Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 19-Aug-2014  
Muy Confusa
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola, es la primera vez que escribo, os cuento mi problema a ver que opinais.

Soy una chica de 29 años, me acaban de romper el corazon y no entiendo nada de lo que ha pasado, os cuento lo que he vivido:

Comienzo a verme con un chico de mi misma edad los fines de semana porque viven en una ciudad distinta a la mía pero por proximidad podemos vernos todos los fines de semana. El primer flechazo lo tiene él y el es que me va diciendo lo bien que se lo pasa conmigo, el ha tenido un pasado bastante malo con las chicas, ha sido un picaflor, ha separado mucho el sexo del amor ha tenido muchas relaciones sexuales pasadas, ha sido amante de una casada durante un año y había puesto fin a esa relación mes antes de empezar a vernos.

El tema es que quedamos y quedamos sin darnos cuenta, nos lo pasamos genial, tenemos sexo desde el primer día, yo siempre he desconfiado de todos los hombres porque siempre me han salido mal las cosas, pero él me decía que conmigo estaba super bien que el sentía muchas cosas que lo que sentía no se le iba de la noche a la mañana, al mes coincidió que comimos con su familia y unos amigos en común y desde el primer día el me daba muestras de que todo iba muy bien siempre me quitaba los pensamientos negativos de que nos iba a ir mal. Las discusiones han sido siempre por pamplinas y de buen rollo, muy buen rollo, nos entendíamos a la perfececcióny a los 8 meses de relación despues de pasar un finde con su familia y todo super bien se ralla y me dice que no aguanta más y que necesita un tiempo, yo me quedé sin palabras porque no me lo esperaba, aunque fueron unos 6 días que los pasé fatal yo pensaba que se había rallao por algo de su trabajo y familia y que lo había pagado conmigo, por ser yo la persona que más cerca ha tenido, el caso que me llama y me dice a los 6 días que se ha equivocado que lo ha pagado con quien menos culpa tenía y que me ha echado mucho de menos que me quiere tener en su vida, que me ve como la mujer de su vida que quiere un futuro conmigo y que quiere tener hijos conmigo, que me ve como la persona ideal para hacer eso.

Yo le dije que algo así no lo consentiría nunca más y que cualquiera se puede equivocar y más una persona que ha tenido nada más que mierdas y personas que se han aprovechao de él, en sus anteriores parejas y ve extraño que alguién lo quiera y le demuestre que lo quieren.

El caso que seguimos la relación todo perfecto como si no hubiera pasado nada todo genial, en la cama, etc. Tardamos un poco en volver a meter a la familia. Vamos a una fiesta de un amigo suyo en la que tras una discusión tonta me dice que no me enfade que soy la mujer de su vida mirándome a los ojos, se compra un piso y me implica en la elección del piso y siempre hablando de que ese iba a ser nuestro futuro, yo colaboro con él y le ayudo a poner muebles tanto económicamente en algo, siempre con la cautela de unos detalles de apro un valor de 300€ tampoco quería mucho más despues de lo que paso entre nosotros hace unos meses, pues el caso que llega mi cumpleaños y me regala ropa interior y cosas para dejar en su piso y dejarlo allí y que no tuviera que estar los findes con las maletas ni nada, detalle interpretado por mí como apuesta por lo nuestro, después de dos eventos sociales entre ellos una boda de su mejor amigo al que vamos juntos a los 3 fines de semana de mi cumple cojo el bus para ir a su ciudad, y me dice que ya no me quiere que le ha pasado lo mismo que la otra vez y que no quiere ni que me quede el finde con él para hablar (duración de la relación 1 año y 3 meses), me argumenta que no soy yo que es él que yo lo he hecho todo bien, que es cosa suya, le pregunto si hay alguién más me dice que no, que no tiene la ilusión que debería que será que ya no está enamorado que ya no me quiere ( 1 mes dandole vueltas y comportandose como si todo fuera de dulce). Me tengo que ir corriendo para cambiar los billetes y volver a casa (eso después de el día antes planificar todo lo que íbamos a hacer el finde) No paro de darle vueltas a la cabeza de todo esto no entiendo lo que pasa y como las personas pueden ser así.

Qué opinais ante esto, como pueden existir personas así? Puede deberse a algún trastorno psicológico, es que no entiendo estas cosas.

Muchas Gracias por vuestra ayuda, o si os ha pasado algo similiar y como actuacteis con vuestras parejas porque yo no lo quiero ver ni en pintura.
 
Antiguo 19-Aug-2014  
Usuario Experto
Avatar de Syfo-Dias
 
Registrado el: 15-September-2013
Ubicación: Dagobah de la Sierra
Mensajes: 466
Agradecimientos recibidos: 673
Por desgracia, no eres la única persona a la que le ha pasado ni le pasará esto. El motivo es muy simple:

Nos movemos en un mundo en el que está presente, en grado sumo, el infantilismo.

Estamos creando una sociedad en la cual los individuos se consideran habilitados para exigir todos los derechos que sus mentes puedan imaginar, pero ninguno de los deberes que traen aparejados. Legiones de hombres y mujeres hoy que ayer fueron niños y niñas consentidos, caprichosos y educados a golpe de televisor y de regalos para compensar el escaso tiempo invertido por sus padres en su educación.

Si te fijas, en los tiempos en los que nos movemos los cuernos, los no eres tú, soy yo, los necesito un tiempo son moneda común. Proliferan las llamadas amistades con derecho a roce como modo de poder vivir eso que se ha puesto de moda, el Carpe Diem (mal entendido, porque en realidad lo que se quiere decir es "voy a vivir haciendo lo que me dé la gana, incluso contigo")...

... Y podríamos resolverlo, pero para ello necesitamos ser muchísimo más exigentes con nuestras relaciones.

El camino lo tienes que tener muy claro:

No volver a tener ningún contacto con él, porque te ha utilizado, no ha tenido ningún escrúpulo de conciencia ni le han importado tus sentimientos, ya que sólo piensa en su satisfacción inmediata. Y sobre todo, porque la pregunta que todos tenemos que hacernos ante esta situación es la siguiente:

¿Qué me aporta seguir teniendo relación con alguien así?

La respuesta ya la sabes:

- Indignidad
- Sufrimiento
- Pérdida de tiempo
- Retraso en tu recuperación.

Existen muchos hombres que no son como este sujeto, pero tienes que darte la oportunidad, cuando estés recuperada de esto, de conocerlos. Sé que encontrarás a alguien que te quiera de verdad.

Cuídate, hermana.
 
Antiguo 19-Aug-2014  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 13.888
Agradecimientos recibidos: 9746
Hay personas que son así, que nunca nada es suficiente, que tienen sus propios traumas y problemas por relaciones pasadas, y las descargan en las nuevas relaciones aunque no tengan nada que ver con las experiencias anteriores. También existen aquellas y aquellos que "quieren" convencerse de que están preparados para algo estable y a largo plazo, cuando en realidad no lo están. Se ofuscan en intentar que algo funcione, se portan estupendamente, hasta que en un momento de aceptación ven que todavía no pueden emprender ese camino. (ojo, porque igual que en un momento ven la realidad, lo mismo pueden volver a autoconverse y ahí es cuando retoman el contacto y hacen promesas).

Con las rupturas siempre se pasa mal, te digan lo que te digan. Te ha dejado claro que el problema no es tuyo, así que no te amargues por lo que podrías haber hecho/dicho, que es un fallo que solemos cometer cuando nos dejan.

Eso sí, es la segunda vez ya que se aleja de ti. Sea por lo que sea, tenga o no que ver con la relación, yo no aceptaría la posibilidad de una tercera vez. Él tiene que arreglar sus problemas antes de meterse en una relación, si no pasará como ahora que te ha hecho daño de manera colateral, que no deja de ser un gran daño, todo sea dicho.

Date tiempo para recuperarte de esto, piensa que gracias a dios no todas las relaciones son así, que por desgracia nadie es quien para curar las heridas de los demás más que ellos mismos... Cúrate, y no te cierres más adelante para conocer a alguien que realmente quiera compartir el futuro contigo.
 
Antiguo 19-Aug-2014  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 705
Agradecimientos recibidos: 160
Lamento tu experiencia.

En este mundo hay muchas personas (hombre o mujer) que les dan igual los sentimientos y las ilusiones de los demás. Pero afortunadamente hay gente que es buena. Solo hay que esperar a que aparezca.

Pero ahora mismo lo que necesitas es estar sola. Porque me he dado cuenta de que te ilusionas muy rápido y eso demuestra necesidad de afecto. Por eso digo que necesitas estar sola para darte cuenta de que la primera persona que ha de darte afecto eres tu misma. Y cuando lo consigas estarás preparada no solo para amar, sino también para ser amada.

Mucho animo.
 
Antiguo 19-Aug-2014  
Usuario Experto
Avatar de Manuel2-2
 
Registrado el: 12-July-2013
Mensajes: 160
Agradecimientos recibidos: 40
La verdad que lo siento mucho, dentro de lo malo tienes que aprovechar y sacarlo lo positivo a todo ésto. Entiendo tu tristeza y seguramente no es sólo eso sino que te sentirás engañada y decepcionada.

Creo que ya lo comenté en una ocasión por aquí, tengo dos amigos MUY picaflores, tienen 33 y 28 años, y realmente me parece imposible que puedan tener una relación seria. En la cama al parecer van muy bien, son gente amable, con grandes dotes de comunicación social, tienen muchos amigos, hacen cosas; vamos el novio que cualquiera querría tener. Sin embargo, cuando se muestran confidentes dejan caer su muro de apariencias, son ellos realmente y la verdad que cuando se les ve desnudos parecen otros totalmente diferentes, dan hasta lástima. Uno piensa ¡quién les ha visto!

Ambos tienen carencias emocionales, les cuesta mucho mantener algo serio porque les gusta cambiar, hoy aquí mañana allí, no tener planificación amorosa, sentirse la novedad, tener miles de aventuras. El que más "liga" (unas 3 cada fin de semana) tiene una novia desde hace 2 meses, una que le encanta, a los 3 días ya le fue infiel, lo peor que no se autocontrola, un monstruo dentro de sí mismo.

Por todo ello, aconsejaría que tengáis cuidado con quien haya sido una buena abeja polinizadora
 
Antiguo 19-Aug-2014  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 19-August-2014
Mensajes: 86
Agradecimientos recibidos: 33
Cita:
Iniciado por Syfo-Dias Ver Mensaje
Por desgracia, no eres la única persona a la que le ha pasado ni le pasará esto. El motivo es muy simple:

Nos movemos en un mundo en el que está presente, en grado sumo, el infantilismo.

Estamos creando una sociedad en la cual los individuos se consideran habilitados para exigir todos los derechos que sus mentes puedan imaginar, pero ninguno de los deberes que traen aparejados. Legiones de hombres y mujeres hoy que ayer fueron niños y niñas consentidos, caprichosos y educados a golpe de televisor y de regalos para compensar el escaso tiempo invertido por sus padres en su educación.

Si te fijas, en los tiempos en los que nos movemos los cuernos, los no eres tú, soy yo, los necesito un tiempo son moneda común. Proliferan las llamadas amistades con derecho a roce como modo de poder vivir eso que se ha puesto de moda, el Carpe Diem (mal entendido, porque en realidad lo que se quiere decir es "voy a vivir haciendo lo que me dé la gana, incluso contigo")...

... Y podríamos resolverlo, pero para ello necesitamos ser muchísimo más exigentes con nuestras relaciones.

El camino lo tienes que tener muy claro:

No volver a tener ningún contacto con él, porque te ha utilizado, no ha tenido ningún escrúpulo de conciencia ni le han importado tus sentimientos, ya que sólo piensa en su satisfacción inmediata. Y sobre todo, porque la pregunta que todos tenemos que hacernos ante esta situación es la siguiente:

¿Qué me aporta seguir teniendo relación con alguien así?

La respuesta ya la sabes:

- Indignidad
- Sufrimiento
- Pérdida de tiempo
- Retraso en tu recuperación.

Existen muchos hombres que no son como este sujeto, pero tienes que darte la oportunidad, cuando estés recuperada de esto, de conocerlos. Sé que encontrarás a alguien que te quiera de verdad.

Cuídate, hermana.
Hola:
la respuesta de este forero para mi sabia y acertada de pleno. Tu situación me ha recordado a la vez que enamoré como loca de un chico y actuaba igual que este. Al final con los meses descubrí que sus idas y venidas, sus dudas y toda su palabrería eran fruto de que estaba a la vez tonteando en su provincia con dos chicas más. Y estaba que no sabía con cual. Si me veía estaba super bien conmigo, se iba y ya dudaba. Al final puerta y a otra cosa. Para crios están las guarderías y sabemos que se cuece hoy pero hay tener dignidad porque vales mucho.
un abrazo
 
Antiguo 19-Aug-2014  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.549
Agradecimientos recibidos: 11355
Cita:
Iniciado por Muy Confusa Ver Mensaje
el ha tenido un pasado bastante malo con las chicas, ha sido un picaflor, ha separado mucho el sexo del amor ha tenido muchas relaciones sexuales pasadas, ha sido amante de una casada durante un año y había puesto fin a esa relación mes antes de empezar a vernos.
Leyendo ésto se puede explicar el resto. Y no digo que la gente no pueda cambiar, sólo que muy pocos ponen la voluntad de hacerlo. A mí me 'huele' a que se ha encaprichado de otra, lo siento... pero vamos, no tiene sentido que le preguntes porque hay que ser valiente para reconocerlo, y éstos individuos de valientes no tienen nada. Son como niños pequeños que quieren que todo el mundo baile al son que ellos tocan. Pero puedes mirarlo todo por el lado bueno, te ha dicho que ya no te quiere, para qué quieres a alguien que no lo hace? Qué motivos quieres buscar si hasta él mismo te ha dicho que no es tu culpa? Tú no tienes que estar psicoanalizando a nadie! Respecto a si se trata de algún transtorno... pues no podemos saberlo, pero actualmente se suele llamar síndrome de Peter Pan a la inmadurez. Yo tuve digamos un romance de casi dos años con alguien muy inmaduro, y en una de las broncas en las que le reclamaba tiempo y atención (ya que decía 'quererme mucho' ) me dijo que estaba loca, que le daba miedo y que no quería saber nada más de mí. Le dije: 'Vale, pues que te vaya bien'. Meses después me buscó para engatusarme, así que me ví obligada a bloquearlo, pero por ahí anda como alma en pena acordándose de mí. Demasiado tarde
 
Antiguo 19-Aug-2014  
Super Moderador
Usuario Experto
Avatar de Aracnido
 
Registrado el: 27-July-2013
Ubicación: Bcn
Mensajes: 2.053
Agradecimientos recibidos: 595
Menuda lástima, chicos deseando compartir su tiempo con personas no encuentran a nadie y seguro que a este que va de flor en flor engañando no le faltan.

Lamento mucho como a jugado contigo, se que es un mal trago, espero que no vuelvas a saber nada de el.

Mucho ánimo y suerte, verás que con el tiempo encontrarás otra persona que de verdad te valora tal y como mereces.
 
Antiguo 19-Aug-2014  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
No tengas duda, hay otra u otras. Quizás la casada con la que había roto sólo un mes antes de empezar contigo. Muy poco tiempo.
Además, quería tener hijos y tú eras la persona adecuada para ello, no te dijo que esos hijos los quería contigo porque te amara, si no por ser la adecuada.
¿No te das cuenta? Te quería elegir a ti para construir su vida ideal, pero no por amor verdadero.
¡Y que forma de dejarte! Se merece un premio a la desconsideración.
Animo, sé fuerte. Todo se supera.
Y si reaparece, que probablemente lo hará, no dudes en decirle que no merece la pena como hombre.
 
Antiguo 19-Aug-2014  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 12.570
Agradecimientos recibidos: 9306
Un clásico.

Cita:
El primer flechazo lo tiene él y el es que me va diciendo lo bien que se lo pasa conmigo, el ha tenido un pasado bastante malo con las chicas, ha sido un picaflor, ha separado mucho el sexo del amor ha tenido muchas relaciones sexuales pasadas, ha sido amante de una casada durante un año y había puesto fin a esa relación mes antes de empezar a vernos.
Imagina que te digo que te vendo una casa y te la vendo así:

"Tengo el suelo lleno de agujeros en donde viven las ratas, en invierno hace frío y en verano, calor, la vecina de arriba organiza saraos todos los días hasta las 5 de la mañana, los muebles están llenos de carcoma y cuando llueve se inunda entera"

¿Te la comprarías?

Pues antes de volverte desconfiada, confía más en ti y no aceptes a cualquiera en tu vida. A ti que más te da que el tío tenga cien flechazos contigo, si a ti no te convence.

¿Quieres buenas relaciones? Conoce bien a la persona y no las inicies por una mera atracción sexual o porque te tratan bien, porque idealizarás y te pegarás el batacazo cuando veas que la persona no corresponde a tus expectativas, pero ¿qué culpa tiene él de que hayas esperado que fuera algo que desde el inicio ya te mostró que no era? Haz amistad, conoce su forma de ser, sus valores, sus defectos y virtudes, sus metas, sus principios...

A mí también me pasó, y lo mejor para ti es que asumas que tú decidiste comprar esa casa hecha una porquería y averiguar el porqué.

Mucho ánimo! Y no te preocupes...el corazón nunca se rompe, sólo se fisura.
 
Antiguo 19-Aug-2014  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Cita:
Iniciado por mariscal86 Ver Mensaje
Lamento tu experiencia.

Pero ahora mismo lo que necesitas es estar sola. Porque me he dado cuenta de que te ilusionas muy rápido y eso demuestra necesidad de afecto. P
Anda, ahora resultará que es culpa de ella por ilusionarse tan rápido, es que si no se ilusiona es que es de piedra

Olvídate de ese chico pero ya, con sus antecedentes ya no pintaba bien la cosa y por lo que se ve tu fuiste su intento para tener algo serio y estable (cosa desconocida para él). Pero no le salió, pobrecito, pero que no se diga que él lo intento, hasta se compro un piso y todo, ains! y ahora tendrá que volver a las andandas liándose con todas, que eso seguro sí que se le debe de dar la mar de bien :diosmio

Y no quiero ser mal pensada, pero apuesto a que tiene otra/s esperándole. Lo siento, aléjate de él y si vuelve, que posiblemente lo hará cuando se de cuenta de lo que ha perdido contigo, mándalo de paseo bien lejos. Y no vuelvas a caer porque seguro te vuelve hacer lo mismo y acabarás pasándolo mal otra vez.
 
Antiguo 19-Aug-2014  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 705
Agradecimientos recibidos: 160
Cita:
Iniciado por Oneida Ver Mensaje
Anda, ahora resultará que es culpa de ella por ilusionarse tan rápido, es que si no se ilusiona es que es de piedra

No he dicho que sea culpa suya, a ver si leemos entre líneas ;-) Solo digo que esta chica me da la sensación de que es enamoradiza y que el tipo ese se aprovechó de eso.
 
Antiguo 19-Aug-2014  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Cita:
Iniciado por mariscal86 Ver Mensaje
No he dicho que sea culpa suya, a ver si leemos entre líneas ;-) Solo digo que esta chica me da la sensación de que es enamoradiza y que el tipo ese se aprovechó de eso.
Perdón, entendí mal tu punto de vista. Pero no creo que la chica se ilusionará rápido, en su situación me hubiera pasado lo mismo
 
Antiguo 19-Aug-2014  
Super Moderador
Usuario Experto
Avatar de Aracnido
 
Registrado el: 27-July-2013
Ubicación: Bcn
Mensajes: 2.053
Agradecimientos recibidos: 595
Cita:
Iniciado por Oneida Ver Mensaje
Perdón, entendí mal tu punto de vista. Pero no creo que la chica se ilusionará rápido, en su situación me hubiera pasado lo mismo
Pues creo que ilusionarse es lo más humano y normal del mundo, te viene un chico o chica que te es atractivo/a y notas que le gustas y quiere coquetear contigo, que persona no le haría ilusión? yo desde luego podría considerarse rápido pero me podría ocurrir perfectamente igual.

Quizás nos destrozan el corazón pero como nos topamos con gente diferente...a veces por muchos pies de plomo, al final siempre caemos por esa ilusión aunque digamos "no, esta vez no".
 
Antiguo 20-Aug-2014  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 705
Agradecimientos recibidos: 160
Cita:
Iniciado por Oneida Ver Mensaje
Perdón, entendí mal tu punto de vista. Pero no creo que la chica se ilusionará rápido, en su situación me hubiera pasado lo mismo
Disculpa aceptadas Obviamente ilusionarse no es que sea malo (al contrario es bueno), solo que hay gente que lo hace demasiado "pronto" por decirlo de una forma, y puede que eso no sea muy buena idea ya que aun no se conoce demasiado a la otra persona.
 
Antiguo 20-Aug-2014  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 18-August-2014
Mensajes: 91
Agradecimientos recibidos: 13
A ver , los hombres nunca hablan asi de un futuro y el que te lo haga ponte a temblar,este es un pepito piscinas que sabe como regalar los oidos a una mujer..y lo que verdaderamente le gusta es saber que te tiene comiendo de la palma de su mano,y saber que no a perdido facultades a la hora de la conquista..tu has sido una presa mas..caistes es sus garras y ya no le interesas por eso mismo xq ya te tiene...ahora seguro que ya hay otra por hay a la que se fijado el mismo objetivo,y mientras lo consige sabe que tu vas llorando por los rincones por su amor...asi que yo te recomkendo que te leas un libro que se llama la perfecta cabron@ lo piedes buscar por internet y asipodras entender muchas cosas..y aprender otras,ya sabes ahora tienes que ser tu primero,tu segundo y si sobra algo para tu proximo pretendiente.
 
Antiguo 20-Aug-2014  
Muy confusa
Guest
 
Mensajes: n/a
Muchas Gracias a todos por vuestras respuestas.

Evidentemente hay muchas más cosas que ahí no he comentado, por no hacerlo muy largo.
Respecto a si me ilusiono rápido, esta ha sido mi única relación duradera o de noviazgo, antes he tenido 4 intentos de pareja que han durado 2 meses aprox, debido a que o bien yo no era lo que buscaba la otra persona o bien yo era la que no quería seguir ilusionando a alguien si no veía interes por mi parte. Yo desde un principio he tenido los pies en el suelo desdel primer momento yo desconfío porque no me había salido nunca nada bien, tanto por mí como por la otra parte, yo le hablaba en plan medio en broma cuando me dejes y tal, y me decia que no me iba a dejar que confiara más en mi que era una persona bellísima y no sólo por fuera, tenía unos valores que no se había encontrado nunca y lo que sentía por mí no era broma eso no se quitaba de la noche a la mañana. Os voy a contar una anecdota que nos paso la primera vez que se agobió: Ese finde semana estuvimos durmiendo en casa de su familia, el domingo tuvimos una comida familiar de un evento muy importante para ellos, y la familia quería hacerse un retrato para ponerlo en el salón de la persona que era protagonista de tal evento, al terminar la comida se van a poner para hacerse la foto, y le digo yo, mira es un evento familiar no me parece que yo aparezca en esa foto, prefiero ser yo la que os haga la foto, (no quería que si en un futuro pasaba algo yo estar en ese evento importante, inmortalizado) me mira y me dice, pero que dices!! como no vas a salir en la foto, venga venga, a esto que pasa la madre y le dice mama mira que no quiere salir en la foto, y al intervenir la madre ya me hice la foto, pues si esto fue un domingo, el lunes me fue a buscar llorando que no podía más y que necesitaba tiempo que no sabia que le pasaba, vamos como os expliqué en la entrada del tema cuando fue la primera vez que me dejó, imaginaros si yo después de obligarme a salir en la foto de su familia al día siguiente ya estaba así. Son cosas que te hacen mucho daño porque tu vas con los pies en el suelo, y tampoco quieres ir así porque piensas que si por no dejarte llevar ir con el freno de mano echado al final eso te puede afectar, y todas sus actitudes te demuestran que quiere estar contigo, pues pienso que es normal apostar.

Pienso que el soy yo no eres tú, el decirle a alguien no tengo la misma ilusión que tú, lo que tú me das no te lo puedo igualar, son cosas que no entran en mi cabeza. Yo soy consciente que a lo largo de la vida de una pareja puede dejarse de querer, motivado por muchos factores, que lo que rodea a cada uno cambien y y su forma de ser se vea afectada, digámosle problemas familiares de trabajo, que exista una tercera persona que te haga ilusionarte y te haga cambiar todos los esquemas, yo pienso que cuando alguien no ha cambiado sigues siendo la misma persona la misma que te parecía una forma de ser simpatica apasionante con la que te reias en grande, que te cuida, que intenta apoyarte para que tu vida profesional y personal sea completa, cómo puede pasar eso?? El creo que no estoy enamorado de tí, el enamoramiento del principio desaparece y quedar el amor el sentirte agusto de alguien que te respeta que te hace sentirte bien... en fin esto tb es un tema de opinión.
 
Antiguo 20-Aug-2014  
Usuario Experto
Avatar de Magnus
 
Registrado el: 27-January-2011
Ubicación: Valencia
Mensajes: 3.600
Agradecimientos recibidos: 1417
Mira dado su curriculum, y desde el punto de vista de un hombre, sencillamente se le debe haber cruzado otra por el camino. Y éso le ha hecho recordar cuando podía estar con cualquiera, era libre. Y cómo los hábitos cuesta mucho cambiarlos se ha empezado a agobiar, y pensar que disfrutaría más con ésa vida que con la que tenía. La excitación de la novedad y aventura ya no lo tiene contigo, lógico después de un año, así que al final le ha pesado más su deseo de promíscuidad que el querer una vida sería.

Tú no has hecho nada equivocado, ni él. Os habéis llevado bien. Simplemente ha elegido volver al camino que llevaba en lugar de continuar contigo.

Mi consejo amiga, es que guardes los buenos momentos vividos y cortes todo contacto con él. Porque no me extrañaría que quisiera volver cuando su ansia de novedad se halla calmado de nuevo con alguna. Y entre tanto ir y venir tú te quedas amargada y sin avanzar en la vida.
 
Antiguo 20-Aug-2014  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Desgraciadamente es muy común, a mi me pasó algo parecido, me duró menos y me involucré menos, pero la sensación de que no le has importado nunca es muy grande, y todo lo que te decían y hacían parece que era simple mentira. Lo que más me jode es que costará volver a confiar en nadie...

Mucho animo, pasa página y no sepas nada más de él, por duro que sea.
 
Responder

Temas Similares
un corazón roto Ella me mintió con otro y mi corazón está roto... (¿bipolaridad?) Corazon roto. Me han roto el corazon Con el corazon roto


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:53.
Patrocinado por amorik.com