Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Las mejores Historias de Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 21-Apr-2009  
Usuario Novato
Avatar de Naa.sp
 
Registrado el: 15-April-2009
Ubicación: Argentina
Mensajes: 23
Hola queridos amigos del foro, me llamo Nadia Sabrina vivo en Argentina y tengo 17 años, hace un año que estoy de novia. Y soy la personita mas feliz del mundo.
Es increible sentirse asi, tan pura y blanca por dentro y por fuera.
Estoy confiada hace tiempo de que he encontrado lo que le da sabor a mi vida, el angle de la guarda,mi amor incondicional, por el que vivo, sueño y reveo mis metas una y otra vez.
Su nombre es Andres Damian el tiene 23 años,si bien a simple vista todos dicen que los 6 casi 7 años de diferencia que nos llevamos son mucho,para nosotros no son nada, no existe diferencia alguna!
Nos entendemos mucho, nos cuidamos, nos decimos las cosas sean buenas o malas, si lo son tratamos de solucionarlas porque si bien hace un año que nos conocemos y hemos decidido conocernos mejor que lo usual,tomamos nuestros problemas al extremo con madurez y con buena predisposicion porque nos conocemos y sabemos hasa donde podemos llevar en lo que va de nuestra relacion hemos pasado cosas lindas y otras feas, pero lo digo muy orgullosa hoy en dia nada y nadie podra separarnos porque nos enamoramos a cada momento con cada beso,cada caricia cada amanecer juntos es hermoso y lo vivimos como si fuese el ultimo.
Las cosas no son faciles pero si divinas, nos vemos poco pero cuando nos encontramos sentimos el cariño a flor de piel y se nos cegan los pequeños ojitos de amor y nos amamos mucho.
Siempre tenemos charlas sobre todo,familia,facultad,compañeros,amigos,obligacion es y ocio, pero siempre, siempre llegamos a la conclusion de que queremos trabajar en un futuro sin privaciones juntos muy juntos disfrutando de los placeres de la vida, muy unidos como lo somos: compañeros en esta vida.-
De corazon,gracias por haber leido mi mensaje y les deseo que encunetren el amor de sus vidas.Porque sentirse libre en todos tus aspectos y acompañado a la vez es una ezperiencia unica y esplendida.
Saluditos!
__________________
 
Antiguo 22-Apr-2009  
Usuario Experto
Avatar de Joan
 
Registrado el: 19-October-2007
Ubicación: Mas allá de los sueños
Mensajes: 2.193
Pues que lindo q a tus 17 años vivas un amor tan intenso, felicidades, que te dure todo lo que tu lo desees osea una eternidad, cuida ese amor y pasala bien con tu chico.

Exitos y nada a ser felices ok?
 
Antiguo 22-Apr-2009  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-April-2006
Ubicación: España
Mensajes: 8.751
Q bonito, entre tanto desamor leer sobre una verdadera historia de amor. Besos y cuidalo mucho
 
Antiguo 22-Apr-2009  
Usuario Experto
Avatar de pili83
 
Registrado el: 21-January-2009
Ubicación: Madrid
Mensajes: 590
me alegra leer algo así en el foro!!! y q sea por muuuuucho tiempo!!!
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Es malo..... el amor es malo es esto malo??? que es el amor, saca todo lo bueno y todo lo malo TODO SE ACABO INTENTE TODO Y ME SIGUIO ENGAÑANDO.....


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:47.
Patrocinado por amorik.com