Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de infidelidades en la pareja
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 22-Feb-2010  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Tengo poco tiempo de estar con mi novio, y siempre vive escondiendo su telefono, cuando esta conmigo lo apaga o lo camina muy cerca de el. Tengo la sensacion que me esta engañando, el dice que no quiere que alguna de sus ex lo llamen justo cuando esta conmigo y para evitar este tipo de problemas esque evita el telefono.
Que hago, ya no puedo seguir asi me molesta el que oculte el telefono porque el que nada debe nada teme, que me aconsejan o que piensan ustedes de este tema.....
 
Antiguo 23-Feb-2010  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Ja ja ja, muy buena la excusa esa de que lo 'esconde por si le llama alguna de sus ex". Vamos, que tu novia habla con ella de vez en cuando o quizás más de lo que tu te piensas y lo apaga para que no llamen. Es decir, si es así, tiene smotivos para estar pensando que algo te esconde. Yo estoy con mi novia y mi móvil puede tocarlo cuando quiera, no tengo nada que esconderle, y no lo apago o lo escondo cuando está ella, y menos por si a mi ex le da por llamarme 'casualmente' cuando estoy con ella, cosa que no la veo y hablo con ella desde hace tiempo, ni ganas

Habla con él y ponle las cosas claras, dile lo que piensas cuando hace eso y que que excusa es esa para que no te deje ver el móvil.
 
Antiguo 23-Feb-2010  
Matrix Moderator
Usuario Experto
Avatar de SoloJ
 
Registrado el: 10-December-2009
Ubicación: Spain
Mensajes: 3.228
Agradecimientos recibidos: 13
Pero que movidas se monta la gente mas absurdas (hablo de tu novio).

Por lo que cuentas, esa persona esconde cosas que no te gustaría descubrir, obra en consecuencia.
 
Antiguo 23-Feb-2010  
Usuario Experto
Avatar de rubiko
 
Registrado el: 25-November-2009
Ubicación: valencia
Mensajes: 1.617
esa es la escusa mas tonta que e visto, dejale a el y a su telefono, todos tenemos derecho a la intimidad
 
Antiguo 23-Feb-2010  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 13.888
Agradecimientos recibidos: 9746
Mira, yo tampoco dejaba que mis parejas tocaran mi telefono, y solia ponerlo en modo silencio cuandoe estaba con ellos... y no ocultaba nada.

Simplemente, considero que mi telefono es parte de mi intimidad, y aunque no tenga nada que ocultar, no veo porque tengo que compartir cierta informacion (la haya o no). Y el motivo de ponerlo en modo silencio, era simplemente porque a veces me solian llamar amigos y amigas, y cuando estaba con mi pareja no queria que nada nos interrumpiera.

El en cambio, dejaba su movil encendido, e imagina lo molesto que resulta que estes en la cama de achuchones, y alguien llame, y encima tu pareja conteste... a mi me cortaba mucho el rollo y por eso intentaba evitarlo.

Entiendo que tengas celos, pero lo que no puedes hacer es desconfiar por algo tan tonto.. vale, el ha puesto una excusa muy pobre con lo de sus ex, y diciendo eso normal que sospeches todavia mas. Pero hablalo, pidele que te sea sincero y si quieres, invitale a que mire tu movil para que el te enseñe el suyo si asi te vas a sentir mas segura. Si no oculta nada, no tendra problema en enseñartelo si tu le dices que asi dejaras de preocuparte. Despues de eso, deja que haga con su intimidad lo que quiera y ni se te ocurra registrar sus cosas cuando no mira, que eso es una falta de respeto tremenda (tenga o no algo que ocultar). Yo dejaria a una pareja por ese motivo sin dudarlo.
 
Antiguo 23-Feb-2010  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 16-March-2009
Ubicación: Logroño
Mensajes: 3.807
Agradecimientos recibidos: 118
a mi no me gusta que me urgen el movil y siempre lo tenia conmigo y BLOQUEADO con contraseña, y no era infiel, y le dijeron lo mismo que te han dicho a ti... que si cuerno que si no se que... hay gente como elocin y yo que simplemente no nos gusta.


Pero bueno... ya si hablamos de la excusa que te a dado es otra cosa :S y personalmente me huele mal... Yo siempre decia que no me gustaba que me investigaran el movil y ., no me subia por la ramas.


Suerte, pero yo lo hablaria ya cuanto ants con el, o acabras muy enparanollada
 
Responder

Temas Similares
Le soy infiel a mi novio le soy infiel a mi novio Le fui INFIEL a mi NOVIO Creo que mi novio me es infiel creo que mi novio me fue infiel


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:56.
Patrocinado por amorik.com