Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 04-May-2009  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 03-May-2009
Mensajes: 145
hola Electra, soy la chica a la q le gusta el banquero.Ese plan de ir a comentarle cosas del banco para sacar tema es lo q estoy haciendo. Hoy mismo he ido y me he inventado q tenia un problema. Como tenia q mirar cosas en el ordenador, asi ya se ha enterado de donde vivo...porq m tienen q mandar una carta a casa...el problema es q el de mi tiene informacion...pero yo de el....nada. Simplemente asi a lo tonto con este plan de ir a contarle tonterias del banco...le saque los años q tenia...pero nada mas...El problema es q lo ir a sacarle temas relacionados con su trabajo esta bien...para una primera toma de contacto...pero me he quedado ahi....y no me da esto ya paso a mas...q puedo hacer????
 
Antiguo 04-May-2009  
Usuario Experto
Avatar de Rubio
 
Registrado el: 04-February-2009
Ubicación: En el corazon de quien me quiera.
Mensajes: 4.152
Agradecimientos recibidos: 1
Ponle en una tarjeta tu numero y tu nombre por dios...
 
Antiguo 04-May-2009  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-March-2009
Mensajes: 384
Cita:
Iniciado por Electra Ver Mensaje
Por cierto, no sé si t lo habrán dicho ya los moderadores, pero no es necesario q abras un hilo cada vez q quieras contestar a alguien q t haga un comentario, lo suyo es q las réplicas y contrarréplicas se hagan en el mismo hilo, para mayor comodidad a la hora de seguir el tema.
Lo dice la que nos dio la historia del chico del tren a saltos (muahahahahah)

Pero eso... que deberias ser más lanzada, más picarona, y como te ha dicho Rubio, si el proximo dia que vas al banco te armas de valor, una vez hayas acabado y te estes despidiendo le sacas una tarjetita con tu num y nombre... no es necesario que digas nada... solo dasela a la mano y hablale con la mirada pícara cuando se la des, y te vas!!!
 
Antiguo 04-May-2009  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 03-May-2009
Mensajes: 145
hola chicos...el problema es q no se si tiene novia y darle una tarjeta con mi numero(numero q ya tiene por cierto en los datos del banco) me parece demasiado decidido y claro...si no me llama..yo ya no volveria alli....y ya se fastidio todo...no se os ocurre algo mas sutil...yo es q a parte de ir a meter el dinero y sacarlo y preguntarle cosas...no se me ocurre nada!!! gracias, chicos!!!

no sabia q podia volver a escribir en el mismo mensaje de antes, gracias!!!
 
Responder

Temas Similares
Tal vez esto pueda ayudarme a dejar mis miedos atras Nos queremos pero por mis MENTIRAS desconfia de mi...ayuda a quien pueda busco aguien con quien pueda dejar de sentirme solo Quien podría ayudarme? Para CHicas ( tias ), quien pueda comprender esto....


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:10.
Patrocinado por amorik.com