Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 16-Jan-2017  
Usuario Novato
 
Registrado el: 15-January-2017
Mensajes: 10
Agradecimientos recibidos: 3
La verdad que no se muy bien por donde empezar, estado durante un tiempo con idas y venidas, intentando tener una relación con un chico, hemos cortado, hemos vuelto y al cabo de un tiempo .

hemos quedado como amigos pero no hemos entrado en lo que denominan contacto cero, seguimos quedando pero sin que pase nada, ahora viene la cuestión que no entiendo que pasa sobre mi persona, ambos estamos intentando conocer gente nueva para tener una vida social y curiosamente ha ido a coincidir con gente con la que yo no soy compatible es comos si sintiera que ahora que va ir con esas personas con las que yo no fui compatible y no fui bien tratada a mi juicio.

lo siento como una especie de traición ya se que no es asi la cosa exactamente, pero como entender que alguien que ha intentado ser tu pareja y ahora hemos quedado en la zona de amigos quiera ir con los que fueron tus amigos o compañeros de salidas.

¿Es por miedo a la soledad, es porque siento que a mi se me cierran puertas, o es por que no entiendo que una persona con la que iba a tener algo pero no salio, le importase poco mi opinión, o es el sitio perfecto para empezar a conocer una chica nueva, por miedo a que yo le pudiese entorpecer, no se me siento traicionada, aunque no tiene sentido,

¿ Que pensáis ?
 
Antiguo 16-Jan-2017  
Usuario Experto
Avatar de timida2360
 
Registrado el: 09-January-2017
Ubicación: America del Sur
Mensajes: 150
Agradecimientos recibidos: 42
Primero lo que debes entender es que los hombres son así, he conocido muchos casos que estando dentro de una relación, se cargan a la mejor amiga o cuando terminan una relación buscan a cualquier compañera de trabajo pudiendo buscar otra persona y no causarte incomodidad o dependiendo de tu carácter que se forme una rencilla en tu propio trabajo. Son cosas que debes aceptar. Es como el libro "las mujeres son de venus y los hombres son de marte" generalmente ellos no tienen tantos conflictos como tienen las mujeres. Simplemente lo tienes que dejar ir, que significa que tu hagas tu camino y el que haga lo que quiera. Tu ahora que estas sola tienes que ocuparte de ti. Y si te causa incomodidad lo que el está haciendo ahora debes tomar la decisión de no verlo mas. Eso es lo que pienso. Conclusión: las mujeres somos diferentes a los hombres, cuando terminas una relación te quedas pensando y seguís examinando que es lo que hace y porque lo hace; mientras ellos(algunos no todos son iguales) capaz mientras estaba contigo ya estaba mirando con la próxima persona que iba a estar y ellos no pierden tiempo van por ella y el duelo lo hacen en su próxima relación. Solo es una cuestión de aceptar las cosas que no podemos cambiar, tan simple como eso.
 
Antiguo 16-Jan-2017  
Usuario Experto
Avatar de Yomismadel79
 
Registrado el: 18-August-2016
Ubicación: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 7.060
Agradecimientos recibidos: 4311
Pues sinceramente si habéis estado que sí que no y fue que no, no sé donde está el pecado. No es cuestión de si hombres y mujeres son diferentes o no. Lo vuestro no cuadró, pues nada, si a ti te hace daño, elimina contacto con él y ya está pero evidentemente él puede salir con quien quiera.
 
Antiguo 18-Jan-2017  
Usuario Novato
 
Registrado el: 15-January-2017
Mensajes: 10
Agradecimientos recibidos: 3
Oi tu decisión y mi alma se rompio en mil pedazos, libre de elegir camino, senti en mi alma un dolor inexplicable, un cristal ensangrentado clavandose en mi entraña siento que fui tu opción, ante tu falta de alternativa, de compañeros de viajes, y has elegido rodar camino y cononcer aquellos que cuando mi sonrisa se torno en lágrimas, hizieron camino aparte, me fui alejando poco a poco , por que eran compañeros de juergas, olvidaronse de tenderme la mano de no comprender mi dolor, solo quedarse con que era osca, arisca o tal vez borde, buscaba lo que poca gente busca una amistad sana y verdadera algo real y tangible, pero pronto descubri la soledad de mis pasos y sus unicos intereses aledaños era que mi persona fuera vehiculo de juergas, para acceder, hacia otras latitudes conformar, la amistad en la noche, la apariencia de querer hacer amistades, en una sociedad fria y distante, puede que estuviera confusa y pidiera más de lo que estaban dispuestos a darme por que una amistad no se conforma de la noche a la mañana se conforma con el paso de los tiempos y los años, pero siento que una parte de ti me abandona, siento una pequeña traición, ante tu eleccion, pero no puede ser la misma antes, pues sere la opción entre multitu de opciones.pero puedo tener una amistad sana con alquien que eligio hacer camino con quien olvido tenderme su mano, necesito tiempo para entender la decision de aquel que sin darme cuenta, me hace yagas de manera inconsciente, ¿el podria ser mi amigo si mi camino lo hiziese junto aquellas personas que le olvidaron tender su mano?, La verdad que siento un dolor inherente dificil de explicar con palabras, no se siento un dolor tan profundo que perdí algo que no se como hacérselo comprender a mi voz que amanece, desde adentro, se que en parte si que quieres darme tu amistad, pero como lidiar con que aquellos que mas bien se declararon mis enemigos quieres que sean tus compañeros de fatiga, o mas bien me mostraron su indiferencia, mas férrea ante el dolor, quizás no supieron entender ni pudieron leer mas allá, puesto quien es capaz de leer el alma en juergas de noche, bajo cuatro copa y cuatro risas, cuanta gente esta dispuesta secar tus lágrimas,en ese momentos, estamos rodeados de gente, pero realmente estamos solos, porque nuestra vida se reduce hacer ver a los demás que estamos rodeados de amigos, en cuentas de facebook instragram, pero cuando lloramos bajo la sabanas de nuestra cama , cuanta gente tenemos en ese momento, no soy quien ni pretendo ser para que elijas hacer camino con parte de aquellos que se olvidaron de conocerme de entender mi dolor, o tal vez su mano, no quiero ser egoísta pero no puedo ser la de antes al 100 por 100 porque aunque no se explicable para mi es como una pequeña derrota, humillación o traición. que quieras ser amigo de aquellos que fueron indiferentes conmigo. quizás algún día comprenda que tus amigos pueden tener amigos con los que tu no congeniaste
 
Antiguo 18-Jan-2017  
Usuario Experto
Avatar de sioux_
 
Registrado el: 12-July-2016
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 536
Agradecimientos recibidos: 250
Esto es para un ex, o un amigo?

Que quieres sacar de esto? Cuál es la intención?

Si quieres que vuelva , esto no le hará volver, y si quieres que sepa como te sientes, adornandolo así, seguramente piense que más bien parece una obra de teatro.

serendipity
 
Antiguo 18-Jan-2017  
Usuario Novato
 
Registrado el: 02-January-2017
Mensajes: 13
Cita:
Iniciado por sioux_ Ver Mensaje
Esto es para un ex, o un amigo?

Que quieres sacar de esto? Cuál es la intención?

Si quieres que vuelva , esto no le hará volver, y si quieres que sepa como te sientes, adornandolo así, seguramente piense que más bien parece una obra de teatro.

serendipity
Opino lo mismo, si es por un ex no merece la pena y si es para un amigo deberias ir al grano y hablarlo
 
Antiguo 18-Jan-2017  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 34.973
Agradecimientos recibidos: 14741
adelaine te he combinado los hilos porque este de hoy donde preguntas si enviar ese texto o no está mejor unido a tu primer tema y así no da lugar a confusiones.
 
Antiguo 18-Jan-2017  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 20-April-2016
Ubicación: Tomelloso
Mensajes: 1.621
Agradecimientos recibidos: 507
Yo no enviaría ese texto, en él te expones demasiado, das demasiado.
En estos momentos te sientes mal, herida, lastimada, pero a esa persona que ha decidido apartar vuestros caminos, no le mandes nada tan personal.

No le des tanta importancia al hecho de que él ahora salga con estas personas, no quiere estar solo, quiere ampliar su circulo social y no hace nada malo, no veas en eso una posible traición.
 
Antiguo 18-Jan-2017  
Usuario Experto
Avatar de luchanadj
 
Registrado el: 23-November-2010
Ubicación: Impuestolandia.
Mensajes: 15.676
Agradecimientos recibidos: 2894
Cuando mezclamos una relación sentimental con la amistad, suelen pasar estas cosas. No es bueno para una salud mental óptima, si bien hay personas que se adaptan mejor a estas situaciones que otras. Y las mujeres siempre se adaptan peor...
 
Antiguo 18-Jan-2017  
Usuario Experto
Avatar de Churro26
 
Registrado el: 15-January-2014
Ubicación: Cantabria (España)
Mensajes: 1.989
Agradecimientos recibidos: 508
Mucho animo, sinceramente, yo se mas de esta historia, el esta desesperado, intenta juntarse con cualquiera y es un inmaduro, y bueno, si que es humillante lo que hace. Aqui no has contado todas las cosas que hace... elimínale de tu vida... cuenta las cosas que hace... esta desesperado solo busca chicas...
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
entre el amor y la amistad confusion entre amor, atraccion y amistad diferencia entre amistad y amor que diferencia hay entre amor y amistad? entre la amistad y el amor...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:40.
Patrocinado por amorik.com