Foro de Amor
  Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Crear Nuevo Tema Respuesta
 
Antiguo 12-Apr-2009, 20:47  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 2.985
Agradecimientos recibidos: 302
Predeterminado Píldora anticonceptiva Belara.. problemas?

Veréis, llevo 3 años tomando los anticonceptivos Belara, y quería preguntar si alguien también la toma o la ha estado tomando... si es posible que sea el causante de un problema que llevo tiempo teniendo.

Me despierto con unos calambres horrorosos en los gemelos!! Pero terribles, las agujetas después de un calambre me duran 3 días.

De complexión soy delgada, no he tenido problemas de retención de líquidos, y por norma general camino mucho, aunque en el trabajo estoy mucho rato de pie y he pensado que fuera eso... pero es que me pasa desde hace bastante tiempo, antes de empezar a trabajar donde estoy ahora, y me preocupa.

No quiero cambiar de píldora a estas alturas... de todas formas ya tengo cita con mi médico para que me diga qué es lo que tengo.

Hoy me eché una siesta y me desperté con el peor calambre que he tenido, además que no me pasa siempre... puedo estar varios meses sin que tenga uno. Pero casualidad, empezaron cuando comencé con los anticonceptivos...

Por eso pregunto, casualidad o hay relación entre una cosa y otra?
 
Antiguo 12-Apr-2009, 20:52  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-April-2006
Ubicación: España
Mensajes: 8.789
Pero las tomaste sin hacer ningun descanso durante los 3 años?
 
Antiguo 17-Jul-2009, 07:47  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 2.985
Agradecimientos recibidos: 302
Uhhh llego tarde a responder a mi propio post!!! jajaja

Si, durante 3 años consecutivos sin descanso... ahora ya casi van para los 4 años :S Pero nada, la proxima semana tengo cita con la ginecóloga, así aprovecho para preguntarle si puede ser por eso.

edito: al final entre pitos y flautas a mi médico me olvidé de preguntarle, ya van varias veces que se me va la pinza... Pero lo de los calambres ya no me pasa tanto.
 
Antiguo 17-Jul-2009, 08:39  
Usuario Experto
Avatar de ASHERAT
 
Registrado el: 15-July-2009
Ubicación: El internet es mi mundo
Mensajes: 550
para serte sincera no entiendo muy bien lo de las pastillas, es un tema que s eme complica un poquito, pero ve con ti gine ellos siemrpe tienen la solucion
 
Antiguo 03-Mar-2010, 16:36  
no registrada
Guest
 
Mensajes: n/a
cuando te tomas las pastillas alos dos años tienes k acer un descanso de 2 meses
 
Antiguo 04-Mar-2010, 04:55  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 2.985
Agradecimientos recibidos: 302
A buena hora me lo vienes a decir :P Casi pasa un año desde que abri este post, y sigo tomando las pastillas.

Ahora mismo no me dan ningun problema, hace mucho que no tengo calambres (toquemos madera). No sabia eso de que tengo que interrumpir la toma... igual me informo con mi medico y a ver que me dice, porque en su dia la ginecologa no me advirtio de nada...
 
Antiguo 04-Mar-2010, 09:16  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 03-August-2008
Ubicación: en baleares "palma"
Mensajes: 65
puede ser que sea el anticonceptivo que no sea tolerante para tu cuerpo, pero no se del todo, sobre las agujetas es normal, andas mucho y te mueves de un lado para otro
al fin al cabo los anticonceptivos son una medicina potente para no quedar enbarazada
 
Antiguo 26-Mar-2010, 09:01  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
hola, sabeis si se te olvida una pastilla belara, el tiempo de proteccion adicional que se debe tomar??graciasss
 
Antiguo 11-Feb-2012, 09:47  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Cita:
Iniciado por no registrado Ver Mensaje
hola, sabeis si se te olvida una pastilla belara, el tiempo de proteccion adicional que se debe tomar??graciasss
a mi me dijo mi ginecologo que si et as cunata antes de las 12 horas te la tomes si no te la saltas y sigues normal queno te tomes las dos juntas
 
Antiguo 14-Feb-2012, 12:03  
Deb2012
Guest
 
Mensajes: n/a
Yo también llevo tres años tomándola de seguido y la verdad que yo estoy encantada con ellas, no me han dado ningún problema. De todas formas haces bien en ir al ginecólogo porque igual te las tiene que cambiar o algo si te dan problemas.

Un saludo
 
Respuesta
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado


Temas Similares
la pildora del dia despues duda sobre la pildora Riesgo de embarazo con la pildora anticonceptiva ? Pildora y embarazo Pildora anticonceptiva (para mujeres)


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:04.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2014, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0
Content Relevant URLs by vBSEO 3.6.0 PL2