Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 31-Oct-2014  
Banned
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 22-October-2014
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 95
Agradecimientos recibidos: 11
Me lo voy a tomar con humor, como os comenté anteriormente, la madre de mi ex pareja se dedica profesionalmente a dos tareas, una normal y otra.....el tarot, tiene mucho éxito la verdad pena que no se administre.


El caso es que anoche recibí un bombardeo incesante de mails de mi ex pareja que no leí y pasó algo que nunca pensé, llamó a mi padre, el no contestó, lo dejamos pasar, me preguntó que pasaba? le dije que ya había hablado con ella y que ya no mas, que no hay nada mas que hablar, así que el bloqueó la llamada y las cosas siguieron su curso. Esto serían las 21 aproximadamente, a las 23.30 ya con la familia en la cama, yo me quedé estudiando y cual es mi sorpresa que llaman a la puerta, miro en la cámara y me veo el coche de mi ex suegra, aprovechando que desde fuera no se ven luces ni nada, hice caso omiso pero insistió de nuevo, se despertó la familia, y salí bastante nervioso.

Segunda sorpresa, en el coche estaba mi ex pareja también, hicieron 100 km para despedirse de mi.
Las miré, me reí y me fui sin mas, pero el cachondeo es mayúsculo ya, yo me voy por ella, por mi culpa y por la suya, yo tragué demasiado pero ella fue consciente del daño que hacia y seguía, ahora parece que vienen a pitorrearse de que me voy.


Solo quería sacarlo porque me molestó tanto que esta noche me he quemado en el fuego que iba a sacar si no me hubiera reprimido.
 
Antiguo 31-Oct-2014  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 34.973
Agradecimientos recibidos: 14740
Sólo les habria faltado que te dijeran "truco o trato"

Aparte de las situaciones incomodas no hagas ni pajolero caso.
 
Antiguo 31-Oct-2014  
Usuario Experto
Avatar de Magnus
 
Registrado el: 27-January-2011
Ubicación: Valencia
Mensajes: 3.600
Agradecimientos recibidos: 1417
No entendí muy bien. Molestan a las 23:30 de la noche ¿para decirte adios?. Éso no es muy normal, ni tiene mucha lógica.

Sea como sea, continúa superándolo, y que éstas interrupciones te alteren lo menos posible. Son ganas de molestar.
 
Antiguo 31-Oct-2014  
Usuario Experto
Avatar de Danteojos
 
Registrado el: 11-September-2014
Mensajes: 4.769
Agradecimientos recibidos: 2234
Me pasa igual que a Magnus: no veo nada de lógica en esa actitud, máxime teniendo en cuenta tu hilo de ayer, donde decías que a ella lo único que le preocupaba era el seguro del coche. No entiendo a qué tantas molestias sólo para despedirte... ¿Tú estás realmente seguro de que ella no quiere volver contigo? Porque es que a mí me da en la nariz que sí. Pero, en fin, tú eres quien la conoces mejor
 
Antiguo 31-Oct-2014  
Banned
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 22-October-2014
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 95
Agradecimientos recibidos: 11
Conociendola y por comentarios que llegan a mi, quiere que esté cerca, ni conmigo ni sin mi, esta actitud ha suruido al saber que me voy, quizá le ha entrado el canguelo, no es la primera vez que me hace algo así, hace un año en un gran enfado me pidió tres días para pensar y dije no, no voy a alargar la agonía si se deja debe ser ahora aunque yo no quiera, le advertí que me iría a barcelona y así lo hice, ella en aquella ocasión al ver que era en serio vino a despedirse pero no llegó a tiempo, es una especie de provocación.
Luego en la semana que estuve en barcelona me volvió loco pues se enfadó ya que ella esperaba que me quedara en casa esperando mientras ella disfrutaba de las fiestas de su localidad.

Mis amigas más cercanas opinan eso, vino a buscar una reacción sin decir nada, que yo me confunda y espere pero no, yo me voy, ha tenido tiempo de sobra y ahora debería ser clara en lo que sea.

No quiere volver ,repito, ella estaba muy acostumbrada a tenerme siempre y ahora siente que desaparezco de ververdad. Nada más.
 
Antiguo 31-Oct-2014  
Super Moderador
Usuario Experto
Avatar de Aracnido
 
Registrado el: 27-July-2013
Ubicación: Bcn
Mensajes: 2.053
Agradecimientos recibidos: 595
Es que leyendo lo que estás poniendo... no pienso en si ella quiere o no volver si no en como sería posible que tú quisieras volver con una persona que te trata así!

Cita:
Luego en la semana que estuve en barcelona me volvió loco pues se enfadó ya que ella esperaba que me quedara en casa esperando mientras ella disfrutaba de las fiestas de su localidad.
 
Antiguo 31-Oct-2014  
Usuario Experto
Avatar de Serendipity
 
Registrado el: 13-September-2009
Mensajes: 3.824
Agradecimientos recibidos: 1470
Yo creo que no están bien de la cabeza ni ella ni la madre, a mi estas relaciones madre/hija donde la madre vive las relaciones de la hija más que las suyas, me dan muy mal rollito.

Un familiar mío estuvo con una de estas y cada vez que tenían problemas, es decir, cada vez que a la niña le daba una pataleta, se metía la madre por en medio y acababa discutiendo con las dos. La madre incluso nos llamaba a la familia y a los amigos de él para decirnos movidas si, según ella y su hija, la habíamos tratado mal. Y encima se inventaban cosas y nos iban poniendo verdes con todo el que la quisiera escuchar. La chica es muy guapa, pero los tíos salen huyendo en cuanto las conocen un poco a ella y a la madre.

En fin, que a este gente mejor tenerla lejos.
 
Antiguo 31-Oct-2014  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Pues yo si fuera tu me quedaba, que les den con viento fresco.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
me creo bruja y relaciono a la personas Soy una bruja!! Quedada en Valencia la noche de Halloween ¿Quien se apunta? Te odio bruja sexy mi suegra es una bruja.!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:10.
Patrocinado por amorik.com