Foro de Amor > Foros de la web > Papelera
 
Abrir Hilo Tema Cerrado
 
ads
Antiguo 22-Jul-2015  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Mi historia es muy simple

Comienzo
Hay una chica que es un diamante sin pulir (palabras de mi jefe).
Es una gran persona, con muchas virtudes y es curioso pero cuando digo que como ella pocas lo digo enserio. Sencilla, nada superficial, inocente y me atrevo a decir que sigue siendo virgen. Vaya no es algo que importe pero uno como hombre se da cuenta de estas cosas.

En un principio nos hablábamos lo normal, como buenos compañeros de trabajo, pero mis intenciones hacia ella hiban mas allá. Cada vez me hacercaba mas y mas, ella era espontánea y natural, las cosas fluían bien. Incluso y sin hechar las campanas al vuelo notaba como se contoneaba de un lado a otro cuando Platicabamos, se tomaba el cabello y sonreia , cuando lanzaba una indirecta ella solo sonreía y bajaba la cabeza como una adolescente.
Cada día me animaba mas y le lanzaba el anzuelo sin embargo no salia da ahí.

De repente y sin saber por que se distancio de mi. Yo simplemente me desconcerte pero deje que fuera ella quien nuevamente se me hacercara pero no lo hizo. Lo que si notaba era que en ovaciones cruzábamos miradas y bajaba inmediatamente la cabeza, como si sintiera pena o vergüenza y pasaron las semanas hasta que ella misma tomo la iniciativa y resolvimos un mal entendido. Sin embargo y a pesar de que volvimos nuevamente a entablar comunicación las cosas ya no volvieron a ser iguales. Intente bromear, ser caballeroso, hacerla reír pero no conseguía persivir que se sintiera cómoda. Intentaba ser lindo y valla que lo agradecía pero la notaba incomoda, notaba forzada la situación en todo momento. Lo que aligeraba y mucho la situación era la presencia de una amiga suya, allí la notaba relajada y conversaba mas naturalmente.

Claro que para entonces ella ya sabia con total certeza que me gustaba, en un principio no hablaba del tema ni con su mejor amiga (que la tenia de mi lado).
Pero poco a poco se ha ido acostumbrando a la idea. Incluso ya hasta bromea al respecto. La mayoría de las veces evito hacer un comentario para no hacerla sentir incomoda, pero a veces se me va la lengua y voy mucho mas directo y le digo que es el amor de mi vida y se sonroja mucho y sale huyendo...

Llegue a tener un bajón emocional gracias a unos asuntos que traía pendientes de resolver y deje de prestarle atencion. Sin embargo seguía siendo el mismo con ella cuando necesitaba algo de mi. Cosas simples, abrir la puerta del coche, de la oficina, ayudarla con cosas pesadas, no dejarla pagar cuando hibamos a comer etc pero y aunque suene contradictorio la comencé a ignorar.
No paso mucho tiempo para que lo comenzara a notar y poco s poco se me fue ha cercando cada vez mas, conversaba mas,,estaba mas platicadora que antes, siempre muy sonriente, mas espontánea etc.

Ella es del tipo de persona que puedo asegurar que no esta acostumbrada a tener la atención de los hombres. Hay que llevarla poco a poco, simplemente hay que ir despacio y sin forzar nada.
Y es lo que estoy intentando, primeramente ganarme su confianza y veremos que pasa después.
Tengo detalles con ella. Como regalarle chocolates, llevarle de comer unos manjares que se cocinan en mi casa etc...
Estoy actuando bien????
Estoy consciente de que no basta para seducirla pero estoy seguro que aunque diga que no le interesa una relacion los detalles van poco a poco abriendo su corazón y siempre he querido que sea algo natural, que todo lo que tenga que ver con ella sea así y no forzar nada.
Que me aconsejan que pudiera hacer... Esperar???
 
Antiguo 22-Jul-2015  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Deje de leer cuando mencionas que como hombre te puedes dar cuenta de la virginidad de una mujer. Un hombre que piensa de esa forma no merece saber mi opinión porqué ningún ser humano puede saber eso a simple vista a pesar de que hace milenios se formuló varias teorías para averiguarlo pero era falacia para manipular a las mujeres de que siguieran vírgenes hasta el mstrimonio y por ello al leer este punto de tu hilo ya no me interesó saber lo demás que escribiste.

Si tan buen ojo tienes para darte cuenta de la virginidad la seducción no debe darte nada de problemas
 
Antiguo 22-Jul-2015  
Usuario Experto
Avatar de Iker_Jimenez
 
Registrado el: 13-March-2015
Mensajes: 1.771
Agradecimientos recibidos: 803
Es mas efectivo si la pelas como naranja. Suerte.
 
Antiguo 22-Jul-2015  
Usuario Experto
Avatar de juanito_tron
 
Registrado el: 10-November-2013
Ubicación: En Kendermore
Mensajes: 3.587
Agradecimientos recibidos: 1394
Eres la,definición perfecta de pagafantas, y mientras estás haciendo de osito de peluche con ella estás rechazando oportunidades con chicas a las que podrías interesar de verdad
 
Antiguo 22-Jul-2015  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Solo tienes que pelarla como una cebollita porque es un diamante sin pulir.
Tienes que tener en cuenta que hay que llevarla poco a poco porque sigue siendo virgen ya que es el tipo de persona que no está acostumbrada a tener la atención de los hombres.
Y después, solo esperar.
 
Antiguo 22-Jul-2015  
Usuario Experto
Avatar de Aylen
 
Registrado el: 29-March-2015
Mensajes: 208
Agradecimientos recibidos: 75
A ver si te vas a pensar que es virgen y sabes tu más que ella de la vida y mientras tu vas ella ya haya vuelto varias veces...
 
Antiguo 22-Jul-2015  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 12.564
Agradecimientos recibidos: 9304
Si tienes que insistirle a alguien para que se enamore de ti, algo esencial está fallando. Y por cierto, no estás enamorando a la chica, estás enamorando a una especie de persona idealizada que sólo existe en tu cabeza y atribuyéndole cualidades que de momento no se ven.
 
Antiguo 22-Jul-2015  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.877
Agradecimientos recibidos: 7046
Cuidado con las idealizaciones, y por experiencia propia lo digo. Vienen bien para la poesía, pero no para el mundo real. Quizás ella no sea tan "pura" como imaginas, pues las chicas hoy día, desde muy temprana edad, tienen muchas oportunidades para ser "estrenadas" por musculitos guaperas de coche tuneado (que por supuesto no acaban casándose con ellos)

Creo que harías bien en abrir los ojos y aficionarte más a la literatura realista que a la poética romántica
 
Antiguo 22-Jul-2015  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.549
Agradecimientos recibidos: 11355
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
me atrevo a decir que sigue siendo virgen. Vaya no es algo que importe pero uno como hombre se da cuenta de estas cosas.
Qué tenéis un radar de hímenes? Si no importa para qué lo dices? Parece que lo que te haga más ilusión es quitarle el precinto
 
Antiguo 22-Jul-2015  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 23-January-2011
Ubicación: España
Mensajes: 520
Agradecimientos recibidos: 97
jajajajajajaajaja hay cada uno en este mundo....
 
Antiguo 22-Jul-2015  
Usuario Experto
Avatar de _Gladiator_
 
Registrado el: 27-June-2010
Mensajes: 451
Agradecimientos recibidos: 62
Me pasa que has escrito mucho, pero diciendo poco a la vez.

De todos modos, concuerdo con un comentario de más arriba. Siempre habrá una cuota de esfuerzo en cualquier 'conquista', pero cuando el interés es mutuo, definitivamente es todo más sencillo.
 
Antiguo 23-Jul-2015  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Cita:
Iniciado por Odile Ver Mensaje
Qué tenéis un radar de hímenes? Si no importa para qué lo dices? Parece que lo que te haga más ilusión es quitarle el precinto
Ahora el himen tampoco es indicador de virginidad.
Algunas mujeres nacen sin esa membrana.

Es que al parecer No Registrado asocia la inocencia con la virginidad, ser recatada con sencilla, sonrojarse con sus comentarios con la poca experiencia en relacionarse con los hombres...en fin, todo lo que menciono Diazepam de que la tiene idealizada.

La vez tímida pero compasiva y comprensiva con temores hacía el sexo opuesto (más claramente contigo), llega a ser asertiva. Por lo que comentas de hablarle ser caballeroso, hacerla reír, decirle que es el amor de tu vida es tu forma de sacarla de su "caparazón". Pero en realidad te engañas de imaginar que es alguien que en realidad tal vez no lo sea. Sea cual sea tus intenciones no te vayas a desilusionar cuando se muestre como es en realidad.
 
Tema Cerrado

Temas Similares
¿Pelarla o no? como considerar esto? como haberse enrollado, como lio o como que?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:11.
Patrocinado por amorik.com