Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi ex-novio, Mi ex-novia
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 23-Dec-2016, 22:11  
Reo
Usuario Experto
Avatar de Reo
 
Registrado el: 12-March-2015
Mensajes: 772
Agradecimientos recibidos: 359
Predeterminado Respuesta: Nunca me había pasado algo así...

Cita:
Iniciado por Finn Ver Mensaje
Creo que le da mas miedo a ella que yo la olvide por eso de ser su primer "amor", y por eso volvió a la carga.
NO. El juego es el de siempre... Ella te hizo un tanteo, para saber que tú seguías ahí. Tú dijiste aquí estoy para lo que tú quieras. Ella pensó "ayyy pobrecillo ahi lo tengo aún muertecito por mis huesos" Sonrió satisfecha y al minuto se olvidó de ti. Que algún día está muy, muy aburrida, pues a lo mejor te abre y se vuelve a reir de ti.

Tolkien lo explica mejor en su libro.

Un Anillo para gobernarlos a todos. Un Anillo para encontrarlos,
un Anillo para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
Reo esta en línea ahora  
Antiguo 23-Dec-2016, 22:25  
Usuario Novato
 
Registrado el: 13-December-2016
Mensajes: 35
Agradecimientos recibidos: 11
Los 2 tanteos que me hizo no obtuvo lo que quiso, mi cagada fue hoy al llamarla yo directamente y ahí si le demostré que seguía para ella. Y ella ya había hecho lo que hizo anoche sabiendo que ya "no contaba conmigo".

Y el contacto 0 ya lo estoy aplicando, lo que no se puede pretender es dejar de pensar en alguien al momento y después de un día como hoy.
 
Antiguo 23-Dec-2016, 22:37  
Usuario Experto
Avatar de Yomismadel79
 
Registrado el: 18-August-2016
Ubicación: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 1.215
Agradecimientos recibidos: 351
Cita:
Iniciado por Finn Ver Mensaje
Los 2 tanteos que me hizo no obtuvo lo que quiso, mi cagada fue hoy al llamarla yo directamente y ahí si le demostré que seguía para ella. Y ella ya había hecho lo que hizo anoche sabiendo que ya "no contaba conmigo".

Y el contacto 0 ya lo estoy aplicando, lo que no se puede pretender es dejar de pensar en alguien al momento y después de un día como hoy.
Acabar llamando a alguien no es aplicar el contacto 0. Da igual las excusas. No quieres llevarlo q cabo. La bloquearias y eliminarias su número y no lo haces.
 
Antiguo 24-Dec-2016, 01:50  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
ahora toca ser consecuente con lo que le as dicho contacto o total y definitivo y demuéstrate que eres un tipo de palabra ,cuando pase el tiempo se dará cuenta que te a perdido se educado y contundente si tienes que hablar y aclarar algo con ella no pierdas la educación, eso si demuéstrate que contigo nadie juega educación si porque eres educado pero otra cosa es interés .
 
Antiguo 24-Dec-2016, 07:53  
Usuario Experto
Avatar de Apsara
 
Registrado el: 28-August-2014
Ubicación: México. Jalisco
Mensajes: 3.149
Agradecimientos recibidos: 1475
Cita:
Iniciado por Finn Ver Mensaje
Hola,

No se si muchos os acordáis de mi historia, la publique hace un par de semanas y no he encontrado el tema sino postearia ahí pero bueno solo quería comentar que hoy he sufrido en mis carnes porque nunca hay que romper el contacto 0. Se que es algo que todo el mundo sabe pero hasta que no vives en primera persona no es algo que realmente aprendes.

Con esto solo pretendo aparte de desahogarme, que si alguno de vosotros estáis en la misma situación por favor no lo rompáis, no penséis que si lo rompéis y habláis las cosas se van a solucionar porque no va a ser así.

Y lo siento pero se me va de las manos esto de escribir, gracias a todos aquellos valientes que lo lean.

Bueno el tema es que llevaba como 4 semanas de contacto 0 (no perfecto porque de vez en cuando si entraba a mirar, y no la tenia bloqueada solo eliminada de todos las redes). Se ve que le empezó a picar la curiosidad por saber que pasaba conmigo y el sábado pasado yo estaba de fiesta y a las 3 de la mañana recibí una alerta de un me gusta suyo a una foto en facebook.

En si es una tontería enorme, al verlo cotillee y vi que estaba con su hermano que había venido de fuera, al cual adora y si esta el no necesita a nadie mas y esta super distraída, y estaban en una fiesta de familiares y amigos y estaban desde temprano en la tarde bebiendo. Eso me provoco una gran confusión porque yo he estado en esas fiestas antes y se que a esas horas es cuando te vas a dormir ya reventado, y pensé si tiene un día tan completo y perfecto para terminarlo e irte a dormir ¿por que hiciste eso? Si estabas nostálgica o lo que fuera entras, me cotilleas y te sales como has hecho mil veces ¿Por que hacérmelo saber? (típicas rayadas cuando estas en el ajo).

Pase días preguntándome que estaba pasando, hasta que harto me dio el pronto y ayer jueves por la mañana decidí bloquearla de facebook, ponerme todo privado en otras redes sociales para que no pudiera ver nada, etc. Una ansiedad esa mañana imaginándome que la estaba cagando mas con ella haciendo eso... el tema es que 2 o 3 horas después mas o menos me llamo directamente a mi teléfono. No me lo esperaba la verdad y fue con una excusa...me pedía que le enviara una cosa sin importancia porque tenia otros modos de adquirirlo y no tenia que ser necesariamente por mi.

Fui serio y bastante frió, me había cansado ya de este mareo y resulto que empezó a pedirme por favor que se lo enviara y con mi frialdad se derrumbo. Lo disimulo por supuesto pero tengo una aplicación que graba las llamadas y no se cuantas veces pude oír ese audio. Claramente se derrumbaba.

Idiota de mi pensé "Los papeles se están invirtiendo y ahora estas empezando a darte cuenta de lo que pierdes". No hace falta decir que lógicamente no accedí a lo que quería. Tuve una sensación de falso poder, estaba ella volviendo a buscarme a mi.

Nada mas lejos de la realidad, anoche salí de fiesta. Las típicas cenas de clase. Me encontré con todas sus compañeras y amigas, con ella no pero sabia que estaba por allí y tenia un mal presentimiento. Si fuera spiderman mi sentido arácnido estaba como loco sabiendo que estaban todas menos ella allí.

La noche se me fue a la mierda, ya no tenia ganas de nada. Me fui pronto a casa y me dormí escuchando la grabación, pensando "si esta así de jodida al ver que me esta perdiendo jamas haría nada que lo estropeara mas...iluso".

Esta mañana no pude evitarlo...la llame y ahí es cuando mas la cague. De primeras me atendió muy bien y simpática, de hecho me sacaba hasta tema ella y me pedía perdón por hacerlo, porque dice que conmigo le sale sacarme tema. Me pregunto como lo había pasado anoche, que sus amigas me habían visto, etc. Empezamos a hablar de la relación ahora que estábamos mas calmados y definitivamente me dijo que la razón para haberlo dejado es porque pensaba que era lo mejor para los 2, primero porque yo no confiaba totalmente en ella, y que notaba que hacia cosas por mi y no por ella, que siente que solo debería hacer cosas para ella.

Me dijo que me quería, que me echaba mucho de menos, que no me olvidaba, que pasaba pagina y no pasaba pagina a la vez, que no se deshacía de mis cosas porque no se sentía preparada, me dijo que lo del facebook fue porque me echaba muchísimo de menos y estuvo todo el día pensando en mi, y que se había derrumbado ayer al hablar por teléfono y notarme frió, diciendo que nunca había sido así con ella (menuda ironía con lo que ella me ha hecho) que era una ilusa pero esperaba que no le hablara así de frió. Ah! y que a pesar de que ella era la que me había dejado, que lo estaba pasando fatal, que no podía olvidarme tan fácil.

Todo esto es el resumen de la conversación, no recuerdo exactamente si me lo dijo antes o después del pequeño detalle que me olvidaba, y es que me dijo que anoche se enrollo con un chico de su clase. ¿Un detalle sin importancia verdad?Le pregunte si paso antes de que supiera si estaba por allí, a lo que me contesto "cuando lo hice sabia que estabas por allí". Iluso de mi que pensaba que se cortaría un poco pero no, esta claro que ella es libre de hacer lo que quiera, no me saquéis los ojos por insinuar lo contrario, pero si tan mal esta por mi como dice esperaba que no hiciera algo así, porque si llego a verlo sabe que me destrozaría pero bueno.

Mi reacción fue decirle que no quería volver a saber nada mas de ella, que no podía estar ahí cuando ella me necesitara y que ni ahora ni en un futuro podíamos ser amigos, a lo que contesto con un "lo se" muy frió. Me despedí diciéndole un par de cosas en plan "espero que te vaya bien, a pesar de todo no te deseo nada malo, etc" ¿Su respuesta? Silencio. Ni despedirse la que ayer lloraba porque fui frió...xDD y es que tengo la sensación de que para ella nunca es el final, nunca se ha despedido antes porque siempre me decía "no es la ultima vez que nos vemos o hablamos". Tengo esa sensación de que piensa que realmente no me pierde.

Y bueno aquí llega lo aprendido: me he pasado todo el día pensando en ella, fatal e imaginándome la situación de ella enrollándose con el de su clase. He retrocedido por lo menos semanas en mi recuperación. Cosa que no hubiera pasado si por muchas señales tontas e insignificantes que había no hubiera contactado con ella.

Con lo cual si estas leyendo esto y estas pensando en romper el contacto 0, no lo hagas créeme, muchos me lo habían dicho y no les hice caso. Y ahora entiendo porque estaban tan seguros cuando me lo decían.

Ella ahora es una persona egoísta que solo piensa en ella misma (y bien que hace), tu todavía sigues pensando en ti y en ella, y por eso no harías esas cosas que la otra persona hace para evitarle cualquier daño, ojala ellas o ellos pensaran un poco mas en nosotros y nos evitarían mucho daño.

Eso si, si estas esperando a que tu ex vuelva y pasan las semanas sin que realmente estés avanzando como me pasaba a mi, que me sentía mejor solo porque pensaba que iba a volver tarde o temprano, es una buena ostia de realidad que te abre los ojos aunque no quieras. Las palabras que te diga no valen de nada cuando ya te esta remplazando o como en mi caso, que quiere estar sola y no tener nada serio con nadie, es decir, no te cambia por uno, te cambia por todos los que pueda.





Entiendo perfectamente la necesidad de romper el contacto cero, yo no bloquee a mi ex de las redes sociales nada más para poder espiarlo de como sobrellevaba nuestra separación.
Algo que le pedí de favor cuando lo dejamos es que me diera la oportunidad de cambiar el estado de facebook después de mi cumpleaños, ya que faltaba una semana y no quería que me fastidiaran en la fiesta preguntando que fue lo que sucedió para dejarlo.

Mi familia nunca quiso a mi pareja a pesar de casi estar juntos por cinco años. Así que se pusieron contentos de que lo nuestro se terminara, temiendo lo peor de que acabara casándome con él. Seguido de bromas de que me termino para ahorrarse los regalos de cumpleaños y mucho más pullas. No entendía como es que lo supieron reclamando a mi confidente y mejor amigo que era mi hermano menor con el que actualmente estoy viviendo de que me prometió no decírselo a nadie. Resulta que no había dicho nada sospechando que fuera por las redes sociales. Efectivamente, mi ex cambio el estado marcando que estábamos solteros. Le llame (rompiendo el contacto cero) para decirle por que no respeto mi única petición que le solicite cuando lo dejamos en buenos términos.
Me dijo que fue un accidente y que no supo que sucedió para que se cambiara el estado. Conocía el funcionamiento de Facebook y de su privacidad, no comprendiendo porque me mentía. Ya no quise indagar sobre el asunto dejándolo por la paz, a pesar de esto no lo bloquee teniendo la esperanza de que al menos fuéramos amigos evitando tratarlo como el enemigo solamente porque lo nuestro no funciono.
Luego de ocho meses recuperándome de la ruptura lo llame para cumplir la promesa que le hice antes de dejar la relación de que siempre me acompañaría a la FIL.
En Enero del 2016 le mande un mensaje sintiéndome estresada buscando apoyo moral (APSARA, SE CONVIERTE EN EL ZORRO DE LAS NUEVE COLAShttp://www.foroamor.com/las-aventura...6330/pagina-5/) donde me dijo algo que me altero a un punto de eliminarlo de todas las redes sociales siendo que no lo había hecho en el 2014 cuando llegamos al final de la relación.
De todas formas le comunique que era para no caer en la tentación de contarle mis problemas recompensado el acto con pasar su cumpleaños juntos.
Ya teniendo dos años que lo dejamos solamente nos hemos visto unas seis o siete veces. Supongo, que parte de sobrellevar la ruptura es no albergar esperanzas de retomar donde lo dejamos. Supe el porque lo nuestro llego a su fin, evitando que cada quien pidiera una segunda oportunidad.
Mis amigos y los colegas del trabajo no entendían que nos siguiéramos viendo si no pensábamos en regresar o que al menos hubiera sexo en los encuentros.
Al parecer es poco aceptable ver al ex como amigo.
 
Antiguo 24-Dec-2016, 08:27  
Usuario Experto
Avatar de NaRiK0
 
Registrado el: 07-September-2016
Mensajes: 712
Agradecimientos recibidos: 435
No te autofustigues más. Bastante tienes con haber aprendido de primera mano lo que implica no hacer el contacto 0 puro y duro. Al final [email protected] (y quien este libre de pecado que tire la primera piedra), [email protected] aprendemos en carne propia.

Ahora te toca volver a empezar desde el fondo del agujero a superar el dolor. Y te digo una cosa, aunque la hayas bloqueado y borrado, ten muy presente que puede volver. Mi ex volvió despues de 3 meses de contacto 0 con un sms, solo que se encontró con mi nuevo yo (recuperada, con fuerza y seguridad en mi misma) y lo que se encontró fue un NO como una catedral. Porque intentó volver, sí, lo intento una vez más.

Te lo digo para que lo tengas presente, porque tu ex me recuerda al mío, que "ni contigo ni sin ti tienen mis males remedio. Contigo porque me matas y sin ti porque me muero". En cuanto sienten que te alejas, vuelven a comprobar que sigues ahí.

Recuperate, centrate en ti mismo, parezco un disco rayado siempre digo lo mismo pero...haz deporte, sal con tus amigos, lee, ve al cine, no sé lo que sea que te guste, te mantenga distraido y con la mente ocupada.

Has recaído pero ahora ya sabes lo que implica. De lo poco que te podías haber recuperado, has vuelto al punto 0 del dolor. Te toca levantarte, quedarte con lo aprendido y a ser feliz que la vida son 2 días y no vamos a pasarnos 4 llorando.

Ánimo y felices fiestas!!!
 
Antiguo 24-Dec-2016, 10:13  
Usuario Novato
 
Registrado el: 13-December-2016
Mensajes: 35
Agradecimientos recibidos: 11
Muchas gracias a todos por leer mi caso y contestarme, sobretodo sin ir con el hacha.

Ahora mismo me toca pasar otra vez por todo el dolor, acordarme de todo lo que me ha dicho la ultima vez que hablamos, etc. Soy una persona que le da muchas vueltas en la cabeza a todo y me esta perjudicando.

Entre otras cosas ayer me dijo que estaba cansada que apenas habia dormido y que tenia que pensar en todo lo que habiamos hablado...como volviendo a dejar la puerta entre abierta...

Pero bueno ahora mismo tengo claro que no es una persona que me merezca la pena, y que si volviera a tener algo con ella iba a tener otra vez un final asi que es mejor pasar pagina definitivamente y dejar de sufrir tontamente.

Ahora mismo solo quiero recuperarme yo, sentirme bien, no necesitar a nadie, estar solo y tranquilo.
 
Antiguo 24-Dec-2016, 10:38  
Usuario Experto
Avatar de NaRiK0
 
Registrado el: 07-September-2016
Mensajes: 712
Agradecimientos recibidos: 435
Cita:
Iniciado por Finn Ver Mensaje
Ahora mismo me toca pasar otra vez por todo el dolor, acordarme de todo lo que me ha dicho la ultima vez que hablamos, etc. Soy una persona que le da muchas vueltas en la cabeza a todo y me esta perjudicando.
Pues eso no es contacto 0. También tienes que dejar de pensar en ella y más aún darle la vuelta a nada.

Se acabo, se acabo. A salir adelante.
 
Antiguo 24-Dec-2016, 11:54  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Lo que se ve desde fuera es muy sencillo, y creo que un gran fallo es siempre buscar intenciones concretas en las personas ("lo hace para sentirse orgullosa y tenerte en el banquillo") cuando en realidad somos muy irracionales.

Ella sintió algo por tu en algún momento, y también le gustaría experimentar continuamente eso que sintió al principio, que al fin y al cabo fue muy bonito. Sin embargo no está seguro, siente que algo falta, que no sabe qué es. La cuestión es que así no se puede estar toda la vida, hay que poner un punto y final: o sí o no.

Es ella la que falla una y otra vez con su propio contacto cero. Es ella la que debería entender que te hace daño con esas dudas. Es ella la que debería dejarte en paz si no está segura.

Pero es eso todo lo que hay, nada más: no está segura de ti y no te quiere dejar "por si se equivoca". Y puede estar así toda la vida. O hasta que encuentre a otro por el que sienta más que tú, pero volverá a ti por nostalgia cuando rompa con ese otro, y luego volverá a desaparecer.

Creo de eso puedes estar seguro, al menos durante mucho tiempo: no eres el amor de su vida, pero volverá una y otra vez a ti "porque a lo mejor sí, no sé".

Nada más.
 
Antiguo 24-Dec-2016, 15:47  
Usuario Experto
Avatar de agora80
 
Registrado el: 27-January-2013
Mensajes: 801
Agradecimientos recibidos: 222
Muy de acuerdo estoy con Diazepam y con otros foreros, tu inexperiencia y su juventud en este tipo de relaciones temporales típicas de la edad.
Piensa en su actitud, imagina que fuese al contrario, si fueses tú...acaso tú jugarías, darías lugar a perder a alguien a quien quieres y que te quiere??...ahí tienes la respuesta.
Lo que aquí se ha dicho, nuestro ego, el hecho de tener a alguien ahí nos hace sentir bien, cada vez que tú le dices que estás para ella es como engordarle el ego...pero tú mientras pierdes la dignidad.

El contacto 0 es frío total, no dejar para ver que hace, es seguir con tú vida como si hubiese desaparecido de la faz de la tierra.

Animo
 
Antiguo 24-Dec-2016, 17:37  
Usuario Experto
Avatar de Churro26
 
Registrado el: 15-January-2014
Ubicación: Cantabria (España)
Mensajes: 1.645
Agradecimientos recibidos: 412
Cita:
Iniciado por Finn Ver Mensaje
ha sido muy sincera, y me ha dicho cosas del tipo “pues me molesta que pienses que si tuviera algo con una persona ya no podríamos volver a estar juntos, me haces sentir como un juguete, como lo ha tenido otro ya no lo quiero”
Vaya morro que tiene la tía le traiciona el subconsciente... te la esta dando con queso... ¿te lo traduzco?, mejor no... va a probar a otros y luego si compara y no es mejor ahí te tiene, no pases por el aro, es una manipuladora... no esta obrando bien, yo eso me lo tomaría como unos cuernos en toda regla y no volvería jamas con ella... quiere estar con otros y que estés ahí por si a ella le apetece volver, no te tiene ningun respeto porque tu no te le tienes... hay que fijar limites, si no se rien de uno...

Se esta riendo de ti, yo creo que esta con otro, si te lo dice todo en esa cita, y que quiza se haga oficial y que estés de paracaídas de reserva para cuando salta del avión...

Cita:
Iniciado por Finn Ver Mensaje
Todo esto es el resumen de la conversación, no recuerdo exactamente si me lo dijo antes o después del pequeño detalle que me olvidaba, y es que me dijo que anoche se enrollo con un chico de su clase. ¿Un detalle sin importancia verdad?[/B]

Ya te había avisado... lee la frase anterior que te cito... tienes que estar ahí por si se aburre... insisto, se ríe en tu cara porque eres demasiado bueno, ella no es buena, no es sincera, es mala... estaba y esta liada con ese... y arriba te dijo que iba a tener relaciones sexuales con otros... y te hace un chantaje emocional nivel profesional, cuando tu eres su victima, no ella la tuya... esta jugando con tu vida, quiere que estés esperando, haz tu vida... olvidala... es mala gente...
 
Antiguo 24-Dec-2016, 19:55  
Usuario Novato
 
Registrado el: 14-January-2016
Mensajes: 47
Agradecimientos recibidos: 13
Ella ha sido sincera contigo desde el principio, no te ha ocultado nada. No he terminado de leer tu historia porque me aburrí a la mitad, pero me bastó con lo del principio. La juzgas demasiado por su pasado y eso no me gusta nada, porque tiene derecho a tener uno como todo el mundo. Las relaciones que haya tenido o cuánto le hayan durado no son tu problema, tú también tendrás tu parte de culpa en la historia, no será ella la única. Si empezó a sentir algo por otro y estaba confundida, lo sabes gracias a ella misma y no por un tercero; ella sola tiene bastante con estar hecha un lío, no es necesario que le tires más mierda encima.

Es joven, no serás su único novio ni el último. El chico de su clase tampoco será el último, tiene una vida entera para equivocarse, conocer a muchos hombres, tener varias experiencias y VIVIR como le dé la gana.

Corta la relación y busca una chica más adaptada a tus necesidades: pulcra, perfecta y sin manchas en el pasado que echarle en cara. Búscala perfecta, como tú.
 
Antiguo 27-Dec-2016, 15:14  
Usuario Novato
 
Registrado el: 13-December-2016
Mensajes: 35
Agradecimientos recibidos: 11
El domingo una amiga mía me paso 2 fotos (ya le he dicho que no vuelva a hacerlo, que no quiero saber nada mas de ella). Una es de ella la noche de nochebuena con sus hermanos, ellos super contentos y ella sonrisa super forzada y con los ojos inchados y ojeras o rimel corrido no se... mi sensación nada mas verla fue: parece que ha llorado.

Por esa razón se supone que me la paso porque ella pensó lo mismo.

La segunda foto era del domingo en el que volvía a salir con sus hermanos pero ahora super feliz. Y ya no sabes que pensar, dices joder si en 2 meses no lo ha superado, ahora en 2 días si? o es todo postureo?

Tengo mi propia conclusión, y mas después de haber hablado con ella por teléfono el viernes, ver que hace 2 meses y siendo ella la que me ha dejado, la veo con dudas, sin saber que quiere o siente, y sintiéndose fatal solo por que yo estoy frió con ella. Así que supongo que vuelve a la fase inicial de "mira lo bien que estoy sin ti". Igual que me sorprende el hecho de que si dejas a alguien lo mas lógico es deshacerte de todo lo que te recuerde a esa persona, pues ella no porque no esta preparada para sacarme de su vida...

Me sorprende un poco que en 2 meses no haya pasado pagina, siga jodida y aun sienta por mi como para llorar por yo estar frió... pero bueno no se si espera a agarrar una liana por ahí y entonces ya se sentirá preparada y recuperada.

Pero bueno el tema es que poco a poco me siento mejor, después de hablar con ella el viernes tenia otra vez ganas de hablar pero ya no siento esa necesidad otra vez, ni de averiguar que esta haciendo ni como esta. Poco a poco me voy sintiendo mejor, pensando menos en ella y por supuesto tengo mis bajones, lo intento llevar lo mejor que puedo y a seguir.

Cita:
Iniciado por AryaStark Ver Mensaje
Ella ha sido sincera contigo desde el principio, no te ha ocultado nada. No he terminado de leer tu historia porque me aburrí a la mitad, pero me bastó con lo del principio. La juzgas demasiado por su pasado y eso no me gusta nada, porque tiene derecho a tener uno como todo el mundo. Las relaciones que haya tenido o cuánto le hayan durado no son tu problema, tú también tendrás tu parte de culpa en la historia, no será ella la única. Si empezó a sentir algo por otro y estaba confundida, lo sabes gracias a ella misma y no por un tercero; ella sola tiene bastante con estar hecha un lío, no es necesario que le tires más mierda encima.

Es joven, no serás su único novio ni el último. El chico de su clase tampoco será el último, tiene una vida entera para equivocarse, conocer a muchos hombres, tener varias experiencias y VIVIR como le dé la gana.

Corta la relación y busca una chica más adaptada a tus necesidades: pulcra, perfecta y sin manchas en el pasado que echarle en cara. Búscala perfecta, como tú.
No la juzgue en ningún momento y todo lo que supe de su pasado lo acepte y lo asumí, y nunca se lo eche en cara. Nunca fue un impedimento para seguir adelante y nunca fue algo que hiciera que pasáramos un mal rato. Nunca he dicho que yo haya sido perfecto ni que busque la perfección. No se con que animo contestas de esa forma, pero bueno tu sabrás. Creo que es bastante innecesario todo lo que dices.
 
Antiguo 27-Dec-2016, 16:16  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 8.014
Agradecimientos recibidos: 4666
Cita:
ella sonrisa super forzada y con los ojos inchados y ojeras o rimel corrido no se... mi sensación nada mas verla fue: parece que ha llorado.
Que una persona este jodida porque ha roto una relación no implica que esté´llorando por ti. Tras una ruptura quedan muchos proyectos rotos, expectativas incumplidas y vacíos afectivos, por lo cual es normal que nadie este de maravillas, somos personas, no autómatas sin sentimientos.

Pero de ahi ya a suponer que ese día de la foto estaba llorando (y no la pillaron simplemente con mala cara) y que además estaba llorando por ti, ya es un poco rizar el rizo..
 
Antiguo 27-Dec-2016, 17:32  
Usuario Experto
Avatar de Mademoiselle18
 
Registrado el: 27-February-2016
Ubicación: otra dimensión
Mensajes: 382
Agradecimientos recibidos: 142
Tu ex novia tiene bastante jeta. Yo desde un principio tampoco conseguiría fiarme de alguien que tiene antecedentes infieles. No creo que esté en posición de echarte en cara tu desconfianza.

Por otro lado lo mejor es que te olvides de ella, deja de observarla y estar detrás. Todo tiene un final y en tu historia ya ha llegado.
 
Antiguo 27-Dec-2016, 18:04  
Usuario Experto
Avatar de Yomismadel79
 
Registrado el: 18-August-2016
Ubicación: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 1.215
Agradecimientos recibidos: 351
Sinceramente creo que te montas películas donde no las hay. Una foto con el rimmel corrido y mala cara puede ser por mil bodas. Me parece un poquito creído por tu parte decir que es que ha llorado por ti. A saber. Quizá bebió mucho y tenia una encima que no podía con ella o mil cosas más. De hecho dos días después tan feliz... pues obviamente en la foto de la mala cara a saber por qué era.

Por otro lado vaya manera de marear. Si no vas a aplicar el contacto 0 pues no lo hagas, tu veras pero no te traerá nada bueno estar detrás de todos los movimientos de alguien que ya puso punto y final a la historia. Aceptalo y sigue con tu vida.
 
Antiguo 27-Dec-2016, 18:11  
Usuario Experto
Avatar de Yomismadel79
 
Registrado el: 18-August-2016
Ubicación: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 1.215
Agradecimientos recibidos: 351
Cita:
Iniciado por Finn Ver Mensaje
Tengo mi propia conclusión, y mas después de haber hablado con ella por teléfono el viernes, ver que hace 2 meses y siendo ella la que me ha dejado, la veo con dudas, sin saber que quiere o siente, y sintiéndose fatal solo por que yo estoy frió con ella. Así que supongo que vuelve a la fase inicial de "mira lo bien que estoy sin ti". Igual que me sorprende el hecho de que si dejas a alguien lo mas lógico es deshacerte de todo lo que te recuerde a esa persona, pues ella no porque no esta preparada para sacarme de su vida...

Me sorprende un poco que en 2 meses no haya pasado pagina, siga jodida y aun sienta por mi como para llorar por yo estar frió... pero bueno no se si espera a agarrar una liana por ahí y entonces ya se sentirá preparada y recuperada.
De verdad que te sacas tus propias conclusiones de la nada. Vaya manera de convencerte tu a ti mismo de que ella esta jodida por haberlo dejado contigo sin fundamento alguno.

Luego, dos meses no es nada de tiempo para superar una ruptura. Depende mucho de la persona pero tras una relación larga no es mucho dos meses. Si tu lo tienes tan superado ya ole por ti, felicidades, pero quizá solo trates de convencerte de ello a la vez que te convences de que ella esta muy loca por ti y por eso en dos meses no lo ha superado cosa que según tu debería.

Dejar a alguien te equivocas pero no siempre implica tirar a la basura todo lo que te recuerde a esa persona. Eso no es así. Yo tengo recuerdos de parejas de hace años y no pienso tirarlos a la basura por mucho que se acabaran las relaciones.

No analices ni sigas detrás ni des por hecho. Ella decidio dejarlo contigo. Haz tu vida.
 
Antiguo 02-Jan-2017, 18:51  
Usuario Novato
 
Registrado el: 13-December-2016
Mensajes: 35
Agradecimientos recibidos: 11
Buenas, llevaba días que entraba y no contestaba para intentar pasar un poco del tema pero han habido novedades.

Lo que os conté de que la veía jodida y que pensaba que era por mi se basaba en lo que ella me había dicho el día anterior. Que a pesar de dejarme lo estaba pasando muy mal, que estar en su casa era lo más duro porque yo pasaba mucho tiempo allí, que tenía muchos planes conmigo estás Navidades,etc.

Todo eso y aparte del conocimiento que te proporciona estar muy unido a una persona durante un tiempo, me hizo pensar lo que dije. Hasta ahora siempre que he analizado sus tanteos y cosas que hacía he acertado...No porque yo lo piense sino porque al hablar con ella me lo confirmó.

Y a lo de los recuerdos, no me refería a nada material, yo no le dije nada de eso. Yo me refería a que tirara las cartas que ella me escribió y que le devolví, o que borrará lo que le escribí en el coche. No se me choca un poco la verdad, porque me parece que lo natural en un dejador es que no quiere sentirse culpable ni mal y quita de su vista todo lo que pueda recordarle a esa persona.

Y me choca el hecho de que sea dejador, y parece a veces dejada. Creo que 2 meses para un dejado son poco pero significativos y para un dejador debería ser mucho más no sé...Está claro que todo el mundo se recupera a una velocidad pero ella ya tiene mucha experiencia dejando tíos...

Y con esto no es que tenga esperanzas de que vuelva ni nada de eso, de hecho mi objetivo es el de recuperarme lo más rápido posible para que cuando ella esté con otra persona o por lo menos yo me enteré estar recuperado y que no me duela. Aparte que el tiempo y la distancia te hacen abrir los ojos,desidealizarla,etc.

Pero si que es verdad, que aunque no debería intento comprender el porque de su comportamiento, no me parece muy normal...

Para no ir más lejos, en Nochevieja una amiga me paso una foto (a veces por mucho que dices a tus amigos no te hacen caso...) Y subió una foto de un poema escrito a mano, si lo ha escrito ella me entero ahora que tiene ese don xDD y me chocó. Primero porque es de ese tipo de personas que no les gusta compartir sus intimidades, ni subir nada muy personal a las redes.

Os dejo el poema para que lo disfruteis:

Amor que no volverá

Te chupe la oreja y me gustó mucho
Me acuerdo de ti cuando me ducho
Ir al cine contigo me moló
Ahora soy solo un pájaro que volo
Niña vieja,dulce salada
Gorda,pies olorosos,alada
Mirada perdida, chica deprimida
Sufro como una naranja exprimida
Nuestro amor imposible nunca volverá
Solo en la tumba nos volveremos a encontrar

El lado positivo es que por lo menos estás cosas que hace empiezan a dolerme muy poquito. Y como sabéis mi contacto 0 a la mierda otra vez porque me llegó su tanteo o lo que sea eso. Y ya tengo amenazados a los amigos con bloqueos si no respetan mi decisión de no saber nada.
 
Antiguo 02-Jan-2017, 20:11  
Usuario Experto
Avatar de NaRiK0
 
Registrado el: 07-September-2016
Mensajes: 712
Agradecimientos recibidos: 435
Pues pies olorosos y naranja exprimida en una poesía...no le veo yo mucho futuro como poetisa la verdad.

No sólo es que tus amigos te pasen o dejen de pasar cosas de ella. Es que tú no estás haciendo contacto 0 cómo tal. Sigues dando vueltas y vueltas a porque te dejo o porque hace las cosas que hace.

Te dejo, ergo no te quiere. Punto y final. Puedes pintarlo de colores, envolverlo con papel de regalo pero lo que hay es que no te quiere.

Consejos vendo y para mi no tengo ¿eh?.
Deberías releer el post que le has escrito a Fighter y aplicartelo a ti mismo.
 
Antiguo 02-Jan-2017, 20:43  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 8.014
Agradecimientos recibidos: 4666
En las rupturas se dan muchos misterios, que con el tiempo, la reflexión y la madurez de cada cual se van dilucidando solos o simplemente dejan de importar.

Fijo que para algún ex mío yo habré actuado como una loca, y viceversa, son etapas de mucho estrés emocional y cuanto más inmaduro/a eres, más caóticas resultan, lo entenderás mejor cuando te encuentres al otro lado.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Ayuda por favor, nunca habia sentido algo asi nunca me habia pasado esto No sé que hacer! Nunca me habia pasado!! No me habia pasado.... q busk en mi?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:56.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2017, Jelsoft Enterprises Ltd. Powered by vBadvanced CMPS v3.2.3