Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 17-Aug-2014  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Últimamente llevo obsesionada con la duda de si le gusto o simplemente es amistad.
Lo conozco desde hace tiempo porque vamos a la misma academia. Pero comenzamos a hablar a raíz de una foto de perfil que me puse en Whatsapp. Como iba a dejar la academia y el último día que nos vimos se nos olvidó despedirnos con las prisas, quedamos en que cuando volviésemos de las vacaciones fuésemos juntos al gimnasio, ya que un día nos habíamos visto allí.
Dejamos la comunicación un tiempo, y cuando se puso la foto de perfil de un amigo y se lo dije, me explicó que su amigo también había hecho lo mismo. Luego me propuso que cada uno nos pusiéramos una foto de perfil de cada uno (en la foto de cada uno no aparecíamos) y acepté. Seguimos hablando, y de vez en cuando le comenté algún problema que había surgido en el lugar donde veraneaba, y él, pues bueno, me escuchaba.
Un día le mandé la foto de un colgante en forma de corazón donde ponía su nombre para hacer la broma, y desde ese momento comenzó a mandarme corazones y emoticonos mandando corazones. Al principio pues no dije nada, pero un día le comenté de pasada que cualquiera que viese la conversación se pensaría otra cosa, y él se hizo el ofendido y me dijo en broma que no me mandaría más corazones (pero siguió mandando ^^). Luego también, no sé a raíz de qué vino, le dije que yo no mandaba corazones así como así, y él me respondió que el tampoco.
Un día me saludo por mensaje con un: hola, guapa (ay, que recuerdos).
Pero por culpa de una amiga que comenzó a gastarle una broma con mi móvil se enfado conmigo y dejo de hablarle durante una semana y quizás algo más.
Al final conseguí que me hablase después de decirle en un largo mensaje que era un borde muchas veces, y al parecer lo arreglamos.
Mis amigas me habían propuesto un reto (y no podía negarme a cumplirlo) de que tenía que pedirle salir a alguien (salir de ser novios), así que pensé en el, porque aunque no me gustase, me parecía muy majo y me caía muy bien.
Así que le pregunte a ver si quería salir conmigo y el me respondió: "estoy en el pueblo a 450 kms, malamente voy a poder salir contigo. Si esperaras a septiembre "
Al comienzo creí que el había entendido por salir de quedar, pero después de darle vueltas no se qué pensar.
En estos momentos, no me habla (no se por que, es un idiota). Y aunque en estos momentos no me guste ni nada, me gustaría aclarar ese asunto de si se refería a que saliésemos de ser novios o de salir de quedar, cuando me respondió.
 
Antiguo 17-Aug-2014  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
¿Y a ti te gusta?
Porque probablemente le confundiste con lo de la foto del corazón.

¿Le pediste salir por un reto de tus amigas?
¿Pensaste en sus sentimientos? Juegas con él y no te importa cómo se vaya a sentir él.

No sé los motivos, por los que no os hablais ahora. Pero, si a ti no te gusta, mejor no juegues más con él.
 
Antiguo 17-Aug-2014  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
A mí en realidad me gusta, pero no se que piensa el. Se que igual no debería de haberle hecho a el lo del reto, pero pensé que si me decía que si, pues a mi me gustaría salir con el.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
¿Es amable o en realidad le gusto? No se si en realidad le gusto a mi amiga como se en realidad de GUSTO.. Quisiera un consejo sobre si en realidad le gusto.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:52.
Patrocinado por amorik.com