Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Estoy solo, Estoy sola
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 01-May-2016  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hoy es uno de ésos días que me siento sólo. Miro a mi alrededor, estando viendo una peli cutre en la 1, y me doy cuenta que no tengo ésa motivación, ésa alegría que hace muchos años si tenía.

Llega el finde, y no me queda a nadie a quien llamar. Soy una persona sociable, y siempre ha sido importante para mí tener un grupo de amigos y amigas sólido con quien quedar, hacer viajes y en definitiva perder el tiempo. Pero en el último año todo éso ha cambiado. Soy el único que ahora no tiene pareja, y el grupo sencillamente ya no se junta. Lo he conseguido un par de veces, para cenar, pero enseguida deben irse todos. Y yo me pregunto, ¿porqué la amistad está reñida con la pareja?, no le encuentro sentido. Hay tiempo para todo siempre que tengas interés de hacerlo.
El caso es que la sensación de que me falta algo, de incluso tristeza ha aparecido y no se va. Durante la semana trabajo, hago deporte, voy a clases de baile y todo, estoy ocupado deseando tener tiempo libre, y cuando llega me encuentro que no tengo a nadie con quien compartirlo. Me gustaría poder llamar a un par de amigos y perdernos por la montaña, o tener la confianza de poder quedar con una amiga para salir a bailar. Pero no puedo, no tengo a nadie. Ningún plan, nada a la vista. Y éso me entristece.
Básicamente necesitaba hablarlo, porque no tengo a nadie a quien contarle como me siento en realidad.

Gracias por leerme, chicos/as.
 
Antiguo 06-May-2016  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Por experiencia propia... no te dejes dominar por la tristeza. Entiendo cómo te sientes, este último año también ha sido muy difícil para mí a raiz de una ruptura, mi vida no paraba de cambiar y eso me superaba, me sentía igual que tú, sola, pero un día decidí que por estar sola, por haber perdido a mi compañero, no iva a dejar de hacer las cosas que me gustaban y ya sea sola o con algun grupo que organiza actividades que me gustan como el senderismo... lo hago. Es difícil dar el paso de salir de nuestra zona de comfort, pero una vez consigues dar el paso, descubres que hay mucha gente nueva e interesante por conocer. Cuesta y mucho, pero te animo a que lo intentes! Saludos.
 
Antiguo 06-May-2016  
Banned
Usuario Novato
 
Registrado el: 06-May-2016
Mensajes: 8
Agradecimientos recibidos: 1
hola,
yo tampoco entiendo eso de las amistades de que por echarse pareja dejen de quedar con los amigos o poder salir libremente de manera individual cada uno.

yo también perdí a mis amigas de batalla por las parejas, es más ya hasta se juntan a los amigos de los novios y sus amigas de siempre las dejan para los ratitos en que su novio se va, esta sola y dice ostras! voy a llamar a fulanita.

pues mira hoy en dia puedes conocer gente por internet, en foros, gente que trabaja fuera de su ciudad y buscan amigos con quien quedar, abre tu mente y conoce gente nueva, siempre es enriquecedor, sal al gym o donde salgas tu y socializate!

un saludo y ánimo!
 
Antiguo 06-May-2016  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 1.567
Agradecimientos recibidos: 810
Bueno, no eres el único. Yo también estoy en tu misma situación. A ver si en un futuro la cosa cambia.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
"No te preocupes si solo te veo el finde" Otro solo como la una. otro año solo Me muero solo de pensar que este con otro otro cumple solo....


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:54.
Patrocinado por amorik.com