Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Debate sobre trucos para ligar y enamorar
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 26-Nov-2009, 12:27  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-April-2006
Ubicación: España
Mensajes: 8.756
Predeterminado Por que los chicos buenos no atraen a las mujeres

Vean, encontre este texto en la red, es escrito por una mujer, me hizo mucha gracia asi que me gustaria exponerlo aqui y provocar un pekeño debate sobre el tema.

Esta es una diatriba, así que aguántate o dale click al botón de retroceso. Estoy frustrada y no estoy de humor para tus idioteces bien, así que si no lo quieres leer, bueno...

Así que estoy saliendo con un chico agradable y ahora es una mierda. No hay otra manera de decirlo, simplemente apesta. No es ningún reto. Está de acuerdo con todo lo que digo, tiene una vida perfecta: ” Un trabajo decente, una casa bonita, sin hijos, no tiene Ex psicópatas ni nada por el estilo, es alto y muy lindo. Cualquiera que haya visto el episodio de FRIENDS donde Alec Baldwin interpretaba al novio de Phoebe?? Así, así es mi novio de bonito. Él es demasiado agradable. Ser agradable es aburrido. Yo nunca le he oído levantar la voz. Nunca es agresivo. Nunca llega al límite. Ni siquiera se ha pasado del límite de velocidad y como me molesta esta mierda, pero me siento en el asiento del pasajero y me quedo con la boca cerrada... mirando como los demás nos pasan de largo a toda velocidad.

Y no me dejes hablar del Sexo con el. Oh, perdón... ¿hacer el amor? Después de que eyacula (Y nota que no he mencionado nada acerca de venirme), se da vuelta y dice: "Oh, eso fue bonito", con un suspiro. No es broma, lo dice cada vez y luego suspira como si acabara de despertar de una siesta reparadora. Finalmente me canse tanto de la posición del misionero y de la forma en que me mira amorosamente, que un día lo derribe en el sofá una noche y lo monte. Al principio estaba aterrorizado - Sí, ATERRORIZADO. Pensó que algo o alguien se había apoderado de mí. Y así fue. Y luego suspiró y dijo: "Oh, eso fue bueno".

Ahora que ya habíamos hecho la posición de la vaquera (siempre con ese suspiro después), ya era hora de pasar a la de perrito. Su ex novia, nunca le había hecho esa pose (Hmmm... tal vez era también una novia "agradable" que no podía culparla por su timidez. Esa perra...). En cualquier caso, estoy divagando. Le dije que quería que me cogiera por detrás. Sí, y le dije que me “cogiera por detrás” y no me importaba lo que pensare él de mí. Así lo hizo y se puso detrás mío y me lo hizo, y maldición de la misma forma suspiro diciendo "Oh, esto fue bueno"! ¿Hay algún hombre de menos de 35 que no le de nalgadas a su mujer cuando la coge por detrás? Sí¡¡¡, y es mi novio!

Esta noche durante el sexo, creo que voy a decirle que me meta el dedo en el culo cuando lo este montando. Eso debe ser interesante.

Así, que para los “chicos buenos” que hay por ahí, mi consejo es este: Es muy bueno que sean agradables (en cierta medida), pero tengan su lado oscuro. No sean los típicos donadores de sangre buena gente toda su vida. Cuando su novia este fuera de si, digan algo. No dejen que siempre pasen por encima suyo. En ocasiones, se un "Chico Malo" (Con ser malo, no quiero decir que seas un abusivo o un delincuente). Dile "No" a ella a veces. Levanta la voz y hazte escuchar y Di algo sucio o sexy de vez en cuando. Tomate unas cervezas y orina en público. Del de nalgadas cuando hagan el perrito. No utilices la palabra bonito para todo, especialmente en el sexo (Esa es una de las cosas que mas me molestan personalmente). Ten interés en algún deporte o por lo menos preténdelo. Conduce a veces sobre 5 o 10 millas sobre el límite de velocidad de vez en cuando. Atropella de vez en cuando a una anciana en la carretera, bueno eso lo digo en broma. Se agresivo durante el sexo. Quítate las sandalias de Mesías. Déjate crecer la barba por unos cuantos días, aféitate las pelotas. Apártate de la rutina y sacude las cosas.

!Se un hombre para el amor de Dios¡ ... y las mujeres caerán a tus pies.

¡Uf... Bien se siente¡”



Pues, despues de investigar sobre el tema y leerme un monton de cosas por ahi hice un resumen sobre lo que han descubierto los grandes investigadores y maestros de la seduccion y la sicologia femenina.
Hablan de 8 tipo de personalidades que atraen a las mujeres. las mujeres tienen dos tipos de “programas mentales” cuando de hombres se trata.están programadas desde el nacimiento por sus genes, así como por la sociedad, para responder INCONSCIENTEMENTE a dos diferentes tipos de hombres que encajan en sus imágenes mentales.En psicología, el término “arquetipo” se utiliza para describir una estructura mental que opera en un nivel inconsciente. Ellos utilizan en este caso "tipos de personalidad".
las mujeres responden AUTOMÁTICAMENTE a ciertos hombres, y que una gran parte de esta respuesta se basa en la personalidad del hombre, su comunicación, sus logros, etc. – no en su apariencia (no malinterpreten, la apariencia es importante, pero a la larga no tan importante como la personalidad).
Las mujeres usualmente no son conscientes acerca de por qué ellas reaccionan a estos Tipos de Personalidad.
Estas personalidades pueden dividirse en dos grupos básicos: El Amante y El Proveedor.
Las mujeres responden a las personalidades de Amante teniendo sexo con ellos inmediatamente.
Las mujeres responden a las personalidades de Proveedor absteniéndose de tener sexo, a los efectos de hacer que el hombre demuestre que permanecerá leal a largo plazo.
Existen también numerosos tipos de personalidad “perdedoras”. Por perdedoras quiero decir que esos tipos de personalidades no son atractivos para la mayoría de las mujeres.
Estos son dos caminos mentales – Amante (corto plazo) o Proveedor (largo plazo). Si te metes en uno de los caminos, es difícil salirse de él. Así es que escoge sabiamente.
Por cada uno de los dos Tipos de Personalidad exitosos, existen cuatro variaciones. Éstas son creadas por medio de la combinación de factores de “Dominante vs. Sumiso” con las personalidades básicas. Esto nos da el total de ocho subtipos que son exitosos con las mujeres.
Personalidades de Amante:
• Chico Malo (peligro) Alguien que es peligroso tener cerca.
• Aventurero (diversión) Alguien que es divertido y excitante tener cerca.
• Seductor (sexo) Alguien que es sensual y sexy y la hace sentir sexy.
• Artista (Músico, Poeta) (emoción) Alguien que moviliza sus emociones y es enigmático y complejo.

Personalidades de Proveedor:
• Triunfador (medios) Alguien que provee un gran estilo de vida y estabilidad.
• Papaito (control) Alguien que le dice a ella qué hacer y la controla.
• Chico Corriente (lealtad) Alguien que tiene los pies sobre la tierra, leal y estable.
• Supercalzonazos (sumisión) Alguien que le da cualquier cosa que ella desee.

Que opinan de todo esto?
 
Antiguo 26-Nov-2009, 13:31  
Usuario Experto
 
Registrado el: 08-October-2009
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1.119
Agradecimientos recibidos: 12
no consigo englobarme en ninguna categoría
 
Antiguo 26-Nov-2009, 13:35  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-April-2006
Ubicación: España
Mensajes: 8.756
yo creo que los tipos se pueden mezclar y tener caracteristicas de mas de una personalidad. Esta claro, lo que ahi definen son las diferencias claras.
Lo que a mi me referia es que siempre los hombres dicen "les gustan los malos" jajaja
No nos gustan los malos, tampoco los aburridos y los demasiado buenos, sin caracter, sin emociones, los que no tienen ni pizca de pasion en la sangre.
 
Antiguo 26-Nov-2009, 13:57  
Usuario Experto
 
Registrado el: 08-October-2009
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1.119
Agradecimientos recibidos: 12
Yo soy una mezcla de unos cuantos me explicó ahora decirm que opináis

Tengo un pasado muy oscuro el cual mi pareja sabe

En el sexo si doy cachetadas jaja hasta hablamos durante y nos reímos jeje procuro hacerlo divertido y buscó cosas en internet etc

Suelo hacer casi todo por ella pero no todo porque también tenemos nuestras diferencias

Mi consideró leal aunq no lo fuera en cierto momento de mi vida pero en todo se aprende

Un poco controlador si he sido ahora menos jeje

De vez en cuando procuro escribirla algo bonito

Y creo que ya esta
 
Antiguo 26-Nov-2009, 14:22  
Usuario Experto
Avatar de ArticBoy
 
Registrado el: 28-October-2007
Ubicación: Santiago de Chile
Mensajes: 857
Agradecimientos recibidos: 13
Yo también tengo un lado malo, pero no he tenido la oportunidad de sacarlo, quiero q esa oportunidad llegue pronto, yo tengo una combinación de chico corriente y poeta pero no logro q eso se perciba,nosé porq
 
Antiguo 26-Nov-2009, 15:02  
Usuario Experto
 
Registrado el: 21-September-2009
Ubicación: Cerca de Cádiz
Mensajes: 551
Agradecimientos recibidos: 45
Opino que es interesante. Pero algo más interesante...¿porqué todos tenemos que tener estereotipos? Siempre ha hablado de eso, lo hablaba con mi ex, ¿porqué ella tiene que tener papel de mujer, yo de hombre, ella tierna, yo duro? ¿Porqué tenemos que comportarnos por estereotipos y cumplirlos, y si eres mujer te tienen que gustar los tipos duros y que te dañan?

Me parece un enorme error. Y creo que se trata un defecto de inteligencia, o en su defecto de madurez emocional. Porque de hecho siempre se dice que a las mujeres les gustan los malotes, pero cuando llegan a los 28-29 años ya buscan alguien bueno. ¿Casualidad o causalidad? ¿Quizás maduran y comprenden a esa edad que una persona buena es lo mejor en la vida?

Hace mucho tiempo que renuncio de mis "cualidades" como humano y/o hombre. Donde hay algo incomprensible, puedo llegar a comprenderlo. Yo mismo he roto todos los "esquemas" que se supone debería tener un hombre, y soy consciente de ello, al igual de que hay muy poca gente (hombres y mujeres) que lo hagan. En definitiva, paso de ser un chulito, paso de ser un malote, paso de esos de "una de cal y otra de arena", y paso de que me traten mal, paso de tener al lado a una tia que me falte el respeto, que sea infiel. No solo no me gusta, sino que cuando me ha pasado me ha dado ASCO.

Estoy seguro, segurísimo, que una chica inteligente y madura preferirá a un hombre bueno y que le aporte serenidad a un lerdo. Solo tienes que hablar con ellas y te das cuenta. Tengo algunas amigas a las que le preguntaban, y mientras ponían carita de inmadurez de afectos y de deseo, te soltaban un "ains, es que los chicos malos dan tanto morbo, tanta excitación, bla bla bla". Tengo otras amigas maduras, y solo por la conversación ya te das cuenta que están a otro nivel "yo busco a un chico que me atraiga intelectualmente, que me apoye, con el que vivir felizmente, hay que ser imbécil para buscarse a alguien que te ofenda o putee, yo lo mando a tomar viento al minuto 1".

Y encima de todo, las que quieren chicos "malotes" terminan sufriendo hasta el punto de que algunas hasta enferman (anorexia, depresión, lo que sea). En definitiva, es poco inteligente y/o maduro.
 
Antiguo 26-Nov-2009, 15:10  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-April-2006
Ubicación: España
Mensajes: 8.756
Alguien 28, sigues confundiendo lo que nos gusta a nosotras con el "tio malote". Nos nos gusta q nos putean, no nos gusta q nos sean infieles..ni q nos traten mal
Yo tengo 28 años y una cosa tengo clara, prefiero morirme sola que estar con alguien que me aburre hasta la saciedad.. No se por que no os dais cuenta de las diferencias y siempre insistis con lo mismo. QUeremos hombres, no niños sosos
 
Antiguo 26-Nov-2009, 15:32  
Usuario Experto
Avatar de vayaquesi
 
Registrado el: 23-November-2008
Ubicación: Alicante
Mensajes: 1.326
Agradecimientos recibidos: 31
Cita:
Iniciado por Jacky Ver Mensaje
Alguien 28, sigues confundiendo lo que nos gusta a nosotras con el "tio malote". Nos nos gusta q nos putean, no nos gusta q nos sean infieles..ni q nos traten mal
Yo tengo 28 años y una cosa tengo clara, prefiero morirme sola que estar con alguien que me aburre hasta la saciedad.. No se por que no os dais cuenta de las diferencias y siempre insistis con lo mismo. QUeremos hombres, no niños sosos

Lo 1º que no os gusta que os puteen los tios, no esta tan claro....
Lo 2º de no aburrirse, no sé, compraros una videoconsola que os distraiga, ni que el hombre tuviese la responsabilidad de ser vuestro bufón particular. Siempre esta la opción de distraer vosotras a nosotros, o ¿hace falta que explique los detalles? xD
 
Antiguo 26-Nov-2009, 15:36  
Usuario Avanzado
Avatar de Superman80
 
Registrado el: 27-October-2009
Mensajes: 142
los buenos no atraen ps pork son feos y como feos no les kda otra k ser buenos
 
Antiguo 26-Nov-2009, 15:45  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Pues lo cierto es que aburre que una persona te diga siempre que sí a todo, al final se vuelve muy monótono. Cuando se tenga que decir "no" se dice, cuando uno diga "blanco" y el otro opine "negro" que lo diga, aunque sea contrario. Puede que eso lleve bronca en el momento, pero luego viene la reconciliación. Esas cosas son las que matan la monotonía... y en cuento al sexo... lo mejor es comportarse cual actor/aactriz porno... te lo pasas bien y se lo ahces pasar bien a la otra persona, pero por supuesto, al terminar prestar un poco de atención a la pareja.
 
Antiguo 26-Nov-2009, 15:54  
Usuario Experto
Avatar de vayaquesi
 
Registrado el: 23-November-2008
Ubicación: Alicante
Mensajes: 1.326
Agradecimientos recibidos: 31
Cita:
Iniciado por Electra Ver Mensaje
No tienes ni idea de mujeres
Nadie habló de tener un payaso particular, q simplista eres. Si no entiendes lo q Jacky y yo queremos decir es q aún te queda mucho que aprender en la vida. Te lo digo sin ánimo de ofender y sin ánimo de entrar en polémica, ok? Buen rollito
Y yo te digo que no tengo porque aprender cosas de las mujeres, que apredan ellas cosas de los hombres....., ni que las mujeres fuesen un perrito a las que se tuviese que interpretar sus indicaciones.

Otra cosa, tu podrás decir que a mi me queda por aprender muchas cosas de la vida, no lo dudo...., pero de ahí a que tu me vengas a dar lecciones ya no lo tengo tan claro, porque al igual que deduzco que no te gustan la mayoría de mis opiniones, yo puedo decir lo mismo de tus opiniones (que no de tu persona ya que no te conozco), lógicamente partiendo desde el respeto.
 
Antiguo 26-Nov-2009, 15:56  
Usuario Experto
Avatar de QuezTal
 
Registrado el: 03-May-2009
Ubicación: En las nubes
Mensajes: 482
Cita:
Iniciado por ivvaaannnn Ver Mensaje
no consigo englobarme en ninguna categoría
jajajaj, no tengas miedo de decirlo hombre!..

Estamos en familia ..
------------------------------------------------
Cita:
los buenos no atraen ps pork son feos y como feos no les kda otra k ser buenos
Realmente, debes de ser un individuo muy atractivo, tal como lo narras.
Al menos desde tu punto de vista jeje.
-------------------------------------------------

Yo desconocia estos datos sobre las chicas...Me hacia una idea, ya que hay chicas que las gustan que las traten mal, otras que.....bla bla..

Pero si que sé algo.
La compatibilidad, lo más sencillo y a la vez especial:
Es decir, nunca os pasado que con una persona os aburris un montón y luego quedas con otra persona y te lo pasas genial?

Bueno, puedes pensar 2 cosas,
1. Es un aburrid@
2. No somos compatibles simplemente.

Porque en su caso le habrá pasado igual, y eso es algo que sabemos todos.
La compatibilidad la encuentras por medios como la Astrología, por medio de citas, brujeria, entre otras......

No se trata de quien es el mejor o la mejor, si no de alguien que acorde realmente con nosotros.
Es lógico, el problema es que unos nos creemos mejor que otros, cuando somos iguales pintados con diferentes formas.

Otra cosa importante, todos los chicos variamos esa personalidad dependiendo de nuestro estado de ánimo..o de con quien estemos!
 
Antiguo 26-Nov-2009, 16:10  
Usuario Novato
 
Registrado el: 02-June-2009
Mensajes: 45
como en la ultima de woody Allen todo se resume a "si la cosa funciona...." es asi, no creo que exista un comportamiento tipo qe conduzca a que una mujer te escoja o no, es simplemente qe cuando se conocen haya esa ... llamale atraccion/quimica, etc... qe a veces es inexplicable que hace qe las dos personas se lleven bien y se encuentren agusto con el otro, al fin y al cabo esto es un asunto de dos... xD
 
Antiguo 26-Nov-2009, 16:12  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 22-September-2009
Ubicación: Vigo
Mensajes: 321
Cita:
Iniciado por Jacky Ver Mensaje
Alguien 28, sigues confundiendo lo que nos gusta a nosotras con el "tio malote". Nos nos gusta q nos putean, no nos gusta q nos sean infieles..ni q nos traten mal
Yo tengo 28 años y una cosa tengo clara, prefiero morirme sola que estar con alguien que me aburre hasta la saciedad.. No se por que no os dais cuenta de las diferencias y siempre insistis con lo mismo. QUeremos hombres, no niños sosos
Deberías plantearte también, que igual tu también le aburres a él. Hay mujeres que no las entiendo, que quereis ¿un tio que os saque a pasear? como a un perro?. Creo que los 2 tienen que tener iniciativa a la hora de divertirse
 
Antiguo 26-Nov-2009, 16:24  
Usuario Experto
Avatar de QuezTal
 
Registrado el: 03-May-2009
Ubicación: En las nubes
Mensajes: 482
Cita:
Iniciado por Lupo Ver Mensaje
Deberías plantearte también, que igual tu también le aburres a él. Hay mujeres que no las entiendo, que quereis ¿un tio que os saque a pasear? como a un perro?. Creo que los 2 tienen que tener iniciativa a la hora de divertirse
Me lo has quitado de la boca, es una era de Feminismo digan lo que digan.
Siempre somos nosotros los culpables.

Que no busqueis culpable, sino solución.
Iniciativa para ambos!!!
 
Antiguo 26-Nov-2009, 19:18  
Usuario Experto
 
Registrado el: 25-January-2009
Ubicación: Telematizado
Mensajes: 165
Agradecimientos recibidos: 789
Cita:
Iniciado por Jacky Ver Mensaje
Esta es una diatriba, así que aguántate o dale click al botón de retroceso. Estoy frustrada y no estoy de humor para tus idioteces bien, así que si no lo quieres leer, bueno...
Este post por ahí anda y es bastante famoso... ahí repsondí que hay diferencia entre ser bueno y ser un reprimido sexual... parece que como siempre tendremos que definir primero que entendemos por "chico bueno"

Cita:
Iniciado por Jacky Ver Mensaje
[B]Pues, despues de investigar sobre el tema y leerme un monton de cosas por ahi hice un resumen sobre lo que han descubierto los grandes investigadores y maestros de la seduccion y la sicologia femenina.
La desconocía, pero creo que en un nivel de abstracción MUY alto... pues está bien... aunque no me convence por el hecho de asumir que todos reaccionamos ante los mismos estímulos de igual manera. Tampoco toma la idiosincracia de los pueblos y la tan defendida "individualidad". Como dije, el nivel de abstracción es tan alto que no es trascendente.

Cita:
Iniciado por ivvaaannnn Ver Mensaje
no consigo englobarme en ninguna categoría
Entonces no te conoces y no sabes pensar objetivamente.

Cita:
Iniciado por Electra Ver Mensaje
Claro, claro, muchas veces los q nos acusan de q sólo nos gustan los malos son los sosos.
Atacar al argumentador en lugar del argumento es darle la razón al argumento. Si quien lo dice es soso, no quita poder a la razón de esta declaración.

Cita:
Iniciado por alguien28 Ver Mensaje
Opino que es interesante. Pero algo más interesante...¿porqué todos tenemos que tener estereotipos?
Porque los tenemos, somos un cúmulo de variable sy factores que sólo se moldean dentro de un marco ya definido, variaciones de lo mismo... es más, ese discurso de "porqué todos tenemos que tener estereotipos" es un estereotipo

Cita:
Iniciado por Jacky Ver Mensaje
Nos nos gusta q nos putean, no nos gusta q nos sean infieles..ni q nos traten mal
Eso dicen todas, pero los hechos lo demuestran.... son pocas las mujeres que no caen en ese tipo de comportamiento (el día que conozca a una mujer sensata seré un hombre verdaderamente sorprendido).

Las mujeres con tal de satisfacer su necesidad emocional son capaces de aguantar lo que sea. Dice una canción: "cuéntame una historia, hazla real y respiraré debajo del agua porque me gustará". Nada más real que eso.

Cita:
Iniciado por Superman80 Ver Mensaje
los buenos no atraen ps pork son feos y como feos no les kda otra k ser buenos
Es la primera reflexión sensata que leo en este post
 
Antiguo 26-Nov-2009, 19:31  
Usuario Experto
 
Registrado el: 08-October-2009
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1.119
Agradecimientos recibidos: 12
Al final me englobe en unas cuantas jeje

Estáis sacando polémica de donde no la hay yo soy chico y esta bien claro lo que quieren decir

Quieren un chico con carácter personalidad iniciativa en ideas propias
Pero eso buscamos todos
Con no gustarle los buenos se refieren al novio mayordomo
Nadie dice que quieren uno que las trate mal pero si que de un poco de guerra

Y yo creo que aquí el que piense que quieren uno que las trate mal tiene mucho que aprender de la vida
 
Antiguo 26-Nov-2009, 19:37  
Banned
Usuario Experto
Avatar de sheropi
 
Registrado el: 18-September-2009
Ubicación: santander
Mensajes: 806
Cita:
Iniciado por vayaquesi Ver Mensaje
Lo 1º que no os gusta que os puteen los tios, no esta tan claro....
Lo 2º de no aburrirse, no sé, compraros una videoconsola que os distraiga, ni que el hombre tuviese la responsabilidad de ser vuestro bufón particular. Siempre esta la opción de distraer vosotras a nosotros, o ¿hace falta que explique los detalles? xD
y tanto... muchas parece k si
Dicen k quieren un chico bueno... y las tratan como reinas y se aburren, lo dejan porque no es un hombre.
Otros las discuten con ellas, tienen broncas, las dejan plantadas en el sitio k sea x un enfado o por irse a hacer otra cosa o con los colegas, le tiran los trastos o piropean a alguna amiga, no las lleban la contraria, les gusta hacer todo con ellas en vez de dejarla en algunos hobbies por hacerlo con [email protected], en la cama las usan para saciarse ellos como un objeto, si discuten ni piden perdón o tampoco aunque sean ellos los k tengan la culpa, kdan con ellas y desquedan por lo k sea... no poder o no apetecer... etc, se acuerdan de ellas cuando quieren sexo o cuando ellas se acuerdan de ellos... y cuando les apetece estar con ellas, las van dicendolas lo k quieren oir o todo cariñosos. Y eso, es lo k las gusta, un tío k las diga X AQUI, k las de la emoción de... k pasara hoy?! Porque los k no las lleban la contaria en nada, si discuten el es quien pide perdón aunque ella sea quien tiene culpa, se preoucupa llamandola, las tratan con respeto en la cama, dejan el hacer cosas con los demás por hacerlo con ellas, no discute porque pasa de enfadarse con ellas, siempre tiene tiempo y ganas para ella (y no me refiero a sexo)... etc etc etc. Esos son los k las gustan los k las den emoción de k pasara, a que tendre k atenerme hoy y los k no las gustan y las aburren porque son monotonos y aburridos. Y si se acercan a uno de estos monotonos, sin sangre, aburridos, etc etc etc... es porque en ese momento las apetece uno al k manipular como un pelele.
 
Antiguo 26-Nov-2009, 20:31  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Los feos no son buenos por que solo eso les quede ser, lo son por que son acomplejados y tienen un sentido de inferioridad de si mismos muy arraigada, antes de ser descartados se descartan asi mismos y es un comportamiento aprendido en etapas muy primarias y reforzado constantemente a lo largo de sus vidas y reforzado por si mismos, son feos hasta para si mismos y por otro lado hay feos seductores y plenamente sexuales que no requieren ser obligadamente buenos.

Yo soy Amante: mayoritariamente Artista, un poco de Aventurero y al final un poco de Seductor.

Sin embargo estas cosas estan bien para una discusion y como intentos de definicion y conocimiento pero todos sabemos que es sólo basura nada aplicable a la vida real y a las personas reales y a las multifactoriales relaciones humanas.
 
Antiguo 26-Nov-2009, 20:44  
Usuario Experto
Avatar de gesay
 
Registrado el: 23-November-2009
Mensajes: 1.918
Yo no creo que vaya en funcion de hombre o mujer,simplemente va en funcion de personas y personalidades,me explico:
Una persona insegura buscará a su lado a una persona que sea segura y fuerte independientemente de que la pueda tratar mejor o peor...
Aunque reconozco que me cuesta entender la mentalidad de los hombres......lo siento
un saludo
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado


Temas Similares
realmente atraen más los chicos con pareja? Atraen los calvos? ¿A las mujeres realmente le atraen los Casanovas? consejo para los chicos, cuidado con las mujeres les atraen las mujeres que usen bracket o frenillos ?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:39.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd. Powered by vBadvanced CMPS v3.2.3