Foro de Amor > Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas > Foro sobre Amistad
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 30-Jul-2014  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola! Veréis, yo desde los 2 años de edad tenia una mejor amiga; crecimos juntas, pasamos toda la infancia siendo uña y carne, lo hemos compartido todo durante aquellos años, pensaba que me había tocado la lotería y tenia la mejor amiga del mundo.
La cosa se torció cuando teníamos 13 años, fuimos juntas al mismo instituto y debido a que tenía un problema físico y estaba en tratamiento, los de mi clase en aquella época se empezaron a meter conmigo y sufrí un bullying muy severo. Esto coincidió en que llevabamos ella y yo saliendo con un grupo de 6 chicas de otra clase, pues cuando vieron mi situación con mi clase , me dejaron de lado y ella también lo hizo argumentando que no iba a dejar de lado a 6 personas por una, eso me dolió en el alma. Me quedé sola y por suerte el instituto no fue eterno. Cuando lo terminé rompí el contacto con todo el mundo de allí, incluido con ella y así pude comenzar una nueva vida y ya por suerte me empezaron a ir bien las cosas y a ser feliz.
No supe nada de ellos en los últimos 7 años, pero hace 1 mes o así coincidí con la que fue mi mejor amiga, no se porque me hizo muchísima ilusión verla, supongo porque fue mi amiga de toda la vida. Ella también pareció alegrarse mucho de verme y nos intercambiamos whatsapp. Al cabo de unos días quedamos y estubimos súper bien, parecía que no hubiera pasado nunca nada entre nosotras y nunca hubieramos dejado de ser amigas.
Hasta ahí todo bien, pero por su actitud como que no la reconozco; siempre hablándome por whatsapp, quiere quedar muchísimo conmigo, se quiere apuntar al mismo gimnasio que yo para ir juntas, quiere que salgamos algún día yo,ella y nuestras parejas,cuando vamos a tomar algo quiere pagar ella, y muchas cosas más. Todo esto está muy bien, pero me extraña un poco porque después de 7 años sin vernos y yo con 22 años ya teniendo mi vida, mi pareja y amigos. Sé que tenemos conocidos en común que aseguran que lleva con su novio 3 años y se centró mucho en él , así que ahora no tiene muchas amigas. Así que no sé si se trata de que me ha echado de menos o de interés.
Y mira que a mí me hace mucha ilusión volver a ser amigas ya que toda la infancia inseparables y siempre nos hemos entendido súper bien pues lo pasé fatal en su momento al alejarme de ella. Pero lo que no quiero es llevarme otra decepción.
Muchísimas gracias y perdón por el tocho. Saludos
 
Antiguo 30-Jul-2014  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Yo diría que es por interés, porque no tendrá muchas amigas y le apetece recuperar la amistad contigo.
 
Antiguo 30-Jul-2014  
Usuario Experto
 
Registrado el: 30-June-2014
Mensajes: 175
Agradecimientos recibidos: 42
si yo fuese tú , quién no este en las malas , que no me espere en las buenas , inventaría una excusa barata como hizo ella y me alegro que te vayan bien las cosas , no debió ser facil
 
Antiguo 30-Jul-2014  
Usuario Experto
Avatar de juanito_tron
 
Registrado el: 10-November-2013
Ubicación: En Kendermore
Mensajes: 3.587
Agradecimientos recibidos: 1394
Bueno, este tema es un tema muy curioso sí la verdad, porque la razón exacta creo que es difícil de determinar.

Yo personalmente me postulo en un término medio: por un lado tiene pocas amigas y quiere conservar las que tiene; y por otro lado no sé, yo creo que tiene cargo de conciencia por haberte dejado de lado estos años atrás y ahora lo intenta compensar pagando siempre y estando encima de ti.

Prueba a preguntarle directamente eso, si tiene algún cargo de conciencia, porque te habla demasiado y no te parece normal o algo así, aunque es un poco fuerte ser tan directo entre amigos, pero es que por aquí no podremos más que hacer especulaciones
 
Antiguo 31-Jul-2014  
Usuario Novato
 
Registrado el: 18-July-2014
Mensajes: 21
Agradecimientos recibidos: 1
Es por pura conveniencia propia y en tu lugar, yo le diría que si tanto le importa nuestra amistad... QUE HAGA MÉRITOS, QUE TE GANE DE NUEVO!
 
Antiguo 31-Jul-2014  
Aguijón
Guest
 
Mensajes: n/a
Dijo NR:

"... La cosa se torció cuando teníamos 13 años, fuimos juntas al mismo instituto y debido a que tenía un problema físico y estaba en tratamiento, los de mi clase en aquella época se empezaron a meter conmigo y sufrí un bullying muy severo. Esto coincidió en que llevabamos ella y yo saliendo con un grupo de 6 chicas de otra clase, pues cuando vieron mi situación con mi clase , me dejaron de lado y ella también lo hizo argumentando que no iba a dejar de lado a 6 personas por una, eso me dolió en el alma. Me quedé sola y por suerte el instituto no fue eterno..."



Hola NR, está claro que la humanidad te ha dado todo el derecho para que la palabra piedad no entre en tu vocabulario, sin embargo, has superado toda la miseria humana que te ha tocado padecer y se te nota buena gente... Me saco el sombrero (aunque no use) ante vos!

Creo que valés demasiado como para que compartas tu tiempo con mejor gente, porque en cualquier comarca hay gente de p.uta madre, como también claro, los hijos de p.uta... de los que ya conociste demasiado/as.

Vamos! Una mujer como vos puede rodearse de gente de lo mejor...!!!

Fuerza y adelante!
 
Antiguo 31-Jul-2014  
Usuario Experto
Avatar de Amazonita
 
Registrado el: 30-December-2012
Mensajes: 16.852
Agradecimientos recibidos: 2356
Te has contestado tu sola cuando dices que se centró en su novio y se vio sola y que bonitoahora vuelve contigo después de la tremenda guarrada y desplante que te hizo 6años atrás.
Yo no le abriría las puertas a una falsa amiga porque no se lo merece en su día ya te demostró bastante
 
Antiguo 31-Jul-2014  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 917
Agradecimientos recibidos: 162
Hola! Yo pase algo así a los 13 años, sucede que yo tenía un grupito de "amigas" desde que tenía como 8 años , era un colegio donde hay kinder , primaria y secundaria, cuando tenía 13 y estábamos en secundaria yo pase por una crisis de autoestima muy fea y me aislé de todos, lo que hizo que pasara por una etapa de bullyng, como yo estaba sola en clase mis supuestas amigas me abandonaron...un día yo fui a comer con ellas en el almuerzo y una de ellas me dijo cosas muy feas y me hizo sentir muy mal, prácticamente me hizo pedazos con lo que me dijo para que ya no le hablará de nuevo... desde eso dejamos de hablar...pasaron los años y cuando teníamos como 16 resulta que esa chica entro a la misma preparatoria que yo, la cual era publica. A los 16 ya tenía mi autoestima reparada...Un día fui a saludar a una niña de su salón y cuando le estaba saludando con la mano...me di cuenta que ella pensó que la estaba saludando a ella! Me dio mucho coraje que me saludara como si fuéramos amigas...con todo y sonrisa cuando gracias a ella tuve un trauma ... Obviamente le hice notar que no me cae bien y ya después de eso no hemos vuelto a hablar a lo largo de los años, se que es de su vida porque mi amiga que era de su salón la conoce, un día me dijo que a casi nadie le caía bien en su salón y además la sacaron de la escuela por reprobar, término su prepa en otro lugar... Por una parte, pienso que sí ella hizo eso fue por la presión de grupo a la que tanto temen los pre adolescentes y por otra parte ella no es una buena persona y también es mala estudiante, creo que no llego a estudiar una carrera universitaria, será que fue el karma?...en parte que bueno que me aleje de alguien así... En tu caso talvez tu conoces más la personalidad de la que fue tu amiga, si sientes que ella no es honesta contigo puede que talvez no lo sea y si sientes que ella esta arrepentida y por eso se comporté así contigo pues dale una oportunidad...
 
Antiguo 31-Jul-2014  
Usuario Novato
Avatar de diakarolina
 
Registrado el: 28-July-2014
Mensajes: 35
Agradecimientos recibidos: 3
esta claro que quiere recuperar tu amistad no? no creo que tengas nada que perder.
 
Antiguo 31-Jul-2014  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
es triste lo que te paso con tu amiga que te dio de lado en su momento y te fallo extrepitosamente ,puedes decir que erais unas niñas y ella se llevo por lo mas comodo que era pertenecer al grupo en vez de estar con su amiga incondicional durante la infancia.

si a sido todo el instituto desde los 13 años y por deduccion los 15 es un hecho muy grave para mi no son 1 mes o 2 son un par de años y eso es demasiado tiempo incluso para adolescentes que no se diera cuenta de que estaba muy mal ,perdonar si tu intencion sea esa muy bien por ti eres una buenisima persona, pero cuidadito madurar puede que haya madurado y sienta el trato tan injusto contigo durante tanto tiempo, pero una cosa te digo ella hoy en dia esta sin amigas te puede fallar otra vez ,yo que tu no pondria todo la carne en el asador por lo menos para ser tu mejor amiga inseparable ,en principio estaria bien cordialidad y de vez en cuando salir pero para nada seria mi mejor amiga ,te fallo puede ser que este arrepentida pero si te falla otra vez siendo inseparables seria un golpe muy fuerte.

yo que tu ya que tienes una capacidad tremenda de perdonar no veo mal cierta amistad, pero cuidadito lo que fuisteis al menos de momento no volvereis a ser ,dentro de equis tiempo si ves constancia y ganas y te aporta algo tu la colocarias en el lugar que la corresponde pero ante todo tienes que ser no ella si estas comodo puedes profundizar amistad sino sanseacabo.
 
Responder

Temas Similares
Volver a despertar el interés de un hombre ¿qué una chica te diga tanto de quedar es señal de interés o de gustar un poco? Como saber si tiene interés?...que decir para volver a hablarle? Xq tiene el hermano de la xica q kiero tanto interes en conocerme??? ¿el interés puede volver o no?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:50.
Patrocinado por amorik.com