Foro de Amor > Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 22-Aug-2008  
Bubble
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola a todos! Me da un poco de corte contar esto pero necesito desahogarme. Resulta que yo toy ya un año con mi novio y tomo la pildora para no tener preocupaciones y tal. Pero resulta que estoy en la semana de descanso y ya me tendría que haber venido la regla y nada de nada... Sabeis de alguien que se haya quedado embarazada tomando la pildora? La verdad estoy acojonada, todavia no tengo trabajo seguro, en realidad me toy preparando las oposiciones que son en junio y si me pasara eso no me podria ni presentar lo mas seguro. Con mi novio muy bien pero no tenemos piso ni na... aaaii espero que solo sea una falsa alarma!!!!
 
Antiguo 22-Aug-2008  
Bubble
Guest
 
Mensajes: n/a
jaja Si bueno test de embarazo no porque me han dicho que con la pildora sale positivo aunque no estes embarazada por las hormonas y tal. Lo que si voy a hacer es ir al medico de cabecera a ver si pueden hacerme un analisis. Aqui he escrito para ver si a alguna chica le ha pasado algo asi, un retraso o no le ha venido, o se ha quedado embarazada sin haber olvidado ninguna toma.
De todas formas gracias theoff
 
Antiguo 22-Aug-2008  
Usuario Experto
Avatar de CAPRICORNIO1980
 
Registrado el: 19-July-2007
Ubicación: en el corazon de los demas
Mensajes: 849
hola rakelmaria, la pildora si te la has tomado de forma correcta, sin haberte olvidado de ninguna, tiene una efectividad del 99%. hay veces que las mujeres si estamos pasando por epocas de tension (ejemplo prepararse una oposicion), estres...podemos tener alteraciones en la regla, no te preocupes en exceso porque aumentaras tus nervios.
si ves que el tema te preocupa en exceso hazte el test, recuerda que si te sale negativo, y la regla sigue sin venirte, tienes que volver a repetir la prueba en dos semanas.
si no estas embarazada, y sigue sin venirte, ves a tu ginecologa para que te realice una analitica para ver como funcionan tus hormonas.
 
Antiguo 22-Aug-2008  
Bubble
Guest
 
Mensajes: n/a
Gracias capricornio, intentare no ponerme muy nerviosa..
 
Antiguo 22-Aug-2008  
Anonymous
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola RakelMaría,estoy deacuerdo con capricornio.yo me tomo la píldora desde hace 3 años y nunca he tenido ningún problema,pero también lo q t puede estar pasando es q están nerviosa y por eso no t baja.lo q me pasa a mí es q yo hago el descanso por ejemplo el viernes y me viene l miercoles de la siguiente semana,siempre ha sido así y nunca he tenido ningún susto...así q puede q todavía esté por venir,y no t preocupes mujer,q la píldora tiene mucha más efectividad q los preservativos u otro metodo anticonceptivo.suerte!!
 
Antiguo 22-Aug-2008  
Astío
Guest
 
Mensajes: n/a
¿Quien te ha dicho a ti que tomando la píldora el test de embarazo da positivo? Eso no es verdad... no te preocupes, en la semana de descanso se descontrola un poco la regla, si no eres muy regular, el cuerpo se acostumbra a la píldora y el ovario se hace un poco vaguete... no te preocupes, la píldora tomando sin fallos, es lo más efectivo contra el embarazo. Suerte, y no te preocupes....
 
Antiguo 22-Aug-2008  
Bubble
Guest
 
Mensajes: n/a
Lo del test de embarazo lo he leido en internet, pero tampoco estoy al 100% segura. La verdad todavia no se me ha retrasado una barbaridad, normalmente me da los viernes por la mañana y esta mañana no me ha venido y aun sigo esperando... Es la primera vez que se me retrasa tanto y estoy muy preocupada. Ahora voy al medico a ver si me manda un analisis de sangre para salir de dudas, De verdad muchas gracias por vuestras respuestas y espero no ser la persona de cada cien que se queda embarazada con la pildora....
 
Antiguo 22-Aug-2008  
Astío
Guest
 
Mensajes: n/a
Tranquila Raquel, me juego mi apodo a que no estás embarazada, seguro que llevas poco tiempo tomando la píldora... te aseguro que no estás embarazada si como dices la has tomado bien, lo que te pasa a tí le pasa a muchas mujeres... y muchas parejas se han comido el coco por lo mismo que tú, yo personalmente varias... tranquila de verdad, en cuanto lo sepas seguro que no estás dinoslo...
 
Antiguo 22-Aug-2008  
Astío
Guest
 
Mensajes: n/a
Si te quieres quedar más tranquila hazte el test de embarazo, saldrá negativo, ´te lo aseguro, yo personalmete lo he comprobado varias veces.... je je je je traquila que a mi y mi pareja nos pasaba muy amenudo...
 
Antiguo 22-Aug-2008  
Bubble
Guest
 
Mensajes: n/a
Os hicisteis el test de embarazo que venden en la farmacia y os salio negativo aun tomando la pildora? Es que no me fio de hacermelo por si me sale positivo por cuestion de hormonas pero no porque lo este.. es lo que he leido por ahi...
 
Antiguo 22-Aug-2008  
Astío
Guest
 
Mensajes: n/a
Que sí mujer, que si no estás embarzada no sale positivo, mi pareja es muy irregular, y siempre que tocaba la semana del descanso pasaba lo mismo, lo mismo tardaba 10 o 12 dias en venirle la regla, y claro, siempre estabamos con la misma preocupación, y siempre se hacia el test para asegurarse, luego aún dando negativo, como yo soy un poco neuras, me quedaba la duda, de si es que estaba de poco tiempo y no salia el positivo, eso sí, cuando le venía la regla ufffffff que alivio, jej e je je estas cosas te van a unir más a tu pareja, ya lo verás je je je je , lo dicho tranquilizate.
 
Antiguo 22-Aug-2008  
Bubble
Guest
 
Mensajes: n/a
Muchas gracias!! Tambien tengo la suerte de tener a mi novio a mi lado que me apoya en todo, y si tambien creo que estas cosas fortifican la relacion aun mas. En fin GRACIAS y ya contare cosillas espero que buenas... :wink:
 
Antiguo 22-Aug-2008  
Usuario Intermedio
Avatar de Gatita_con_botas
 
Registrado el: 02-February-2008
Mensajes: 94
De todos modos yo creo que mejor es que vayas al médico de cabecera a hacerte los análisis..

Mi cuñada se quedó embarazada tomando la píldora y ahora tengo una sobrina preciosa ^^


Que tengas suerte y sea lo que dios quiera
 
Antiguo 22-Aug-2008  
Bubble
Guest
 
Mensajes: n/a
He ido al medico pero me ha dicho que me espere para hacerme el analisis porque aun no ha pasado mucho tiempo. Me he hecho el test de embarazo y me ha dao negativo pero no me fio porque quizas aun no haya pasado suficiente tiempo para que de positivo. El caso que la regla sigue sin venir Muchas gracias a todos!!
 
Antiguo 22-Aug-2008  
Usuario Experto
Avatar de osmar
 
Registrado el: 09-June-2008
Ubicación: Prostibulo mas cercano
Mensajes: 1.664
Agradecimientos recibidos: 1
anda al medico, esto es un foro de amor y no de consulta medica :twisted:
 
Antiguo 22-Aug-2008  
Bubble
Guest
 
Mensajes: n/a
Ya ta solucionado!!! No toy preña!!! Gracias a los que me ayudaron y viva el amor pero con precaucion!!
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Una duda sobre pildora la pildora del dia despues más duda sobre la pildora duda sobre la pildora Riesgo de embarazo con la pildora anticonceptiva ?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:21.
Patrocinado por amorik.com