Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi ex-novio, Mi ex-novia
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 17-Nov-2015  
Usuario Novato
 
Registrado el: 17-November-2015
Mensajes: 1
No se que pretende
 
Antiguo 17-Nov-2015  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
Volver con tu ex? Debes ser masoquista.
 
Antiguo 17-Nov-2015  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 13.885
Agradecimientos recibidos: 9744
No se si lo dice para no asustarte, puesto que en las otras ocasiones en que volvíais al final todo se iba al traste,.. y así, yendo despacio, iría viendo el grado de implicación que le puede poner esta vez..

Lo que yo creo, es que da igual lo que él piense o deje de pensar.. si no lo que piensas tú. Yo vería mucho mejor ir despacio, para valorar si realmente se ha convertido en quien quieres a tu lado.. pero por otro lado, me parece una pérdida de tiempo que te plantees una relación a largo plazo con alguien que te falló en repetidas ocasiones, y decide reaparecer sólo cuando ve que te puede perder. Decirte que no quiere poner etiquetas a lo vuestro e ir despacio, también podría decir, suavemente, que quiere ser libre para hacer lo que le venga en gana y así no cerrarse a otras opciones que ahora mismo no le han surgido... Hay que pensar mal también. Mientras tanto te tendría a ti, no estaría solo, etc..

Pregúntate si te compensa arriesgar nuevamente tus sentimientos. Te fue infiel, intentó serlo nuevamente. Han pasado solo dos meses y la gente no tiene cambios tan impresionantes en tan poco tiempo.
 
Antiguo 17-Nov-2015  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 647
Agradecimientos recibidos: 212
Sinceramente , te utiliza como 1 marioneta , de hoy si y mañana ya veremos , no merece la pena ni como amistad ni como pareja . Porque si cada vez que te es infiel ve que caes y es 1 bucle estará aprovechándote de ti lo que quiera .

Lo que tienes que hacer es cortar por lo sano , y buscarte a alguien mejor y que el haga su vida y a ti te deje en paz , porque si no estaras siempre tu mal y el bien .
 
Antiguo 17-Nov-2015  
Usuario Experto
Avatar de darth_vader
 
Registrado el: 30-July-2015
Ubicación: Estrella de la muerte
Mensajes: 1.492
Agradecimientos recibidos: 723
Disculpa que te lo diga, pero una persona que te pone los cuernos, una de ellas delante tuyo, te echa de su casa, te manipula, etc... Y no entiendes nada?

Lo que yo no entiendo es como siquiera te planteas tenerlo como amigo. Una persona tóxica que ya te demostró lo que es como persona.

Lo único que has hecho bien es no liarte con el otro chico por no estar preparada, porque hubiese sido la guinda de tu historia.

Olvida a tu ex, pasa el duelo y ya vendrán nuevas oportunidades.

Entiendo dar una segunda oportunidad según la situación, pero en tu caso no admite duda.
 
Antiguo 17-Nov-2015  
Usuario Novato
 
Registrado el: 11-November-2015
Mensajes: 14
Agradecimientos recibidos: 2
Yo creo que deberías pensar en todas las cosas que te han pasado en estos años: Infidelidad, echarte de casa, comentarios hirientes, intento de infidelidad y, despuès de haberte perdido e intentar arreglarlo, cuando le vas a dar otra oportunidad más, ahora se muestra indiferente. Y personalmente, no pienso en que las personas cambian tan radicalmente en tan poco tiempo.

No sé que cosas buenas te aporta ese chico, pero desde luego la balanza de las cosas malas que te hizo es evidente. Debes de pensar si te compensa o no darle otra nueva oportunidad, pero lo que es seguro es que, ante todo, debes de pensar en tí misma y en tu felicidad. La pregunta es ¿estás dispuesta a volver a arriesgarte en esta relación? Porque las probabilidades de que no salga bien no son bajas.

Lo que sí es seguro que hiciste bien fue no seguir quedando con el otro chico si no te encontrabas preparada.
 
Antiguo 17-Nov-2015  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.877
Agradecimientos recibidos: 7046
Si con todo lo que te ha hecho, aun piensas volver con él, no es que tengas la autoestima por los suelos, es que la tienes bajo tierra
fj bulldozer esta en línea ahora  
Antiguo 18-Nov-2015  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
el o se pone las pilas o no ,si se pone las pilas valoradas si quieres o no volver y al menos le escucharas y analizaras sus palabras y llegado el momento dirás si o no.

pero lo de ir despacio y que por ahora no volver pues no niño no eso puedo decirlo yo no tu que lo as dejado, tu puedes intentar volver estilo metaloplastika sabac en tromba y derribando todos los muros que se pongan por delante ,yo como parte dejada analizare si ir despacio y si quiero volver ,tu parte dejadora te come la ansiedad y tienes unas ganas locas de volver y no te importa humillarte ni rogar todo lo que sea para que me escuches y tengas tus posibilidades ,si no haces eso no molestes ,que seguro que hay otros esperando.
 
Responder

Temas Similares
Que pretende? Que pretende?? Por qué es así? Qué pretende? Que pretende? no se que pretende mi ex


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:59.
Patrocinado por amorik.com