Foro de Amor > Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 22-Oct-2016  
Usuario Experto
Avatar de Aimizu
 
Registrado el: 10-July-2016
Mensajes: 360
Agradecimientos recibidos: 86
"Aimizu" es el nick que uso en los videojuegos, foros e internet en general". Viene del japonés "Aisu" (hielo, ice) + + "mizu" (agua). Y el avatar es un personaje de Fire Emblem: Lon Qu
 
Antiguo 22-Oct-2016  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 13-April-2015
Mensajes: 108
Agradecimientos recibidos: 51
El usuario ha eliminado este mensaje.
 
Antiguo 22-Oct-2016  
Usuario Experto
Avatar de darth_vader
 
Registrado el: 30-July-2015
Ubicación: Estrella de la muerte
Mensajes: 1.492
Agradecimientos recibidos: 723
Cita:
Iniciado por She Ver Mensaje
No tengo avatar. El nombre de usuario fue porque no se me ocurría nada y estaba escuchando She's a lady de Tom Jones.
Y yo que pensaba que era por la canción She de Suede
 
Antiguo 22-Oct-2016  
Usuario Experto
Avatar de Yomismadel79
 
Registrado el: 18-August-2016
Ubicación: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 7.060
Agradecimientos recibidos: 4311
Buen post. Pues a ver, mi nombre de usuario es por lo que dice, soy yomisma ni más ni menos, a quien le guste bien y a quien no puerta. Y mi año de nacimiento.

El avatar es porque me parece super tierno y porque por muchos palos que me haya llevado no dejo de creer en el amor
 
Antiguo 22-Oct-2016  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 481
Agradecimientos recibidos: 137
Cita:
Iniciado por Yomismadel79 Ver Mensaje
El avatar es porque me parece super tierno y porque por muchos palos que me haya llevado no dejo de creer en el amor
Ohhhh

Tal vez el amor esté más cerca de lo que crees
 
Antiguo 22-Oct-2016  
Usuario Experto
Avatar de Yomismadel79
 
Registrado el: 18-August-2016
Ubicación: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 7.060
Agradecimientos recibidos: 4311
Cita:
Iniciado por Ártico Ver Mensaje
Ohhhh

Tal vez el amor esté más cerca de lo que crees
El amor está en todo lo que desee cada uno. Se puede amar tanto en la vida.. hay muchos tipos de amor.
 
Antiguo 23-Oct-2016  
Usuario Intermedio
Avatar de Veri87
 
Registrado el: 12-October-2016
Ubicación: España
Mensajes: 91
Agradecimientos recibidos: 18
Interesante post; he leído todos hasta ahora.

Ártico siempre quise ver el polo con mis propios ojos; esas imagenes idilicas de hielo y agua azul como el opening de la pelicula the day after tomorrow

Los que pusieron personajes de anime extrañé algo mas de descripcion para entender la eleccion del personaje. Tengo poca o nada idea de anime.

Ginebra estaba claro. Like al que dijo que ya se lo imaginaba.

Azul azul quizas fue dos veces por que una ya estaba pillado. Eso me pasó a mi. Podria haber sido veriveri. Quien sabe.

Sioux interesante lo del arco; me gustaria tirar alguna vez algo en plan mas natural que no los arcos de feria que todos hemos probado.

She no me gustó el motivo; me parecias interesante cuando pense que tu nick era una alegoria del distanciamiento que el amor tiene con la persona que lo recibe; que queda como ella y no como un nombre propio. Me monte una pelicula con tu nick y no era xd lastima

87 es por que naci en 1987. Estaba claro.

En cuanto a Veri... Eso aun no puedo deciroslo. Lo siento.. Quizas pense demasiado el nick o quizas dice demasiado de mi
 
Antiguo 23-Oct-2016  
Usuario Avanzado
Avatar de time_traveler
 
Registrado el: 02-June-2016
Mensajes: 132
Agradecimientos recibidos: 55
Mi nombre es porque soy un viajero del tiempo, y no es sarcasmo, en realidad si que soy un viajero del tiempo. Viajo en el tiempo a través de mis pensamientos, de lo que creó por medio de mi mente. Puedo estar ahorita mismo en la época prehistórica, ante los primeros homínidos o, puedo estar en mi imaginación viendo el fin del mundo, ante una total devastación de lo que algún día fue y será el planeta tierra. Soy al final de cuentas un ser temporal, un ser que hoy es y que quizá mañana dejare de ser.

Mi avatar es un sujeto con una espada, no exactamente un samurái porque no tiene la vestimenta ni el porte de un samurái japonés. Vendría a ser más bien como un espadachín. Que dicho sea de paso, la espada sería una de mis armas favoritas. Sí es que me dieran a elegir a aprender a manejar a la perfección un arma, elegiría la espada, porque a mi juicio es un arma muy elegante.
 
Antiguo 23-Oct-2016  
Usuario Experto
 
Registrado el: 02-September-2016
Ubicación: CDMX
Mensajes: 648
Agradecimientos recibidos: 109
Por esta escena,quien me conoce sabe porque
 
Antiguo 23-Oct-2016  
Usuario Novato
Avatar de Coldplayer
 
Registrado el: 13-October-2016
Ubicación: Muy al sur
Mensajes: 20
Agradecimientos recibidos: 8
Bueno, lo mío es bastante intuitivo. Coldplay es desde hace muchos años mi banda favorita. Esté con el estado de ánimo que esté, siempre hay alguna canción de ellos que se adecue a la situación, y eso me ha ayudado muchas veces a no hundirme en mis problemas, ya que la música es mi salvavidas particular, lo que me ayuda a evadirme de la realidad al menos por un rato.

Mi avatar es uno de los versos de la canción "Fix you", que por supuesto es una de mis favoritas y cuyo significado se puede atribuir mucho a este mundo del amor, ya que si no lo intentas, nunca sabrás qué pudo ser!

P.D, ¿Hay algún tema en el foro sobre canciones favoritas? He visto uno sobre tu canción favorita de tema amoroso, pero canción favorita tal cual no. Sería interesante un tema así.
 
Antiguo 23-Oct-2016  
Usuario Experto
Avatar de Malakine
 
Registrado el: 10-July-2015
Ubicación: El infierno, provincia de Almería
Mensajes: 255
Agradecimientos recibidos: 62
Por el nombre del villano de una película llamada Solomon Kane. La peli es mala a rabiar, pero me gustó cómo sonaba el nombre, así que lo copie para otro foro en el que me registré. Y cuando me decidí a registrarme aquí, decidí usar el mismo.
 
Antiguo 23-Oct-2016  
Usuario Experto
Avatar de Graliant
 
Registrado el: 07-June-2016
Ubicación: España
Mensajes: 440
Agradecimientos recibidos: 252
Este nick me suena haberlo leído hace mucho tiempo por el internet profundo, no sé si era exactamente así, pero se lo robé. Para mí es un personaje mental que quizá utilice si algún día juego a rol o algo. No lo había utilizado nunca como nick porque no quería que se me identificara tan fácilmente.

En cuanto al avatar, es Godott, un fiscal de la saga Ace Attorney.
Fonéticamente, el nick me recuerda a Gant, otro personaje de la saga. Pensé en ponérmelo de avatar pero al final me decidí por Godott porque es un personaje que me mola, con sus metáforas con el café y su jazz. (Además creo que en esta imagen se me da un aire, pero en guapo y más moreno xDD)
 
Antiguo 23-Oct-2016  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
El avatar que uso ya es diferente de los primeros dos años que llevo registrada donde siempre usaba un zorrito. Ya que este animal se considera astuto.

Ahora, tengo el del Gato de Cheshire en versión femenina y un tanto humanizada. Si ya se han leído el libro de Alicia en el País de las Maravillas este personaje es asombroso con el que me siento identificada. No solamente me gusta por ser un gato risueño.

Ni siquiera te imaginas qué es, quién es o qué representa el Gato de Cheshire, esto va más allá de las capacidades ordinarias del ser humano. Se podría decir que ese símbolo de gato, hasta tiene poder de las llaves de la conciencia y la psique humana, eso va más allá del psicoanálisis y tiene relaciones estrechas con el desarrollo de la conciencia en niveles que el ser humano de estos tiempos ignora por completo y que se ha visto en figuras más adelantadas y que viven para los asuntos del espíritu.
Tiene matices en los que resulta que un supuesto gato loco es tan lúcido (vaya paradoja tan rara) que es capaz de revelar en la infraconsciencia de Alicia, los caminos y no caminos que podía y no podía seguir, los pasos que tenía que dar y muchos asuntos más.





Aunque se pierde la escencia en la película de Tim Burton pero se lo perdono por hacerlo hermoso en 3D.
 
Antiguo 23-Oct-2016  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 1.631
Agradecimientos recibidos: 446
Pues mira luna porque me encanta hacer fotos a la luna y llena porque me siento llena como una luna y mi avatar pues para que se vea un poco como soy aunque se vea borrosa
 
Antiguo 23-Oct-2016  
Usuario Experto
Avatar de Amneris
 
Registrado el: 29-October-2012
Mensajes: 3.166
Agradecimientos recibidos: 1092
Aunque me repetiré más que el ajo, ya que hablé de ello, vuelvo a explicar mi nick

Mi nick es Amneris, para quien ame el arte y la cultura conocerá que Amneris es un personaje de la famosa obra operística de Verdi, "Aída"....

Amneris es una princesa egipcia muy desgraciada en el amor a pesar de ser bella y de ser princesa, sufrió por amor, por amar sin ser amada, pues el guerrero del que se enamoró, antes prefería a la esclava Aída y morir antes que estar con ella, con la princesa Amneris.

Se juntan dos cosas, a mí Egipto me enamora, y este personaje egipcio, me agradaba porque a veces me he sentido tan desdichada como ella, lo tienes todo pero nunca eres la elegida........ sentía, para qué tener tanto, si nadie quiere compartirlo y estar a tu lado???, ahora por suerte esa percepción cambió

Sobre el avatar jejejeje, siempre he tenido avatares de bellas egipcias, éste jejejeje no encaja lo sé, pero alguien lo escogió con cariño para mí y no me disgusta, es coqueta y loquilla como yo la muñequilla del bikini
 
Antiguo 23-Oct-2016  
Usuario Experto
Avatar de Dreamcasito
 
Registrado el: 24-June-2011
Ubicación: Málaga
Mensajes: 310
Agradecimientos recibidos: 40
Mi nick al escucharlo por primera vez, me gusto. Mi avatar, soy yo hace varios años, cuando todavía era guapo, salí con esa cara de alegría ya que trasmitía buen rollo y optimismo.
 
Antiguo 24-Oct-2016  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 34.975
Agradecimientos recibidos: 14742
Cita:
Iniciado por Dreamcasito Ver Mensaje
Mi nick al escucharlo por primera vez, me gusto. Mi avatar, soy yo hace varios años, cuando todavía era guapo, salí con esa cara de alegría ya que trasmitía buen rollo y optimismo.
Y tienes una muy buena dentadura.
 
Antiguo 24-Oct-2016  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 375
Agradecimientos recibidos: 77
Mukenio fue un personaje publicitario de internet en la Argentina, de origen africano . Lo elegi porque me caia simpatico. De ahi el avatar que se corresponde con el nombre.

 
Antiguo 24-Oct-2016  
Usuario Experto
Avatar de ilcavalieri
 
Registrado el: 08-June-2009
Mensajes: 6.604
Agradecimientos recibidos: 1632
Cita:
Iniciado por Veri87 Ver Mensaje
Interesante post; he leído todos hasta ahora.

Ártico siempre quise ver el polo con mis propios ojos; esas imagenes idilicas de hielo y agua azul como el opening de la pelicula the day after tomorrow

Los que pusieron personajes de anime extrañé algo mas de descripcion para entender la eleccion del personaje. Tengo poca o nada idea de anime.

Ginebra estaba claro. Like al que dijo que ya se lo imaginaba.

Azul azul quizas fue dos veces por que una ya estaba pillado. Eso me pasó a mi. Podria haber sido veriveri. Quien sabe.

Sioux interesante lo del arco; me gustaria tirar alguna vez algo en plan mas natural que no los arcos de feria que todos hemos probado.

She no me gustó el motivo; me parecias interesante cuando pense que tu nick era una alegoria del distanciamiento que el amor tiene con la persona que lo recibe; que queda como ella y no como un nombre propio. Me monte una pelicula con tu nick y no era xd lastima

87 es por que naci en 1987. Estaba claro.

En cuanto a Veri... Eso aun no puedo deciroslo. Lo siento.. Quizas pense demasiado el nick o quizas dice demasiado de mi
Todos sabemos que es porque te gusta el agua de Veri. Nada de Bezoya o Solán de Cabras.
 
Antiguo 25-Oct-2016  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 53
Agradecimientos recibidos: 21
Hola!,

Lo escogí porque me encanta PETER PAN, por diversas razones, y mi personaje favorito es Tigrilla, es un poco asilvestrada como yo .

El nick más de lo mismo, y el numero mi añito de nacimiento
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Mi avatar No me jodais el avatar


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:49.
Patrocinado por amorik.com