Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 28-Jan-2009  
marihuano
Guest
 
Mensajes: n/a
Pues eso, que me gusta mucho mi amiga coral es mas me e enamorado y bueno ella de mi como que pasa y la verdad es un a persona maravillosa y una fantastica amiga , la mejor que he tenido en la vida , mejor que incluso algunos amigos y bueno pues la verdad no puedo seguir asi por que muchas veces , como en todas las amistades pues cada uno hablamos de nuestros ligues y demas , claramente ella me supera por mucha malloria... y encima me cuenta sus historias de los lios que ha tenido, algo totalmente normal , pero cada vez que cuenta algo , yo muero un poquito por dentro y me jode por que o puedo seguir asi y no me gusta asi que tendre que dejar de llevarme bien con ella y eso me jode todavia mas , entonces no se que hacer , yo ya he perdido toda esperanza ya que se lo dije claramente y me dijo que nunca se liaria o saldria con migo a si que no se que hacer seguir sufriendo por ella o o perder a la mejor chica que he conocido en mi vida...
 
Antiguo 28-Jan-2009  
Spm
Usuario Avanzado
Avatar de Spm
 
Registrado el: 18-January-2009
Ubicación: Almeria
Mensajes: 118
es dificil y doloroso pero te lo a dejado claro.aora debes saber si eres capaz de ser su amigo o solo la kieres para algo mas.esoes una luxa mental k solo puedes acer tu.
 
Antiguo 28-Jan-2009  
Usuario Experto
Avatar de Cruela
 
Registrado el: 27-January-2009
Mensajes: 311
Agradecimientos recibidos: 47
bueno lo primero tenes que esperar unos dias que ella lo piense si no bueno mejor seria decirle que lo que le dejiste ese dia o no se cuando fue eso y decirle que queden como amigos no mas
hay que darle tiempo a tiempo jajajaja algun dia ella se arrepentirara de lo que te dijo eso y ella mismo va a pedirte que esten juntos mas que amigos
si no que cortejos
 
Antiguo 29-Jan-2009  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-April-2006
Ubicación: España
Mensajes: 8.751
Acepta la realidad y si puedes sigue con la amistad, si te es dificil alejate un tiempo hasta q se te pase un poco..
Si ella te ve como un amigo ahora, es muy dificil de q se enamore de ti en un futuro..
 
Antiguo 29-Jan-2009  
Usuario Experto
Avatar de loquita
 
Registrado el: 01-October-2008
Mensajes: 2.490
Agradecimientos recibidos: 3
...habla con ella i cuentale lo que te pasa, que sepa el motivo por el que te debes alejar si ella no siente nada por ti, pero no pierdas esa amistad dejala abierta a un futuro en el que tu ya no sientas por ella...
besos
 
Antiguo 29-Jan-2009  
Super Mode
Usuario Experto
Avatar de ReBorn
 
Registrado el: 15-January-2008
Ubicación: Málaga
Mensajes: 4.050
Agradecimientos recibidos: 215
La verdad chico que esta es una de las situaciones mas dificiles que hay.Tienes que elegir entre seguir manteniendo esa amistad,o alejarte debido a lo que sientes.Esto es algo que sólo debes decidir tu,debes pensarlo muy bien,ten en cuenta que si te alejas ella también estara perdiendo un buen amigo.Valora que es mejor,mantener vuestra amistad y que encuentres algun dia a una chica que te haga olvidarla en ese sentido,o por el contrario deseas alejarte para olvidarla.Un saludo y suerte.
 
Antiguo 29-Jan-2009  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 22-December-2008
Mensajes: 93
Te recomiendo que te apartes de ella por tu propio bien. En el futuro procura tener claro que tipo de relación quieres tener con la gente que conozcas desde el principio para no hacerte ilusiones equivocadas, porque lo pasaras mal.
 
Antiguo 29-Jan-2009  
Usuario Experto
Avatar de iratxe
 
Registrado el: 06-January-2009
Ubicación: En EusKadi--> (Oion) Alava<--
Mensajes: 243
Lo que tienes que acer es pasar un poko de ella kambiar esos sentimientos por la amistad...eso mismo me esta pasando a mi....kuesta un poco kambiar pero al fin y al cabo podras verla solo komo una amiga...y asi no te tendras k dejar de ser su amigo
 
Antiguo 29-Jan-2009  
Usuario Experto
Avatar de comoamiga
 
Registrado el: 20-February-2008
Mensajes: 248
Algo parecido me pasó a mi una vez (alomejor te puede ayudar): yo le gustaba a mi mejor amigo (aquel con lo que me contaba practicamente todo) y un día me dijo lo que sentía, yo me sentí muy mal por eso mismo que cuentas tu; ¿como debía sentirse cuando quedavamos con mi novio o le contaba cosas de chicos que me gustaban??? lo pasé fatal solo de pensarlo, por eso no volví a hablar con él de ese tipo de cosas, y si salia el tema porque me preguntaba o algo contestaba si o no y nada más. Él decidió alejarse durante un tiempo igualmente, y ahora cuando nos vemos estamos como siempre.

Quizá lo que necesites es hablar con ella y pedirle que (ya que sabe lo que sientes) no te cuente sobre sus ligues, y si aun así lo pasas mal, siempre puedes hacer como mi amigo y alejarte un poco durante un tiempo; luego las cosas pueden ser como antes de que te gustara

Saludos.
 
Antiguo 29-Jan-2009  
Usuario Avanzado
Avatar de ljmf11
 
Registrado el: 25-August-2008
Mensajes: 122
Y si siempre a tenido algo especial y siempre te a gustado, aunque sólo fuera un poco??
 
Antiguo 29-Jan-2009  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Te cuento. Actualmente vivo por una situación algo parecida, pero de momento me controlo, y para nada pienso en alejarme de mi amiga, es más, me doy cuenta de que es mejor tener esa amistad que no tener nada.

Y hace años me sucedió algo parecido, mi mejor amiga supo que me gustaba, pues tras producirse cierto acontecimiento de cortejo por su parte y otro chico, hablamos y dejamos muy claro que lo nuestro era amistad, y no sólo nos separamos, sino que aun estuvimos más unidos, y siempre con amistad.

Lo cierto es que lo de alejarse no lo veo yo como una solución. Como bien ha dicho otro usuario... es una prueba para tí, saber si de verdad valoras su amistad o es que en realidad quieres otra cosa con ella.

Roberto Cortés.
 
Antiguo 30-Jan-2009  
marihuano
Guest
 
Mensajes: n/a
estoy echo un lio asi que lo que voi a hacer sera pasar de ella por completo y ya ...

y aseguir drogandome e irme de fiestaa!!1
 
Antiguo 30-Jan-2009  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 22-December-2008
Mensajes: 93
Como veo que la gente se esta soltando con sus relatos del mismo tema compartire el mio:

Tenia a una amiga hace años con la que tenia una muy buena amistad en mi primer año de univ, de las mejores que he tenido y la unica con la que me plantee perseguir como pareja pero nunca me quiso ver de esa forma. Me freno en seco. Seguimos siendo amigos durante un tiempo. Luego me entere por ahi de que tenia sus aventuras sexuales por ahi con otros tios que solo los llevaba conociendo un par de dias. Te hace sentir rechazado y como que no vales, pero hice un esfuerzo para no amargarme.

Por fin me quite de la mente tenerla como pareja pero seguimos siendo amigos, estudiando juntos, etc hasta que un dia cuando trabajamos juntos en un proyecto se puso a relatarme sus rollos. Lo hizo en varias ocasiones, siempre empezando con "que hiciste este fin de semana?" y yo: nada, trabajar/quedarme en casa y procedia a contarme sus relaciones.

Igual me estaba imaginando cosas pero le notaba un tono muy siniestro cuando me lo contaba, pícara, como que queria ver mi reacción para su propia diversión. Me empezo a caer fatal, sobre todo porque nunca he tenido ni pareja ni rollos(y ella era consciente de ello). Decidi no comentarle nada sobre ello. Luego hice todo lo posible por evitar contacto con ella y creo que eso era lo que queria que ocurriese.

Desde entonces no he vuelto a tener amigas, las unicas conversaciones que tengo con chicas estan dentro del ambito de los estudios, ya no comparto mis temas personales con nadie pero con lo plasta que soy igual es lo mejor que hago jeje.
 
Responder

Temas Similares
Auxilio, tengo dudas y temo perder a mi novia, la amo No quiero perder a mi mejor amigo Mi amiga y yo no nos hablamos por culpa de un chico Ayuda para no perder a mi amiga AYUDA TENGO UN PROBLEMA CON EL CARACTER DE MI MEJOR AMIGA


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:58.
Patrocinado por amorik.com