Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Textos de Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 08-Sep-2014  
Usuario Novato
 
Registrado el: 07-September-2014
Mensajes: 42
Agradecimientos recibidos: 4
Hola a todos. Les cuento conoci el dia jueves a esta chica en el bus, me impacto, ella me dejo conocerla, nos quedamos conversando unas 2 horas, no la he vuelto a ver y no puedo olvidarla. Esta en 5 año de medicina y no se nada mas de ella..... Saldré con ella en estos dias

Esta es la primera carta que te escribo convencido que el amor se expresa con pequeños detalles que nacen en mi alma y no con lujos y vanidades que aumentan el ego queriendo comprar el amor. Todo lo que te escribo es lo que siento por ti, no quiero convencerte ni jugar con tus sentimientos, solo quiero expresarte que eres la única y primera mujer en mi vida de la que puedo decir "Me enamoré". Nunca he sentido por otra mujer lo que siento por ti, por mas años que la lleve conociendo.
Nunca pense que llegaría este día, el día que me ilusione con una mujer sin importarme nada, (si es virgen o no) (si siente algo por otra persona cuando la conocí) (Si algún hombre me quiere reclamar porque amo a la mujer que el cree suya). Quizás si solo fuera una aventura llena de pasión, deseo, lujuria y diversión no me importaría, pero entregar mis sentimientos que es lo mas valioso que tengo si que me estoy poniendo la soga al cuello.
Cuando me gusta una mujer comparo, analizo, pienso, evaluo y tomo decisiones, pero tu eres una droga que me destruye las neuronas y no me deja pensar. Me gustas demasiado ¡Dios Mio!. Estoy frente a ti y se me sale el alma del cuerpo para besarte, abrazarte y amarte.
Tu voz la tengo grabada en mis oídos como una melodía que escucho en mis momentos de soledad.
Tus gestos femeninos me arruyan, tu rostro, tu cabello me someten. Tu cuerpo es un cuadro, un lienzo en blanco donde dibujaría mi pasión, tu piel es un arpa que con tu voz tocaría las melodías mas bellas.
Si me dejas amarte pues prepara tu boca, tu cuerpo, tu piel para recibir todos los besos y las caricias que ni en 10 vidas recibirás, y si me rechazas te lo agradeceria toda la vida por librarme de la tortura de amarte, de amar a una mujer entregándome en cuerpo y alma, de evitar abrir una herida sangrante en mis emociones, de liberarme de pensar en ti, cuando me duermo y me despierto.
 
Antiguo 08-Sep-2014  
Usuario Experto
Avatar de ShadowOfLove
 
Registrado el: 18-July-2014
Mensajes: 449
Agradecimientos recibidos: 143
Si he entendido bien, sólo has hablado con ella una vez, y la quieres dar eso escrito en carta? Yo te aconsejaría que la guardaras para más adelante...porque se asustaría, espera a hablar al menos "más horas" con ella, porque en dos horas todo eso que escribes es una ilusión, no la conoces, sólo te gusta fisicamente, no hay más.
 
Antiguo 09-Sep-2014  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
Y esto por una persona que acabas de conocer. Mejor que pongas los pies en la tierra.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
seinto que he visto pasar la vida...ms que vivirla.. como hablar con alguien q solo e visto? Quien ha visto pelis q les Han encantado solo una vez me siento solo por q aun no allao ala mujer de mi vida Me he enamorado de él y solo nos hemos visto 3 veces...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:07.
Patrocinado por amorik.com