Foro de Amor > Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas > Foro sobre Sexualidad
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 30-Dec-2008  
Anonymous
Guest
 
Mensajes: n/a
Me pregunto si estaría bien que entre mi novia y yo llegaramos a orgasmos durante un faje.. Lo q sería precticamente.. masturbarnos? :S
Tambien considerando que no quisieramos llegar a las relaciones sexuales..
Quisiese su opinion, objetividad y madurez, si es posible =/
nota: somos menores d edad n_nU

De antemano, gracias por sus comentarios.
 
Antiguo 30-Dec-2008  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-April-2006
Ubicación: España
Mensajes: 8.751
Hay muchas formas de tener relaciones sexuales sin penetración:



Besos — Muchas personas experimentan con las distintas formas de besarse. Les puede gustar besarse las orejas, el cuello o los hombros, como también otras partes del cuerpo.
Masturbación — Muchas personas disfrutan de la masturbación —estimular sus propios órganos sexuales. Es la forma más común de practicar la sexualidad. Es posible masturbarse individualmente o en pareja. Además, pueden abrazarse o besarse mientras lo hacen. También se pueden observar mientras lo hacen, lo cual puede ser excitante y una buena manera de aprender lo que le gusta a su pareja.
Masajes eróticos — Muchas parejas gustan de masajearse el uno al otro. Para esto, se tocan y acarician los órganos sexuales. Pueden usar las manos, el cuerpo o la boca. Se pueden turnar ayudándose mutuamente para alcanzar el orgasmo. A veces las parejas utilizan aceites y lociones para aumentar el placer. Tocarse también es una buena manera de aprender lo que le gusta a su pareja.
Fricción de cuerpos — Muchas parejas frotan sus cuerpos uno contra otro — especialmente los órganos sexuales —para obtener placer y alcanzar el orgasmo. A algunas parejas les gusta hacer esto mientras se bañan.
Fantasías — Las parejas pueden leer narraciones eróticas o ver películas excitantes mientras están juntas. También puede ser muy excitante compartir fantasías sexuales. Esto se puede hacer en persona, por teléfono, por medio de Internet o a través del correo electrónico. También puede ser divertido realizar las fantasías de cada uno. A algunas personas les gusta disfrazarse y usar accesorios para aumentar la diversión.
Juguetes sexuales — Entre estos se incluyen los vibradores y consoladores. Se pueden usar para explorar y acariciar el cuerpo. Se pueden poner condones en los juguetes que se introducen en la vagina o el ano. Si los integrantes de la pareja comparten el mismo juguete es necesario usar condón. Se debe utilizar un condón para cada uno y también para cada parte del cuerpo. Es necesario lavar los juguetes sexuales —cada juguete requiere distintos cuidados de limpieza.
Juegos de sexo oral — A muchas personas les gusta usar la boca para estimular los órganos sexuales de su pareja. El sexo oral practicado en la mujer se llama cunnilingus. En el hombre, se llama fellatio. No puede causar embarazos pero puede transmitir infecciones. Para reducir el riesgo de contagio se pueden utilizar barreras. Por ejemplo, en el caso de la mujer se pueden usar condones rotos, protectores Glyde®, protectores dentales y barreras de plástico. En el caso de los hombres, los condones son una buena barrera. Muchas personas para practicar sexo oral utilizan barreras de plástico saborizadas o no lubricadas.

Juegos sexuales anales — Muchas personas disfrutan de los juegos sexuales anales. Las parejas pueden explorarse los glúteos, el ano o el recto con la mano, boca, órgano sexual o con juguetes. El sexo anal no puede causar embarazos —pero puede fácilmente transmitir infecciones. Para reducir el riesgo de contagio se pueden utilizar barreras de látex o de plástico. Para mayor comodidad se pueden utilizar lubricantes.

Recuerde: sin importar el tipo de juego sexual que usted y su pareja prefieran, ambos deben:

obtener el consentimiento mutuo
no ejercer nunca ningún tipo de presión para obtener el consentimiento
ser atento con la pareja procurando su placer y satisfacción — ambos tienen el mismo derecho a obtener placer sexual
Ventajas para los adolescentes —
Las relaciones sexuales sin penetración pueden satisfacer totalmente a ambos integrantes de la pareja y aliviar la presión que sienten los jóvenes.

Muchas adolescentes disfrutan poco o nada de las relaciones sexuales con penetración porque su pareja no sabe cómo darles placer. Las relaciones sexuales sin penetración permiten que las parejas exploren sus cuerpos y descubran las distintas formas de darse placer mutuo.

Las mujeres tienen ciclos de respuesta sexual muy diferentes a los del hombre. Los hombres generalmente tienen un solo orgasmo y lo común es que pase un tiempo hasta que puedan tener otro. Las mujeres pueden tener orgasmos múltiples y con mayor frecuencia. Pero muchas mujeres no llegan al orgasmo por medio de estimulación vaginal. La mayoría puede llegar al orgasmo por la estimulación del clítoris — ya sea con o sin penetración vaginal. Los juegos sexuales sin penetración pueden ayudar a las mujeres a aprender cómo llegar al orgasmo.

Los hombres también disfrutan de las relaciones sexuales sin penetración — incluso aunque les de vergüenza ante su pareja. Las relaciones sexuales sin penetración permiten que el hombre sea verdaderamente erótico sin tener que preocuparse por tener un buen “rendimiento”.

Precaución — Las relaciones sexuales sin penetración son una forma de control de la natalidad, aunque se parecen mucho a los juegos sexuales previos al acto sexual. Ambas cosas aumentan la excitación y el placer sexual. Y ambas pueden llevar al orgasmo. La diferencia es que los juegos sexuales previos al acto sexual culminan en la penetración. Las relaciones sin penetración pueden generar las mismas sensaciones, que pueden llevar a la penetración. ¡Tenga cuidado! Si va a tener relaciones sexuales con penetración es necesario utilizar otra forma de control de la natalidad y de protección contra las infecciones.

Hablar con la pareja acerca de las relaciones sexuales sin penetración
Es importante hablar con la pareja si uno quiere probar las relaciones sexuales sin penetración y abstenerse de la penetración. Pero puede ser difícil abordar el tema. A continuación damos algunas sugerencias para hablar de las relaciones sin penetración:

Piense qué tipos de juegos sexuales le gustaría probar y cuáles no.
Imagine una conversación con su pareja. ¿Qué le gustaría decir a usted? ¿Qué cosas cree que podría decir su pareja?
Intente hablar de este tema con su pareja antes de encontrarse en una situación erótica.
Elija un momento en que tengan el tiempo y la intimidad necesarios para tener esta conversación.
Es mejor hablar claramente acerca de los límites que quiere establecer. Recuerde que su pareja no puede leer su pensamiento. Es importante expresar sus deseos y sentimientos. Y también es importante que escuche a su pareja.
Si se siente nerviosa o avergonzada, dígaselo a su pareja. Es posible que su pareja se sienta del mismo modo. A veces resulta difícil hablar de sexo. Pero está bien decirlo.
Pregúntele a su pareja qué piensa de las relaciones sexuales sin penetración. La honestidad en la relación puede darles mayor satisfacción.
Establezcan límites con los cuales ambos estén de acuerdo.
No dejen de hablar sobre los límites sexuales que se han impuesto. ¿Qué límites los hacen sentir bien?
¿Qué puede no estar funcionando del todo bien?
Si usted decide tener relaciones sexuales con penetración, asegúrese de usar algún otro método de control de la natalidad. También recuerde que debe protegerse contra las infecciones.


espero q te sirva :wink:
 
Antiguo 30-Dec-2008  
Anonymous
Guest
 
Mensajes: n/a
Muchas gracias x tu respuesta!
Muy interesante y completa la info..

Pero entonces.. si stas llegando a un orgasmo.. stas teniendo relaciones?
En q momento deja de ser faje y empieza a ser relacion sexual?
Y sobre el asunto de si esta mal o bien?

Nuevamente gracias x la info Jackie
 
Antiguo 30-Dec-2008  
Naranja Suprema
Usuario Experto
Avatar de Pandereto
 
Registrado el: 04-November-2007
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 9.224
Agradecimientos recibidos: 1260
Por favor, para los sólo hablamos cristiano... ¿Podría Ud. traducirnos la palabra 'faje'?
 
Antiguo 30-Dec-2008  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-December-2007
Ubicación: Encantadora
Mensajes: 8.432
Cita:
Iniciado por Pandereto
Por favor, para los sólo hablamos cristiano... ¿Podría Ud. traducirnos la palabra 'faje'?
rollo
 
Antiguo 31-Dec-2008  
Anonymous
Guest
 
Mensajes: n/a
Encontré esta definicion..

En sexualidad, se le llama comunmente "el faje" o "echar faje" cuando te acaricias y besas apasionadamente con tu pareja sin llegar a la penetración. Vamos! es como hacer el amor pero por encimita de la ropa. También se le conoce como "caldo" o "calentadita". En otros países se le conoce a esta acción como "petting".
 
Antiguo 02-Jan-2009  
Naranja Suprema
Usuario Experto
Avatar de Pandereto
 
Registrado el: 04-November-2007
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 9.224
Agradecimientos recibidos: 1260
Cita:
Iniciado por Anonymous
Pero entonces.. si stas llegando a un orgasmo.. stas teniendo relaciones?
En q momento deja de ser faje y empieza a ser relacion sexual?
Y sobre el asunto de si esta mal o bien?


Sólo te puedo decir al respecto que saber si está bien o no, depende de tí saberlo. No todos tenemos el mismo concepto de si está bien o no.
Quizas, lo que hayas querido decir es si está bien visto socialmente o no. En este caso, todo lo relacionado con el sexo es un tema tabú, por lo que no suele estar bien considerado; sin embargo, como es algo que no debería pasar en lugares publicos... no debería ser problema.

Respecto a los puntos anteriores, creo que no puedo responderte. Se me escapan de las manos.
 
Antiguo 02-Jan-2009  
Usuario Experto
Avatar de Marquise_de_Merteuil
 
Registrado el: 04-May-2007
Ubicación: Chateau de Versailles
Mensajes: 659
Cita:
Iniciado por Anonymous
Me pregunto si estaría bien que entre mi novia y yo llegaramos a orgasmos durante un faje.. Lo q sería precticamente.. masturbarnos? :S
Tambien considerando que no quisieramos llegar a las relaciones sexuales..
Quisiese su opinion, objetividad y madurez, si es posible =/
nota: somos menores d edad n_nU

De antemano, gracias por sus comentarios.
Claro que estaría bien.

Con la respuesta de Jacky no hay nada más que añadir
 
Antiguo 18-Mar-2011  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
zip, tener un orgasmo es lo maximo
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
¿ke es mejor..un buen faje, o hacer el amor? que es un FAJE..... Traicionada durante 2 años (duda) orgasmos y gemidos Tipos de orgasmos


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:27.
Patrocinado por amorik.com