Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de infidelidades en la pareja
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 28-Aug-2014  
Usuario Novato
Avatar de LaMagnolia
 
Registrado el: 28-August-2014
Mensajes: 33
Agradecimientos recibidos: 5
Conociste a un hombre que estás convencida es el de tus sueños. Él te gusta, tú le gustas, todo perfecto. El problema es que ese hombre tiene una mujer (llámese esposa, novia, prometida) A veces no lo sabes, otras sí. E incluso, cuando lo sepas, hay ocasiones en que no te importa y sigues con él, pensando tantas cosas.

Esto es lo que generalmente pasa:

1) Levante la mano a la que no le hayan dicho al menos UNA de las siguientes frases:

"Te amo"
"Eres todo para mí"
"Nunca había sentido esto en mi vida, ni siquiera con mi mujer"
"Quiero estar contigo"
"Me voy a divorciar/separar/terminar con ella y me voy a quedar contigo"
"Quiero casarme/vivir contigo y que tengamos un hijo"
"Cuando estemos juntos te voy a dar una vida de reina"



2) Le preguntas (o él mismo te dice) por qué no deja a su mujer y las razones son las siguientes:

"Por los niños" (Aunque ya sean mayores de edad e incluso algunos ya han hecho su propia vida)

"Es que ella está loca/enferma/no quiere darme el divorcio (o terminar conmigo)/no quiere llegar a un acuerdo/ dice que se va a matar (y/o hacerle algo a mis hijos)/me quiere quitar todo"

"Es que ninguno de los 2 se quiere salir de la casa"

"Ahora que termine el año/pase su cumpleaños/pase nuestro aniversario/ mi hijo(a) termine la escuela/termine de pagar mi auto/ consiga otro trabajo la dejo"


"Dame tiempo" (¿Para qué?)


3) Le propones una solución a cualquier problema anteriormente mencionado en el punto 2) y si no te cambia la excusa o el argumento, se queda callado. Al buen entendedor, pocas palabras.

Por ejemplo:

"Ella no me quiere dar el divorcio". Al menos de donde vengo ya existe el divorcio unilateral, en donde él podría pedirlo cómodamente aunque ella no estuviese de acuerdo.

"Es que voy a perder mi casa". La Ley establece que las casas son de las familias, así que se la queda quien esté criando a los niños.

"Es que quiero llegar a un buen acuerdo con ella para que todos estemos tranquilos y tú y yo podamos hacer una nueva vida juntos". Eso se resuelve en tribunales.


4) Serás escondida como si fueras una criminal (¿O acaso ante los ojos de la sociedad sí lo eres?) Tu autoestima disminuirá pues cada día te sentirás menos, y tal vez, erróneamente, pensarás que no eres nadie.

Conocí el caso de una chica cuyo galán felizmente casado con otra, dentro de un supermercado, le pidió que se escondiera rápidamente pues venía un viejo amigo que conocía a su esposa y a su familia, y por supuesto no quería que presenciara algo escandaloso. La chica por impulso obedeció la descabellada orden, y después de un tiempo, cuando pudo acercarse al galán sin peligro, se dio cuenta de lo bajo que había caído y le dijo al hombre que se había cansado de estar escondida siempre, que necesitaba tener su lugar. Él tuvo el cinismo de enfadarse y de decirle que si ella no podía entender su situación (la de estar felizmente casado) ahí terminaba todo. Desde ese día jamás volvieron a verse.

Otro tipo dejaba a su "querida" encerrada en su auto mientras él resolvía sus asuntos externos. Esto para ocultarla ante sus conocidos.

¿En serio quieres esto?


5) Y si la esposa/novia/prometida se entera, amiga mía, no quiero ni contarte. Habrá las que te llamarán, te insultarán, te investigarán; algunas irán directamente a gritarte, incluso a agarrarse a golpes.

Pocas, muy pocas son las que dejan libre al hombre, aunque a ellas, al igual que a ti, no las hayan respetado. Los engañadores llorarán, suplicarán, harán méritos, les comprarán costosos objetos, les jurarán que contigo sólo tenían instantes de placer, que tú no significaste nada en su vida, que a las que aman son a ellas (Frecuentemente esas palabras serán ciertas) Y es por eso que se les concede otra oportunidad, mientras tú serás señalada y botada a la basura.

Al final la mujer oficial triunfará, se burlará de ti mientras dirá en voz alta y/o para sus adentros que eres una pobre mujerzuela que jamás obtendrá un hombre de verdad, que contigo su amado obtenía diversión, pero la familia y la vida la hace con ella, que te quedarás sola, que ya nadie te amará, que has arruinado tu vida.


6) Y tu círculo (llámese social/familiar) te desterrará, te desaprobará; incluso hay quien te cerrará sus puertas, tanto físicas como del corazón.


Y todo esto por parte del hombre que presuntamente te ama más que su vida, para el que eres especial, para el que significas todo.
¿Recuerdas las relaciones tipo free que tenías en la adolescencia? Para él eres eso, sólo que no te lo va a decir.

Reflexiona entonces, ¿vale la pena vivir todo esto?
Todo el mundo señala que esto está mal; no tanto por la sociedad, sino PARA TI.

Te deseo lo mejor y que tu vida esté colmada de bendiciones.
 
Antiguo 28-Aug-2014  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Gracias por la información.
No diré de esta agua nunca beberé porque nunca se sabe las vueltas que puede dar la vida y hacía donde nos puede llevar. Pero vamos, en un principio tengo clarísimo que eso no es para mí. Es más, los hombres casados no me despiertan ningun tipo de interés, ni los miro .
 
Antiguo 28-Aug-2014  
Usuario Experto
Avatar de Zeus6
 
Registrado el: 11-April-2013
Mensajes: 3.689
Agradecimientos recibidos: 2753
hay que huir de "vendedores, escaparates y comerciantes", el amor autentico es algo mas profundo, y se nota objetivamente...
 
Antiguo 28-Aug-2014  
Samary
Guest
 
Mensajes: n/a
Se te ha olvidado también, el típico casado que va por la vida, diciendo que esta soltero y hay otros que dicen que viven con la mujer por hipoteca, niños, etc... Pero que ya no tienen nada con ella. Excusas varias a la carta. Quien se enreda con un casado es sinónimo de problemas en mayúsculas y daños por todas partes.

Un saludo
 
Antiguo 28-Aug-2014  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
Y todo eso también se aplica al genero contrario, de hecho un amigo pasó por situaciones como las que se describen.
 
Antiguo 28-Aug-2014  
Usuario Novato
Avatar de LaMagnolia
 
Registrado el: 28-August-2014
Mensajes: 33
Agradecimientos recibidos: 5
Cita:
Iniciado por Samary Ver Mensaje
Se te ha olvidado también, el típico casado que va por la vida, diciendo que esta soltero y hay otros que dicen que viven con la mujer por hipoteca, niños, etc... Pero que ya no tienen nada con ella.
Es correcto Samary, esos que van por la vida dándosela de solteros son los que lo hacen con más dolo, pues no quieren asumir las responsabilidades que conlleva un compromiso.


El segundo punto, de que según ya no tienen nada con ella, que por la casa y etc también es muy común. Dicen que ya no tienen nada con ella, ni siquiera intimidad, que él ya duerme en el sofá o en piezas separadas, que ya ni se dan los Buenos Días. ¿Otra que se me haya pasado?



Aaah, y otra cosa que se me olvidó mencionar es que para ellos SIEMPRE serás El amor de su vida, pero no mueven ni un dedo por ti. Curioso
 
Antiguo 28-Aug-2014  
Usuario Novato
Avatar de LaMagnolia
 
Registrado el: 28-August-2014
Mensajes: 33
Agradecimientos recibidos: 5
Cita:
Iniciado por Raistlin Ver Mensaje
Y todo eso también se aplica al genero contrario, de hecho un amigo pasó por situaciones como las que se describen.

¿Cómo está eso Raistlin?
 
Antiguo 28-Aug-2014  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
Cita:
Iniciado por LaMagnolia Ver Mensaje
¿Cómo está eso Raistlin?
Pues que las mujeres con pareja hacen lo mismo cuando se echan un amante. Las mismas mismitas.

Y en el caso de mi amigo ella lo dejó cuando encontró a un cuarto en discordia que le molaba de verdad para dar el paso definitivo.
 
Antiguo 28-Aug-2014  
Usuario Novato
Avatar de LaMagnolia
 
Registrado el: 28-August-2014
Mensajes: 33
Agradecimientos recibidos: 5
Cita:
Iniciado por Raistlin Ver Mensaje
Pues que las mujeres con pareja hacen lo mismo cuando se echan un amante. Las mismas mismitas

Es lo que estaba pensando esta mañana Raistlin. Pensaba en por qué casi no se habla de las mujeres que tienen amantes. Llegué a la conclusión de que no es lo mismo, y te diré por qué:

1) Las mujeres amantes no andan soltando promesas del tipo: "Lo voy a dejar y me voy a ir contigo", "Eres el amor de mi vida", etc.
Tal vez haya las que lo hagan, pero por mero romanticismo.

2) La mujer y su amante saben que sólo es Sexo. Un hombre muy rara vez se hará pajarillos en la cabeza pensando que la mujer se quedará a su lado.

3) Si el hombre oficial descubre la relación, le echará en cara a ella que es una p&%$#, una z&%$, qué cómo pudo haberle hecho esto a él, que le ha dado todo: casa, auto, sustento, caprichos. Entonces le botará.
A menos que sea un hombre muy enamorado o muy sumiso la perdonará y se olvidará de esto.

En cambio las mujeres llorarán un rato, pero al final perdonan al infiel.
¿Has vsto esa peli del recién finado Robin Williams "One hour photo"? Le hizo llegar a la mujer una foto que probaba contundentemente que el marido la engañaba con otra, se aseguró de que ella la viera, incluso el hijo la vio ¿y sabes qué sucedió? Cuando pasó por el hogar de ese matrimonio, vio que estaban cenando como si nada, y Robin Williams dijo: "¿Qué le pasa a esta gente?"
Y si de verdad la has visto, el final muestra lo que pasa en la vida real (me lo reservo para no dar Spoilers)

4) La mayor confrontación entre hombres será que uno se eche a golpes al otro y se acabó. Nada de mensajitos ni llamadas de "Eres un cornudo", como generalmente hacen las amantes a las esposas, ni ellos tampoco le llamarán al otro para preguntar si es verdad que se están metiendo con su mujer.


Por eso pienso que ambos tipos de infidelidades jamás se equipararán. Las mujeres siempre salen perdiendo: si son amantes, pasa lo que he descrito en este post, y si tienen amantes perderán todo. Y al final ambos tipos de mujeres quedarán como unas zo$$##. En cambio los hombres siguen con sus vidas tan tranquilos.
 
Antiguo 28-Aug-2014  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
Cita:
Iniciado por LaMagnolia Ver Mensaje
Es lo que estaba pensando esta mañana Raistlin. Pensaba en por qué casi no se habla de las mujeres que tienen amantes. Llegué a la conclusión de que no es lo mismo, y te diré por qué:

1) Las mujeres amantes no andan soltando promesas del tipo: "Lo voy a dejar y me voy a ir contigo", "Eres el amor de mi vida", etc.
Tal vez haya las que lo hagan, pero por mero romanticismo.

2) La mujer y su amante saben que sólo es Sexo. Un hombre muy rara vez se hará pajarillos en la cabeza pensando que la mujer se quedará a su lado.

3) Si el hombre oficial descubre la relación, le echará en cara a ella que es una p&%$#, una z&%$, qué cómo pudo haberle hecho esto a él, que le ha dado todo: casa, auto, sustento, caprichos. Entonces le botará.
A menos que sea un hombre muy enamorado o muy sumiso la perdonará y se olvidará de esto.

En cambio las mujeres llorarán un rato, pero al final perdonan al infiel.
¿Has vsto esa peli del recién finado Robin Williams "One hour photo"? Le hizo llegar a la mujer una foto que probaba contundentemente que el marido la engañaba con otra, se aseguró de que ella la viera, incluso el hijo la vio ¿y sabes qué sucedió? Cuando pasó por el hogar de ese matrimonio, vio que estaban cenando como si nada, y Robin Williams dijo: "¿Qué le pasa a esta gente?"
Y si de verdad la has visto, el final muestra lo que pasa en la vida real (me lo reservo para no dar Spoilers)

4) La mayor confrontación entre hombres será que uno se eche a golpes al otro y se acabó. Nada de mensajitos ni llamadas de "Eres un cornudo", como generalmente hacen las amantes a las esposas, ni ellos tampoco le llamarán al otro para preguntar si es verdad que se están metiendo con su mujer.


Por eso pienso que ambos tipos de infidelidades jamás se equipararán. Las mujeres siempre salen perdiendo: si son amantes, pasa lo que he descrito en este post, y si tienen amantes perderán todo. Y al final ambos tipos de mujeres quedarán como unas zo$$##. En cambio los hombres siguen con sus vidas tan tranquilos.
Estás muy equivocada, pero si quieres caer en el victimismo y que malos son los hombres y que buenas son las mujeres...que el ritmo no pare.
 
Antiguo 28-Aug-2014  
Usuario Novato
Avatar de LaMagnolia
 
Registrado el: 28-August-2014
Mensajes: 33
Agradecimientos recibidos: 5
Cita:
Iniciado por Raistlin Ver Mensaje
Estás muy equivocada, pero si quieres caer en el victimismo y que malos son los hombres y que buenas son las mujeres...que el ritmo no pare.
En la experiencia que conociste de cerca, ¿cómo fue?
 
Antiguo 28-Aug-2014  
Usuario Experto
Avatar de ShadowOfLove
 
Registrado el: 18-July-2014
Mensajes: 449
Agradecimientos recibidos: 143
Cita:
Iniciado por LaMagnolia Ver Mensaje
Es lo que estaba pensando esta mañana Raistlin. Pensaba en por qué casi no se habla de las mujeres que tienen amantes. Llegué a la conclusión de que no es lo mismo, y te diré por qué:

1) Las mujeres amantes no andan soltando promesas del tipo: "Lo voy a dejar y me voy a ir contigo", "Eres el amor de mi vida", etc.
Tal vez haya las que lo hagan, pero por mero romanticismo.

2) La mujer y su amante saben que sólo es Sexo. Un hombre muy rara vez se hará pajarillos en la cabeza pensando que la mujer se quedará a su lado.

3) Si el hombre oficial descubre la relación, le echará en cara a ella que es una p&%$#, una z&%$, qué cómo pudo haberle hecho esto a él, que le ha dado todo: casa, auto, sustento, caprichos. Entonces le botará.
A menos que sea un hombre muy enamorado o muy sumiso la perdonará y se olvidará de esto.

En cambio las mujeres llorarán un rato, pero al final perdonan al infiel.
¿Has vsto esa peli del recién finado Robin Williams "One hour photo"? Le hizo llegar a la mujer una foto que probaba contundentemente que el marido la engañaba con otra, se aseguró de que ella la viera, incluso el hijo la vio ¿y sabes qué sucedió? Cuando pasó por el hogar de ese matrimonio, vio que estaban cenando como si nada, y Robin Williams dijo: "¿Qué le pasa a esta gente?"
Y si de verdad la has visto, el final muestra lo que pasa en la vida real (me lo reservo para no dar Spoilers)

4) La mayor confrontación entre hombres será que uno se eche a golpes al otro y se acabó. Nada de mensajitos ni llamadas de "Eres un cornudo", como generalmente hacen las amantes a las esposas, ni ellos tampoco le llamarán al otro para preguntar si es verdad que se están metiendo con su mujer.


Por eso pienso que ambos tipos de infidelidades jamás se equipararán. Las mujeres siempre salen perdiendo: si son amantes, pasa lo que he descrito en este post, y si tienen amantes perderán todo. Y al final ambos tipos de mujeres quedarán como unas zo$$##. En cambio los hombres siguen con sus vidas tan tranquilos.
Yo ese argumento tampoco te lo compro, sabes lo mejor? En el momento que descubras que está casado patada y no caigas en su juego, a ver si ahora esto va a ser pobres amantes, a mi no me dan pena desde luego, no juegues con fuego y ya está, hay que ser muy ceniza para creer en las palabras de un casado cuando con sus acciones desde un comienzo ya te están diciendo todo.
 
Antiguo 28-Aug-2014  
Samary
Guest
 
Mensajes: n/a
Cita laMagnolia : El segundo punto, de que según ya no tienen nada con ella, que por la casa y etc también es muy común. Dicen que ya no tienen nada con ella, ni siquiera intimidad, que él ya duerme en el sofá o en piezas separadas, que ya ni se dan los Buenos Días. ¿Otra que se me haya pasado?
--------------------
Joer lo has clavado!!!!

Conoci a un hombre por Internet, decía tener 1 hija y un hijo. Me solto todo ese rollo.Jajajajaj, es superior a mí. No pude, puede que haya mujeres que lo acepten, ya sea porque se sientan solas, esten desesperadas o no tenga amor propio, pero yo simplemente no pude. Ahí sigue buscando a otras tontas ( que si han caído que sigan cayendo)

Pero eso va con las personas ( no hagas lo que no te gustaría que te hicieran) así que pase y seguí con mi vida aunque sigue tirando puyas y acercándose hasta mi casa. Yo le ignoro.

Un saludo
 
Antiguo 28-Aug-2014  
Usuario Experto
Avatar de Lupercal
 
Registrado el: 09-October-2011
Ubicación: A la orilla del mar
Mensajes: 10.678
Agradecimientos recibidos: 3066
En estos temas se dicen una sarta de obviedades que son tan conocidas por todos que aburren ya.

Ser la otra...yo diria mas bien ¿por que ser la otra? Dejando de lado a los que mienten haciendose pasar por solteros ( mentira que dura poco) , el resto de las otras llegan a conocer muy bien la situacion aunque cuando hay fracaso se hagan pasar por inocentes pastorcillas engañadas.

¿Por que se sigue meses e incluso años en esa situacion? Pues porque ese hombre, casado o en pareja atrae y ademas atrae mucho y en el fondo lo que se busca es sustituir a su actual compañera o esposa. Asi de claro. Eso aun se banaliza mas cuando mas que cariño o amor hay ademas interes, salidas, regalos, citas y viajes, etc.

Ser la otra voluntariamente es hacer una apuesta arriegada contra la otra mujer presente en la vida de ese hombre y como tal, se puede ganar o se puede perder. Cuando se pierde es muy dificil admitir los propios errores y el propio egoismo del "quitate tu para ponerme yo" y entonces, ser la victima se convierte en un papel comodo que anestesia la impotencia de no haber desbancado a la otra.

Y a pesar de todo lo anterior, una parte de las parejas formadas pasada la treintena fueron en su momento "otras y otros", aunque en esos casos la historia termino bien...bueno, no tan bien para quienes fueron sustituidos por otras y otros.
 
Antiguo 28-Aug-2014  
Usuario Experto
Avatar de Jose K.
 
Registrado el: 09-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 9.071
Agradecimientos recibidos: 5702
Buen decálogo.

A mi la mujer que lloriquea porque su novio casado le ha hecho daño no me da ninguna pena, me parece entre tonta y zorra. Por supuesto mucho más asco me da el marido infiel, pero eso no la convierte a ella en víctima inocente, ambos son unos mierdas que hacen daño a una tercera persona.

Incluso me cae mejor la chica que tiene un calentón y se tira a un hombre casado sin mas. Esa al menos entiende como son las cosas y no va de víctima.

Lo mismo diría de un tío que se enamorara de una mujer casada, aunque como dicen por aquí, es mucho menos frecuentes (siempre son los tíos los que tienen el complejo de jeque árabe y se buscan amantes, siendo, en el mejor de los casos patéticos, y en el peor unos asquerosos de mierda). Los tíos suelen buscar sexo a secas, y oye, la verdad es que yo lo haría sin sentirme culpable. Al fin y al cabo un matrimonio en el que un cónyuje busque sexo con otros está roto y más que roto.

En fin, ejemplos sobre por qué no creo en el matrimonio me sobran por todas partes.
 
Antiguo 28-Aug-2014  
Samary
Guest
 
Mensajes: n/a
Elfaro, eso es porque acepta esas situaciones. En mi caso daba a entender que estaba solo, cuando ya descubres que no es así, y ves que no puedes seguir, das puerta.

Así que inocentes Si que las hay. Una vez descubierto si aceptas o no ya es otra cosa.

Casí siempre lo ocultan de primeras.

Un saludo
 
Antiguo 28-Aug-2014  
Usuario Experto
Avatar de Lupercal
 
Registrado el: 09-October-2011
Ubicación: A la orilla del mar
Mensajes: 10.678
Agradecimientos recibidos: 3066
Cita:
Iniciado por Samary Ver Mensaje
Elfaro, eso es porque acepta esas situaciones. En mi caso daba a entender que estaba solo, cuando ya descubres que no es así, y ves que no puedes seguir, das puerta.

Así que inocentes Si que las hay. Una vez descubierto si aceptas o no ya es otra cosa.

Casí siempre lo ocultan de primeras.

Un saludo
Por eso mismo menciono a aquellos que mienten sobre su estado civil y los saco de la ecuacion general. Aun asi, ese tipo de engaño tiene las patas muy cortas, hay determinados comportamientos que son incompatibles con "estar solos y ser libres", fines de semana, llamadas misteriosas, citas con horario limitado, etc.etc.etc. que hacen sospechar mucho de sus excusas. Algunas estaran engañadas no lo pongo en duda, pero otras "se dejan engañar".
 
Antiguo 28-Aug-2014  
Samary
Guest
 
Mensajes: n/a
Si el faro todo eso, es lo que te hace sospechar. Y sumas una y una y tada cara de tonta y de engañada que flipas. Jajajajaj. Supongo que para la proxima se lo curra mejor para que no le descubran. Jajajajaj
 
Antiguo 28-Aug-2014  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Yo aqui tengo que ser imparcial y decir que por cada hombre que engaña y miente a una mujer hay una mujer que engaña y miente a un hombre. En el tema de infidelidades si no estamos al 50% estamos al 40-60%.
 
Antiguo 28-Aug-2014  
Usuario Novato
Avatar de LaMagnolia
 
Registrado el: 28-August-2014
Mensajes: 33
Agradecimientos recibidos: 5
Cita:
Iniciado por Jose K. Ver Mensaje
A mi la mujer que lloriquea porque su novio casado le ha hecho daño no me da ninguna pena, me parece entre tonta y zorra. Por supuesto mucho más asco me da el marido infiel, pero eso no la convierte a ella en víctima inocente, ambos son unos mierdas que hacen daño a una tercera persona.

Incluso me cae mejor la chica que tiene un calentón y se tira a un hombre casado sin mas. Esa al menos entiende como son las cosas y no va de víctima.

(...) Los tíos suelen buscar sexo a secas, y oye, la verdad es que yo lo haría sin sentirme culpable. Al fin y al cabo un matrimonio en el que un cónyuje busque sexo con otros está roto y más que roto.
.

Vaya José, qué interesante lo que has puesto!
Es interesante ver bajo la óptica de un hombre cómo son consideradas las amantes. Una evidencia más, para las que están esperanzadas, que ellos jamás las tomarán en serio


Muchas gracias!
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
28 años.de edad y jamás e tenido novia y jamás e besado a una mujer Cómo afrontar que uno de los mayores sueños de tu vida quizás jamás se haga realidad? Nunca Jamas Me Quiso si no dejo de llorar nunca y jamás le olvido


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:46.
Patrocinado por amorik.com