Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 10-Feb-2016  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
toda mi vida he sido muy obsesiva con todo, hace varios meses empece una relación que fue conflictiva, al inicio mi ex era dominante y controlador, y con una adicción de 18 años a las drogas, ( base de coca). y bebía mucho alcohol, sobrio era maravilloso, cariñoso, me llamaba todo el tiempo nos veíamos todos los días, era hermoso (por eso me cuesta olvidarle), pero cuando fumaba esa cosa, me decía cosas hirientes, insultos, o hablaba de un tema repetidas veces, y bebia para asustar a los demonios que siente cuando fuma eso, la verdad yo no entendía bien.

Nuestros primeros meses, el empezaba fumando y bebiendo un jueves y hasta lunes, martes y miércoles dormía todo el día, y así volvía a empezar, casi no salíamos a sitios porque le gustaba estar encerrado.

bueno le encontré algunos mensajes con la ex, pero no hice nada porque al fin y al cabo pasábamos todo el tiempo juntos, y ella le llamaba diario pero el no le contestaba yo veía como ella llamaba pero el no le contestaba, si sentí celos pero pensé que mejor ver como reaccionaba con los días, de ahí tuvimos un periodo muy lindo, que pasábamos solo en casa de su madre, unas dos semanas que dejo de tomar y fumar, y luego recayo pero volvió a fumar y tomar y empezamos a tener problemas, porque a el siempre que duermo, me despierta, entonces discutimos, ademas siempre que fumaba y tomaba empezaba a insinuar que yo le engaño cogía mi móvil y revisaba todo, y de cosas sin mayor significado decía que ya sabia todo de mi y fantaseaba y se enfadaba mucho, al inicio yo le pedía que no se enfade que no había hecho nada, una vez me insulto, y al otro día me pidió perdón. nunca me grito, pero si me insultaba

terminamos y regresamos varias veces, por todos los problemas que teníamos, que el iniciaba y yo permitía, poco a poco fui poniéndole un alto, y el dijo que iba a cambiar, pero apenas se esforzaba dos días y volvía a beber y fumar y era su única distracción, un día terminamos porque igual empezó a fantasear y decirme cosas que me herían, y decidí irme de su casa, terminamos un mes que el me buscaba de forma negativa, siempre que me llamaba era para decirme que el escuchaba que contestaba otra persona mi teléfono y que yo estaba con alguien, así, empezó actuar así,y yo sufrí mucho.

era muy manipulador, en fin de año me llamo no alcance a contesta y le devolví inmediatamente la llamada, y una mujer contesto"hola,hola" no dije nada y colge luego me llamo el y yo estaba llorando, y le dije para que me llamas si me vas hacer hablar con tu novia, el estaba borracho, y dijo "de que hablas, estoy en casa de mi mama, ven acá, donde estas?" le conteste que en la playa y me colgo, luego volvió a llamarme a decirme que era mejor que siga mi camino que el se iba a casar al día siguiente, osea el 2 de enero, luego me llamo de madrugada, y me ha mandado un mensaje (3am) de su numero, supuesta mente era un mujer y decía "mejor que no contestaste el es mio.


luego pasaron algunas cosas y me dijo que había sido una amiga y bla bla bla, en esa época llegue a la conclusión que como es tan inmaduro quiso darme celos, y hacer ver que el ya estaba con alguien, porque el siempre solía decirme que el tiene mujeres esperando por el y las ex mujeres le ruegan por regresar con el.

bueno erronamente regrese con el, y empezamos muy bien, me dijo que iba a cambiar de vida, que ya iba a reducir el beber alcohol y fumar ( porque lo hacia practica mente todos los días), que se iba a dedicar a una empresa que decidió empezar con la hermana, (meses atrás perdió un trabajo porque una semana se fue a beber y fumar, y me culpo a mi porque justo yo le había terminado y el decidió ir se a beber), todo iba bien, pero yo no confiaba en el desde la llamada de fin de año, nos veíamos todos los días y estábamos en contacto las horas que no nos veíamos, que era cuando yo me iba a mi casa, ya tipo 8 de la noche, volvimos a pelear, porque un día salimos con su familia y por tonterías empezó a insultarme y esta vez fue testigo la mama, hasta me pidió que me vaya de la casa, terminamos y luego cuando el ya estaba sobrio empezó todos los días a pedirme perdón por correo, teléfono, whatapp. decidí perdonarlo, todo volvió hacer hermoso, pero en las tres semanas que estuvimos, un día a la semana, se me desaparecía y me mentía, yo me daba cuenta, esos días, se demoraba en contestar el teléfono, en esos dos días que se me perdía ( osea un vienes y un miércoles),cuando por fin le localizaba el estaba borracho , pero antes el jamas se demoraba en contestar, entonces empece a pensar que estaba con otra...claro el todo me negaba...la segunda vez que me hizo eso, el me pidió que sigamos luchando por nuestra relación, que el iba hacer que yo confié en el y bla bla bla y no germinamos y todo iba muy bien, pero yo seguía notando cosas extrañas en su comportamiento y seguía metida la idea en la cabeza que el tiene otra, a la tercera semana paso todo el tiempo conmigo ( como siempre) , el fin de semana paso en mi casa y todo parecía bien, fumo un poco de base, se lo permite porque los cambios van poco a poco y si de una se corta con su adicción no va a poder, debe ir poco a poco separándose de la droga, me dijo que iba a fumar cada 15 días, porque se queda con las ganas si fuma poco.

decía que me amaba y quería traer mas de sus cosas a mi departamento, pero el lunes volvió actuar de manera extraña, yo sentía que me mentía, y dijo que a las 6pm tenia cita con un cliente en un condominio, chateamos la tarde pero a las 9pm dijo que estaba saliendo de la reunión para esto me mando un mensaje, (he notado que las veces que fuma repite el signo de coma ,,, y cuando esta sobrio no lo hace).

a las 9pm me llamo a decir que la reunión había sido muy positiva que es probable que le salga el contrato y dijo que luego me llamaba, y el siempre cuando llega a l a casa se comunica conmigo,pero no lo hizo mas, como yo ya estaba con esa desconfianza, lo llame desde las 10 hasta la 1 am, y ya no contesto, el nunca duerme temprano, asi que no soporte y tomo fuerza la idea que estaba con otra, mi intuicion me grita eso, que hay alguien mas. asi que le dije todo eso por mensaje, porque se supone que el iba ayudarme a que yo recobre mi confianza en el, pero no contesto mis llamadas y el jamas ha hecho eso, las dos veces anteriores que se comporto extraño y desapareció me contestaba a la 6 llamada y al siguiente día ya aparecía, pero primera vez en toda la relación que no me contesta, le dije que con eso me confirma que esta con otra,que estaba arta de el y esta vez si terminaba con el. No pude dormir, me desperté y vi que leyó mis mensajes a las 3am. al día siguiente apago el móvil todo el día ( una vez me dijo que no le gustan las escenas, que el cuando le hacen escenas apaga el teléfono), apareció esa noche, solo me escribió con un simple "no saques conclusiones apresuradas, no sabes todo lo que me paso, ya tengo un contrato" y no le conteste, al siguiente dia cuando desperte vi que desde las 12 am hasta las 3am, me ha enviado 27 recapturas de pantalla con estados de mi twitter, dirigidos a una persona de la que intentaba olvidarme, todos estos twitter eran antes con fecha anteriores de entrar con el, incluso días antes"el sabia que me costo olvidar a ese chico, incluso el día que no conocimos y entramos este otro chico me escribió y vio como me desmorone, así que no se porque se molesta si ya lo sabia, y la ultima recaptura de pantalla que me envió , era ya cuando llevábamos días de novios, pero mi estado hablaba que no se debe sufrir por lo que no fue, que se debe fluir con la vida y que el presente es donde debemos estar, y me mando un mensaje diciendo que todo el tiempo yo le mentí, que soy una falsa, doble cara, y que el me dejaba a mi, no yo a el, porque yo había fallado y no quería saber de mi nunca mas.

tampoco le conteste, borre su numero y bloquie en mi movil las llamadas y mensajes entrantes, y cambie mi whatsapp con otro numero de teléfono, lo hice mas protección, no creo que el me busque pues creo que lo hizo como un pretexto para irse con ella, pero le conozco y se que es capaz de enviarme algo que me duela, o capaz hacerle escribir a ella a mi whatapp, así que por eso elimine mi anterior whastapp.

estoy sufriendo mucho las ideas de todo lo que expreso aquí y otras que omitido porque seria mas largo, no dejan de rodar por mi cabeza, me torturo y sufro mucho, ayúdenme por favor. me da desesperación, lloro, no duermo, sueno con el, estoy asando muy mal ya esta u na semana y un día que rompimos, y me duele saber que me dejo por ella....se que hay otra lo se.
 
Antiguo 10-Feb-2016  
Usuario Experto
Avatar de Marceline
 
Registrado el: 22-January-2014
Mensajes: 348
Agradecimientos recibidos: 118
Deberias estar agradecida por no estar con alguien así. Esa persona no te quiere ni te va a querer. Te ha maltratado y encima te hecha la culpa a ti. Lo mejor es que no vuelvas a meter a una persona asi a tu vida.
Quierete a ti misma y olvidate de ese tipejo.
 
Antiguo 10-Feb-2016  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.549
Agradecimientos recibidos: 11355
Y si hay otra qué? Tampoco se lleva una joyita de hombre sabes? Drogadicto, bebedor, controlador, maleducado, infiel... más bien habría que mandarle una carta de condolencias a la pobre

No te tortures más, no estar con él es lo mejor que te puede pasar
 
Antiguo 10-Feb-2016  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Cita:
Iniciado por Marceline Ver Mensaje
Deberias estar agradecida por no estar con alguien así. Esa persona no te quiere ni te va a querer. Te ha maltratado y encima te hecha la culpa a ti. Lo mejor es que no vuelvas a meter a una persona asi a tu vida.
Quierete a ti misma y olvidate de ese tipejo.
pero tambien me traba muy bien, decia amarme y cuando terminabamos siempre me buscaba, eso es lo que no entiendo,c uando yo dormia, me decia te amor, te ves tan tierna asi, vamos hacer muy felices, y yo le escuchaba..pero el pensaba que yo dormia, eso era en su fase que era bueno conmigo
 
Antiguo 10-Feb-2016  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.549
Agradecimientos recibidos: 11355
Cita:
Iniciado por carmelina Ver Mensaje
pero tambien me traba muy bien, decia amarme y cuando terminabamos siempre me buscaba, eso es lo que no entiendo,c uando yo dormia, me decia te amor, te ves tan tierna asi, vamos hacer muy felices, y yo le escuchaba..pero el pensaba que yo dormia, eso era en su fase que era bueno conmigo
Jeje, a ver... una de las características de la gente como has descrito es que te dan una de cal y otra de arena, porque si te las dieran todas de cal sabrías seguro que no te quieren, saldrías huyendo y se les acabaría el juego, y lo que les interesa es tenerte ahí, controlarte a su antojo y que no acabes de irte. No sé cómo te puedes creer lo que te diga un tipejo que por otro lado te está insultando Éso es 'ser bueno contigo'? Pues poca gente buena has debido conocer
 
Antiguo 10-Feb-2016  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
tambien tenia cosas buenas, a veces intentaba cambiar, pero en fin, ya les he contado todo, aqui lo que nose como lidiar con el dolor, solo pensar que me mintio me da iras, que me cambio por otra tambien, es dificil para mi, siento frustracion, me siento fracasada, tengo celos, iras, ansiedad, tristeza y desesperanza
 
Antiguo 10-Feb-2016  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Cita:
Iniciado por Odile Ver Mensaje
Jeje, a ver... una de las características de la gente como has descrito es que te dan una de cal y otra de arena, porque si te las dieran todas de cal sabrías seguro que no te quieren, saldrías huyendo y se les acabaría el juego, y lo que les interesa es tenerte ahí, controlarte a su antojo y que no acabes de irte. No sé cómo te puedes creer lo que te diga un tipejo que por otro lado te está insultando Éso es 'ser bueno contigo'? Pues poca gente buena has debido conocer
fue mi primer novio y no tengo con quien compararlo, ningún hombre se interesado tanto en mi, me ha llevado a conocer a su familia, ni me ha llamado todos los días y todo el tiempo, ni me he visto con el todos los días, hasta me pidió que vivamos juntos
 
Antiguo 10-Feb-2016  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.549
Agradecimientos recibidos: 11355
Cita:
Iniciado por carmelina Ver Mensaje
tambien tenia cosas buenas, a veces intentaba cambiar
Intentas excusarlo. Sí, todos tenemos cosas buenas y cosas malas, claro está, pero en gente como a quien has descrito las cosas buenas no superan a las malas. A mí no me compensa que me digan 'ay mi amor que guapa estás durmiendo' y luego me estén insultando; tampoco me compensa que me estén llamando por teléfono, pero a mis espaldas estén llamando a otra/s Se ve que a tí sí te debe compensar, no debes valorarte demasiado.

E intentar cambiar, pues no le pondría mucho ímpetu que digamos, es más haría el paripé 'mi amor voy a cambiar' para que tú no te fueras de su lado, no porque tuviera auténtica intención de hacerlo.
 
Antiguo 10-Feb-2016  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.234
Agradecimientos recibidos: 14895
Parece que te centras en que te cambió por otra y aparcas bastante que es un drogadicto, alcohólico y un maltratador psicológico, y l@s que son así se comportan bajo el mismo patrón...se portan bien de vez en cuando y la persona que lo quiere se aferra a eso porque cree que va a cambiar y si a veces cambian, pero muy pocas veces.

Piensa que nunca ibas a ser feliz al lado de esa persona y si es cierto que está con otra esa otra es digna de lastima porque con ella se comportará igual.
 
Antiguo 10-Feb-2016  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.549
Agradecimientos recibidos: 11355
Cita:
Iniciado por carmelina Ver Mensaje
fue mi primer novio y no tengo con quien compararlo, ningún hombre se interesado tanto en mi, me ha llevado a conocer a su familia, ni me ha llamado todos los días y todo el tiempo, ni me he visto con el todos los días, hasta me pidió que vivamos juntos
Éso no tiene nada que ver, a mí ningún hombre me ha tratado como la Reina de Saba, pero teniendo el sentido común no obnubilado se puede distinguir cuando uno vale la pena o cuando no. Y además sigues excusándolo: que se interese por tí, que quede contigo y que te pida vivir juntos, no es excusa cuando por otro lado hay vicio, insultos y engaños. Cuántos años tenéis, por cierto?
 
Antiguo 10-Feb-2016  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.877
Agradecimientos recibidos: 7046
¿Tú crees que merece la pena estar triste por perder a alguien así? Las drogas y el vicio son incompatibles con tener pareja y has comprobado los resultados

No entiendo que algunas se empeñen en dar oportunidad a individuos de esta calaña, salvo que ellas mismas fueran drogadictas. Porque si tú le diste una oportunidad con la esperanza de poder cambiarle y llevarle "por el buen camino", ya has comprobado que te equivocaste con mayúsculas, te ha salido el tiro por la culata. Esa gente no suele cambiar ni quiere que los cambien
 
Antiguo 10-Feb-2016  
Usuario Experto
 
Registrado el: 22-August-2015
Mensajes: 312
Agradecimientos recibidos: 96
Yo salí con un chico que tenía problemas con el alcohol. Él a veces lo reconocía y quería cambiar y otras veces decía que bebía por mi culpa (claaaaro, y antes de conocerme qué?) y cuando lo dejamos pensaba como tú en esos momentos que él estaba bien y todo era maravilloso... Pero con el tiempo me di cuenta que esos momentos no tapaban los malos y que no puedes ayudar a quien no quiere ser ayudado.

Las adicciones son díficiles de dejar pero si se quiere se puede hacer pero tienes que reconocerlo y estar dispuesto a dejarlo y tu exnovio no lo está de momento. Y después de pasarlo mal con la ruptura no sabes la tranquilidad que vas a sentir al no seguir esperando llamadas que no llegan, al no sentir esa ansiedad de no saber si hoy estará bien o estará mal o yo a veces incluso pensaba que acabaría tirado en alguna esquina... te aseguro que después de la tormenta te llegará una calma que ni imaginas y sí, muchas veces pensarás si estará bien o si habrá conseguido dejar sus problemas atrás pero tienes que tener claro que por mucho que lo quieras no puedes permitir hundirte con alguien que no quiere salir a flote.

Si hay otra y él te importa de verdad solo tienes que desear que ojalá sea la persona que lo vea salir de ese pozo. Y que tú mereces ser feliz en una relación más estable y sencilla.
 
Antiguo 10-Feb-2016  
Usuario Experto
Avatar de Marceline
 
Registrado el: 22-January-2014
Mensajes: 348
Agradecimientos recibidos: 118
No vale con que te quiera a ratos.
Si no te sabe querer ni valorar que le den.
 
Antiguo 10-Feb-2016  
Usuario Experto
 
Registrado el: 22-July-2015
Ubicación: México
Mensajes: 204
Agradecimientos recibidos: 65
Medita por un momento y pregúntate... en realidad te hacia ilusión compartir tu vida con un chico así?... no tenía voluntad de cambiar, quizás lo hacia una o dos veces y recaía, sólo por "taparle el ojo al buey".. quien quiere de verdad cambiar se esfuerza y lo demuestra con hechos... el no tiene fuerza de voluntad.. de verdad te gustaría compartir con alguien que te falta al respeto, que lo hace en frente de su familia, que es inmaduro, infiel y aparte de todo es un adicto?? más bien te has quitado de encima tremendo alacrán.

Si el tipo tiene otra chica y de su ruptura hace apenas una semana... quiere decir que te ama no??.. obviamente no!! y tu no tienes por que estar pasándola mal por un chico así. Anímate, pon tu mejor cara, piensa que no has perdido nada valioso, al contrario, has ganado tu libertad, horas de paz y tranquilidad.
Lo mejor que pudiste hacer es borrarlo de todos lados y tener esa voluntad de querer sacarlo de ti por completo, piensa que las primeras semanas son las difíciles, pero poco a poco te vas a sentir mejor... ya veras!!
 
Antiguo 10-Feb-2016  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
gracias todos por sus palabras, se que lo dicen de corazón y es verdad, algun dia agradecere que el me haya dado motivos, y me agradecer a mi misma por alejarme tambien y agradecerle a el que no me busque, pero reconosco que me duele muchooooo, hay ratos que me siento optimista otros caigo en picada, hoy tuve un momento de mucha ansiedad, ganas de llamarle y preguntarle porque me hizo daño, luego me paso, tambien me duele mi ego de mujer, porque digo no me ama como decia, si no ya estuviera fuera de mi casa pidiendo perdon y con un ramo de flores, el no saber de mi, no fuese un impedimento y eso me duele mucho y aun asi si que no estuviera con nadie y que desaparecio por estar en sus vicios y no contesto por no crear algun problema entre los dos, pienso y me digo a mi misma, el sabiendo que yo desconfiaba, que no me sentia segura que se lo dije, el sabia que yo sentia desconfianza por esa llamada de fin de año y por esos mensajes que encontre alguna vez en su telefono,hubiera actuado de manera distinta para hacerme sentir segura, pero al contrario, no contesto mis llamadas y peor aun,me apago el telefono un dia entero, con esa actitud reforzo mi desconfianza... no creen??

no saben como me duele, me duele muchisimo, talvez porque me hace falta, lo veia todos los dias, comia en su casa, cuando la hermana lo buscaba y el no contestaba, me llamaba a mi porque sabia que el estaba conmigo, pero a la final no me amaba, talvez estaba conmigo por no estar solo... esto duele mucho, ahora me veo sola, en mi cuarto escribiendoles a uds, mi vida social no es muy activa, encima que no trabajo y no tengo dinero para salir y distraerme, eso supongo tambien me debe afectar...


piesno el siempre me buscaba y me pedia seguir luchando, siempre lo hacia pero esta vez no, lo que refuerza a un mas mi desconfianza y creo que habia alguien mas, hace unas semanas el estaba empeñado en que yo vea la pelicula mente brillante, y no lo hice y und ia viendo juntos peliculas la puso para que veamos juntos, es una pelicula que habla de una persona con esquizofrenia y tuvo una gran mujer que pese a las dificultades nunca lo dejo, le paoyo y le ayudo a salir adelante con su problema, y repetia, que esa era una mujer de admirar.

hoy en la mañana, al ingresar a la aplicacion que impide que me entre llamadas y mensajes de personas que no tengo agendado ( el por ejemplo), sin querer vi que habia llamadas rechazadas, pero no vi con intencion pues suelo tapar el registro y solo borrar el registro, pero creo que tape mal y alcance a ver, pero no vi el numero, pero igual me dio mucha ansiedad, aunque pudo ser cualquier llamada no de el, espero que este mal momento pase, y tener la certeza que estoy haciendo bien
 
Antiguo 11-Feb-2016  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
por que dices que no tienes con quien compararlo y que es tu primer? no dices que antes ya habías sufrido por alguien, y también dijiste que cuando lo conociste a el, el otro te envio un mensaje que te destrozo.
 
Antiguo 11-Feb-2016  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
por que dices que no tienes con quien compararlo y que es tu primer? no dices que antes ya habías sufrido por alguien, y también dijiste que cuando lo conociste a el, el otro te envio un mensaje que te destrozo.
si fue mi primer novio, el chico anterior no fue mi novio..por eso no tengo con quien comparar el trato.....
 
Antiguo 12-Feb-2016  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
estoy pasando muy mal, ayer me desmorone totalmente, hasta llegue a culparme, me duele muchisimo, terriblemente, una amiga me aconsejo desbloquearlo, y la verdad ya venia con esa idea, claro sigue eliminado, no puede verme en whattsapp.

pero veo el movil y no hay llamadas no hay, nada, recuerdo como me buscaba como estaba pendiente de mi, y eso ya no existe,llegue a la conclusion que todo todo fue un pretexto para empeorar nuestra ruptura, y no dejo de pensar que a ella, le escribira, que a ella le llamara, que con ella hara todo lo que hacia conmigo, se que no es un buen tipo, pero que le vamos hacer me duele y mucho y eso por mas que quiera evitarlo el dolor esta ahi, ayer senti hasta culpa pense que talvez me presipite, pero no creo, el actuaba extraño, el sabia que ese comportamiento me molestaba y aun asi lo hizo.

ayer en mi momento de culpa pense que talvez debia explciarle que las cosas que penso de mi post en twitter no era lo que el pensaba, pero pense que primero lo conozco, y se que a la minima oprtunidad hara algo para herirme, ya sea hacerme hablar con ella si es que existe o hacerle hablar una amiga de el, haciendose pasar por su novia, el es muy infantil y es muy capaz de hacer eso. ademas yo no hice nada de malo, la verdad no, tampoco debo dar explicaciones de algo que no hice, y por eso creo que fue solo una escusa, el hecho es que me siento muy mal, siento que esto no va a pasar...y estoy muy enojada conmigo misma.
 
Antiguo 13-Mar-2016  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
por favor consejos sin importar la historia que les cuento, as bien enfocandome en mis sentimientos, me siento tan utilizada, humillada, desesperada, me cuesta aceptar que no me quiere, quiero sacarme este dolor del pecho, a ratos quiero cojer llamarlo y preguntarle pirque demonios me hizo danio, si yo no me lo merecia,mi ego de mujer esta lastimado al ver que no me busca, y asi decia amarme... todos estos sentimientos son horiibles
 
Antiguo 13-Mar-2016  
Usuario Experto
Avatar de darth_vader
 
Registrado el: 30-July-2015
Ubicación: Estrella de la muerte
Mensajes: 1.492
Agradecimientos recibidos: 723
Pues deberías estar agradecida que semejante personaje no te busque, porque vaya joya de hombre

Con todo lo que te han dicho los compañeros, ya poco se te puede decir.

Ahora quizás no lo veas, pero de aquí un tiempo, si tienes suerte de no cruzarte más en su vida, verás la suerte que tienes de habértelo quitado de encima.
 
Responder

Temas Similares
todo iba perfecto... que paso?? Paso de todo o hago algo? Como superar una ruptura en la que me entregado con mi pareja en todo Por que paso todo... Aun la amo, despues de todo lo que paso.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:09.
Patrocinado por amorik.com