Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Estoy solo, Estoy sola
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 06-Nov-2013  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Os quiero preguntar amigos, por que es tan dificil encontrar el amor? Por que siempre acaban sufriendo los "buenos" y ganando los "malos" ?
Yo no creo que sea el mas indicado para hablar sobre el amor, apenas he tenido tres novias y no han durado mucho pero, porque todas os fijais solo (perdonar por incluir a todas) en el fisico o en los bienes materiales? Será quizas, que he dado con personas "especiales" en mi vida pero cada una peor que la otra.
Por que para los chicos es tan dificil poder encontrar el amor? para vosotras es facil, con chasquear los dedos os aparecen miles de pretendientes y nosotros en cambio, tenemos que saltar a una pierna, mientras hacemos malabares con una silla sobre nuestra nariz y tejemos una calavera, por que si, os gustan los tios malos. Cuando veis uno, parece que se os activa un chip el cual os dice que vosotras podríais ser las que puedan cambiar a ese chico malo y llevarlo a la orilla de la tranquilidad donde sera amable y cariñoso con vosotras.... luego, los que son amables y cariñosos y lo dan todo por estar a vuestro lado y haceros felices o simplemente por el hecho de que digais "os quiero" a esos les damos la patada , les encerrados en la zona de "amigos" y tiramos la llave.
Hoy en dia el ligar es imposible para los chicos, en la calle y por internet. En la calle todo el mundo es un baboso por intentar iniciar una conversacion, unos violadores en potencia por presentarse sin conocerle de nada.
Y ligar en internet ya es sin duda, mision imposible , entre las chicas que en realidad son los aburridos que no tienen nada mejor que hacer, y las chicas normales que como es logico, son como una salchicha en medio de una manada de perros, abordadas y asaltadas por todos y cada uno de los chicos de la sala, es dificil que te contesten.

Siento toda la parrafada y la critica que he hecho (no es una critica a mal no lo tomeis a mal por favor) pero , las personas que teneis pareja para mi sois las mas ricas de todos. No importa la cartilla del banco, importa mas el saber que se tiene a alguien al lado en el que puedes confiar y que te dice te quiero.
Espero algun dia poder encontrar ese billete premiado aunque, creo que sera mucho mas facil que me toque la quiniela.


Un saludo y muchas gracias a todos los que han leido mis lamentos, se despide, uno que se quedará para vestir santos.
 
Antiguo 07-Nov-2013  
Usuario Experto
Avatar de Dream89
 
Registrado el: 03-November-2013
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 1.069
Agradecimientos recibidos: 235
La verdad, siempre me ha parecido incorrecto generalizar sobre cualquier tema por el sencillo hecho de no conseguir lo que se esperaba de ello...

De lo contrario, como muchos hombres son infieles a sus mujeres, estas podrían generalizar sobre el hombre y opinar que todos cometemos esas mismas acciones o que somos de mismo pensamiento y mismas intenciones...
 
Antiguo 07-Nov-2013  
Usuario Experto
 
Registrado el: 14-March-2013
Ubicación: Madrid
Mensajes: 284
Agradecimientos recibidos: 32
chasquear los dedos os aparecen miles de pretendientes ... para hincarsela amigo mio ... no para "el amor" , hay mucho garrulo que luego de meter en caliente sale por patas. Asi que no se que es mejor si tenerlo facil o dificil.
 
Antiguo 07-Nov-2013  
Usuario Experto
 
Registrado el: 14-March-2013
Ubicación: Madrid
Mensajes: 284
Agradecimientos recibidos: 32
Cita:
Iniciado por Raistlin Ver Mensaje
Mucho victimismo es lo que leo "No registrado", que malo es el mundo y que injusto es conmigo sin yo tener ni un poquito de culpa.
XDDDD cierto, la pareja es cosa de dos ... y conozco mas casos de casados amargados que solteros vividores & felices
 
Antiguo 07-Nov-2013  
Usuario Experto
Avatar de angelandrez
 
Registrado el: 10-April-2013
Mensajes: 1.056
Agradecimientos recibidos: 148
gracias por decir que soy la persona más rica del mundo

hombre pero lo que relatas es muy pesimista y generalizas demasiado por demás cada tres días alguien viene a decir que los buenos pierden siempre y los malos son el ser superior
 
Antiguo 07-Nov-2013  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Generalizas sin embargo , lo que dices es cierto y es real sucede pero no con todos. Pero amigo has tenido novias , peor la pasan lo que nunca han tenido , como sea hay que seguir adelante aunque sea difícil , además dicen que lo que es mas difícil de obtener al final lo vale y termina siendo mucho mas de lo que esperabas.
 
Antiguo 07-Nov-2013  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.881
Agradecimientos recibidos: 7046
Si triunfan los malos, es por un motivo muy sencillo; ni más ni menos porque su físico se lo permite. Gran parte de las chicas prefieren un malo guaperas a un bueno que no les atraiga lo suficiente

Dices que las chicas solo se fijan en el físico. ¿Tú tendrías relación con una chica que no te atraiga? Si la respuesta es afirmativa, puedes quejarte; si no, no estarías practicando lo que predicas, pues ellas están haciendo exactamente lo mismo que tú harías

En lo de que se fijan en los bienes materiales, sí que es cierto que gran parte de ellas se desviven por una buena posición económica, pero eso es debido al hedonismo y materialismo imperante
fj bulldozer esta en línea ahora  
Antiguo 07-Nov-2013  
Usuario Experto
Avatar de Sakurazukamori
 
Registrado el: 16-May-2012
Ubicación: Un despiadado país de las maravillas
Mensajes: 9.237
Agradecimientos recibidos: 3638
Tendrías que decirme que es bueno y qué es malo, porque me parecen conceptos relativos, por lo menos en el contexto que lo estás planteando. Por otro lado, no sé, he chasqueado los dedos y no tengo una fila de pretendientes, seré demasiado buena??

El ser humano llega a un punto de fastidio, frustración e impotencia que lo único que puede hacer es caer en un círculo vicioso de victimismo, generalización y excusas para justificiar su situación.

Así que venga, respira un poco y reflexiona bien la situación, ¿estarías con una persona muy "buena" pero que físicamente no te llena nada? Pues lo mismo, hay personas buenas, nobles, etc. Pero si no le atraen a la persona (en este caso las malvadas chicas) pues nada, no van a estar solo con él porque haya sufrido mucho en el amor o sea el protagonista bueno de la película.
 
Antiguo 07-Nov-2013  
Usuario Experto
Avatar de Lupercal
 
Registrado el: 09-October-2011
Ubicación: A la orilla del mar
Mensajes: 10.678
Agradecimientos recibidos: 3066
Pues no sabría decirte, quizás porque la cruda realidad es que ni los "buenos" son tan buenos, ni los "malos" son tan malos de lo contrario es dar a entender que las mujeres son idiotas y no creo que ellas se quieran joder la vida o al menos, no voluntariamente...
 
Antiguo 07-Nov-2013  
Usuario Experto
Avatar de AZUL-AZUL
 
Registrado el: 06-July-2010
Ubicación: En la nube con forma de borreguito
Mensajes: 4.530
Agradecimientos recibidos: 788
Alomejor tambien tus espectativas son dificiles de llenar... no se...
 
Antiguo 08-Nov-2013  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
En todo sitio ahi malos y buenos.
 
Antiguo 08-Nov-2013  
Usuario Experto
Avatar de Amazonita
 
Registrado el: 30-December-2012
Mensajes: 16.852
Agradecimientos recibidos: 2356
Ojala tuviera LA respuesta para dartela pues no es que sea dificil , nosotros lo vemos asi porque nos obsesionamos con el tema .
No te comas mas LA cabeza, de Nada servira y busca mientras , otros objetivos mas a tu alcanze
 
Responder

Temas Similares
porque el amor es tan dificil Porque es tan dificil para mi? porque amar es tan dificil??? Porque es tan dificil todo? porque es dificil el amor


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:06.
Patrocinado por amorik.com