Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 29-Jun-2016  
Usuario Novato
 
Registrado el: 12-March-2014
Mensajes: 48
Agradecimientos recibidos: 3
Hola foreros!
Hace no mucho os comenté que había conocido a un chico y que a diferencia del resto de personas con las que he tenido alguna relación, no solía hablar por whatsapp conmigo (con 20 años, lo normal es pasar muchas horas y días hablando...).
Aún así, quedamos un par de veces, con besos incluidos. Luego, así de pronto, me dijo que tenia que hablar conmigo y me contó que había estado conociendo a una chica y que, aunque le había salido mal, no quería que volviésemos a quedar de momento porque le parecía feo, por mi... (Yo aluciné un poco porque no teníamos absolutamente nada como para que tuviera que darme explicaciones)

Me sincero y os digo que me dio totalmente igual. Quería conocerle más pero si no era posible pues a otra cosa y ya está! No le tenia cariño ni teníamos apenas confianza, ni me gustaba (solo para unos besos). Después de esto hablábamos de vez en cuando, un qué tal y poco más.

Sin embargo, a las tres semanas, hemos vuelto a quedar. Yo lo hice porque me cae bien y no tenía nada que perder. Volvieron los besos, y volvimos a quedar (ayer), al final, hemos acabado acostándonos. Ya hemos hablado de volver a vernos y hemos planeado algunas cosas.

Hasta este punto todo está bien, porque solo es un "rollete", pero yo, que nunca he hecho esto, ahora siento que quizás me esté gustando, y me veo esperando algún whatsapp suyo que normalmente no suelen llegar, y con ganas de más. Sé que volveremos a vernos pero creo que voy a sentir por él, y creo que él no quiere sentir nada por nadie.

Por una vez que intento tener un " rollo" con alguien, y otra vez se me cuelan los sentimientos por medio........
 
Antiguo 29-Jun-2016  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 775
Agradecimientos recibidos: 298
No me extraña lo del título; eres humana. Ahora que has notado que te sientes más apegada al chico y ves que no puede ser, es el momento de dejarlo de ver. No sigas pensando que puedes controlar tus sentimientos porque conforme el tiempo pase te sentirás peor. Pronto lo olvidarás todo, busca nuevas ilusiones.
 
Antiguo 29-Jun-2016  
Usuario Experto
Avatar de Graliant
 
Registrado el: 07-June-2016
Ubicación: España
Mensajes: 440
Agradecimientos recibidos: 252
Lo veo bastante normal. Por eso creo entre otras cosas creo que los rollos pueden ser peligrosos.

Si sabes que el chico no quiere nada serio, no quedes más con él o puedes pasarlo mal si te empieza a gustar más.
 
Antiguo 30-Jun-2016  
Usuario Experto
Avatar de Navigator
 
Registrado el: 01-December-2015
Ubicación: En el horizonte, donde las nubes nacen.
Mensajes: 491
Agradecimientos recibidos: 201
Sí, cómo te dice Miny: eres humana. Pero además eres mujer. El detalle es que las mujeres llevan el sentimiento a flor de piel, son muy sensibles y se encariñan muy fácilmente. Entregan más de lo que reciben y creen que el hombre se los agradecerá quedándose a su lado y amándolas para siempre.

¡Ahhhhh (suspiro)! ¡Qué sería de esta vida sin las mujeres!!.

Bien, regresaré de las estrellas para contestarte. Tienes 2 opciones:

a) Quédarte a su lado y disfrutar de todo lo bueno que pase mientras dura la relación. Podría durar 1 mes o quizá 1000 meses. Recuerda que el amor es asunto de dos y por lo tanto cada uno tiene voz y voto. Y en cuestiones del amor no hay empates: se gana o se pierde.

b) Preguntarle qué espera realmente de la relación o trato que están iniciando. Si te dice que solamente sexo entonces tú y solamente tú tendrás qué decidir si te quedas o te vas.

¡Suerte wuapa!
 
Antiguo 30-Jun-2016  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-August-2015
Mensajes: 845
Agradecimientos recibidos: 241
Bueno, es una forma de aprender con la experiencia.

Me da la impresión de que nos empeñamos en copiar cualquier idea que circule por ahí, ya sea un amor de comedia romántica, o de "Crepúsculo", ya sea que oímos que hay gente por ahí que se acuesta con unos y con otros sin preocupaciones y "experimentado con su sexualidad".

Lo que realmente importa es lo que tú sientes y lo que te hace bien. ¿Por qué te tienes que empeñar en tener "rolletes"?. ¿No ves que lo realmente quieres es algo con sentimientos?. ¿Por qué te tienes que negar eso?.

Como hoy decir el otro día a un joven, medio de coña, cuando hablaba de cuestiones sexuales, en una cafetería, con otros dos amigos, uno de ellos era una chica: "lo que está de moda ahora es tener un harem de amigos y te vas acostando con todos". Y ella tratando de justificarse: "es que yo para hacer algo sin sentir deseo, para eso me lo hago yo sola" (debe ser que se acostó con alguien a quién siquiera deseaba).

Vaya lío con el sexo.
 
Antiguo 30-Jun-2016  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 20-April-2016
Ubicación: Tomelloso
Mensajes: 1.621
Agradecimientos recibidos: 507
Ten cuidado. ¿Cómo puede uno/a tener cuidado? Cuando te enamoras, no puedes enamorarte con cuidado, y si lo haces procura que sea de alguien que no te vaya a dañar.
Si tu crees que has iniciado un camino que no estas segura de querer continuar, díselo, habla con él, será mucho mejor cortar ahora que aún no estás muy pillada, que más tarde.
Necesitas saber que expectativas tiene él respecto a lo vuestro.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
No soy capaz ¿Si dejas de sentir, que hago para volver a sentir? como dejar sentir algo “mas” y volver a sentir solo amistad Imaginar es sentir...sentir es vivir.. No soy capaz de entienderla


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:02.
Patrocinado por amorik.com