Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 12-Apr-2008  
Usuario Novato
 
Registrado el: 12-April-2008
Mensajes: 3
Tengo 31 años recién cumplidos, haces escasas dos semanas. Me caso o me casaba el próximo mes de agosto y hace 4 días descubrí una infidelidad de mi pareja que según cuenta sucedió hace mas de un año. Mi pareja afirma que aquello fue una historia que sucedió motivado por unas dudas de su condición sexual, que atravesaba una crisis y que necesitó experimentar sexo con hombres, en dos ocasiones para aclarar su identidad sexual. En aquel momento, él me manifestó sus dudas, lo cual supuso una crisis, pero no me confesó la verdad, la infidelidad, y tras un par de semanas de distanciamiento, decidimos seguir juntos. Él en aquel momento, afirmó sentirse aclarado, que tenía clarísimo que me quería a mí y seguimos con la relación. Escasos meses después me propuso matrimonio, poco después vinimos a vivir juntos y ahora, a escasos meses de la boda, descubro que en aquella época de supuesta crisis, él materializó sus dudas con una dura traición. Estoy perdida. Le quiero me no me atrevo a confiar en él. ¿Qué haríais en mi lugar? ¿alquien conoce alguna situación similar?
 
Antiguo 12-Apr-2008  
aLiciaa
Guest
 
Mensajes: n/a
no conozco ningun caso... pero lo mejor seria qe si os qereis mutuamente, dado qe eso esta bastante aclarado... no sé... yo seguiria adelante, pero siempre qe hayan qedado las cosas claras entre los dos... no se si me explico... si no, procurare dejar otra respuesta mas adecuada....

espero qe sirva de algo
saludosss!
 
Antiguo 13-Apr-2008  
Anonymous
Guest
 
Mensajes: n/a
Es nromal tener dudas de vez en cuando, en especial si se mezcla una infidelidad. Pero hay gente que a cometido una infidelidad y de verdad se da cuenta del error o el problema que dio esta... Deberias seguir con el, pero ve con cuidado, no se si lo del amtrimonio ste bien si aun tienes dudas, pero trata de confiar en el, y si se lo merece comezar de cero.

Siempre y cuando te sientas segura, trata de epnsar bien las cosas y no ahcer nada que depues sientas que te arrepentiras^^


Suerteeeee ^^!
 
Antiguo 13-Apr-2008  
Usuario Experto
 
Registrado el: 24-March-2008
Mensajes: 976
Ay, no sé por dónde espezar...

Al fin de lo que te diré el resultado será animarte a continuar con él y darle paso a una relación basada en la verdadera confianza...

Pero para llegar allí, te digo que el camino es largo, porque debés definir si tu problema son las dudas y la desconfianza, o la desilución natural por lo sucedido.

En el primer caso, si tus dudas son referentes a si aún tiene intereses homosexuales o bisexuales, lo mejor es dejarlo definitivamente, porque nunca vas a saber la verdad absoluta, así te lo jure.

En este mismo caso, debés tener en cuenta y darle gran aval al hecho de haberte confiado tal inquietud, lo que demuestra cuanto te valora y qué significás para él.

De otro lado, te sugeriría indagar muy profundamente hasta qué punto llevó su experimentación, si se trató de relación afectiva, de besos y de caricias (Cómo se sintió) de relaciones sexuales, de si fueron repetitivas y de si hubo penetración y cuál fue su rol.

Perdoná mi manera directa de decírtelo, pero cada situación podría variar las condiciones y el desenlace de tal infidelidad...
 
Antiguo 13-Apr-2008  
Usuario Experto
 
Registrado el: 24-March-2008
Mensajes: 976
Quisiera tener más elementos para poder darte un concepto... Además lo subo para que los demás te den los suyos)...
 
Antiguo 13-Apr-2008  
Usuario Novato
 
Registrado el: 12-April-2008
Mensajes: 3
A ver por donde empezar... Él no me confesó la infidelidad, la descubrí, que no es lo mismo. El caso es que yo sé que en la época en la que sucedió, él no estaba bien, estuvo deprimido, triste... y al final en una discucsión, hace año y medio estoy hablando me confesó sus dudas de identidad sexual. Me derrumbé, es muy duro escuchar eso de tu pareja. Además yo jamás lo había sospechado, nunca habíamos tenido problemas sexuales... Ahora, cuando descubrí la infidelidad, me dijo que habían sido tres encuentros con dos hombres distintos. Que no hubo penetración, que fue sexo oral... Él dice que se arrepiente, que me quiere, que está dispuesto a todo, que si no me lo confesó fue porque una vez superada la crisis el tuvo claro lo que quería y si me lo confesaba me perdería... Realmente es una situación muy complicada. Siempre ha sido un buen compañero (exceptuando claro la información que yo desconocía y todo lo que eso supone).
Respecto a que es lo que peor llevo... el dolor de conocer lo que pasó sin duda y la desconfinza. El hecho de saber que fue capaz de mentirme durante aquella época y las mentiras que derivadas de aquellos hayan podido llegar hasta hoy. Le veo muy triste, muy afectado, muy arrepentido... pero no sé si con eso es suficiente. No sé si me estoy equivocando. Tenía ilusión por la boda, y plena época de preparativos estar pasando por esto me resulta muy duro. Creo que me he explicado un poco mas.
 
Antiguo 13-Apr-2008  
Usuario Experto
Avatar de Gemmatussi
 
Registrado el: 12-December-2007
Ubicación: Alicante
Mensajes: 3.132
HOla marga, mira yo si conozco un caso, el mio propio.
Mi ex y yo estuvimos juntos cuatro años y tuvimos una niña. Todo parecía ir bien pero yo notaba que él estaba raro conmigo que ya no me tocaba y esas cosas, total que yo lo axaqué a que como hacia poco habia dado a luz pues ... como que no estaba yo "apetecible" pero no fue asi.
Un día buscando en su casa un diskette para hacer un trabajo para el instituto ( por aquella epoca aun estudiabamos ) me encontre con un papelito en el que habia escrito un anuncio de contactos, cual fue mi sorpresa que lo que buscaba era tener relaciones con hombres 8O
Aquello me impactó tanto que no sabia si lo que había leido era correcto o no asi que cogi y busque en la guía el telefono de la revista donde se habia anunciado.
Me pedían la clave para entrar en su buzón personal y como mas o menos siempre usaba la misma y yo la conocía dige esa y acerte.
Había tenido contacto por lo menos hablando con dos xicos.
A uno de ellos lo llamé personalmente y me hice pasar por la hermana de él diciendo que no sabiamos nada de él desde hacia dias y que lo habiamos visto muy raro, que si estaba con el ( se que fue una treta muy retorcida pero estaba como poseida entre rabia, dolor y asombro porque era un tio y no una tia con lo que se habria enrollado ).
El xico me dijo que no, que estuvieron un par de dias juntos y tal peero que la cosa no funciono y que lamentaba que las cosas estuvieran asi.
Le pregunte si fue su pareja y me dijo que a tanto no llegaron.
Total que cuando llego a casa se lo solte todo y en ese momento solo callaba pero a los siguientes dias hablando conmigo me dijo que no sabia si era gay u bisexual.
Yo fui determinante y le dije que sintiendolo mucho no podia estar con una persona a la que le gustase el otro sexo.
Y rompimos.

A mi me dolio muxisimo, por eso tome la decisión de dejar esa relación ya que no solo se trata de una infidelidad sino que esque tu pareja quizas le gustten mas los hombres que tú y eso te puede crear muxisimos conflictos internos y podrias no ser feliz porque la duda la vas a tener ahi siempre.
 
Antiguo 13-Apr-2008  
Usuario Novato
 
Registrado el: 12-April-2008
Mensajes: 3
Gracias por compartir tu historia. Fuiste valiente. En fin, yo seguiré en este tortuoso proceso de feflexión a ver si consigo aclarme para tomar una decisión de lo que no vaya a arrepentirme.
Gracias de verdad.
 
Antiguo 13-Apr-2008  
Usuario Experto
 
Registrado el: 24-March-2008
Mensajes: 976
Marga31,

Disculpá haberte hecho pasar por esto tan detalladamente, pero es necesario establecer diferencias... Cuando hay sólo caricias y hasta besos, incluso sexo oral (Que se lo haya hecho otro hombre a él) aunque no se puede generalizar, es factible que la experimentación sea motivada por curiosidad y una natural duda sobre sus preferencias.

El hecho de que se vuelva repetitivo, muestra que hubo gusto y que en un momento determinado deseó continuar...

El hecho de preguntarte si hubo penetración o si él le hizo sexo oral a otro hombre, es por las implicaciones sicológicas que esto tendría en un hombre, pues en un alto porcentaje, su "masculinidad" se siente afectada, y no sería una decisión que un "macho" (Retomando nuestras esencias naturales sin darle valor a la expresión) asumiría de un día para otro, y mucho menos por una duda... Llegar a estas esferas requiere de un largo proceso de aceptación y deseo porque suceda...

Un hombre que nunca haya tenido tendencias bisexuales u homosexuales nunca (Tomando el nunca como algo relativo) se dejaría penetrar porque se sentiría "violado".

De otro lado, pensé que había sido decisión propia contarte y esto cambia todo el contexto.

En cuanto a Gemmatussi, cada vez te admiro y te aprecio más, estos aportes son tan valiosos y más cuando debemos enfrentar el pasado...

Marga31,

Ahora mis perspectivas cambian, estas dudas te superarán toda la vida, decidí si sos capaz de seguir en esta tónica hasta el último día de relación...

Si pudiera darte mi opinión, yo le dejaría sin marcha atrás...
Un abrazo para cada una...
 
Antiguo 20-Mar-2010  
Usuario Novato
 
Registrado el: 20-March-2010
Mensajes: 1
Marga, acabo de leer tu comentario, estoy pasando por un problema muy similar al tuyo y me encantaría saber (puesto que ésto lo has escrito hace 2 años) qué pasó, si fuiste capaz de perdonarle o no... muchas gracias, ojalá leas ésto y puedas contestarme
 
Antiguo 20-Mar-2010  
Usuario Experto
Avatar de WHARXOR3
 
Registrado el: 20-January-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1.129
Agradecimientos recibidos: 16
Cita:
Iniciado por marga31 Ver Mensaje
Tengo 31 años recién cumplidos, haces escasas dos semanas. Me caso o me casaba el próximo mes de agosto y hace 4 días descubrí una infidelidad de mi pareja que según cuenta sucedió hace mas de un año. Mi pareja afirma que aquello fue una historia que sucedió motivado por unas dudas de su condición sexual, que atravesaba una crisis y que necesitó experimentar sexo con hombres, en dos ocasiones para aclarar su identidad sexual. En aquel momento, él me manifestó sus dudas, lo cual supuso una crisis, pero no me confesó la verdad, la infidelidad, y tras un par de semanas de distanciamiento, decidimos seguir juntos. Él en aquel momento, afirmó sentirse aclarado, que tenía clarísimo que me quería a mí y seguimos con la relación. Escasos meses después me propuso matrimonio, poco después vinimos a vivir juntos y ahora, a escasos meses de la boda, descubro que en aquella época de supuesta crisis, él materializó sus dudas con una dura traición. Estoy perdida. Le quiero me no me atrevo a confiar en él. ¿Qué haríais en mi lugar? ¿alquien conoce alguna situación similar?
Yo creo que a sido bastante sincero por su parte. Si a sido con otro hombre, como el a dicho, una crisis rara que a saber que le pasaba al pobre. Yo lo perdonaría.
 
Responder

Temas Similares
Cómo perdonar una infidelidad ¿se llega a perdonar una infidelidad? Perdonar una infidelidad Infidelidad.. Perdonar? Perdonar infidelidad


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:25.
Patrocinado por amorik.com