Foro de Amor > Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 22-Sep-2014  
Usuario Experto
Avatar de Churro26
 
Registrado el: 15-January-2014
Ubicación: Cantabria (España)
Mensajes: 1.989
Agradecimientos recibidos: 508
Cuando me va todo mal, pienso en desaparecer, irme, y lo peor, es que no me da miedo, me tranquiliza, esto es lo que me da mas miedo, me da paz pensar que si sigo sufriendo puedo terminar con todo... lo peor, creo entender la canción The End de The Doors, la parte del fin es mi único amigo...

La verdad es que ya últimamente no veo salida, pero estoy tranquilo, si alguien me habla o se me acerca intento pasar, no me importa nada, y bueno, tengo problemas por defender a mis padres, pero no hay reciprocidad, mas bien insultos y reproches... los viejos amigos reaparecen y bueno... no los veo igual, en mi paz aparente vuelvo a salir del aislamiento por mi aparente paz, pero creo que es una paz negativa, la que da la derrota y el estoicismo, nada me interesa, no creo en nada ni en nadie, nada espero... nada quiero...

Hoy la única persona que se interesa a diario por mi me ha usado de sparring como otros tantos... y bueno, me pidio perdón e intento entenderla porque se que tiene problemas...

No se, la verdad vivir sufriendo no se si es bueno, y que te de paz pensar en desaparecer creo que no es nada bueno, es lo que pienso a menudo y me tranquiliza, pienso, si fui feliz por un tiempo, ahora no va a haber nada bueno, si te cansas puedes desaparecer...

Es una idea recurrente, y no se, veo la vida muy vacía y mas vacia a la gente, sin valores, es todo la nada... nada...
 
Antiguo 22-Sep-2014  
Usuario Experto
Avatar de luchanadj
 
Registrado el: 23-November-2010
Ubicación: Impuestolandia.
Mensajes: 15.676
Agradecimientos recibidos: 2894
Normalmente el que piensa en desaparecer de verdad no suele hacer anuncios sobre ello.

Desgraciadamente esto es una tétrica verdad universal.

El único consejo válido aquí es que pongas tus ideas en orden, que te olvides de lo malo que has vivido, en vez de retroalimentarte de ello, por muy malo que fuese y que vivas en paz contigo mismo, sin hacer comparativas ni panegíricos de la desgracia.

Que de desgracias está el mundo lleno. Por suerte la gente, en la mayoría de los casos, las supera.

Ánimo majo.
 
Antiguo 22-Sep-2014  
Usuario Experto
Avatar de marrco
 
Registrado el: 07-March-2014
Mensajes: 285
Agradecimientos recibidos: 56
Aveces cuando las cosas estan mal, solo aguantar y aguantar ya vendrán días florecientes y prósperos, lo se es muy difícil pero si cada día te propones al despertar hoy sera un genial día, cambiara tu panorama, no intento decirte que cambies tu monotonía pero veras que un dia menos esperado todo va a cambiar y todo sera diferente solo aguanta, y sobre todo "firmes y dignos" animo capitán y vuelve a tomar el timón.
 
Antiguo 22-Sep-2014  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Es una etapa por la que estas pasando , también pase por ello y e ocasiones aun hoy día.
Pero tampoco puedes dejar que esto te nuble la vista , debes buscar la forma de sacarte ese peso de encima , es feo estar de esa forma todo el tiempo.
Yo lo supere un poco , dejando de tenerlo en cuenta y también note que no era necesario tener pareja para ser feliz.
 
Antiguo 22-Sep-2014  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
Esos pensamientos cruzaron por mi cabeza poco despues de una ruptura, me subia en un avion y me da igual que se cayera. Pero poco a poco fui saliendo de ahi, en mi caso por mis medios, tu por todo lo que cuentas necesitas ayuda profesional ya.
 
Antiguo 23-Sep-2014  
Usuario Experto
Avatar de Amazonita
 
Registrado el: 30-December-2012
Mensajes: 16.806
Agradecimientos recibidos: 2355
Hola churro sabes porque ves a la gente vacia porque ves solo tu reflejo proyectado en otros
Mira si necesitas pastillas tomalss yo a este paso voy a tener q tomarlas me noto excesivamente neurotica
 
Antiguo 23-Sep-2014  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
A mi me paso como a Raistlin, pero no fue solo por una ruptura, todo me iba mal y de mal en peor.

Estaba tan harta de todo que decidi coger el toro por los cuernos de mi vida y cuando me me subi en un avión pensé lo mismo que el: si se cae me da igual.

En cuanto me baje del avión dije, mis coj....s 33.

Desde ese dia, ya han pasado 14 años, y ahora cuando me subo en un avión pienso: que no se caiga en el agua que no se nadar. (Lo se, es un pensamiento idiota).

Que te digo con esto, que hay que sacar fuerzas de donde no se tienen.
 
Antiguo 23-Sep-2014  
Usuario Experto
Avatar de Churro26
 
Registrado el: 15-January-2014
Ubicación: Cantabria (España)
Mensajes: 1.989
Agradecimientos recibidos: 508
Cita:
Iniciado por Amazonita Ver Mensaje
Hola churro sabes porque ves a la gente vacia porque ves solo tu reflejo proyectado en otros
Mira si necesitas pastillas tomalss yo a este paso voy a tener q tomarlas me noto excesivamente neurotica

Sinceramente, me cansan tus ataques infundados, la verdad, puede que tenga culpa o casi toda y si, estoy vacío, me he vaciado.

Solo te pido una cosa, si de verdad eres persona no ataques a una persona que esta mal de verdad por mas que no lo creas, dedica tu tiempo a otra cosa, soy depresivo, como mas personas en mi familia, mi hermana ya se intento suicidar y estuvo mas en el otro mundo que en este, y supongo que es por el ambiente...

No tienes ni idea, si, creo que si soy malo, tambien te dire que no era asi, yo a ti no te juzgo, una vida entera asi es una mierda, una persona mas en contra me importa menos que nada...

A los demás gracias.

Soy depresivo, estuve un año y medio drogandome con MDMA y me quede hecho mierda de la cabeza... sumado a que nada me va bien, y a que hoy no hice deporte... que la persona que me importa tuvo muchos problemas... hoy me siento la mierda...
 
Antiguo 23-Sep-2014  
Usuario Experto
Avatar de sergio07
 
Registrado el: 10-June-2014
Mensajes: 547
Agradecimientos recibidos: 124
Me disculpo si mi comentario no es muy centrado, se me dificulta hablar sobre este tema, porque aunque no lo viva, me afecta leerlo.

Cuando era niño sufrí desprecios por parte de otros niños, me sentía triste todo el dia, me sentía sólo y sin ningún proyecto.

Para salir de ello e ir siendo cada vez un poco más feliz influyeron dos cosas. La primera un amigo, que me escuchó, me aconsejó e hizo que cayera en cuenta que allá afuera de mi burbuja había un mundo del cual podía hacer parte y del cual ser protagonista. Siempre hay grandes personas con las cuales interactuar, que nos llevan a hacer locuras y nos plantean aventuras.

La segunda fue afrontar mis miedos, en mi caso eran principalmente dos, un niño que en su época me molestaba y una niña de la que estaba enamorado y me paralizaba al tenerla en frente. Al primero (era 3 años mayor) me le acerqué muerto del susto y le dije que cuál era su problema conmigo, que nos podíamos ver en el parque (a los dias me envio una carta disculpándose), a la segunda le robe un beso, luego que se me blanquiaran los pensamientos.

Los cambios no inician de un dia para otro, inician un dia conociendo un nuevo amigo, otro dia yendo a escalar, otro dia yendo al gym, otro saliendo del pais, otro conociendo una pareja, leyendo un libro, aprendiendo un idioma, trabajando en la confianza propia, en lo que deseamos, en nuestros sueños, en disfrutar con nuestra familia...
 
Antiguo 23-Sep-2014  
Super Moderador
Usuario Experto
Avatar de Aracnido
 
Registrado el: 27-July-2013
Ubicación: Bcn
Mensajes: 2.053
Agradecimientos recibidos: 595
Venga churro ánimo, lamento no poder hacer nada más por ti, pero todos estamos contigo ¿vale? tienes nuestro apoyo.

Escribe cuanto necesites, desahógate, que aquí estamos para leerte y compartir nuestras vivencias.
 
Antiguo 23-Sep-2014  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 34.972
Agradecimientos recibidos: 14738
¿A qué te refieres con desaparecer? ¿a irte a otro sitio sin avisar y sin volver a dar señales de que estás vivo a tu familia?

Mira si es eso no te va a solucionar nada, porque vayas donde vayas la razón y los motivos que te llevan a ello te los llevas contigo y esos motivos no van a desaparecer, te acompañarán donde quiera que vayas.

Y si es la otra forma de "desaparecer" por favor...eso ni te lo cuestiones, siempre hay una salida. Busca ayuda donde sea, pero hazlo.

Ánimo y para arriba.
 
Antiguo 23-Sep-2014  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 08-September-2014
Mensajes: 344
Agradecimientos recibidos: 84
Necesitas salir de esa espiral de mierda en la que te has metido. La vida no es siempre como uno quiere, y no siempre tenemos la culpa de lo que nos pasa. En tu caso, no tengo ni idea porque no te conozco. Pero sí hay una cosa cierta, y es que hay algunas personas que cuando están jodidas, hacen lo posible para mantenerse dentro de esa espiral negativa. Las decisiones que tomas de aislarte, de pasar de todo, de ser un poco o bastante (según otros post) antisocial forman parte de la idea de tu subconsciente de seguir dentro de ese agujero. Fíjate en las decisiones que tomas y piensa si realmente cada decisión que tomas diariamente te sirve para salir del hoyo, para mantenerte en él o para cavar uno más grande. Yo también he estado jodido y me daba cuenta de que era yo mismo el que alimentaba esa situación. ¿Por qué? No sé, supongo que ese mundo lo conocía perfectamente y no quería salir de él. Estaba mejor en el malo conocido... tu visión del mundo la compartía y en cierta forma la sigo compartiendo y cada día hay personas que me lo demuestran más y más. La solución es eliminar todo lo negativo de tu vida, pero no es fácil, no voy a venderte humo, yo tampoco sé como hacerlo. Parece fácil, pero no siempre lo es. Pasar de ello, no lo elimina, lo mantiene y pulula por ahí a sus anchas. Las mierdas que te hayas metido en el pasado y el historial clínico familiar no es algo que tenga que marcar tu futuro. Esto es importante. Puedes salir de ello. Pero tiene que llegar el día en el que te lo propongas de verdad y eso tiene que venir de ti, no de nadie más. Ni estas tonterías que escribo ni las MUY ACERTADAS Y APRECIADAS APORTACIONES que escriben otros te van a ayudar a salir (EN MI MÁS HUMILDE OPINIÓN Y SIN ÁNIMO DE HERIR SENSIBILIDADES AJENAS). Quizá te aliviemos un poco el dolor o te hagamos sentir en "compañía" de vez en cuando. Pero el único que puede salir del hoyo eres tú, cuando lo creas preciso.

Ánimo
 
Antiguo 23-Sep-2014  
informacion
Guest
 
Mensajes: n/a
Quizá nuestras tonterías o aportaciones no le saquen del hoyo, más bien seguro que no le sacan, pero si alguien lanza un grito de ayuda a través de un foro en internet lo hace para comprobar que hay alguien al otro lado, para que le den ánimos, para que le prohíban pensar así y le ayuden pensar de otra manera. Así que aquí va la mía, espero de corazón que te sirva.

Seguro que tienes una historia detrás de todos esos pensamientos, pero tampoco es tan importante como para discutir sobre ella, seguramente ya la hayas contado en el foro y no has conseguido quitarte la desesperación de la cabeza. Puede ser mal de amores, problemas económicos, familiares, por compararte con los demás y/o un largo etcétera, pero la cuestión importante casi nunca es el PORQUÉ. El "porqué" con el tiempo se relativiza y se vuelve tontería, el "porqué" de hoy nos resultará ridículo cuando lo miremos mañana, todos tenemos nuestros "porqués" y el nuestro nos parece peor que el de al lado, pero para cada uno de nosotros es lo más importante, es peor. No, definitivamente el porqué no importa y eso debes saberlo. La cuestión es que piensas en desaparecer y "sabes" que no debes pensar así.

Yo te digo que es normal que pienses en desaparecer, yo lo he pensado muchas veces, hubo una época en la que era casi constante (no por mal de amores, eso nunca por suerte). Pero hay veces que nos metemos en esa espiral y nos dejamos llevar. Pensar en desaparecer no es malo, si te alivia pensarlo piénsalo, lo estás pensando joder, no vas a hacerlo. ¿Quién no lo ha pensado alguna vez? Más de una, durante una época... en fin, como todos, no eres tan raro.
Debes saber que es normal pensar así alguna vez en la vida, pero debes saber como bien dices que no debemos vivir en sufrimiento, no nos lo merecemos, lo cual no significa que la vida vaya a ser un camino de rosas.

Relativiza las cosas por favor, supera esto y vuelve la vista atrás mañana para sentirte orgulloso de ti mismo, alguna vez fuiste feliz seguro, aunque sólo fuera por un día, eso ya merece la pena. Como dicen por ahí estás teniendo un mal día/semana/mes/año, no estás teniendo una mala vida. Que estés mal hoy no es garantía de que estés mal en un futuro, y lo contrario también es cierto por desgracia, por eso estás tú así hoy.

Estoy en el trabajo y mucho más no puedo extenderme, leeré luego y si creo que puedo aportarte algo más encantada lo haré, pero quiero añadir que no sabes lo que te deparará el futuro (seguro que cosas mejores de las que piensas, cuando se espera tan poco de la vida, lo poco que llega es una bendición), así que espero que pueda más tu curiosidad sobre dónde estarás el día de mañana, con quién, y como, que el enfrascarte en lo mal que te sientes hoy.

Mucho ánimo.

Consejos y recomendaciones, y por favor, haz alguno, porque hasta que no empiezas a salir de verdad no sales de verdad, y es así como se sale:

- apúntate a algún hobbie, hay muchos que no cuestan dinero,
- sal a correr o a pasear o a ir en bici,
- procúrate una mascota, no es ninguna tontería, en serio,
- lee libros, de lo que quieras, no tienen que ser de autoayuda
- viaja y conoce nuevos lugares (por ejemplo los pueblos de tu alrededor, no te estoy hablando de un viaje a Bangkok), esto tampoco es tontería,

... seguro que alguien tiene más ideas
 
Antiguo 23-Sep-2014  
Usuario Experto
Avatar de Dreamcasito
 
Registrado el: 24-June-2011
Ubicación: Málaga
Mensajes: 310
Agradecimientos recibidos: 40
Animo Churro26 que eso nos ha pasado yo creo que a todas las personas como mínimo una vez, a lo largo de nuestra vida , lo que te pasa yo lo llamo un bajón puntual, que normalmente a bastantes personas le suele pasar más, a finales de una estación y principio de otra estación del año. Tanto si te gusta como si no hacer deporte, lo suyo sería que fueras aunque fuera solo a caminar ya que suele ayudar, y no darle más vueltas a las cosas.

Lo que te ha pasado, pasado es, ya sea para bien o para mal, lo mejor es vivir el presente e intentar pasarlo lo mejor posible, para que puedas sentirte mejor en un futuro no muy lejano.
 
Antiguo 23-Sep-2014  
Usuario Experto
Avatar de Churro26
 
Registrado el: 15-January-2014
Ubicación: Cantabria (España)
Mensajes: 1.989
Agradecimientos recibidos: 508
Bueno, no se si soy el único, me sienta el otoño como el culo, me voy a dar un paseo que me ha llamado el amiguete este para dar un paseo aunque me quedaría en casa de ganas...

Se me va mucho la cabeza, con todos los problemas y el otoño, deporte hago el problema, es que no me lo puedo saltar, se me pone fatal la cabeza, me salto un dia y me pongo peor... asi que por eso muchos dias salgo a mojarme... correr bicicleta, pesas... senderismo, y no me puede mas el cuerpo...

Se supone que he quedado para salir el sabado pero no me apetece tampoco, lo hago todo forzado... a ratos me da por dormitar sin sueño para no pensar... estoy hecho una mierda...
 
Antiguo 23-Sep-2014  
informacion
Guest
 
Mensajes: n/a
Bueno, yo ahora mismo estoy en el trabajo también "forzada" pero qué quieres, no dejo que se me venga el mundo, ay si pudiera elegir...

Sal a salir, forzado, sin ganas, pero arréglate y ponte guapo y decente, ropa chula, que cuando veas tu reflejo en los cristales de los escaparates y en las ventanas de los coches no se te venga una imagen de un tío mal por dentro y por fuera, que pienses que tu imagen exterior no se amolda a lo mal que te sientes, que tienes mejor aspecto del que crees...

Al mal tiempo buena cara como se suele decir, y ya verás como poco a poco tu mente irá amoldándose a lo que ven tus ojos.

Otra cosita, un día saldrás, forzado, desganado, lo que tú quieras, pero pasará algo, cualquier tontería, que hará que te lo pases de escándalo, o incluso bien a secas, y probablemente todo se quede ahí. Pero eso mismo pasará otro día, y otro día inesperado... y dentro de "n" días te encontrarás deseando salir a la calle, quedar con tal amigo a recordar lo divertida que fue la otra tarde/noche y tomar unas cervezas, hacer senderismo por una ruta que te encantó pero verla en primavera en lugar de otoño con todos los cambios que eso implica... y ya verás...
 
Antiguo 23-Sep-2014  
Usuario Experto
Avatar de itachi_uchiha
 
Registrado el: 17-January-2011
Ubicación: de madrid al cielo
Mensajes: 3.333
Agradecimientos recibidos: 1074
si todos cada vez que tenemos problemas pensaramos en desaparecer, en un dia nos hubieramos extinguido, todos tenemos problemas y a todos nos gustaria desaparecer por un tiempo, pero eso no es motivo para no seguir adelante, la vida nos pone pruebas a todos, a menudo muy dificiles pero de todas se salen si uno quiere, menos la muerte todo tiene solucion
 
Antiguo 23-Sep-2014  
Usuario Experto
Avatar de Cima
 
Registrado el: 29-August-2014
Mensajes: 204
Agradecimientos recibidos: 80
Si las ideas de "desaparecer" son muy recurrentes, busca ayuda profesional Churro. En la actualidad hay tratamientos muy efectivos contra la depresión y otro tipo de alteraciones del estado de ánimo y el pensamiento. No lo dejes pasar...

Te vengo leyendo y llevas ya mucho tiempo así... No dejes que la bola se vaya haciendo cada vez más grande. Debes poner de tu parte para salir de esa espiral de negatividad pero, si ves que tú solo no puedes, busca ayuda. Lo agradecerás.

Un saludo
 
Antiguo 24-Sep-2014  
Usuario Experto
Avatar de Churro26
 
Registrado el: 15-January-2014
Ubicación: Cantabria (España)
Mensajes: 1.989
Agradecimientos recibidos: 508
Bueno, acabo de recibir una ondanada de insultos de mi padre... me parece muy bueno y si, se que es en parte su culpa, la verdad no me he callado la boca y pienso que no me ha afectado... pero bueno, si que me afecta... mi vida ha sido una vida de insultos, sobre todo por su parte, y si, por eso no tengo autoestima ni seguridad.

Si tengo amigos los sacan defectos, sacan defectos a mis parejas... sobre todo fisicos... me los sacan a mi... siempre me hacen sentir mal, por todo, si hago un favor a alguien, me dicen que soy idiota, si compro algo que es caro... asi toda una **** vida y no me puedo ir... es un circulo vicioso...

Es imposible, siempre me hacen sentir mal.
 
Antiguo 24-Sep-2014  
Usuario Experto
Avatar de licantropus
 
Registrado el: 10-June-2011
Ubicación: Mexico
Mensajes: 3.081
Agradecimientos recibidos: 900
Camarada...

"DESAPARECER" desde el punto de vista existencial, es simplemente , dejar de estar
Y que pasará?... Nada, luego de la ausencia llega el piadoso olvido...

Se necesitan más agallas para tomar la vida y enfrentarla, para sortear el dolor forjando el caracter a fuerza de caer y levantar...
Si usted pudiera ahora mismo, haría mas falta ayudando con viveres, agua, abrigo o una palabra, a tantos hermanos de verdad en desgracia... No sea egoista, Churrito...



Si las circunstancias adversas le han permitido continuar, no espere que la vida le ponga un buen revés...
Ame a las personas y a las cosas como son y como están... sin condicionamientos
pero cuando toma una decisión, llevela a buen término, sin esperar aprobaciones ajenas...

Descanse, analice y vire el rumbo... La vida la espera...

Un abrazo!
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
quiero desaparecer Desaparecer. Agradecer o desaparecer..!!! desaparecer...............


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:23.
Patrocinado por amorik.com