Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 22-May-2013  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola es mi primera vez que escribo en este foro, tengo 18 años y me sucedio esto, conoci a este chico cuando tenia 14 años, nos hicimos muy amigos en esa epoca el tenia una novia y al poco tiempo cortaron, ella tenia a otro. Nos hicimos los mejores amigos, al siguiente año seguimos nuestra relacion de amistad el decia que le gustaba una X chica pero ella lo rechazo, al tiempo su trato conmigo empezo a cambiar, me miraba diferente, era mas cariñoso y descubri que yo le gustaba, el planeaba declarse a mi el dia de la clausura del año escolar, lo supe por una amiga en comun de los dos, pero ese dia el llego con la chica X que lo habia rechazado y la mejor amiga de esta, el las hacia llamar a las dos "sus mejores amigas" y anduvo agarrado del brazo de ambas, eso me molesto en su momento, y el esa noche me mando un mensaje que decia "necesitamos hablar, tenemos que aclarar las cosas, avisame cuando puedas hablar" yo nunca le avise, y hoy me arrepiento pero en fin asi fueron las cosas... pasamos casi 6 meses sin hablarnos hasta que yo en vacaciones de semana santa de 2011 lo busque volvimos a ser amigos como antes y hasta salimos al cine, cabe decir que nunca nos besamos, ni nada, era todo un simple coqueteo lo mas q paso fue un besito en el cuello de parte de el y hasta ahi en los 3 años q tuvimos nunca sucedio nada, y durante el tiempo que pasamos en contacto nos mandabamos mensajes todo el dia todos los dias y asi.
bueno pero en esa "reconciliacion" del 2011 un dia el me contesto de manera muy pesada un comentario mio y me aleje de el porque no me iba a tratar mal, pasamos otros 9 meses sin hablarnos!!! al año siguiente que era el año de nuestra graduacion del bachillerato nos reencontramos en un funeral de un compañero nuestro QDDG, y el se sento donde yo estaba, nos actualizamos nos dimos nuestros numeros de telefono y todo volvio a ser como antes, yo pense que esta ves si seriamos novios POR F[N pero no, estuvimos en contacto el todo el tiempo que estuvimos en contacto a lo largo de esos años fue muy cariñoso, y como siempre mandandonos mensajes y asi pero el empezo con comentarios como "hay en el tiempo que no estuvimos juntos me duraba mas el credito del celular pero no importa" estuvimos super en contacto hasta dijimos que iriamos a la misma universidad coincidia que ambos estudiariamos ingenieria, pero cuando se acerco el dia de la graduacion (hace 6 meses ya) desaparecio luego supe que debia un par de meses de la colegiatura y los gastos de graduacion que eran alrededor de $500. y desde esa fecha no se de el, al final no fuimos a la misma universidad yo fui a otra, pero este semestre me cambie de uni por motivos externos e ire a la misma que el, el a pesar de sus problemas economicos se inscribio en la mas cara del pais, espero volverlo a ver.
Pero mi gran interrogante de todo este tiempo PORQE ME DEJO DE HALAR?
que razones tendria, todos los dias tengo esa interrogante.
Cabe decir que yo soy una persona clase media alta en mi pais, estoy acostumbrada a muchas comodidades pero soy una persona de modo sencillo, le habran dado miedo esas diferencias economicas?
por favor alguien ayudeme a hayar una respuesta
gracias por su tiempo y por leerme
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
porque me mira tanto este chico? porque me deja de hablar un mes sin explicación y luego me vuelve a hablar normal? por qué me deja de hablar de repente e igualmente em vuelve a hablar derepente porque este chico es asi conmigo?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:20.
Patrocinado por amorik.com