Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 01-Nov-2010  
Usuario Novato
 
Registrado el: 31-October-2010
Mensajes: 2
Esta es la historia:

en el 2009:
El era nuevo y me toco con el en la misma aula. Hablabamos lo normal, era un simple amigo, aunque no me gustaba que siempre andara presumiendo de lo que hacía.

En ele 2010:
Lo seguí tratando como amigo aunque hablabamos menos porque nos toco en diferente aula. En mayo unas amigas me comenzaron a decir que yo le gustaba a un chico y yo me ilusione pero ni en la mas recondita posibilidad pense que era JOSE porque el es diferente; es de las personas que no le importa nada, que "odia" a su familia, que presume de TODO y es un MUJERIEGO a mi no me caen esas personas.
Un dia fue a buscarme para hablar y me dijo que le gustaba, yo ya lo sospechaba luego de varias indidrectas que me decia todod el mundo, entonces me comenzaba a hablar y yo decia en mis adentros: Bueno a ver que pasa.
Al segundo dia tambien me fue a buscar y la verdad ya me aburría, no hablabamos de nada, no sabia de que hablar, veía a mis amigos divirtiendose y me daba ganas de estar con ellos. Al tercer dia tambien me fue a buscar pero esta vez me negue y le dije que quería estar con mis amigos, y asi cuando me iba a buscar yo me iba con mis amigos.
Ya no hablabamos, alas justas nos saludabamos, me mandaba mensajes de texto y le respondia pero no de manera interesada.
Me hice muy amiga de su mejor amiga MARIA y ella siempre me preguntaba que si no sentía algo por JOSE y yo simpre decia NO. mas que una respuesta pensada, era una REACCION.
En septiembre MARIA me dice que el me qiere invitar a salir y por supuesto le dije que no. ella me pregunto porque y yo porque somos MUY DIFERENTES.

En una fiesta me invita a bailar y todod el mundo nos miraba, me qeria morir, luego me dijo para hablar y yo no quise, hasta le grite, pero luego accedí, fue en un pasillo, ahi me dijo que estaba nervioso que le encantaba y me miro a los ojos pero los padres de mi amiga me estaban mirando asi que le dije : mejor pasemos.

a la semana me dice que JOSE estaba saliendo con una chica. Me decepcione, me moleste, no se porque. y le dije a MARIA que le diga que no lo qeria ni como amigo y que ni piense en volver a hablarme. Pero a partir de ese dia comenze en pensar mas en el. Soñaba con él, me imaginaba a él besandome y tomandose el riesgo de abrazarme y robarme un beso.

Me mando un mensaje bieen largo donde me decia que eramos diferentes pero que el habia cambiado por mi, pero yo no qise que era cierto que habia salido con un chica poque no le hice caso y qe me vaya bien.

un dia le dije a MARIA que le dijera que haria hablar con el porque segun yo , "JOSE se habia puesto como la victima y que yo qeria aclarar eso porque yo no queria qedar como la bruja de la pelicula" pero eso no era lo que realmente queria, lo que en realidad yo queria era que se arriesgue, que me abraze, que me robe un beso, que me mire a los ojos, algo, PERO NADA. Solo alcanze a decirle que me perdone por haberme comportado asi en la fiesta.

Hable por messenger con su otra amiga LAURA y le dije que hubiera esperado que sea mas arriesgado, pero los hombres son asi, no saben nada de amor, por defecto ella le conto a JOSE y MARIA viene y me dice que JOSE le habia dicho que a mi me gustaba él, porque LAURA le habia dicho eso.

Me quedee helada y por supuesto le dije que no me gustaba (no pensando sino por reacción), y hable con LAURA diciendole que yo no le habia dicho eso a lo que ella me dijo que lo dedujo.

Asi estoy confundida no se si me gusta, pero todos los dias espero que me hable, siquiera un mensaje de texto porque no me atrevo a hablar con el.
 
Responder

Temas Similares
Me Gusta UnChico, Pero a ese Chico Le Gusta Una amiga Me gusta un chico tímido y misterioso (mi chico ideal) por favor ayudenme Ayudenme por favor


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:40.
Patrocinado por amorik.com