Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de diferencia de edad en el amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 31-Aug-2014  
Usuario Novato
 
Registrado el: 31-August-2014
Mensajes: 2
Hola muy buenas =)
contaros mi historia, aunque espero que me hecheis una manita jejeje
Soy chica y tengo 17 años y estoy enamorada de una chica que cumplió 24 hace nada, (aclarar que a ella le gustan las mujeres)
el caso es que jugamos en un mismo equipo de bm. , y cuando llegue nueva teníamos mucha confianza, y me contaba muchas cosas personales, hasta el cierto punto que le dije que me gustaban las chicas y estaba detrás de una. yo le conté mi historia ( era una chica hetero que toreaba conmigo, pero no viene a caso) ella me decía que la olvidara y así, me ayudo mucho por que la llegue a olvidar. Un día esta chica que me ayudara empezó a fichas conmigo y a tontear, todo el mundo me lo decía, aunque yo me daba cuenta perfectamente, y no me lo podía creer, semejante belleza y con una gran personalidad de oro detrás mía? INCREIBLE! por ciertos motivos, 3 compañeras ( dos hermanas y una mas) empezaron a hablar mal de mi a mis espaldas sin motivo la verdad, el caso es q las chicas mayores medio me dejaron de hablar algunas...
Esta chica que andaba a fichas conmigo se entero de la edad que tenia, por que me pregunto pensando que tenia veinti y algo, para su sorpresa recibió como respuesta "tengo 16" (ocurrió el año pasado) ella se sorprendió, pero aun me hablaba bien y todo. paso un año donde no jugamos juntas al final, asta ahora este mes, empezó la nueva temporada de balonmano y me volvió a hablar, solo hablar, pero aveces la tengo pillado mirando para mi, y el otro día me lesione y fue a junto mía a hablarme de cachondeo y cuando acabo de hablar me gire para hablar con mi compi que estaba hablando y ella se torno pensando que seguiríamos hablando (yo no me di cuenta de eso , me lo dijo la amiga con la que hablaba). Ahora intento ganar su confianza del año pasado, y irme acercándome, por que me gusta muchísimo!
voy camino de los 18 y me trata diferente a como lo hacia antes, pues ya salimos un día de noche que hubiera un evento y bebiéramos y saliéramos juntas con la pandilla, no se que piensan de ello, yo creo que me ve mas mayor, pero aun así siguen siendo casi 7 años los que nos llevamos.
Acepto todo tipo de consejos con un poco de sentido jajaja
estoy perdida por ella, y amigos míos me dicen que lo conseguiré por que si ya anduvo detrás mía, no es que no esta conmigo por como soy si no por la edad y por que no sabe como soy de personalidad si hace tiempo que no tratábamos, algo así.
quiero opiniones, consejos, etc
como mostrarle que la edad no importa?
como puedo acercarme a ella?
como enamorarla?
como mostrarle que soy madura?
un saludo y muchiisiimas gracias por lermee
 
Antiguo 31-Aug-2014  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 13.850
Agradecimientos recibidos: 9727
Todas las respuestas a tus preguntas al final de la historia las respondería con un "sé tú misma".

Enamorarla, si la tienes que enamorar, será siendo tú misma. Si tratas de ser algo que no eres para impresionar, no se estará enamorando de ti.

Acercarte a ella, como te nazca, ni más ni menos. Os gusta el mismo deporte, se puede empezar por ahí.. o simplemente siendo sincera y diciéndole que echas de menos las charlas de antaño.

Y que eres madura.. si lo eres, lo verá.

En cuanto a que la edad no importa, eso no es una opinión que puedas cambiar.. o en todo caso, que puedas abordar hasta que le digas que te gusta y ella te saque "el inconveniente de la edad". Ahí entonces podrás decirle lo que quieras.. que tu no lo ves un impedimento, que 7 años a esas edades no son NADA.

Yo siempre he salido con hombres mayores, y no ha habido ningún problema. Lo importante en una relación es que ambas busquéis lo mismo.. lo demás da igual.
 
Antiguo 01-Sep-2014  
Usuario Experto
Avatar de luchanadj
 
Registrado el: 23-November-2010
Ubicación: Impuestolandia.
Mensajes: 15.676
Agradecimientos recibidos: 2894
Amiga, 7 años no es nada.
Seguid hablando y las cosas serán solas (o no), pero no perdáis el contacto.

Suerte.
 
Antiguo 01-Sep-2014  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
La edad no importa , lo que importa es el amo...........cof cof cof , cof cof.......................cof , cof.
 
Antiguo 11-Sep-2014  
Usuario Novato
 
Registrado el: 31-August-2014
Mensajes: 2
Muchisiiiimas gracias por vuestra ayuda !! =)
lo seguire intentando, al fin y al cabo lo que merece la pena no es facil :3
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Llevamos 6 años y todo termino soy feliz con una persona y eso que nos llevamos 27 años de diferencia Yo 18 y ella 13 llevamos 2 años de relación Lo hemos dejado y nos llevamos 22 años NOS LLEVAMOS POR 8 AÑOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:38.
Patrocinado por amorik.com