el mayor daño de nuestras vidas??
 
Antiguo 19-Apr-2007, 23:25  
Usuario Experto
Avatar de Hermoor
 
Registrado el: 16-February-2007
Mensajes: 955
Cita:
Iniciado por sharadise
lo entrgamos todo por él/ella y no obtenemos nada a cambio aveces incluso obtenemos desprecios. Porque la persona q mas keremos es la q nos puede acer tmb el mayor daño de nuestras vidas??
Quizas sea la ley del amor, ya se sabe que nunca llueve a gusto de todos, pero yo soy de los que creén firmemente que existén almas gemelas, y creo que todas las relaciones previas, y todo el amor correspondido (o no como es el caso) te hacén madurar como persona, para cuando encuentres a tu alma gemela, puedas ofrecerle lo mejor de ti, lo importante de los desamores, y al fin al cabo de todos los amores, es saber asimilarlo, por que realmente nuestro estado de anime depende un 10% de lo bueno/malo que nos sucede y un 90% el como sabemos asimilar el golpe, como se dice, pecho y "pa´lante" y sobre todo, paciencia, el amor siempre nos sorprende en el momento mas inesperado.
 
Antiguo 20-Apr-2007, 01:06  
Usuario Experto
Avatar de InLove
 
Registrado el: 01-February-2007
Mensajes: 407
Agradecimientos recibidos: 1
Es porque una persona que no te importa, te da igual que te diga gilipollas y te mande a la mierda (es decir, no te vas a poner a llorar por eso ni mucho menos). Sin embargo una persona a la que le tienes mucho cariño/amor/aprecio, y la tienes en un pedestal, con que te haga algo malo ya lo pasas mal, ya porque sea una decepción que esa persona te haya dicho eso, o porque te duele que te lo diga alguien que tú darías la vida por él/ella...

En fin, es triste, un saludo, ciao^^
 
Antiguo 20-Apr-2007, 02:03  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 18-March-2007
Ubicación: Madrid
Mensajes: 106
ES u poder que otorgamos sin darnos cuenta a la otra persona, le dejamos que conozca nuestro lado mas oscuro para que si aun asi decide estar con snosotros podamos ser libres completament con ella, pero cuando le damos ese conocimiento derrumbamos todas nuestras defensas, y dejamos que con una sola palabras nos arruine la vida si quiere.

En fin por que si no fuese la persona mas importante del munco para nosotros lo que hiciese no podria ni llevarnos ala luna de alegria ni hundirnos en el pozo mas profundo del infierno de tristeza...
 
Antiguo 20-Apr-2007, 16:25  
Usuario Avanzado
Avatar de yurashima3093
 
Registrado el: 20-April-2007
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 120
El amor es una especie de circulo vicioso: buscamos la felicidad enamorandonos pero es eso justamente lo que nos hace sufrir. El amor supone entrega hacía esa persona amada pero no podemos esperar que aprecie el sacrificio que hemos hecho ella.
 
Antiguo 20-Apr-2007, 20:57  
Usuario Novato
 
Registrado el: 20-April-2007
Mensajes: 1
El amor es un secreto, que muchos quisieramos saber, pero con esperanza y mucho paciencia estamos dispuestos a encontrar, tenemos el riesgo de que se den cuenta de nuestro amor y digamos valio la pena luchar y soportar tanto, pero tambien tenemos el riesgo de que nunca valoren nuestro amor, pero quedamos con la gran satisfacion de haber conocido el amor como tal, por que muchos de los que lo rechazan es porque no han encontrado ese secreto, sonrie, vive, para cuando lleguen los momentos de tristeza, recordemos que son unicos esos dias y que no volveran a ser iguales, aprovecha lo que te da la vida, ama intensamente y enseñale a las personas a valorar al amor como tal.
 
Antiguo 23-Apr-2007, 02:58  
Usuario Novato
Avatar de Tabris
 
Registrado el: 17-April-2007
Mensajes: 25
Te diré lo que pienso, puede ser corecto o no.

Cuando una persona ama a otra, abre su corazón totalmente a ella, le entrega todo. Cuando se realiza un gesto de esa magnitud, nos volvemos vulnerables, pues la otra persona nos ve como somos en realidad (cosa que nadie más logra por norma general). Por eso es tan fácil hacer daño a quien se quiere, el amor es un sentimiento tan delicado como complejo.

Por qué duele el amor?? Pues porque cuando volcamos en el corazón de la persona amada el contenido de nuestro propio corazón, nos llegamos a complementar con esa persona, nos sentimos como flotar, todo parece de color de rosa, etc. Por eso, cuando sufrimos una desilusión, el golpe es muy duro.

Quien juega al amor se juega el todo por el todo.
 
Antiguo 23-Apr-2007, 03:36  
Usuario Novato
 
Registrado el: 12-April-2007
Mensajes: 5
¿ "el amor es darle a otra persona la posibilidad de que t destruya... y confiar en q no lo haga.." ?
 
Respuesta
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado


Temas Similares
porqué el divorcio hace adelgazar tanto? Porq perdemos a la persona q queremos? el feliz despues de tanto daño que me dejo!!AYUDENME!! Por qué me hace éste daño? la amo pero me hace daño


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:59.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2014, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0
Content Relevant URLs by vBSEO 3.6.0 PL2