Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 21-Jan-2017  
Usuario Novato
 
Registrado el: 13-January-2017
Ubicación: Granada
Mensajes: 10
Agradecimientos recibidos: 3
Ayer me pelee con mi novio y ahora me siento super mal por que creo que la situación la propicié yo y le hice sentir mal.
El hecho es que el vive a una ciudad que se encuentra a 1.30h de la mía.
Entonces este fin de semana no habíamos hablado de vernos ni nada , por que como el tiene coche es él el que siempre viene a verlo y entiendo que sea cansado , pero yo le propuse una vez de ir a verlo y me dijo que mejor venía él.
El caso es que a mi me gustaría verlo todos los fines de semana y yo intento que no pero si no nos vemos me medio enfado a pesar de no querer.
El caso es que este finde mi amigo hacia una fiesta y no iba a venir , pero como mi amigo daba la fiesta estaba pensando si venir o no y cuando me lo dijo me molesté mucho por que no se hubiese planteado venir por el pero si por mi. Así que le dije que no veía que fuese una prioridad en su vida y el se lo tomo super mal por que dice que si lo soy y la verdad es que hace muchos esfuerzos por venir.
Ahora me siento muy mal .Qué opináis? Que podría hacer para no enfadarme cuando no viene ?
Muchas gracias de antemano.
 
Antiguo 21-Jan-2017  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.259
Agradecimientos recibidos: 14907
Hace poquito abriste otro tema también por una pelea y decías que el te quería pero no estaba enamorado de ti y eso te había molestado.

Ahora habéis vuelto a discutir por otra razón pero una discusión tras otra no son buenas en una relación porque la deterioran hasta que se rompe. Si queréis que lo vuestro funcione tenéis que poner los dos de vuestra parte y controlaros antes de discutir sea por la razón que sea.
 
Antiguo 21-Jan-2017  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 20-April-2016
Ubicación: Tomelloso
Mensajes: 1.621
Agradecimientos recibidos: 507
Angie, sabes que él va a verte siempre que puede, dices que te digamos como no enfadarte, pero eso es bastante difícil, ya que para eso hay que tener un control sobre las emociones.
No puede ser que te molestes si él hace lo posible por ir, el cumpleaños del amigo no le importaría nada si tu no estuvieras allí.
Cuando no podáis veros, esa semana que no va a verte procura hablar más con él, mandale más mensajes, pero no le agobies.
Tienes que procurar ser más racional y más comprensiva.
Procura distraerte en el cumpleaños, aunque me parece que no tendrás muchas ganas.
 
Responder

Temas Similares
Pelea con mi amiga por culpa del novio Tuve un pelea con el novio de mi amiga. Pero sirvió de algo, no ? Otra pelea con mi novio, quien tiene la culpa? MI MEJOR AMIGA ME TIRA TEJOS CADA VEZ QUE SE PELEA CON NOVIO


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:58.
Patrocinado por amorik.com