Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 15-Jan-2017  
Elenaticas
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola, buenos días!
Estoy un poco preocupada. Últimamente mi novio y yo no quedamos casi nada, un día a la semanasemana y dando gracias y eso que somos de la misma ciudad y estamos a 20 min andando, 10 en autobus. Bueno, pues a lo que iba sólo quedamos un día a la semana porque según él, esta muy liado o tiene cosas que hacer y así.
En el día a la semana que quedamos, solo quedamos para hacerlo, viene lo hacemos y se va algando que tiene que ir pronto a cenar que su madre le espera. No hacemos absolutamente más, no propone nunca planes ni que hacer, sólo si se lo digo yo y por más que hablo con él no me entiende o no quiere entenderlo.. quizá es porque sabe que yo siempre digo sí a todo, y otra cosa si no le propongo yo de quedar yo creo que ni quedaríamos. Esta situación me supera, parece que somos follamigos en vez de pareja, llevamos 7 meses por cierto. Gracias por leerme.
 
Antiguo 15-Jan-2017  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
Eso no es una relación de novios, casi ni de follamigos. Yo le diría que si la cosa no cambia que se busque a otra. O quizás ya la tiene.
 
Antiguo 15-Jan-2017  
She
Usuario Experto
Avatar de She
 
Registrado el: 01-December-2014
Ubicación: Alola
Mensajes: 5.830
Agradecimientos recibidos: 4649
Se lo has comentado y le ha dado igual, le da igual que parezca que sólo te usa. Yo que tú lo mandaba a hacer puñetas pero ya.
 
Antiguo 15-Jan-2017  
Usuario Experto
Avatar de Incitatus
 
Registrado el: 26-November-2014
Ubicación: en una heroica,muy noble y excelentisima villa del norte del pais
Mensajes: 4.656
Agradecimientos recibidos: 1585
Que edad teneis?.....supongo que lo tener que marcharse con la premisa de ir a cenar con su madre, debe ser una excusa barata, o es que es muy joven y manipulable, por que yo ya con 17 años, ya mandaba a mi madre a hacer puñetas con los horarios de casa.....
 
Antiguo 15-Jan-2017  
Usuario Intermedio
Avatar de SpaceMountain88
 
Registrado el: 26-September-2016
Mensajes: 93
Agradecimientos recibidos: 21
Habla con él y pregúntale qué es lo que está pasando. Que una relación de novios no es así. Si te pone pegas y no se qué, a tomar viento. Lo bonito de una relación al principio es salir a tomar café, ir al cine, pasear, cenar juntos, divertirse y pasar tiempo juntos ( no estoy hablando de estar las 24 horas) pero no me parece normal que os veáis solo 1 vez por semana viviendo en la misma ciudad
 
Antiguo 15-Jan-2017  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.549
Agradecimientos recibidos: 11355
Si sólo quedáis pra *ollar una vez en semana, no creo que se le pueda llamar novio, más bien *ollamigos, como tú bien dices

Él sabe que estás disponible para cuando le salga del cimborrio , así que deberías empezar a no estarlo, empieza a salir por tu cuenta y a quedar con tus amigas. Y si se pica que piense porqué
 
Antiguo 15-Jan-2017  
Usuario Novato
 
Registrado el: 13-January-2017
Ubicación: Granada
Mensajes: 10
Agradecimientos recibidos: 3
Yo creo que deberías hablar con él y decirle como te sientes y que te explique por que solo os véis una vez en semana viviendo en la misma ciudad. Una vez hayas hablado y en función de lo que te haya explicado ya tomas una decisión, por que sincermanente si solo quedáis para ****** y no quiere hacer nada más contigo no se puede llamar relación.
Por ello lo más importante es que hables con él y sea sincero contigo.
 
Antiguo 15-Jan-2017  
Usuario Experto
Avatar de Danteojos
 
Registrado el: 11-September-2014
Mensajes: 4.788
Agradecimientos recibidos: 2248
Por lo que veo, tu novio es bastante "listillo", quiere sólo la parte buena del noviazgo, el mete-saca semanal, pero más allá de eso no quiere, por lo que dices, dedicarte más tiempo. Un poco cara me parece ese novio tuyo
 
Antiguo 15-Jan-2017  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 07-June-2011
Mensajes: 466
Agradecimientos recibidos: 179
Buena pinta no tiene, las cosas como son
 
Antiguo 15-Jan-2017  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 2.281
Agradecimientos recibidos: 1679
No tienes confianza para hablar con el de como te sientes?

Quizás os hayais llamado novios para controlar que la otra persona no este con otras personas pero eso para ti es una pareja?

No lo veo.
 
Antiguo 15-Jan-2017  
Elenatica
Guest
 
Mensajes: n/a
AnderOgaiz
No hijo mío no! Se lo he dicho mil veces ya, que ponga interés y de su parte que parece que la relación le da igual, él me da siempre la razón, pero dice que tiene muchas cosas en la cabeza tal y pascual. Y todo sigue igual. Cuando estamos juntos es genial la verdad... pero es que para estar juntos tengo que estar la mayoría de veces diciéndole yo para quedar, y siempre que discuto con el es por lo mismo, por su pasotismo o muchas veces queda conmigo y me deja plantada porque tiene que hacer otras cosas o por que se le ha olvidado avisarme antes y yo esperando como una boba, no sé me siento una pringada, pero claro siempre tiene una excusa en la boca... y soy tan idiota que le creo.
 
Antiguo 15-Jan-2017  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 12.565
Agradecimientos recibidos: 9304
Te dejas tratar como algo desechable e indigno de respeto. Tu novio, o más bien el jeta que sólo se acuerda de ti si le pica la entrepierna, percibe que puede tirar de la cuerda todo lo que quiera porque tú consiestes desprecios, ninguneos, faltas de respeto...y ahí sigues. Da igual que te quejes, él se queda con que tus hechos indican que a cada desprecio, sigues acudiendo a su lado.
 
Antiguo 15-Jan-2017  
Usuario Experto
Avatar de GASTON80
 
Registrado el: 13-December-2016
Ubicación: Buenos Aires Argentina
Mensajes: 3.112
Agradecimientos recibidos: 1516
Pero tu novio en la semana tiene más tiempo para verte o trabaja toda la semana?

Yo de tanto trabajo solo tengo libre los domingos, quizás a él le pasa algo parecido.

Si tiene tiempo de sobra y no va a verte ahí si que no tiene perdón.
 
Antiguo 15-Jan-2017  
Usuario Experto
Avatar de Lupercal
 
Registrado el: 09-October-2011
Ubicación: A la orilla del mar
Mensajes: 10.678
Agradecimientos recibidos: 3066
A cualquier cosa ahora le llaman novio.....
 
Antiguo 15-Jan-2017  
Usuario Experto
Avatar de Sand
 
Registrado el: 22-October-2013
Ubicación: Entre el Caribe y el Pacífico
Mensajes: 2.406
Agradecimientos recibidos: 726
Mi follamigo me trata bastante mejor que ese novio a ti y yo me quejo de como me trata.
Ya sé que cuesta, pero a esos lo mejor es dejarlos
 
Antiguo 16-Jan-2017  
Usuario Experto
Avatar de leona994
 
Registrado el: 07-December-2014
Mensajes: 470
Agradecimientos recibidos: 179
Pero es que eso no es un novio, mas bien es un pillo que solo te usa para tener sexo cuando le de la gana, y luego, claro, como no quiere mas nada huye corriendo
Y encima con la excusa de que 'tiene que ir a cenar porque su madre lo espera' cuantos años tiene? 14 ? yo es que alucino con lo que dicen algunos jajaja
No contaste que edades tienen ambos, eso ayudaria mucho a darte una mejor respuesta, pero por lo que se lee, pareces joven..
Èl no quiere nada serio, solo ****** 1 vez a la semana, y mira que bien te ha engañado que hace 7 meses te tiene comiendo de su mano mujer abre los ojos date cuenta de lo que hace, no merece que le des mas nada, yo en tu lugar ya lo hubiese dejado hace rato.
 
Antiguo 16-Jan-2017  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.238
Agradecimientos recibidos: 14896
Tu caso me suena cantidad ¿no lo has preguntado anteriormente? es igual...te autocalificas de boba, pringada e idiota por tanto eres muy consciente de lo que está pasando ¿por qué lo sigues consintiendo?

El "¿qué hago?" en esta relación es fácil de solucionar.
 
Antiguo 16-Jan-2017  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Creo que cuando una persona tiene esa actitud pasotista por más que se le hable e intente explicar las cosas no sirve de nada, tiene poca capacidad para empatizar y ponerse en el lugar del otro, por lo que mientras el este contento y tranquilo con las cosas, le da igual que la otra persona esté pasándolo mal.

Lo que tenéis no es una relación, ni si quiera se le parece. Si no estás agusto con lo que tenéis y ves que no avanzáis cuando habláis las cosas, porque parece que te esté dando la razón como a las locas, déjalo, entre eso y no tener nada no vas a notar prácticamente la diferencia.
 
Antiguo 16-Jan-2017  
She
Usuario Experto
Avatar de She
 
Registrado el: 01-December-2014
Ubicación: Alola
Mensajes: 5.830
Agradecimientos recibidos: 4649
Déjale pero ya.
 
Antiguo 16-Jan-2017  
Usuario Experto
Avatar de Agenda
 
Registrado el: 27-December-2016
Ubicación: mi casa
Mensajes: 398
Agradecimientos recibidos: 140
Elenaticas, y tú le has propuesto hacer otras cosas?????quiero decir no estar solo en casa... me siento un poco identificada contigo y te aseguro que lo mío acabo como el rosario de la aurora. Animo y siento decirte que eso no es un novio ni nada por el estilo.
 
Responder

Temas Similares
O yo soy muy pasota o ella no entiende los espacios ¿Como salir con un chico pasota? ¿Despistado o pasota? Ser pasota Me dice cosas bonitas,pero es pasota....


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:32.
Patrocinado por amorik.com