Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de amor a distancia o por Internet
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 24-Nov-2014  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola!

Conocí a un chico por internet hace unas semanas yo le confesé que me gustaba mucho porque sentia que los dos conectabamos muy bien y solo pensaba en él, aún tengo estos sentimientos
Dias después me confesó que sentía lo mismo por mi pero que no veía que una relación a distancia funcionara y que yo soy la chica perfecta para él. Pero a pasar de la distancia no quiere esto porque se sufre mucho. Yo soy de Barcelona y él de Madrid es mayor que yo me saca 10 años, pienso que la diferencia de edad le echa un poco para atrás. Yo aún no tengo una dependencia económica vivo con mis padres y soy estudiante y él trabaja pero vive también con su familia no podríamos ir a vivir juntos por esto. Nunca pensé que me gustaría alguien por internet y es que conectamos, lo veo mi chico ideal. Sólo hablamos a veces cuando se conecta por Skype y siempre me dice que le gustaría conocer a una chica como yo un poco es verdad me duele que me diga eso. Estoy pillada por este chico igual debería desilusionarme.
 
Antiguo 24-Nov-2014  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 12.535
Agradecimientos recibidos: 9283
Pues él ha sido claro: por las razones que sean, no quiere una relación a distancia y como de momento estáis en la distancia, esto significa que no quiere una relación.

¿Tú quieres una relación con él? Pues en este caso, no queréis lo mismo. Si lo que quieres es amistad y pasar ratos charlando sin más, es tu hombre. Si no, mejor no allimentarlo.
 
Antiguo 24-Nov-2014  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Bueno yo si sigo queriendo tener una amistad con él, no me gustaría perderlo por esto. Pero muchas veces me ha dicho que le gustaria acostarse que no le importaria perder su virginidad conmigo. A mi me atrae me encanta pero no podria tener sexo sin nada yo se lo he dicho que soy una mujer que solo hace el amor con su pareja. Ahora que seguimos como siempre sin compromiso entre ambos y somos amigos a veces hay tonteo y depende del dia esta mas cariñoso. Me envia besos y abrazos, siempre me busca aunque no todas las horas porque tiene su vida pero muestra interés hacia mi. Qué pensáis de esto?
 
Antiguo 24-Nov-2014  
Usuario Experto
Avatar de Syfo-Dias
 
Registrado el: 15-September-2013
Ubicación: Dagobah de la Sierra
Mensajes: 466
Agradecimientos recibidos: 673
Como la música de tu historia a mí me suena bastante, déjame que te escriba unas pocas palabras.

Has conocido a un chico por internet, y habéis conectado. Eso en principio está muy bien, pero después hay que descender a la realidad.

Dices que te saca diez años, pero que aun así sientes que hasconecrado con él. También puede ser, pero sus reticencias están plenamente justificadas. Cuando uno ya tiene más de treinta años tiene una visión de la vida muy distinta. No se valora a las personas por el físico, y lo que apetece es disfrutar de las cosas sencillas y hacer planteamientos de futuro. Los que los hemos visto en una parecida tendemos a creer que la persona tiene la misma edad cronológica, y por muchos motivos no es así.

Tú, por el contrario, corres mucho riesgo de idealizar a ese hombre. Es natural que lo veas como alguien maduro y con las ideas claras, en contraposición a los chicos de tu edad. Pero la madurez tiene contrapartidas no tal idílicas como son el aumento de rresponsabilidades, la disminución de energía para según qué actividades (a ciertas edades, las fiestas y los planes intensos apetecen menos) y, por qué no decirlo, que el físico de uno ya no es el que era con veinte años.

Te digo todo esto para que te lo pienses antes de embarcarte en una relación y hacer que el muchacho vaya a visitarte, que lo hará tarde o temprano. Porque cuando él tome la decisión no va a vivir una experiencia ni a ver qué pasa; va a iniciar una relación contigo, y si cuando lo veas (y por tanto puedas ver cuáles son sus gestos, su modo de hablar, de tener relaciones y en general todas aquellas cosas que internet jamás puede descubrirte) no te atrae o no es lo que esperabas, tú te vas a llevar un buen chasco, pero él se va a quedar mucho peor que tú.

Una relación a distancia en la cual él sea el que aporte más (tiempo, dinero y riesgo a edad más avanzada) exige claridad en los sentimientos.

Y te digo todo esto porque yo fui, un día, el hombre diez años mayor, y a día de hoy no he vuelto a tener otra relación por el destrozo emocional que me causó la que tuve con una chica que irresponsablemente le puso mi cara a sus sueños, y que cuando aterrizó en la realidad dejó mi avión fuera de pista y prácticamente para la chatarra.

Piénsalo bien, y si te decides, que sea con todas las consecuencias.
 
Antiguo 24-Nov-2014  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
Si no hay futuro en vuestra relación mejor que vayas cortando el contacto. Mientras menos implicada estés menos dolerá.
 
Antiguo 24-Nov-2014  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Gracias Syfo tu respuesta, sé dónde me meteria tiene 30 y yo 21 a punto de cumplir los 22. A su edad muchos ya son padres, viven juntos y esas cosas. Eso es verdad que me lo tengo que pensar muy bien lo que has dicho no me gustaria hacerle daño por inmadurez y que si fuéramos pareja pues ya seria una relación seria.

Es cierto que a mi me gustaría tener una pareja estable y con planes de futuro, lo único que veo es que si nos conociéramos y me siguiera gustando y empezáramos una relación seguramente ya me pediría a vivir juntos y no sé si estaría preparada para eso. La responsabilidad que conlleva, independizarse y un trabajo estable que por como estan las cosas ahora es difícil
 
Antiguo 25-Nov-2014  
Usuario Experto
Avatar de Danteojos
 
Registrado el: 11-September-2014
Mensajes: 4.785
Agradecimientos recibidos: 2246
Las relaciones a distancia tienen sus ventajas y sus inconvenientes, aunque estos últimos tienden a la postre a prevalecer y hacer que la relación desemboque en fracaso. La principal ventaja de una relación a distancia estriba en que al ser menor el contacto físico, también es menor el desgaste, por lo que la época de enamoramiento se suele prolongar más. Ahora bien, si el contacto físico no se propicia con una cierta regularidad (al menos una vez cada dos o tres meses), la relación termina languideciendo por esa falta de contacto.

En vuestro caso, la distancia entre Madrid y Barcelona no es mucha, por lo que se puede salvar fácilmente, tanto por avión como por tren (el AVE hace el trayecto en menos de tres horas), no es como si viviéseis cada uno a un lado del océano. Aun así, es evidente que supone un esfuerzo, tanto personal como económico, y, en consecuencia, hay que estar muy seguros de querer seguir adelante.

La diferencia de edad sería lo de menos. De hecho, 9 años no son apenas nada.
 
Antiguo 25-Nov-2014  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Gracias chicos por vuestros consejos, ahora mismo solo somos amigos porque no cree que funcionara una relación entre los dos. Que se encargue el tiempo porque no quiero forzar ni que se rompa nada, si fuera por mi lo intentaría pero no quiere dar ningun paso se lo dejaré en sus manos y a ver que sucede tampoco me hago muchas ilusiones
 
Antiguo 25-Nov-2014  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.163
Agradecimientos recibidos: 14849
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
Gracias chicos por vuestros consejos, ahora mismo solo somos amigos porque no cree que funcionara una relación entre los dos. Que se encargue el tiempo porque no quiero forzar ni que se rompa nada, si fuera por mi lo intentaría pero no quiere dar ningun paso se lo dejaré en sus manos y a ver que sucede tampoco me hago muchas ilusiones
El dejarlo en sus manos tampoco, no vas a estar pasandolo mal por esperar que el cambie de idea, que es algo que puede pasar o no, pero todo pinta a que va a ser que no.
 
Antiguo 25-Nov-2014  
Usuario Experto
Avatar de fightforadream
 
Registrado el: 07-September-2014
Mensajes: 191
Agradecimientos recibidos: 39
La experiencia me dice que no va a funcionar, ni si quiera viéndose cada 2-3 meses, las personas no nos conformamos con eso, no se lleva bien, las relaciones a distancia funcionan si ambas personas gozan de una gran paciencia, y luego.. mi consejo personal, es que cuando haya ese primer encuentro ya nunca os separéis así que estar seguros de querer dar el paso para formar una vida juntos, ami me mato eso.

En mi experiencia, nos conocimos en persona pasamos una semana fenomenal (para mi la mejor de mi vida) pero desde ese momento ya no fue nada lo mismo, creo en parte porque al estar tan bien esa semana con contacto físico y feliz, ya no aceptas volver a estar separado de esa persona... y la relación se va debilitando hasta que al final... muere.

Hablo por mi experiencia, lo mismo otros te dirán otra cosa, pero en mi caso ya te digo, en las relaciones a distancia mejor que sigan siendo siempre a distancia hasta que se quiera dar el paso de no separarse más y empezar una vida juntos, si no se pasa muy mal.

Saludos!!
 
Antiguo 25-Nov-2014  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Tenéis razón, no me queda otra que sacarmelo de la cabeza y verlo como amigo no como futura pareja
 
Antiguo 28-Nov-2014  
Usuario Experto
Avatar de Ixchel
 
Registrado el: 19-May-2011
Ubicación: La mayor de Las Antillas
Mensajes: 195
Agradecimientos recibidos: 1
Me conecto completamente con Syfo-Dias, te ha dicho la más completa verdad, fue real y claro en su explicación y además sincero.

Ese es el resumen con el que te debes de quedar.

Suerte con eso y con todo!
 
Antiguo 28-Nov-2014  
Usuario Experto
Avatar de Incitatus
 
Registrado el: 26-November-2014
Ubicación: en una heroica,muy noble y excelentisima villa del norte del pais
Mensajes: 4.656
Agradecimientos recibidos: 1585
Conoceras a alguien mas apropiado....en el momento del espacio y el tiempo mas apropiado......por eso no debes de temer
 
Antiguo 28-Nov-2014  
Usuario Experto
Avatar de ilcavalieri
 
Registrado el: 08-June-2009
Mensajes: 6.630
Agradecimientos recibidos: 1650
Las relaciones a distancia implican un esfuerzo mayor que en una relación "normal" y no todo el mundo está dispuesto a hacerlo.
 
Antiguo 29-Nov-2014  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Entiendo sus sentimientos pero aún así sufrirán por la distancia. Primero que nada, sean amigos y después si el destino lo quiere, se den las cosas Suerte!
 
Antiguo 29-Nov-2014  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-November-2014
Ubicación: Buenos aires
Mensajes: 249
Agradecimientos recibidos: 49
Y realmente todo es posible,pero en cuestiones del amor depende de la pareja que funcione deben poner muchisimo de parte los 2,sino todo se va al tacho de basura yo fui desde USA a la Argentina por una mujer que ame,pero despues de estar un año allo dijo que esto no funcionaria,a veces aunque estes cerca de tu pareja por mas que se luche las cosas no se dan,no digo que eso pase siempre
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Nos gustamos los dos pero... Nos gustamos pero no nos lanzamos Mi ex quiere que resemos, pero yo ya tengo otra relacion los dos nos gustamos pero... el esta muy lejos pero yo se que me quiere =( [ amor a distancia ]


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:18.
Patrocinado por amorik.com