Foro de Amor > Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 23-Oct-2016  
Usuario Experto
Avatar de Churro26
 
Registrado el: 15-January-2014
Ubicación: Cantabria (España)
Mensajes: 1.989
Agradecimientos recibidos: 508
Pongo la radio y todo suena a "David Bisbal", me parece sumamente penoso el panorama musical, no se si me hago viejo, pero estoy descubriendo que toda la musica de los 60 y 70 es infinitamente mejor que la actual.

¿Es un gusto personal?, o de verdad esta agotado el panorama musical con tantos ritmos latinos que sinceramente me saturan... me suenan todos igual, carecen de personalidad musical propia.

Escucho mucho rock alternativo, y tambien electrónica, pero absolutamente nada comercial, ¿soy el único?, ¿estoy fuera de onda?

Sinceramente, me parece que el panorama musical esta agotado, no hay nada nuevo... es mas la musica actual me resulta hasta molesta...




Dios que penoso, pero es verdad... que asco, la música ha muerto, que toquen el ukelele... podiamos poner al tio del video a sustituir a todo el panorama nacional...


Internacional... canon de Pachelbel... el mismo video subtitulado... mierda de industria...

https://www.youtube.com/watch?annota...&v=OGM7PsXGkgg
 
Antiguo 23-Oct-2016  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Yo me adapto a los tiempos, no soy partidaria de si mi generación es mejor o peor. Prefiero decir que es diferente.

Por ejemplo estoy con los ritmos de DJ's que hace que la música de gustar pase a Fascinar. ¿Quién ha oído hablar de David Guetta? si hasta anuncia conciertos y yo encantada de ir a escucharlo.

Ahora a comienzos del 2016 estoy maravillada con Calvin Harris. Mi obsesión es compartida, ya que en casa mis hermanos y yo escuchamos todo el día sus vídeos musicales.


Calvin Harris - This Is What You Came For (Official Video) ft. Rihanna


Calvin Harris & Disciples - How Deep Is Your Love


Por supuesto, sigo con la lista de DJ's mencionando a Alan Walker:


Alan Walker - Sing Me To Sleep
Alan Walker - Sing Me To Sleep

Comenzando a crear su música con un ordenador portatil.
En la actualidad sigo siendo fan de The Cranberries, donde tengo sus CD's y los escucho de vez en cuando.

Tengo mi música predilecta que me regresa al pasado y estoy en las tendencias de la moda músical sin llegarla a juzgar.
 
Antiguo 23-Oct-2016  
Usuario Experto
Avatar de Iker_Jimenez
 
Registrado el: 13-March-2015
Mensajes: 1.765
Agradecimientos recibidos: 800
La música morirá probablemente en los próximos años ya no surgirán "verdaderos" artistas debido al panorama al que tu haces referencia.
 
Antiguo 23-Oct-2016  
Usuario Avanzado
Avatar de time_traveler
 
Registrado el: 02-June-2016
Mensajes: 132
Agradecimientos recibidos: 55
Comparto el sentimiento.

He de decir que no somos los únicos que pensamos lo mismo, ya que muchas cosas hoy en día son eso; cosas comerciales, para consumirse. Dejando de lado las cuestiones "anticapitalistas", yo no soy fan de por ejemplo música de rock, metal o géneros tan aclamados y populares por muchísimas personas. Pero esa música tiene una mística muy especial, que la hace tan particular. Es como escuchar a black sabath, ac/dc, guns & roses y varios grupos musicales o artistas y como no reconocerlos o medianamente haberlos escuchado en algún momento, en algún lugar. Ahora en serio que no sé ni quienes cantan o tocan esas canciones o melodías tan pegadizas como unas que son como de rap o electrónica (dicho sea de paso que me gusta la música electrónica) y que además son muy populares en un tiempo y de repente quedan en el olvido absoluto tras unos años después.

Ni que decir de lo que mencionaste al "estilo David Bisbal", que es cierto, ya que siempre tocan el tema del amor, la amistad, la soledad o un tema relacionado con los antes mencionados, y de ahí sacan una letra, un ritmo y musicalización según el género al que pertenezca.
 
Antiguo 23-Oct-2016  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.194
Agradecimientos recibidos: 14875
Cita:
Iniciado por time_traveler Ver Mensaje
yo no soy fan de por ejemplo música de rock, metal o géneros tan aclamados y populares por muchísimas personas. Pero esa música tiene una mística muy especial, que la hace tan particular. Es como escuchar a black sabath, ac/dc, guns & roses y varios grupos musicales o artistas y como no reconocerlos o medianamente haberlos escuchado en algún momento, en algún lugar.
Es que el Metal no deja indiferente, cada tema, cada grupo, cada cantante es distinto. Es un género que no ha cambiado con el paso de los años y no ha caído en modas para ganar más aficionados. Simplemente a quien le guste que lo escuche y a quien no que no lo haga.
 
Antiguo 23-Oct-2016  
Banned
Usuario Novato
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 35
Agradecimientos recibidos: 11
¿Tocas algún instrumento?

todos los generos tienen su belleza, yo toco la guitarra y antes de tocar siento que no me agrada tal o cual estilo pero al trabajarlo te das cuenta que todos tienen su chispa y me acaban pareciendo geniales. No seas aguado y disfruta la música y si un estilo no te gusta no lo critiques y sigue escuchando lo que a ti te agrade nada más.

La música jamas va a desaparecer, es imposible eso.
 
Antiguo 23-Oct-2016  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.524
Agradecimientos recibidos: 11344
Yo es que siempre he estado vieja Mi música favorita es la de los años 60-70 en inglés, es lo que más escucho, aunque también otras cosas (me paso el día cantando y tengo todo el día la música puesta ): algo de jazz, blues, chanson française, española de los 80 (crecí con 'La bola de cristal' ), étnica a veces, inglesa de los 80 (que he 'descubierto' últimamente)... Ocasionalmente sale algún cantante que me puedan gustar, pero porque sus canciones se dan un aire retro (funky, blues)

Las que son monotono en plan latino no me gustan nada, ni de dance tampoco, son casi todas iguales, y me ponen cuando voy a las tiendas de ropa me pone nerviosa la musiquita
 
Antiguo 23-Oct-2016  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.858
Agradecimientos recibidos: 7040
Bien, vamos por partes. Voy a empezar haciendo un análisis crítico sobre el heavy metal y sus subestilos, que representan mi música favorita

Por lo general, no suelo identificarme con el metal y rock hecho después de 1992, año que para mí representa un antes y un después en el rock potente. El motivo es muy sencillo, 1992 fue el año en el que tuvo éxito mundial una banda que yo considero culpable de que el rock tomara un rumbo diferente con el cual no me identifico para nada. Me estoy refiriendo a Nirvana, todo lo que vino tras de ellos, el grunge y el alternativo y esa ideología "igualitaria" y "unitaria". Que diferente fue el heavy metal en los 80, en el que podías tener una actitud que quisieras sin temor a que los moralistas de turno te reprocharan nada

Otra banda con la que no me identifico producto de los 90 (aunque en los 80 ya funcionaban, pero fue en los 90 cuando tuvieron éxito mundial) es Pantera, a los que considero culpables, sin que ellos tuvieran esa intención, de destruir el thrash metal y llevarlo hacia caminos equivocados, como podían ser el nu metal o el groove metal que para mí tenía más de hip hop que de heavy. Siempre he sido un purista en el metal, tan solo considero que hay dos estilos que enriquecen el metal incorporándolo al mismo, el folk (y no en todas las bandas queda bien esta mezcla) y el punk (en lo que se refiere a velocidad y agresividad, no en ideología). Pero mezclar el metal con otros estilos aparte de estos, para mí casi es un sacrilegio

A la hora de escuchar música siempre me transmitirán más Black Sabbath, Deep Purple, Iron Maiden, Judas Priest, Destruction, Sodom, GBH o Anvil, que Pantera, Sepultura, Fear Factory, Nirvana, Korn o Deftones. Eso tenedlo por seguro

Y ya haciendo referencia a la música comercial que no soporto, pues no todo en los 80 fue gloria, también había porquerías comerciales como pop ñoño, Pegamoides, Hombres G y otros grupos que me provocaban ardores estomacales. Pero todavía soporto menos aun todo lo actual, ya sean los "triunfitos", bakalao, tecno latino, reggeton, funk carioca, y todo lo que tenga que ver con el mundo cani en general

En fin, malos tiempos para ser metalero hoy día, o tener tu propio criterio musical, aunque otros digan lo contrario. Pero de todo esto ya hago referencia en un tema mío, al que titulé "Neón de color rosa"
 
Antiguo 23-Oct-2016  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
Pues si no se soporta algo es muy fácil no escucharlo. Actualmente uno no está limitado a la que ponen en los radios.
 
Antiguo 23-Oct-2016  
Usuario Experto
Avatar de Miercoless11
 
Registrado el: 13-April-2016
Ubicación: En el Infierno
Mensajes: 1.903
Agradecimientos recibidos: 1188
A mi tampoco me gustan.. Y me da mucha rabia escuchar a mis niños cantar o decir palabras sacadas del regettom y es algo que no se puede evitar pues esta en todos los lados y lo escuchan, que vale que no tienen ni idea de lo que dicen pero lo dicen y yo no lo soporto que desde tan pequeños tengan metido en la cabeza esas frases y me vengan con el dale mami... . Yo soy más de canciones, de las que me transmiten cosas y tiro más por el rock para mi es incomparable al resto por calidad y letras pero entiendo que cada uno tiene sus gustos y los respeto... Y a ver no voy a negar que de fiesta si he bailado de todo.
 
Antiguo 23-Oct-2016  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 647
Agradecimientos recibidos: 212
Yo para mi ésto lo considero música :



Que ésto :



--------------------
También escucho rap/hiphop , aunque me guste primeramente rock/heavy ,porque para mi son 2 géneros musicales que demuestran que hay que currarse las canciones , ritmos , coreografias (..) que creen sentimientos en cada persona al escucharla . Porque yo no se que sentido tiene la musica cani , pont aeri y de ese estilo que solo escucho pum pum todo el rato , reggaeton ( sobretodo ésta ) , porque sus rimas son muy machistas y no puedo entender que hasta muchas mujeres lo bailen . Una comparación pequeña de letras :

- Guns and roses : Don´t Cry

Háblame despacio
hay algo en tus ojos
no dejes caer tu cabeza con pena
y por favor no llores

sé como te sientes por dentro, a mí
a mí me ha pasado lo mismo
algo está cambiando dentro de ti
y no sabes

- Metallica : Nothing else matters

Nunca me abrí de esta manera
La vida es nuestra, la vivimos a nuestro modo
Todas estas palabras que no me limito a decir
Y nada más importa

Busco confianza y la encuentro en ti
Cada día hay algo nuevo para nosotros
Abrir la mente para una visión diferente
Y nada más importa

- Trebol can : agárrala

Agarrala pegala azotala pegala
Sacala a bailar que va a toas
Pegala azotala agarrala
Que ella va a toas
Que estas esperando tu no ves que te esta mirando
Con la vista te va buscando que esta pasando
Aprovecha el son de mi mambo que esto no es un trambo
why si ella se activa va a entrar en calor

- Wisin y yandel : mayor que yo

No me importa que usted sea mayor que yo
Hoy la quiero en mi cama
Y no malinterprete mi intención
Es que no aguanto las ganas
Por eso he venido a decírselo
Que hoy la quiero en mi cama
Si no está dispuesta, ya dímelo
Es que no aguanto las ganas
Dame un chance...

-----------------------------
Mientras en las 2 primeras vemos que las letras son sentimientos de amor , las dos últimas son puro machismo y violencia de género y no entiendo como pueden tener tantísimo éxito una música con esas letras . La verdad esque la música para mi morir no morirá pero los géneros van a peor , el pop/poprock no es lo que era , ahora es una mezcla con el reggaeton que lo hace horrible . Y la verdad como la música de los 80 y 90 no hay ninguna , ni la habrá y es una generación que quedará ya en la historia .
 
Antiguo 23-Oct-2016  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 775
Agradecimientos recibidos: 298
Pero si hace poco pusiste un video de Melendi en un post...
 
Antiguo 23-Oct-2016  
Argento Moderador
Usuario Experto
Avatar de The_Bachelor
 
Registrado el: 04-July-2011
Ubicación: Ciudad Gótica
Mensajes: 5.170
Agradecimientos recibidos: 1637
Sin ánimo de ofender, la música de hoy no representa más que un medio de negocio de productoras y discográficas. Hoy cualquier persona "tocada" por un manager o productor es cantante, aunque cante peor que el ladrido de mi perro. La música de antes era infinitamente mejor porque lo comercial no era prioritario, sino que se la veía como lo que realmente es: arte!
A todos los que nos gusta (de la buena) pasamos por alto las radios, y los canales de la onda de MTV. Ahora los que buscan tendencia y moda con ruido, pueden escuchar todo lo que el "mercado" actual les ofrece, lanzando todos los días nuevos cantantes, que ni siquiera conocen desde los 90 hacia atrás, y dudo que muchos conozcan lo que en verdad sea la música, porque más que componiendo se la pasan dando entrevistas y haciendo de celebrities. Un verdadero músico, y artista en extensión tiene humildad, y amor por lo que hace, hace algo porque lo siente y así le nace, no lo mueve la fama. En fin, creo que me fui de tema, pero más o menos está clara la idea.

Ahora vamos a lo importante, les dejo un pequeño aporte:

Para los que extrañan esas bellas épocas:

The Kinks- Lola

Samson- Hammerhead

Y por último una canción de metal latinoamericano

 
Antiguo 23-Oct-2016  
Usuario Intermedio
Avatar de Veri87
 
Registrado el: 12-October-2016
Ubicación: España
Mensajes: 91
Agradecimientos recibidos: 18
Se está obviando algo muy importante;

muchos de los cantates famosos en la actualidad tienen detrás gente que sabe de música que son quiénes les dicen qué cantar y qué letra cantar.

Los cantantes son productos de moda si, pero al igual que en las películas a veces hay buenos compositores de bandas sonoras que escriben buenas (y comerciales) canciones.

Es difícil separar el subproducto teenager de las letras que canta, pero a veces es bueno separarlo para darse cuenta que algunas canciones son buenas (no ver nunca videoclips ayuda a eso XD).

Recordad que de vez en cuanto se escucha lo típico de "¿sabes esa canción que canta tal famosa? pues se la habían ofrecido a tal otra antes y la rechazó" no sé si hay mucha verdad o no detrás de esas leyendas pero me suena probable que sí la haya
 
Antiguo 23-Oct-2016  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.858
Agradecimientos recibidos: 7040
Jonsrock y luego paradójicamente somos los heavies los que tenemos fama de machistas, merced a bandas como Kiss, Manowar y otras, que dan la impresión de que los heavies queremos tener una colección de mujeres a nuestra disposición. Pero en ningún momento los textos de las bandas de rock potente hablan de azotar mujeres ni parecido como sucede en el jodido reggeton (bueno sí, en los textos de la banda The Mentors, pero eso ya es otra historia, son más punk que heavy metal, aunque mezclen ambos estilos, pero no se pueden comparar con banda alguna, es otro rollo)

Los heavies, por lo general, somos caballeros, quizás demasiado y por eso nos llevamos muchos palos antes de encontrar a nuestra chica. Los canis todo lo contrario, solo buscan colección de "hembras" sin importar el daño que puedan hacer, pero desgraciadamente triunfan, aunque solo sea en chicas jóvenes (ya si triunfaran en mujeres adultas es que el mundo iba hacia el caos inminente)

Jonsrock, muy bien por Cuerdas de Acero, un texto de oda a la guitarra. Sobre Enter Sandman ya lo siento, pero no me identifiqué jamás con esa etapa de Metallica, solo me gustan sus tres primeros discos, los que grabaron con el fallecido Cliff Burton

Muy bien amigo Bachelor por tus aportaciones. Samson, una banda que mereció más y de donde se dio a conocer Bruce Dickinson antes de partir hacia el éxito mundial con Iron Maiden. Y que decir del metal argento, tu nación siempre puso pasión en el metal
 
Antiguo 23-Oct-2016  
Usuario Experto
 
Registrado el: 05-January-2008
Mensajes: 618
Agradecimientos recibidos: 118
Cita:
Iniciado por Miercoless11 Ver Mensaje
A mi tampoco me gustan.. Y me da mucha rabia escuchar a mis niños cantar o decir palabras sacadas del regettom y es algo que no se puede evitar pues esta en todos los lados y lo escuchan, que vale que no tienen ni idea de lo que dicen pero lo dicen y yo no lo soporto que desde tan pequeños tengan metido en la cabeza esas frases y me vengan con el dale mami... . Yo soy más de canciones, de las que me transmiten cosas y tiro más por el rock para mi es incomparable al resto por calidad y letras pero entiendo que cada uno tiene sus gustos y los respeto... Y a ver no voy a negar que de fiesta si he bailado de todo.

Yo cuando era un crio, y sobre todo cuando viajaba con mis padres de veraneo, la música que escuchaba era pop español e internacional. Recuerdo que mis padres tenía unos cassetes con música de ese estilo: Duncan Duh, La Guardia, Celtas Cortos, Formula V, Los Brincos, etc. y como bien dije internacional tipo Bruce Springsteen, The Beatles, Sting, etc.

También recuerdo que en plena adolescencia de mi hermano mayor, escuchar los primeros discos de música house del Maquina Total o el Blanco y Negro Mix.

Y cuando empecé a salir por los bares, y a escuchar a Platero, a Leño, a Los Suaves, a Loquillo, a Burning, a Iron Maiden, a AC/DC, etc. empecé a descubrir un mundo nuevo en la música.

Lo que quiero decir es que entiendo que te fastidie y te moleste que a tus niños les guste el Reggeaton. Pero yo creo que va a depender de como vayan creciendo y vayan madurando.

Puedes ponerles otro tipo de música para que asi tengan contacto con otros estilos.

También piensa que cuando ellos van creciendo, y vayan teniendo sus amistades... no creo que en su círculo de amistades, a todos les gusten el Reggeaton. Habrá amistades que les gustará el pop o el rock.

Son niños, y estoy seguro que con el tiempo darán oportunidad a otros estilos musicales. Y al final se acabaran dando cuenta de que el Reggeaton es un estilo que esconde un mensaje machista y de falta al respeto a la mujer.

¿Qué hay canciones de Reggeaton que no tienen ese mensaje o esa intencionalidad? Seguro que los hay. Pero muy muy pocas.
 
Antiguo 24-Oct-2016  
Usuario Experto
Avatar de leona994
 
Registrado el: 07-December-2014
Mensajes: 469
Agradecimientos recibidos: 176
Concuerdo con todo lo que dijeron, escucho rock y algo de metal.. y aborrezco el pop comercial y el reggeton... es que no hay punto de comparacion, antes los artistas componian la musica y llevaba trabajo componer una cancion, y no solo la letra sino los instrumentos , las bandas eran reconocidas por tener un estilo propio, ahora parece que todos los cantantes de reggeaton fueran iguales y las letras de las canciones
Y el pop yankee va en decadencia, por citar un ejemplo Nicki minaj o Miley Cyrus, publicitan su musica mediante videos en los que salen semi desnudas haciendo poses sugerentes , cantando en sus shows asi de verdad puede llamarse a eso UNA ARTISTA? alguien que vende su 'musica' mostrando su trasero? al igual que Jennifer lopez, Britney spears y otras divas del pop..
Para mi la unica diva del pop es y sera Madonna, y el rey del pop Michael Jackson.. que componia geniales canciones, muchas hablando sobre la humanidad y la sociedad..
Hoy en dia buscas pop y te saltan lo que mencione antes o las famosas boybands como One direction, los cuales es sabido que ello no escriben sus canciones , sino que son un titere mas en la industria, manejados por productores discograficos, quienes saben que hoy en dia la estetica gana por sobre el talento...

No se, para mi las mejores decadas de la musica fueron los 70 y 80 , AC/DC, Bonjovi, Guns and roses, Queen, Black sabbath, Led zeppelin... si que da gusto escucharlos.. prefiero escuchar una balada de cualquiera de los que mencione antes que escuchar ritmos latinos o que esten de moda
 
Antiguo 24-Oct-2016  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 647
Agradecimientos recibidos: 212
Exacto leona994 , como dije antes aunque escuche lo que mas rock/heavy y rap/hiphop , también escucho los demas géneros ... pero esque los 2 mencionados son digamos los que menos se han vendido a sus fans . Porque tanto el heavy metal/rock y hiphop han ido evolucionando y atrae mas a la gente .. y si escuchamos el pop , dance , techno (..) de los 90 al de ahora y es de lo peor . Porque ahora todo eso es como si fuese música para las pelis XXX , porque no entiendo porque ahora casi todos los cantantes se visten como para películas porno y bailes que mejor de eso ni hablamos .

Luego lo mas cojonudo es que se quejan de las críticas negativas , por ejémplo hace 1 semana por ahí vi la noticia de la miley ciryus como se escriba , se dejo meter mano por uno del público , muy atrás pero muy atrás el pop , techno , dance ... tenia ritmo y algo de sentido , el de ahora es todo sin duda mezclada con la música cani y/o reggaeton . Resumiendo que el techno , dance y pop con el tiempo se ha ido vendiendo según iba pasando los años .

Y si Fj Bulldozer , supuestamente los rockeros/heavys somos la peor generación que hay de música , y luego me encanta la gente que lo " odia " , les pones Guns and Roses , Ac/dc , bon jovi , aerosmith , Queen etc y se ponen a bailarlo luego sus típicos comentarios de que somos satánicos , que solo escuchan ruidos , que nunca entenderé ese comentario del ruido , porque la guitarrá eléctrica y bajo que yo sepa nunca hace ruidos . Y de lo de satánicos siempre se van al heavy metal anticristiano , que un día a uno de ellos le puse la canción de Master of puppets de Metallica y le dije ¿ Tiene algo de satánico está canción ? Y le dejé sin palabras . Y cuando ellos no sabrán que hay metaleros cristianos ( yo también soy cristiano y creyente ) , aqui 1 link http://www.elcuarteldelmetal.net/201...tieron-al.html .
 
Antiguo 24-Oct-2016  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.194
Agradecimientos recibidos: 14875
Cita:
Iniciado por Jonsrock87 Ver Mensaje

Y si Fj Bulldozer , supuestamente los rockeros/heavys somos la peor generación que hay de música , y luego me encanta la gente que lo " odia " , les pones Guns and Roses , Ac/dc , bon jovi , aerosmith , Queen etc y se ponen a bailarlo luego sus típicos comentarios de que somos satánicos , que solo escuchan ruidos , que nunca entenderé ese comentario del ruido , porque la guitarrá eléctrica y bajo que yo sepa nunca hace ruidos . Y de lo de satánicos siempre se van al heavy metal anticristiano , que un día a uno de ellos le puse la canción de Master of puppets de Metallica y le dije ¿ Tiene algo de satánico está canción ? Y le dejé sin palabras . Y cuando ellos no sabrán que hay metaleros cristianos ( yo también soy cristiano y creyente )
Hay que aprender a pasar de esos comentarios, la gente habla sin saber y juzgan por ignorancia. Ni caso.

Incluso lo más asociado al satanismo como el Black Metal o el Death Metal tampoco lo son. Hubo un tiempo que también se acusó a Slayer de satánicos y para nada. Una cosa es la imagen y otra la realidad.

En cuanto al ruido...yo reconozco que para oidos poco acostumbrados a los ritmos rápidos y potentes del Heavy pueda parecerles ruidoso, pero esas guitarras y esa batería con doble pedal de ruido tiene muy poco.

¿Acaso es ruido la guitarra de este tema? ¿Y la letra? muy satánica sin duda.

 
Antiguo 24-Oct-2016  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Es que nadie te obliga a escucharla, hay otras vías que no son la radio para oír lo que te gusta.

Es como la gente que oía tangos hace años atrás, no vas a pretender que en las emisoras de radio siga sonando. Tal vez alguna radio emita música de un período en particular, pero no se puede pretender que siga sonando siempre lo mismo y de hace rato que estoy esperando el recambio de la música, que hasta inicios del 2000 disfruté completamente. ¡Fue música genial!

Espero que el estilo hasta ahora siga haciéndose realidad, que hacia el final de década hay una explosión creativa, expansiva que nos sorprende y que parece que abarca todo rubro. ¡Amén por eso!

Por mientras hay que ser paciente y también seguir compartiendo, para que también los que vienen tengan de dónde sacar inspiración.
 
Responder

Temas Similares
Comercial muy emotivo Comercial del amor Underground y música y arte no comercial Trabajar de técnico comercial musica viejita 70's, 80's ,90's o actual???


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:13.
Patrocinado por amorik.com